Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Si alguien da opinión sobre si sale rentable el AoE 2 también me hace un favor a mí D=
los morados ya estan liados otra vez.

este es el equipo mde los millonarios
Joder me llama mucho el skyrim legendary a 10€ y eso que lo tengo en ps3 y me pillé los dlc pero el mundo mod me atrae cosa loca.
Que hago que hago???? xDD
Que salióen flash, mierda mmóvil todavía lo estampó
Ya estamos los últimos otra vez los de equipo azul [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
devilbetiko escribió:
THUNMORTAL escribió:Joder, el Skyrim a 3,74 y la Legendary a 10 euros.

¿Cual pillo? Merece la pena?


Me uno a la pregunta del compañero XD



Legendaria no lo dudéis, grandioso juego!!
devilbetiko escribió:
THUNMORTAL escribió:Joder, el Skyrim a 3,74 y la Legendary a 10 euros.

¿Cual pillo? Merece la pena?


Me uno a la pregunta del compañero XD

yo diria que con la normal + mods teneis de sobra y eso que os ahorrais(eso si,lo digo sin haber jugado las expansiones,pero porque el juego en si no lo considero tan bueno,prefiero los fallout :p)
Dast escribió:Si alguien da opinión sobre si sale rentable el AoE 2 también me hace un favor a mí D=

Yo lo tengo y es lo mismo que el original pero los mods son mas faciles de instalar, va a 1080p y se ve algo mejor, básicamente es lo mismo pero no se porque el online me va siempre con lag.
Skyrim Legendary a 10 pavos va a arrasar, lo que me sorprende es que todavía haya gente que no lo tenga...
ismarub escribió:¡Y lo ha vuelto a hacer bethesda!. Los dlcs de skyrim muchísimo más caro que el juego completo. ¿Los que tenemos el juego base desde hace 2 años, que nos den, no?. llevan haciendo esto casi 2 años.

Al final parece que para este tipo de juegos hay que comprarlos 3 años vista, cuando estén goty. Es lo que voy a hacer con el rome II.

Al final, si quiero las expansiones, tendré que tirar de la versión caribeña. Esto es indignante.


Estoy igual que tu compañero, no tengo los DLC porque me parece un abuso...

A los que preguntais cual vale la pena, por supuesto, cogeros el completito vosotros que podeis.
Estoy gafada, empiezo a pensarlo... nada, me quedo sin el de peleas, que mirándolo por el lado bueno está bien porque así tengo dinero para otros juegos.
Espero que salga esta vez el third-person - stealth (quiero el Hitman) y la gente no se mate por el otro pack porque tenga el left 4 dead 2 teniendo en cuenta que ese seguro que lo rebajan en otro momento.
Supongo que miraré cómo es el Terraria, parece majo y está barato.
dani_skywalker escribió:Joder me llama mucho el skyrim legendary a 10€ y eso que lo tengo en ps3 y me pillé los dlc pero el mundo mod me atrae cosa loca.
Que hago que hago???? xDD

Esperarte a ver si hace pricematching Amazon XD
Korpas escribió:Skyrim Legendary a 10 pavos va a arrasar, lo que me sorprende es que todavía haya gente que no lo tenga...

Yo hasta que no este al 75% no lo compro.
Skyrim legendary 10€+mods= DIOS [angelito]
El 7 Days to Die es como un DayZ?? Vale la pena?
4Lex1 escribió:Alguien mas no puede votar los próximos de elección de la comunidad?

Yo tampoco puedo y llevo un rato dale que te pego, encima tres intercambios que no he hecho porque he aceptado otro se ha quedado el aviso arriba, vaya tela.
Bueno pues los 2 The Witcher y el Papers please es lo que he comprado de momento. Creis que me da tiempo hacer la insignia veraniega (tengo 2 cartas recien conseguidas y soy nivel 6) o las vendo?
Joseenflop escribió:Bueno pues los 2 The Witcher y el Papers please es lo que he comprado de momento. Creis que me da tiempo hacer la insignia veraniega (tengo 2 cartas recien conseguidas y soy nivel 6) o las vendo?


hacen falta 10 cromos para sacarla xD Yo he optado por venderlas. Me niego a comprar cromos xD
Sir_Fortesque escribió:
4Lex1 escribió:Alguien mas no puede votar los próximos de elección de la comunidad?


Yo acabo de votar.

Pues a mi no hay manera de que me deje :(
Que diferencia hay entre Skyrim normal y el Legendary?? porque de 3,75€ a 10€.....merece la pena??
Skyrim Legendary pillado XD
Están más caros el Oblivion y el Morrowind que el Skyrim. Vale que son la edición GOTY, pero vaya, solo un 50%?....La Legendary Edition está muy bien a ese precio, yo la pillé en las de Halloween del año pasado y creo que fueron 13 euros y pico.

P.D: También acabo de votar
4Lex1 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
4Lex1 escribió:Alguien mas no puede votar los próximos de elección de la comunidad?


Yo acabo de votar.

Pues a mi no hay manera de que me deje :(


A mi tampoco, paciencia dentro de un rato podremos XD
shenmue está baneado por "troll"
A mi el skyrim me encantó al principio, luego se me hizo muy repetitivo y facilón.
no hará amazon por casualidad contra oferta del skyrim no [boing] [boing]
devilbetiko escribió:Que diferencia hay entre Skyrim normal y el Legendary?? porque de 3,75€ a 10€.....merece la pena??


La legendary lleva todos los DLCs.
devilbetiko escribió:Que diferencia hay entre Skyrim normal y el Legendary?? porque de 3,75€ a 10€.....merece la pena??

Uno es el juego base sin nada mas y otro con todos los DLC
Gente, ¿créeis que el Dragon Age Origins lo pondrán más barato? Es que me tienta mucho pero no es que sea una de mis mayores prioridades :/
Votado por Batman Origins!!!! espero caiga... una burla para los q tenemos Skyrim base no tengan mas descuento los DLC ... no comprare la Legendary solo por los DLC ... ni modo tendra q esperar ...

El que me tiene tentado es State of Decay q nunca me llamo por que pense q seria online pero esta tirado de precio ... y tambien Walking Dead Season 2 ... creen q baje mas del 50% ??
Quien se anima a formar un grupo de 4 personas para comprar el pack del Project Zomboid.Por 30,81 pavos 4 juegos.
Quien se anima????. Quien lo haga que me envíe un privado. Estoy en el curro hasta las 22:30. Luego lo veo y decidimos.
shenmue está baneado por "troll"
MaeseAbri escribió:Gente, ¿créeis que el Dragon Age Origins lo pondrán más barato? Es que me tienta mucho pero no es que sea una de mis mayores prioridades :/

Está en diaria a ese precio, no lo pondrán más barato.
MaeseAbri escribió:Gente, ¿créeis que el Dragon Age Origins lo pondrán más barato? Es que me tienta mucho pero no es que sea una de mis mayores prioridades :/


ese es el maximo no lo bajan mas de ahi amenos que haya fail
Cuando me asignaron al equipo azul pensé "QUÉ BIEN! ES MI COLOR FAVORITO!!!!" ahora lo maldigo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
HegolanGamer escribió:
devilbetiko escribió:Que diferencia hay entre Skyrim normal y el Legendary?? porque de 3,75€ a 10€.....merece la pena??

Uno es el juego base sin nada mas y otro con todos los DLC


¿la legendary merece el sobre precio del juego sin dlcs?
Ya vi todo, vote al barmany como nnosalga ese ya si que huele a amaño igualmente eel barman no debería salir una edición goty como los 2 anteriores? Vaya lacra los dlcs, Joe he mirado el d square por encima y digo ostia no pinta mal pero he visto la cantidad de Packs e historias y he dicho quita quita de líos, Grim dawn venga a un 50 gabe, si no igualmentelo compro el didía 30 a 16 laureles, sorry ortografía, me tiene negro seguir el hilo desde móvil
reef10 escribió:
HegolanGamer escribió:
devilbetiko escribió:Que diferencia hay entre Skyrim normal y el Legendary?? porque de 3,75€ a 10€.....merece la pena??

Uno es el juego base sin nada mas y otro con todos los DLC


¿la legendary merece el sobre precio del juego sin dlcs?

ni te lo pienses a ese precio
Parece que hoy tiene las de ganar el verde (siempre y cuando el morado le deje xD).

Pd: A ver si mañana gana el rosa...pork no levanta cabeza.

Un Saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
es buen juego el Dragon Age Origins ?
MaeseAbri escribió:Gente, ¿créeis que el Dragon Age Origins lo pondrán más barato? Es que me tienta mucho pero no es que sea una de mis mayores prioridades :/


QUE ALGUIEN ME PEGUE UN TIRO.
MaeseAbri escribió:Gente, ¿créeis que el Dragon Age Origins lo pondrán más barato? Es que me tienta mucho pero no es que sea una de mis mayores prioridades :/


Estando en oferta diaria, ese será el precio más rebajado que tendrá en todas las ofertas.
gominio escribió:es buen juego el Dragon Age Origins ?

Increible, de verdad pillalo
Arcadiu escribió:Parece que hoy tiene las de ganar el verde (siempre y cuando el morado le deje xD).

Pd: A ver si mañana gana el rosa...pork no levanta cabeza.

Un Saludo.


A ver si es verdad que gana el verde,pq ya toca jeje,Gooo Greens!!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
gominio escribió:es buen juego el Dragon Age Origins ?

Buen juego? Junto a The witcher, los mejores RPG de la ultima decada
Pues el CS nada de momento. A esperar a las 3:00

PD: Go Green !!!
¿No ha bajado el oblivion junto al skyrim? Es el único que me falta [360º]
Esto es para descojonarse y no parar.

¡2 días de ofertas y ya hay juegos que se repiten!

7 days to Die y Van Helsing ya salieron en opfertas y los repiten otra vez (y el primero encima 48 horas, tocate las narices).

Lamentable, si al final lo veo venir, juegos como DreadOut o Amon the Sleep ni saldrán en oferta...
Chicos por que en mi biblioteca me sale el Skyrim normal si he comprado la Legendary??
por favor, votad al pack del l4d !!!
gominio está baneado por "Game Over"
alanwake escribió:
gominio escribió:es buen juego el Dragon Age Origins ?

Increible, de verdad pillalo



Gracias, es que algun dragon age me suena de leerlo que no valia para nada, pero estoy leyendo buenas cosas..

Por cierto esta el Batman origins para votar? yo no lo veo..

pd ya lo vi
MaeseAbri escribió:Gente, ¿créeis que el Dragon Age Origins lo pondrán más barato? Es que me tienta mucho pero no es que sea una de mis mayores prioridades :/


Siendo oferta diaria diría que no. En estas rebajas, claro, para las próximas podrías encontrarlo igual o más barato.
11844 respuestas