Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
alanwake escribió:lo repetiré XD

NO,NO voteis a los que querais que slagan, votar a los que NO quereis que salgan, y asi ganareis las votaciones [looco]


no por que vote a los sims para que saliera lo otro y no ha funcionado..
unkblog escribió:Y si las cartas desaparecen como comentáis, para qué las quiere la gente? :-?


Para lo unico que sirven. Hacer insignias. En este caso no hay limite de niveles 1, 5, 100, 1000...
adriM21 escribió:
alanwake escribió:lo repetiré XD

NO,NO voteis a los que querais que slagan, votar a los que NO quereis que salgan, y asi ganareis las votaciones [looco]


no por que vote a los sims para que saliera lo otro y no ha funcionado..


Si es que fue por tu culpa ratataaaa [jaja] [jaja]
adriM21 escribió:
alanwake escribió:lo repetiré XD

NO,NO voteis a los que querais que slagan, votar a los que NO quereis que salgan, y asi ganareis las votaciones [looco]


no por que vote a los sims para que saliera lo otro y no ha funcionado..


Tu voto a sido crucial para que ganara los sims.... a la hogeraaaaaaa!! [sati] [sati]
adriM21 escribió:
alanwake escribió:lo repetiré XD

NO,NO voteis a los que querais que slagan, votar a los que NO quereis que salgan, y asi ganareis las votaciones [looco]


no por que vote a los sims para que saliera lo otro y no ha funcionado..

Si esa teoria la ha hecho la mayoria ya entiendo por que han ganado los sims [+risas]
marcotin escribió:
adriM21 escribió:
alanwake escribió:lo repetiré XD

NO,NO voteis a los que querais que slagan, votar a los que NO quereis que salgan, y asi ganareis las votaciones [looco]


no por que vote a los sims para que saliera lo otro y no ha funcionado..


Si es que fue por tu culpa ratataaaa [jaja] [jaja]


seguro, yo queria el asseto corsa y no salio [buuuaaaa]
Kusannagi escribió:Y va y ganan los de simulación :/ Adiós al SF y al Blazeblue...


pues yo creo que esto esta amañado, yo no se el resto pero yo vote por los de lucha, lo mismo que vote por el Assetto y naranjas.... }:/
adriM21 escribió:
alanwake escribió:lo repetiré XD

NO,NO voteis a los que querais que slagan, votar a los que NO quereis que salgan, y asi ganareis las votaciones [looco]


no por que vote a los sims para que saliera lo otro y no ha funcionado..


La psicología inversa no funciona por steam :(
Como dice un compañero ayer nos quedamos también sin assetto corsa.

Y sobre los cromos, como dicen compañeros si al final se pierden y sólo consigues objetos, por ese precio es mejor venderlos no?
Ufff casi me pierdo la oferta del metal slug que lo tenia en mi lista de deseados XD
Que pasa poraaquí que me acaba sonar el móvil la alarma :) , vaya tela también pudo haber caído el blazblue, ellos mismos, ya van 3 juegos no comprados por los resultados de las votaciones en mi caso, 10 mi y a ponerse todos las gafas 3D no siento que no veamos las ofertas con malos ojos je je :)
¿Hoy toca el superpack de IdSoftware? Tengo la tarjeta en la ranura del lector de dvd para insertarla

Que nostalgia. A ver si toca algo bueno, que es sabado y rebajas.
No me puedo creer que haya salido los sims
Buitrako escribió:
marcotin escribió:Yo no entiendo como puede haber cartas a 300 euros o asi. Alguien las compra??

Edito: para el que pregunta si no es mejor venderlas ahora y comprarlas cuando acaben, las de navidades desaparecian, supongo que estas tambien


¿Desaparecen? :O

Yo justo estaba buscando en el mercado y he visto estas del Summer Getaway:

http://steamcommunity.com/market/search?q=getaway+card

¿Alguien puede confirmármelo? :)




yo hace unos dias que tenia aun las de las rebajas del año pasado y aun se pueden seguir haciendo esa insignia
eR_XaVi escribió:
adriM21 escribió:
alanwake escribió:lo repetiré XD

NO,NO voteis a los que querais que slagan, votar a los que NO quereis que salgan, y asi ganareis las votaciones [looco]


no por que vote a los sims para que saliera lo otro y no ha funcionado..

Si esa teoria la ha hecho la mayoria ya entiendo por que han ganado los sims [+risas]

Joo vale ya está................ [tomaaa]

Imagen
Yo voté por los de lucha también, Mortal Kombat... :(
EKON_chw escribió:
Buitrako escribió:
marcotin escribió:Yo no entiendo como puede haber cartas a 300 euros o asi. Alguien las compra??

Edito: para el que pregunta si no es mejor venderlas ahora y comprarlas cuando acaben, las de navidades desaparecian, supongo que estas tambien


¿Desaparecen? :O

Yo justo estaba buscando en el mercado y he visto estas del Summer Getaway:

http://steamcommunity.com/market/search?q=getaway+card

¿Alguien puede confirmármelo? :)




yo hace unos dias que tenia aun las de las rebajas del año pasado y aun se pueden seguir haciendo esa insignia


seran los de verano 2013. Esos aun existen. Pero los de navidad 2013. Steam los elimino todos.
Lo que no sé es porque la gente de los equipos de abajo siguen haciendo insignias...
¡Ya no sirven para nada! xD
JaviGabber escribió:Ufff casi me pierdo la oferta del metal slug que lo tenia en mi lista de deseados XD

Si toca línea es dentro compañero, 10 min más y tu post hubiera sido me cawen kskrkownekrwljr ke me lo he perdido :)
Puta mierda, queria el MK...
PacMan_Martic escribió:Alguien sabe si la saga bioshock tiene alguna restricción de zona comprándolo por amazon.com


Tienes una lista de activables en la primera página del hilo de ofertas, creo que están puestos.
Espero que pongan el cs:go, pero a 0.10€ [rtfm] [rtfm] [rtfm]
De chiste, 3 de los 4 de peleas los iba a coger...y me quedo con las ganas, por que de lo otro no me interesa nada
Vamos Red, a ganar la liga
Imagen
Los azules somos mendigos o que pasa?
Seguro que hay algun ruso en el equipo diciendo: porke a miiiiiii?!!!!
yo me vi obligado a votar los sims para mi hermana
A ver con que nos sorprenden ahora, que si las de hoy no me interesan supongo que comprare el Walking Dead y el prison.
Llevo 10 minutos rezando porque el morado haga un milagro y recupere los 40mil de desventaja xDD

Y eso que los rojos ayer fueron últimos! Os estabais reservando eh jajaja ;).
¿Los Sims? Peeeeeeero que Mierrrrrrda!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo vote por el otro pack!!!! Tongoooooooo-----goool !!!!!!!!!!!!!
shenmue está baneado por "troll"
Jin_zip escribió:Me quedo sin SSF4

Seguro que saldrá en diarias.
Veo a banished top ventas estas horas excepto que haya algo bueno en las diarias, no pinta mal el banished pero creo que lo dejare para otra ocasion
Parece mentira que no aprendáis.

Si va a salir todo repetido como mínimo 3 veces. Paciencia y ya tocará en diaria o en flash.
1 minuto y 30 segundos... VAMOS QUE NOS VAMOS!!! ratataaaa ratataaaa

Imagen
A falta de 2 minutos, a cruzar los dedos por si soy unos de los 30 agraciados [sonrisa]
Asseto corsa damelo todo :D
Vaya mierda de ofertas [poraki] [poraki] [poraki]
Yo quiero el KOF XIII!!!!!!!!!! Joder con la democracia...
30 segundos. Steam. Queremos fails.
666777 escribió:¿Los Sims? Peeeeeeero que Mierrrrrrda!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo vote por el otro pack!!!! Tongoooooooo-----goool !!!!!!!!!!!!!


Bien, así pillo el Papers Please que se me escapó ayer.. [beer]
que bien nadie postea mirando ofertas, ahora es la mia

TROLASO!!! [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Se acabaron las ofertas [+risas]
han terminado las ofertas [qmparto]
shenmue está baneado por "troll"
pero que mierda ha pasado? se puso la tienda normal
señores se acabo las ofertas , vayan saliendooooo. [poraki] [poraki]
11844 respuestas