Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
taskmgr escribió:
Otro que venía a preguntar lo mismo. Tengo este juegazo (Sin DLC's) desde hace tiempo y me da un poco de rabia tener que pagar otra vez por él porque los DLC's sueltos salen mucho más caros. Necesito vuestra opinión, ¿Creéis que podría bajar el precio base del juego en los próximos meses? Por favor contestad con vuestra opinión sin compromisos.


Te lo acaban de responder veinte veces encima XD XD. Mirad la primera página con guía para las ofertas por Dios.


Turilly escribió:¿Opiniones sobre el Stanley Parable? Hace tiempo leí cosas muy buenas sobre él, y a ese precio estoy por darle un tiento...


Es muy suyo, un experimento narrativo. A mí me encantó, te partes el culo con las fumadas y los comentarios sarcásticos del narrador, un estilo Glados, prueba la demo porque no es para todos, tiene que gustarte el explorar mirando secretos y tal probando cosas nuevas pa descubrir finales y sorpresas en el juego (el juego puede no durar ni media hora, la gracia es rejugarlo mucho pa ver lo que cambia y los finales)
HegolanGamer escribió:
MaeseAbri escribió:Pues no entiendo el cachondeo en mi pregunta. No soy muy asiduo en las ofertas de Steam, por eso he preguntado, y los juegos de rol estilo DAO no son mi GRAN pasión.

No hay que ser muy asiduo para leerte la 1º pagina


Ya la leí ayer, y por lo visto no recordaba bien el esquema del principio (creía que en la parte de '¿Es la oferta del día? -> Sí' indicaba que era conveniente esperarse hasta que el mismo juego estuviese en una Flash)

Y reitero: creo que el cachondeo sobraba, vaya.
Maese yo en mi caso lo digo siempre desde el buen rollito que hay en la familia de Pc, sorry si piensas que hemos pensado cachondeo en tu pregunta, en mi caso no, si estuviera en mi pc te habría contestado añadiendo la imagen del gráfico de la primera página y habría puesto un irónico de buen rollo helogamgamer con esta van 9 o algo así, pero siempre desde el respeto, en la primera página del hilo tienes toda la información y sobre estas rebajas y consejos y línks de otras anteriores, para nada hemos pensado mal, siento si lo has sentido así, yo tb soy rolero pero más arpg, el Grim dawn que espero, en cuanto salga en diaria o votación o flash lo compro como ha salido doa ahora, si no salen así comprar siempre el último día todo, ley 1 rebajas steam, saludos y buen vicio
MaeseAbri escribió:Gente, ¿créeis que el Dragon Age Origins lo pondrán más barato? Es que me tienta mucho pero no es que sea una de mis mayores prioridades :/

yo lo compre en kinguin hace unos dias por 2 euros y pico ,mas barato no creo que salga en steam hasta dentro de mucho
Luygy escribió:Me pasa lo mismo que al compañero. He comprado el Skyrim Legendary y en la biblioteca solo me sale el Skyrim normal, pero cuando le doy a propiedades me sale esto:

http://www.subirimagenes.com/otros-sky-8965180.html

Quiere decir que tengo los dlc´s aunque me salga solo el icono del Skyrim?


En la ficha del juego aparece el Skyrim normal pero tienes todos los DLC's como si fuera GOTY

Al Fallout New Vegas le ocurre lo mismo.

Es normal.

Y no, te aparecera asi siempre en la biblioteca.
Una consulta cuando pusieron el AC: Black flag en oferta flash tambien estaba el AC: III ?? si es así me odiaré por el resto del verano, por no haber aprovechado [triston]
MaeseAbri escribió:
Pues no entiendo el cachondeo en mi pregunta. No soy muy asiduo en las ofertas de Steam, por eso he preguntado, y los juegos de rol estilo DAO no son mi GRAN pasión.


Veeis, estas una de las razones, por que la que yo no quise crear la wiki. Esta todo explicado en la wiki y si algo no lo esta decirlo y se pone (e incluso fijate, ... XD XD XD si algo no esta puesto lo podeis modificar los demas).
alfageorge escribió:esta claro que lo de los equipos esta amañado, cada dia le tocara a uno distinto y listo


Puede, pero ten en cuenta que a la gente le interesa hacerse las insignias el día que su equipo va ganando, para que les del los dos cromos y puedan optar a estar entre los 30 elegidos. Por eso, el día que un equipo empieza con ventaja los integrantes empiezan a gastar los cromos acumulados... lo que aumenta aún más la ventaja. Yo creo que va a estar bastante repartido, y que ningún equipo va a ganar dos días seguidos (por lo que he comentado).
danielxplg escribió:Una consulta cuando pusieron el AC: Black flag en oferta flash tambien estaba el AC: III ?? si es así me odiaré por el resto del verano, por no haber aprovechado [triston]

SI XD , Yo me compre 4 assassins creed xDDD
Gracias por responder compañero davixola, pero yo la duda que tengo es si creéis posible que baje más el precio base durante los próximos meses. Ya que no tengo prisa por comprar los DLC's hasta que no me pase el juego base.
Chic@s, vosotros que me recomendaís, guardarme los cromos y hacerme la insignia o venderlos?
La cosa esta asi:

Morado-Rojo-Morado-Rojo-Morado-Rojo-Morado-Rojo-Morado-Rojo.

Y asi terminara.
taskmgr escribió:Gracias por responder compañero davixola, pero yo la duda que tengo es si creéis posible que baje más el precio base durante los próximos meses. Ya que no tengo prisa por comprar los DLC's hasta que no me pase el juego base.

Lo dudo, cuando bajan el precio base antes suelen estar una vez al 75%.

jovit escribió:Chic@s, vosotros que me recomendaís, guardarme los cromos y hacerme la insignia o venderlos?

Venderlo
...
Editado por metalgear. Razón: rebajas de steam
kiny86 escribió:...

Y esto tiene que ver con las rebajas de steam....?
Editado por metalgear. Razón: editar quote
danielxplg escribió:Una consulta cuando pusieron el AC: Black flag en oferta flash tambien estaba el AC: III ?? si es así me odiaré por el resto del verano, por no haber aprovechado [triston]


el blackflag esta de contraoferta en amazon, 14.70€ mas o menos : http://www.amazon.com/Assassins-Creed-Black-Flag-Online/dp/B00GJXMRX0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1403372919&sr=8-2&keywords=black+flag
tambien tienes el 3 a 3,60 : http://www.amazon.com/Assassins-Creed-Online-Game-Code/dp/B00A2Z50KI/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1403372980&sr=8-5&keywords=assassins+creed+3
clamp escribió:
Luygy escribió:Me pasa lo mismo que al compañero. He comprado el Skyrim Legendary y en la biblioteca solo me sale el Skyrim normal, pero cuando le doy a propiedades me sale esto:

http://www.subirimagenes.com/otros-sky-8965180.html

Quiere decir que tengo los dlc´s aunque me salga solo el icono del Skyrim?


En la ficha del juego aparece el Skyrim normal pero tienes todos los DLC's como si fuera GOTY

Al Fallout New Vegas le ocurre lo mismo.

Es normal.


Y no, te aparecera asi siempre en la biblioteca.


Gracias , Clamp [oki] [oki] [oki]
danielxplg escribió:Una consulta cuando pusieron el AC: Black flag en oferta flash tambien estaba el AC: III ?? si es así me odiaré por el resto del verano, por no haber aprovechado [triston]

tienes en amazon el III a 5 dolares, asi que si se te ha pasado es tu oportunidad [oki]
HegolanGamer escribió:
danielxplg escribió:Una consulta cuando pusieron el AC: Black flag en oferta flash tambien estaba el AC: III ?? si es así me odiaré por el resto del verano, por no haber aprovechado [triston]

SI XD , Yo me compre 4 assassins creed xDDD

No!! que caso [buuuaaaa] , crees que vuelva a salir de oferta????
taskmgr escribió:Gracias por responder compañero davixola, pero yo la duda que tengo es si creéis posible que baje más el precio base durante los próximos meses. Ya que no tengo prisa por comprar los DLC's hasta que no me pase el juego base.


Todo es posible.
RedGear escribió:La cosa esta asi:

Morado-Rojo-Morado-Rojo-Morado-Rojo-Morado-Rojo-Morado-Rojo.

Y asi terminara.


Eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh, y el Rosa?

Nada nada mejor asi:
Morado-Rojo-Rosa-Rosa-Rosa-Rosa-Rosa-Rosa-Rosa-Rosa.
No sé quién fue pero gracias a aquel que me dijo que el Skyrim iba a bajar aún más. Ya me lo he pillado!! Qué guapada de juego.
eL PiRRi escribió:Maese yo en mi caso lo digo siempre desde el buen rollito que hay en la familia de Pc, sorry si piensas que hemos pensado cachondeo en tu pregunta, en mi caso no, si estuviera en mi pc te habría contestado añadiendo la imagen del gráfico de la primera página y habría puesto un irónico de buen rollo helogamgamer con esta van 9 o algo así, pero siempre desde el respeto, en la primera página del hilo tienes toda la información y sobre estas rebajas y consejos y línks de otras anteriores, para nada hemos pensado mal, siento si has pe sido así, yo tb soy rolero pero más arpg, el Grim dawn que espero, en cuanto salga en diaria o votación o flash lo compro como ha salido doa ahora, si no salen así comprar siempre el último día todo, ley 1 rebajas steam, saludos y buen vicio


Es que como este tipo de cosas siempre se pueden interpretar de taaantas maneras (me refiero a las formas de responder/hablar a través de un ordenador) por eso he saltado un poco a la defensiva xD. Bueno y porque lo último que quiero es adquirir un juego de Steam y que luego no me guste, que ando con poquillo presupuesto este verano.

Pero vamos, que no pasa náh. Gracias por la respuesta :)
danielxplg escribió:
HegolanGamer escribió:
danielxplg escribió:Una consulta cuando pusieron el AC: Black flag en oferta flash tambien estaba el AC: III ?? si es así me odiaré por el resto del verano, por no haber aprovechado [triston]

SI XD , Yo me compre 4 assassins creed xDDD

No!! que caso [buuuaaaa] , crees que vuelva a salir de oferta????

Bueno como te están diciendo puedes comprarlo ahora por amazon, y dudo que vuelva a estar otra vez de oferta en steam o si tal vez de diaria el black flag y con el todos los demás.
shenmue está baneado por "troll"
jovit escribió:Chic@s, vosotros que me recomendaís, guardarme los cromos y hacerme la insignia o venderlos?

Véndelos.
Estoy totalmente seguro que el tema de los equipos esta SUPER amañado para que a lo largo de las ofertas al menos salga un día cada equipo.

Por otro lado...
¡¡Que pongan el maldito Yaiba Ninja Gaiden Z aunque sea con un 5% de descuento!!
Imagen
Intento pagar con la tarjeta y me pone : Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia. Alguien sabe que pasa?????
shenmue está baneado por "troll"
kiny86 escribió:Chicos una pregunta..este es solo un juego? o son varios?
http://www.gog.com/game/tales_of_monkey_island

Uno.
Pregunat sobre el Skyrin legendary para los k lo habeis jugado: ¿Merecen la pena los dlcs?¿solo lo alargan unas horas o unos cientos de horas? Gracias
taskmgr escribió:Gracias por responder compañero davixola, pero yo la duda que tengo es si creéis posible que baje más el precio base durante los próximos meses. Ya que no tengo prisa por comprar los DLC's hasta que no me pase el juego base.


La lógica hace pensar que sí, que con el tiempo los juegos siempre bajan de precio, aunque tampoco es una ciencia exacta (mirad los S.T.A.L.K.E.R. o los Star Wars: KOTOR, que no han vuelto a oler ni un 50%). Si te gusta un juego, y vas a jugarlo a corto plazo, un 75% es una muy buena rebaja. Los 80-85-90% son ya más raros, y ver un Skyrim al 80% va a ser más raro que un perro verde...

Usad esta web http://isthereanydeal.com/ y echad un vistazo a los históricos de los precios en las distintas tiendas, y a partir de ahí decidid si os conviene comprar o esperar.
Que os interesa mas que vote?
alex120 escribió:
MaeseAbri escribió:
Pues no entiendo el cachondeo en mi pregunta. No soy muy asiduo en las ofertas de Steam, por eso he preguntado, y los juegos de rol estilo DAO no son mi GRAN pasión.


Veeis, estas una de las razones, por que la que yo no quise crear la wiki. Esta todo explicado en la wiki y si algo no lo esta decirlo y se pone (e incluso fijate, ... XD XD XD si algo no esta puesto lo podeis modificar los demas).


Ya está aclarado xD
fbpbravo escribió:Que os interesa mas que vote?

Third-Person - Stealth
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
taskmgr escribió:
eL PiRRi escribió:Poner línks d Skyrim d elrubius y amenizamos el hilo y los que están indecisos caen fijo jejej


XD Este tío está como una cabra!

https://www.youtube.com/watch?v=wPbSOPavyKY



Si fuera por esos videos, ni lo tendria. Ahi solo veo a un tio haciendo el subnormal en un juego.
Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros HegolanGamer y Kei00. Creo que lo compraré porque esta obra maestra bien lo merece.
shenmue está baneado por "troll"
Alguien que tenga este pack:

http://store.steampowered.com/sub/2102/?cc=es

Se juega bien en win 7? veo que ni lo han rebajado.
taskmgr escribió:Gracias por responder compañero davixola, pero yo la duda que tengo es si creéis posible que baje más el precio base durante los próximos meses. Ya que no tengo prisa por comprar los DLC's hasta que no me pase el juego base.


Fallo mio pues, bastante dudoso pero oye, por poder.....
fbpbravo escribió:Que os interesa mas que vote?

Third Person-Stealth PORFAVOR!!!
HegolanGamer escribió:
fbpbravo escribió:Que os interesa mas que vote?

Third-Person - Stealth

Voto emitido...
Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PacoPavon escribió:
fbpbravo escribió:Que os interesa mas que vote?

Third Person-Stealth PORFAVOR!!!

Votado ^^
Merecen la pena los DLC del skyrim por esa diferencia de 7€ entre el juego normal y el legendary? gracias
que tal el AOE en HD¿
pues el Skyrim Lengendary ha caido :)

qué mods recomendais para mejorar la experiencia del juego?

un saludo!
eL PiRRi escribió:Maese yo en mi caso lo digo siempre desde el buen rollito que hay en la familia de Pc, sorry si piensas que hemos pensado cachondeo en tu pregunta, en mi caso no, si estuviera en mi pc te habría contestado añadiendo la imagen del gráfico de la primera página y habría puesto un irónico de buen rollo helogamgamer con esta van 9 o algo así, pero siempre desde el respeto, en la primera página del hilo tienes toda la información y sobre estas rebajas y consejos y línks de otras anteriores, para nada hemos pensado mal, siento si lo has sentido así, yo tb soy rolero pero más arpg, el Grim dawn que espero, en cuanto salga en diaria o votación o flash lo compro como ha salido doa ahora, si no salen así comprar siempre el último día todo, ley 1 rebajas steam, saludos y buen vicio


Juegazo.
kakarot88 escribió:Assassins Creed 3 Amazon por 3.65€
http://www.amazon.com/Assassins-Creed-O ... thcom0a-20
De nada!


Muy buen precio. En steam no ha estado mas barato verdad?

Mil gracias [beer]
Drakenathan escribió:que tal el AOE en HD¿

Lo mismo que el 2 pero se algo mejor y va a 1080p, tiene workshop y no hacen falta el hamachi y cosas de esas para jugar online.
davixola escribió:
taskmgr escribió:Gracias por responder compañero davixola, pero yo la duda que tengo es si creéis posible que baje más el precio base durante los próximos meses. Ya que no tengo prisa por comprar los DLC's hasta que no me pase el juego base.


Fallo mio pues, bastante dudoso pero oye, por poder.....


Bueno, lo voy a comprar porque no merece la pena andar racaneando con esta joya. Gracias una vez más compi!
fbpbravo escribió:
HegolanGamer escribió:
fbpbravo escribió:Que os interesa mas que vote?

Third-Person - Stealth

Voto emitido...

Graciasss :)
A todos los que preguntáis si es mejor el Skirim pelado o con DLC, pasad por su hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-elder-scrolls-v-skyrim_1534765

Que allí os podrán aconsejar mejor, y muy probablemente habrán contestado ya la pregunta. Sin acritud, ¿eh? :)
11844 respuestas