Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
¿alguien sabe si el walking dead season 2 tiene traduccion? no la encuentro en la web
Zell_22 escribió:¿alguien sabe si el walking dead season 2 tiene traduccion? no la encuentro en la web


creo que no, en un rato iba a empezarlo y te confirmo
alanwake escribió:
alex120 escribió:
Kusannagi escribió:Que asco, tengo un porrón de cromos del verano repetidos pero no puedo usar el mercadillo hasta el 19/7 por toda la movida de seguridad que le metieron [+risas]


MIra haber si los puedes intercambiar. Ya que el dia 30 desaparecen.

creo que el intercambio tambien lo tiene bloqueado, lo que puede hacer es utilizar una web de esas de intercambio de cartas y asi completar barajas.


Las web de intercambio de cartas, se basan en el intercambio. Si esta bloqueado no podra usarlas.
davixola escribió:¿Vale pa algo el dlc Armored transport del Payday 2? Es el único que así por alto no parece de trajecitos y armitas.


Son varios atracos de robar furgones blindados.
jadelabe escribió:Me acaban de dar un cromo por votar la 5 vez, y ademas reflectante [fumando]


Cómo os dan cromo en el quinto voto? ¬_¬

FAQ Steam Summer Sale escribió:Con cada tres votos consigues un cromo de la Aventura Veraniega.
jadelabe escribió:
Zell_22 escribió:¿alguien sabe si el walking dead season 2 tiene traduccion? no la encuentro en la web


creo que no, en un rato iba a empezarlo y te confirmo


tieen traduccion " no oficial " al español . si quieres saber donde mandame un mp
davixola escribió:¿Vale pa algo el dlc Armored transport del Payday 2? Es el único que así por alto no parece de trajecitos y armitas.

Añade un tipo de atraco que se basa en robar lingotes de oro de unos camiones blindados (si no recuerdo mal hay 5 escenarios distintos); cada vez que juegas tienes posibilidades de encontrar unos archivos confidenciales que desbloquean otra misión que se basa en robar armas del ejército de un tren de mercancías.
FernanIssla escribió:
jadelabe escribió:Me acaban de dar un cromo por votar la 5 vez, y ademas reflectante [fumando]


Cómo os dan cromo en el quinto voto? ¬_¬

FAQ Steam Summer Sale escribió:Con cada tres votos consigues un cromo de la Aventura Veraniega.


Soy intimo de Gabe, tmb me dio un Half Life 3 para ser betatester, la verdad, no tengo ni idea, imagino q luego a las 7 no me den con el 6 voto :/

hellknight escribió:tieen traduccion " no oficial " al español . si quieres saber donde mandame un mp


gracias, pero lo prefiero en VO, aun asi, me imagino q cuando esten todos los capitulos hagan traduccion oficial no ?
alex120 escribió:
Kusannagi escribió:Que asco, tengo un porrón de cromos del verano repetidos pero no puedo usar el mercadillo hasta el 19/7 por toda la movida de seguridad que le metieron [+risas]


MIra haber si los puedes intercambiar. Ya que el dia 30 desaparecen.


Eso haré, a ver si mi novia tiene los 3 que me faltan y al menos creo una insigna o algo.
El lagazo que tiene el market es bestial...no se pueden ni intercambiar dos keys si no lo intentas durante al menos 10 minutos.
jnderblue escribió:Añade un tipo de atraco que se basa en robar lingotes de oro de unos camiones blindados (si no recuerdo mal hay 5 escenarios distintos); cada vez que juegas tienes posibilidades de encontrar unos archivos confidenciales que desbloquean otra misión que se basa en robar armas del ejército de un tren de mercancías.


Metalhead escribió:
Son varios atracos de robar furgones blindados.


Mmmm, esto lo veo imposible pero, ¿sabéis si vale con que lo tenga el anfitrión pa que todos puedan jugarlo o como casi siempre todos deben tenerlo comprado?
RedGear escribió:
rosmander escribió:Estais seguros que mejor el grid que el grid 2? es que eso de que el 1 no tenga ya online como que me echa para atras... Tan malo es el grid 2?, porque el payday 2 lo voy a comprar ahora seguro y voy a ver que tal es el 1 tambien.


GRID 1 O GRID AUTOSPORT (EL NUEVO)


Ok, muchas gracias por la informacion.
davixola escribió:
jnderblue escribió:Añade un tipo de atraco que se basa en robar lingotes de oro de unos camiones blindados (si no recuerdo mal hay 5 escenarios distintos); cada vez que juegas tienes posibilidades de encontrar unos archivos confidenciales que desbloquean otra misión que se basa en robar armas del ejército de un tren de mercancías.


Metalhead escribió:
Son varios atracos de robar furgones blindados.


Mmmm, esto lo veo imposible pero, ¿sabéis si vale con que lo tenga el anfitrión pa que todos puedan jugarlo o como casi siempre todos deben tenerlo comprado?


hace mucho q no juego al payday pero antes con q el anfitrion tuviese de sobra, hasta podias unirte a partidas del dlc aunque ningun amigo lo tuviese
jadelabe escribió:
davixola escribió:
jnderblue escribió:Añade un tipo de atraco que se basa en robar lingotes de oro de unos camiones blindados (si no recuerdo mal hay 5 escenarios distintos); cada vez que juegas tienes posibilidades de encontrar unos archivos confidenciales que desbloquean otra misión que se basa en robar armas del ejército de un tren de mercancías.


Metalhead escribió:
Son varios atracos de robar furgones blindados.


Mmmm, esto lo veo imposible pero, ¿sabéis si vale con que lo tenga el anfitrión pa que todos puedan jugarlo o como casi siempre todos deben tenerlo comprado?


hace mucho q no juego al payday pero antes con q el anfitrion tuviese de sobra, hasta podias unirte a partidas del dlc aunque ningun amigo lo tuviese

Exacto. Si el anfitrión lo tiene puedes unirte aunque no lo hayas comprado.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
El xcom enemy within de amazon sirve para cuenta steam española? Es que es mas barato. Gracias
Muchas gracias a todos los que me ayudaron a decidir, al final me pille el xcom con expansiones :)
Vale la pena comprar el Killing Floor?
Bloodmarks escribió:Vale la pena comprar el Killing Floor?


El mejor coop que existe junto con L4D2.
Bloodmarks escribió:Vale la pena comprar el Killing Floor?


mi opinion es no yo lo tengo de hace tiempo y no me gusta mucho
Leyenda18 escribió:
Bloodmarks escribió:Vale la pena comprar el Killing Floor?


El mejor coop que existe junto con L4D2.


Lo suscribo, imprescindible.
Kusannagi escribió:Que asco, tengo un porrón de cromos del verano repetidos pero no puedo usar el mercadillo hasta el 19/7 por toda la movida de seguridad que le metieron [+risas]


¿Qué seguridad si puedo saber? Yo hace 4 días vendí mas de 200 objetos del DOTA 2 (me saqué casi 400 euros gracias a algunos inmortales y legendarios) y ayer vendí 6 cromos, y el único contratiempo que encontré es que a partir de 200 objetos te pregunta si resides en Estados Unidos o no por un tema de hacienda, pero siendo Español no hay problema ninguno. ¿Han puesto algo nuevo? :-?
Llevaría tiempo sin comprar o añadiría una nueva forma de pago.
KaienSP escribió:
Kusannagi escribió:Que asco, tengo un porrón de cromos del verano repetidos pero no puedo usar el mercadillo hasta el 19/7 por toda la movida de seguridad que le metieron [+risas]


¿Qué seguridad si puedo saber? Yo hace 4 días vendí mas de 200 objetos del DOTA 2 (me saqué casi 400 euros gracias a algunos inmortales y legendarios) y ayer vendí 6 cromos, y el único contratiempo que encontré es que a partir de 200 objetos te pregunta si resides en Estados Unidos o no por un tema de hacienda, pero siendo Español no hay problema ninguno. ¿Han puesto algo nuevo? :-?

una es si formateas el pc, al instalar de nuevo steam, al no tener las cookies anteriores,por seguridad te bloquean todo 7 dias.
yo llevo 6 dias ya de espera :(
alanwake escribió:
KaienSP escribió:
Kusannagi escribió:Que asco, tengo un porrón de cromos del verano repetidos pero no puedo usar el mercadillo hasta el 19/7 por toda la movida de seguridad que le metieron [+risas]


¿Qué seguridad si puedo saber? Yo hace 4 días vendí mas de 200 objetos del DOTA 2 (me saqué casi 400 euros gracias a algunos inmortales y legendarios) y ayer vendí 6 cromos, y el único contratiempo que encontré es que a partir de 200 objetos te pregunta si resides en Estados Unidos o no por un tema de hacienda, pero siendo Español no hay problema ninguno. ¿Han puesto algo nuevo? :-?

una es si formateas el pc, al instalar de nuevo steam, al no tener las cookies anteriores,por seguridad te bloquean todo 7 dias.


A mi ya me ha pasado 2 veces. Simplemente crear un perfil nuevo del firefox y el mercado y intercambio bloqueado por 7 dias. (La segunda vez no borre el antiguo perfil). asi que con el viejo podia cambiar y con el nuevo no.
Bloodmarks escribió:Vale la pena comprar el Killing Floor?


Para mi no, vas a jugarlo online? Si te gusta el rollo bichos / mutantes / zombies y disparar a todo lo q se mueva, igual te mola, personalmente no lo amortize.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
deadlyp escribió:El xcom enemy within de amazon sirve para cuenta steam española? Es que es mas barato. Gracias

Se sabe algo?
KaienSP escribió:
Kusannagi escribió:Que asco, tengo un porrón de cromos del verano repetidos pero no puedo usar el mercadillo hasta el 19/7 por toda la movida de seguridad que le metieron [+risas]


¿Qué seguridad si puedo saber? Yo hace 4 días vendí mas de 200 objetos del DOTA 2 (me saqué casi 400 euros gracias a algunos inmortales y legendarios) y ayer vendí 6 cromos, y el único contratiempo que encontré es que a partir de 200 objetos te pregunta si resides en Estados Unidos o no por un tema de hacienda, pero siendo Español no hay problema ninguno. ¿Han puesto algo nuevo? :-?


Yo el otro dia pase de 200, rellene un formulario y sigo vendiendo sin problema. ¿Has cambiado alguna otra cosa? La clave, steam guard ... (Si borras las cookies son 7 dias, no 30)
Mostovoi_Port escribió:El lagazo que tiene el market es bestial...no se pueden ni intercambiar dos keys si no lo intentas durante al menos 10 minutos.


Yo ayer estuve 3 horas con un ruso xD
Akiles_X escribió:
Mostovoi_Port escribió:El lagazo que tiene el market es bestial...no se pueden ni intercambiar dos keys si no lo intentas durante al menos 10 minutos.


Yo ayer estuve 3 horas con un ruso xD

probar el modo de "oferecer intercambio" muchas veces lo he solucionado yo asi.
cuando steam está tonto,no hay manera.
Dejar ya de tradear leñe, que me dejais sin nada cawento cawento cawento [qmparto]
ToyLoco escribió:
Bloodmarks escribió:Vale la pena comprar el Killing Floor?


Para mi no, vas a jugarlo online? Si te gusta el rollo bichos / mutantes / zombies y disparar a todo lo q se mueva, igual te mola, personalmente no lo amortize.


Principalmente sería el modo online.. ya deduzco que jugar solo debe ser aburrido no lo siguiente XD
shenmue está baneado por "troll"
KaienSP escribió:¿Qué seguridad si puedo saber? Yo hace 4 días vendí mas de 200 objetos del DOTA 2 (me saqué casi 400 euros gracias a algunos inmortales y legendarios) y ayer vendí 6 cromos, y el único contratiempo que encontré es que a partir de 200 objetos te pregunta si resides en Estados Unidos o no por un tema de hacienda, pero siendo Español no hay problema ninguno. ¿Han puesto algo nuevo? :-?

400 euros?? con ese dinero en rebajas eres dios [carcajad]
Akiles_X escribió:
Yo ayer estuve 3 horas con un ruso xD

Madre mía, no me quiero ni imaginar que estaríais haciendo tantas horas XD [beer]
Bueno, un poco más de hora y media para saber si sale el maldito csgo ya...
Mph escribió:Bueno, un poco más de hora y media para saber si sale el maldito csgo ya...


Otro día más aquí ehhh Mph??? XD XD [qmparto] [qmparto]

Espero que hoy sea el último y que salga de una vez por todas hahahah [rtfm]
ese blood dragon, tira de uplay? es que como veo que tiene cromos... o es steam puro y duro?

XD
shenmue escribió:
KaienSP escribió:¿Qué seguridad si puedo saber? Yo hace 4 días vendí mas de 200 objetos del DOTA 2 (me saqué casi 400 euros gracias a algunos inmortales y legendarios) y ayer vendí 6 cromos, y el único contratiempo que encontré es que a partir de 200 objetos te pregunta si resides en Estados Unidos o no por un tema de hacienda, pero siendo Español no hay problema ninguno. ¿Han puesto algo nuevo? :-?

400 euros?? con ese dinero en rebajas eres dios [carcajad]


Todo fue gracias a dos Gancho de Garra de Dragón que vendí por 150 euros y un Quiebratiempo de Aspecto Antiguo por 50 euros, el resto fueron cosas de 1 euro o menos. Pero vamos, ya me he fundido 100 euros en ofertas [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, recuerdo que otros años había juegos muy "recientes" que no tenían ninguna oferta (lo cual era lógico), pero me estoy fijando que ahora hay juegos relativamente antiguos que no tienen ninguno tipo de descuento, vease Lost Planet 2 o Magic The Gathering. ¿No deberían tener un descuento mínimo, y luego si dios quiere tener un descuento mayor en una oferta flash, diaria, etc?
Bloodmarks escribió:
Mph escribió:Bueno, un poco más de hora y media para saber si sale el maldito csgo ya...


Otro día más aquí ehhh Mph??? XD XD [qmparto] [qmparto]

Espero que hoy sea el último y que salga de una vez por todas hahahah [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que steam nos haga un favor a todos.
Leyenda18 escribió:
Bloodmarks escribió:
Mph escribió:Bueno, un poco más de hora y media para saber si sale el maldito csgo ya...


Otro día más aquí ehhh Mph??? XD XD [qmparto] [qmparto]

Espero que hoy sea el último y que salga de una vez por todas hahahah [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que steam nos haga un favor a todos.


Eso, así la dejamos el hilo tranquilo de csgo jajajaj

Y así también yo puedo viciar tranquilo....coño ya. Pero me da que steam me quiere hacer sufrir
KaienSP escribió:
shenmue escribió:
KaienSP escribió:¿Qué seguridad si puedo saber? Yo hace 4 días vendí mas de 200 objetos del DOTA 2 (me saqué casi 400 euros gracias a algunos inmortales y legendarios) y ayer vendí 6 cromos, y el único contratiempo que encontré es que a partir de 200 objetos te pregunta si resides en Estados Unidos o no por un tema de hacienda, pero siendo Español no hay problema ninguno. ¿Han puesto algo nuevo? :-?

400 euros?? con ese dinero en rebajas eres dios [carcajad]


Todo fue gracias a dos Gancho de Garra de Dragón que vendí por 150 euros y un Quiebratiempo de Aspecto Antiguo por 50 euros, el resto fueron cosas de 1 euro o menos. Pero vamos, ya me he fundido 100 euros en ofertas [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, recuerdo que otros años había juegos muy "recientes" que no tenían ninguna oferta (lo cual era lógico), pero me estoy fijando que ahora hay juegos relativamente antiguos que no tienen ninguno tipo de descuento, vease Lost Planet 2 o Magic The Gathering. ¿No deberían tener un descuento mínimo, y luego si dios quiere tener un descuento mayor en una oferta flash, diaria, etc?



¿A quien has venido tu alma para que te tocara un objeto de 150€? XD
shenmue escribió:
KaienSP escribió:¿Qué seguridad si puedo saber? Yo hace 4 días vendí mas de 200 objetos del DOTA 2 (me saqué casi 400 euros gracias a algunos inmortales y legendarios) y ayer vendí 6 cromos, y el único contratiempo que encontré es que a partir de 200 objetos te pregunta si resides en Estados Unidos o no por un tema de hacienda, pero siendo Español no hay problema ninguno. ¿Han puesto algo nuevo? :-?

400 euros?? con ese dinero en rebajas eres dios [carcajad]


Madre mía, 400 pavos, el GOD de las rebajas [carcajad]
Jo con los rojos. Menuda paliza.
KaienSP escribió:
shenmue escribió:
KaienSP escribió:¿Qué seguridad si puedo saber? Yo hace 4 días vendí mas de 200 objetos del DOTA 2 (me saqué casi 400 euros gracias a algunos inmortales y legendarios) y ayer vendí 6 cromos, y el único contratiempo que encontré es que a partir de 200 objetos te pregunta si resides en Estados Unidos o no por un tema de hacienda, pero siendo Español no hay problema ninguno. ¿Han puesto algo nuevo? :-?

400 euros?? con ese dinero en rebajas eres dios [carcajad]


Todo fue gracias a dos Gancho de Garra de Dragón que vendí por 150 euros y un Quiebratiempo de Aspecto Antiguo por 50 euros, el resto fueron cosas de 1 euro o menos. Pero vamos, ya me he fundido 100 euros en ofertas [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, recuerdo que otros años había juegos muy "recientes" que no tenían ninguna oferta (lo cual era lógico), pero me estoy fijando que ahora hay juegos relativamente antiguos que no tienen ninguno tipo de descuento, vease Lost Planet 2 o Magic The Gathering. ¿No deberían tener un descuento mínimo, y luego si dios quiere tener un descuento mayor en una oferta flash, diaria, etc?


Estuve viendo que había un gancho del pudge creo por el que pedían 250 dólares. alguna razón para que sea tan caro? me intriga mucho.
¿Pero esos ganchos los sacais en los drops?¿o usando los cofres xD?y yo que soy feliz cuando me toca una caja del csgo...aunque e.e tengo un cromo reflectante que está entre 5-13 euros

Y yo aqui en mi pobreza dandole f5 a la pagina de las keys a ver si saco alguna por 1.65-1.67 xDD

:D!!!ya no me siento avergonzado de ser del equipo rojo
difusal escribió:[

Estuve viendo que había un gancho del pudge creo por el que pedían 250 dólares. alguna razón para que sea tan caro? me intriga mucho.



Supongo que dependera del numero de unidades. Aunque siempre hay ....


http://steamcommunity.com/market/listin ... %28Foil%29

Adividar cual es la mia. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si es la que está a 2€... por qué no le subes el precio? :-? Si no es eso, me he perdido [+risas]
alex120 escribió:
difusal escribió:[

Estuve viendo que había un gancho del pudge creo por el que pedían 250 dólares. alguna razón para que sea tan caro? me intriga mucho.



Supongo que dependera del numero de unidades. Aunque siempre hay ....


http://steamcommunity.com/market/listin ... %28Foil%29

Adividar cual es la mia. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


hay que estar muy loco para pagar eso no?
BAILEN escribió:
alex120 escribió:
difusal escribió:[

Estuve viendo que había un gancho del pudge creo por el que pedían 250 dólares. alguna razón para que sea tan caro? me intriga mucho.



Supongo que dependera del numero de unidades. Aunque siempre hay ....


http://steamcommunity.com/market/listin ... %28Foil%29

Adividar cual es la mia. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


hay que estar muy loco para pagar eso no?


Si tienes poco dinero estas loco, pero si eres rico que mas te da, cristiano ronaldo o messi se pueden comprar todo el catalogo de steam y ni lo notan en la cartera jejeje
Medu75 escribió:
Akiles_X escribió:
Yo ayer estuve 3 horas con un ruso xD

Madre mía, no me quiero ni imaginar que estaríais haciendo tantas horas XD [beer]


Cagarnos en steam en todos los idiomas oficiales de la ONU. lo intentabamos cada 15 minutos asi que...
silfredo escribió:
iamkyo90 escribió:http://store.steampowered.com/app/245280

Un muy buen juego a excelente precio, hasta fin de mes... lo jugué en la xbox 360 y me encantó...
ENSLAVED

Ese pillatelo en amazon, te saldra mas barato y no tiene bloqueo de zona (lo se porque lo pille asi), aqui el enlace:
http://www.amazon.com/Enslaved-Odyssey- ... s=enslaved


Me figura el mismo preció en dólares tanto en steam como en amazon xD ... supongo que es porque soy de américa!! viva mi sangre latina xD!
unkblog escribió:Si es la que está a 2€... por qué no le subes el precio? :-? Si no es eso, me he perdido [+risas]



La mia es la de 14. Lleva 2 meses puesta y no se vende ni a tiros.
11844 respuestas