Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien me puede decir las ofertas flash que hubo desde las 3 de la mañana a las 11? Es que se me cayó internet y no pude verlas ni votar.

¡Gracias anticipadas!

MAGIA
una pregunta, aprte de los fails de south parck y naruto¿ha habido algun otro?
otra:¿los fails se producen porque steam quiere o es un bug por el sobrecargo de la pagina?
Doxtroy escribió:una pregunta, aprte de los fails de south parck y naruto¿ha habido algun otro?
otra:¿los fails se producen porque steam quiere o es un bug por el sobrecargo de la pagina?

¿Que fails?
Un saludo!
gominio está baneado por "Game Over"
Doxtroy escribió:una pregunta, aprte de los fails de south parck y naruto¿ha habido algun otro?
otra:¿los fails se producen porque steam quiere o es un bug por el sobrecargo de la pagina?



A que te refieres con fails?
kakarot88 escribió:
Silverquick85 escribió:comprados ac black flag, farcry 3, y state of decay total gastado 12.5e


¿Donde has comprado todo tam barato? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


el ac black flag deluxe a un compañero del foro hard2mano por 5e y a otro compañero del mismo foro el far cry 3 deluxe por 4.5e y el state of decay por 3e
gominio escribió:
Doxtroy escribió:una pregunta, aprte de los fails de south parck y naruto¿ha habido algun otro?
otra:¿los fails se producen porque steam quiere o es un bug por el sobrecargo de la pagina?



A que te refieres con fails?


si me dejas en dudas, ya que pille el naruto a 9€, eso si a un 75% y fail ninguno creo ¬_¬
Leyenda18 escribió:
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien me puede decir las ofertas flash que hubo desde las 3 de la mañana a las 11? Es que se me cayó internet y no pude verlas ni votar.

¡Gracias anticipadas!


Mira la primera página del hilo.

Ciertamente se me olvidó que en la primera página se actualizan las ofertas. Gracias por el aviso.

Como está de oferta el Painkiller Hell and Damnation, aprovecho para buscar consejo.

¿Hace falta jugarse otros Painkiller para seguir el hilo argumental y entender la historia, o la historia se entiende perfectamente aunque no haya jugado los otros Painkiller?

De todos los Painkiller, ¿cuál me recomendáis, cuál es el mejor en cuanto a jugabilidad, gráficos, historia, bso, etc?


¡Gracias anticipadas!
Doxtroy escribió:una pregunta, aprte de los fails de south parck y naruto¿ha habido algun otro?
otra:¿los fails se producen porque steam quiere o es un bug por el sobrecargo de la pagina?


Que me he perdido, que yo sepa todavia no a habido ningun fails.

Serkenobi escribió:¿Hace falta jugarse otros Painkiller para seguir el hilo argumental y entender la historia, o la historia se entiende perfectamente aunque no haya jugado los otros Painkiller?


No.

Serkenobi escribió:De todos los Painkiller, ¿cuál me recomendáis, cuál es el mejor en cuanto a jugabilidad, gráficos, historia, bso, etc?


De todos el mejor es el primero, Painkiller Blackedition, es el juego y la expansion, graficamente canta un poco porque es viejo, pero como juego es el mejor, los demas la verdad es que flojean bastante.


Salu2.
Equipo verde me teneis contento ehhhh
ayer perdimos el partido, y hoy mas de lo mismo....

como mañana hagais igual dais 50 vueltas al campo ¡¡VAGOS!!! cawento cawento cawento cawento
os pondré unas amigas a ver si despertais leñe...

Imagen
intermartin escribió:
gominio escribió:
Doxtroy escribió:una pregunta, aprte de los fails de south parck y naruto¿ha habido algun otro?
otra:¿los fails se producen porque steam quiere o es un bug por el sobrecargo de la pagina?



A que te refieres con fails?


si me dejas en dudas, ya que pille el naruto a 9€, eso si a un 75% y fail ninguno creo ¬_¬



Lo habrán pillado sus colegas por tf keys y le habrán dicho me han costado tanto... porque yo las 8 horas del Naruto3 estuve como un tonto mirándome el steam cada 5 minutos, y nanai, saludos !

PD: Esperando contra oferta de amazon por el bioshock triplepack! :(
esto de los equipos es la leche yo tengo un buen equipo animo morado.

he pillado toda la saga del bioshock por 10€ a jugar se a dicho.
Ghandig escribió:
Doxtroy escribió:una pregunta, aprte de los fails de south parck y naruto¿ha habido algun otro?
otra:¿los fails se producen porque steam quiere o es un bug por el sobrecargo de la pagina?


Que me he perdido, que yo sepa todavia no a habido ningun fails.


El único fallo que ha habido (y que corrigieron a las pocas horas) es el del pack Far Cry Blood Dragon + Gunslinger al que le aplicaron un 75% sobre el precio de los juegos ya rebajados otro 75%. Se podía comprar el pack por 2 keys, menos de 3 euros.
Estoy venga a ver lo de TFKeys. A qué os referís, comprar algo pagando con keys del Team Fortress en lugar de con dinero? :-? Vamos, intercambiar objetos por juegos, no?
¿en algun sitio hay un buen precio para el seasson del bioshock?(paginaas de keys,traders o lo que sea)
porque steam se ha vuelto a lucir,bajando el juego pero no el pass...(si,si,se que no es steam quien decide la rebaja)
*Lo de los equipos ha sido un error que no se reorganicen al azar cada dia,el evento ha perdido la poca gracia que tenia el principio(joder,antes en steam conseguias insignias de los eventos por participar,desde la llegada de los cromos ha decaido demasiado.. suerte que pronto llega GOG galaxy :D)
DiGiJoS escribió:El único fallo que ha habido (y que corrigieron a las pocas horas) es el del pack Far Cry Blood Dragon + Gunslinger al que le aplicaron un 75% sobre el precio de los juegos ya rebajados otro 75%. Se podía comprar el pack por 2 keys, menos de 3 euros.


No me digas, me pille el Gunslinger solo por 3,74, si llego a ver eso............, mierda se me pasa todo XD.

Salu2.
Yo como no cambie mucho la cosa todo lo que me interesa sale mas barato en webs de keys, así que de momento no e comprado nada de nada.




saludos
Sabeis si el Metal slug 3 tiene soporte para mando de Xbox?
Sabeis si el 7 days to die lo pondran con 85% de descuento?
onerayron escribió:Sabeis si el Metal slug 3 tiene soporte para mando de Xbox?

si que lo tiene
BAILEN escribió:esto de los equipos es la leche yo tengo un buen equipo animo morado.

he pillado toda la saga del bioshock por 10€ a jugar se a dicho.


Toda la saga? donde está ese pack? el único que veo es este: http://store.steampowered.com/sub/32749/
onerayron escribió:Sabeis si el Metal slug 3 tiene soporte para mando de Xbox?


Si lo tiene.

Salu2.
Sciro escribió:Sabeis si el 7 days to die lo pondran con 85% de descuento?

Imagen
onerayron escribió:Sabeis si el Metal slug 3 tiene soporte para mando de Xbox?


Sí, 100% funcional.


Yo de momento sólo me he pillado el primer Amnesia por 1k, estoy esperando un buen descuento en el outlast y quizá en alguno más caro tipo skyrim(edicion normal, yo defeco sobre los dlcs) [chulito] [chulito]
Podiamos hacer una porra para intentar adivinar cada cuantas paginas se vuelve a preguntar lo mismo una y otra vez XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Podiamos hacer una porra para intentar adivinar cada cuantas paginas se vuelve a preguntar lo mismo una y otra vez XD.

Salu2.


Antes de la pagina 270 alguein preguntará por una oferta y si estará mas barata. :Ð :Ð
enga me arriesgo y digo pagina 268 [toctoc]
devilbetiko escribió:
BAILEN escribió:esto de los equipos es la leche yo tengo un buen equipo animo morado.

he pillado toda la saga del bioshock por 10€ a jugar se a dicho.


Toda la saga? donde está ese pack? el único que veo es este: http://store.steampowered.com/sub/32749/


mira este:
http://store.steampowered.com/sub/36223/
Sabeis si el Final Fantasy VII estara mas barato?

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
devilbetiko escribió:
BAILEN escribió:esto de los equipos es la leche yo tengo un buen equipo animo morado.

he pillado toda la saga del bioshock por 10€ a jugar se a dicho.


Toda la saga? donde está ese pack? el único que veo es este: http://store.steampowered.com/sub/32749/

http://store.steampowered.com/sub/36224/
Justo voy a pillar Payday 2 y se cae Steam, ¿es esto es alguna señal? :p

Sorry
The Steam Community is currently unavailable. Please try again later.
Error 503 Service Unavailable
acabo de ver la carrera hoy es mortal entre rojos y morados estan muy igualados [+furioso]
unkblog escribió:Estoy venga a ver lo de TFKeys. A qué os referís, comprar algo pagando con keys del Team Fortress en lugar de con dinero? :-? Vamos, intercambiar objetos por juegos, no?


hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Antes he visto a los morados bajar como 7000 puntos ahi a saco y los rojos subiendo a tope y digo, los cabrones les han metido una ficha que se la han comido enterita [qmparto] [qmparto]
BAILEN escribió:acabo de ver la carrera hoy es mortal entre rojos y morados estan muy igualados [+furioso]


los unicos que estan disfrutando son los de valve!!

venga chicos!!! dinero,dinero,dieneroooooo..................... [qmparto] ,ganacias a tope! [oki]
intermartin escribió:
BAILEN escribió:acabo de ver la carrera hoy es mortal entre rojos y morados estan muy igualados [+furioso]


los unicos que estan disfrutando son los de valve!!

venga chicos!!! dinero,dinero,dieneroooooo..................... [qmparto] ,ganacias a tope! [oki]


Ya ves!! Sólo espero que toda la pasta que le están sacando a los pobres incautos en fichas y cosas sin utilidad alguna se reinvierta en Half Life 3
Esta elección de la comunidad es la única que verdaderamente me interesa por ahora, espero que el KOF, MK y el Street Fighter interese suficiente a los demás como para que salga este y pueda pillarme el BlazBlue.
En cuanto a los equipos... vaya chasco, ahora que no tengo para hacer insignias y contribuir con puntos tiene que dar guerra el rojo, anda que...
intermartin escribió:
BAILEN escribió:acabo de ver la carrera hoy es mortal entre rojos y morados estan muy igualados [+furioso]


los unicos que estan disfrutando son los de valve!!

venga chicos!!! dinero,dinero,dieneroooooo..................... [qmparto] ,ganacias a tope! [oki]



Como bien dicen los personajes del Killing Floor: DINERO DINERO, LLUEVE DINERO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Perquisitore escribió:Esta elección de la comunidad es la única que verdaderamente me interesa por ahora, espero que el KOF, MK y el Street Fighter interese suficiente a los demá


Si te sirve de consuelo yo he votado por ese, tienes mi granito de arena para conseguirlo.

Salu2.
intermartin escribió:
BAILEN escribió:acabo de ver la carrera hoy es mortal entre rojos y morados estan muy igualados [+furioso]


los unicos que estan disfrutando son los de valve!!

venga chicos!!! dinero,dinero,dieneroooooo..................... [qmparto] ,ganacias a tope! [oki]

Es una carrera de a ver quien gasta mas dinero en cosas useless.
PD: Vamos rojos!! [poraki]
Yo ya estoy un poco "mosqueado" con ubi...........(y eso que soy de los pocos que le va bien el whacdogs)...

He estado muy muy indeciso con el ASASSINS 4, he leido de su mala optimizacion pero bueno me lo he comprado...

Ahora resulta que no tiene triple buffer y hay que hacer una movida con un programa........ademas el juego a veces va a 60 fps con todo a tope, como te mete unos bajones tremendos....vaya caca de verdad.

Parece ser que tener un ordenador de 1.800 euros ya no basta, hay que tener unos de 3.000 por lo menos :-|
leonigsxr1000 escribió:Yo ya estoy un poco "mosqueado" con ubi...........(y eso que soy de los pocos que le va bien el whacdogs)...

He estado muy muy indeciso con el ASASSINS 4, he leido de su mala optimizacion pero bueno me lo he comprado...

Ahora resulta que no tiene triple buffer y hay que hacer una movida con un programa........ademas el juego a veces va a 60 fps con todo a tope, como te mete unos bajones tremendos....vaya caca de verdad.

Parece ser que tener un ordenador de 1.800 euros ya no basta, hay que tener unos de 3.000 por lo menos :-|


Tienes que darle a crtl+alt+supr dentro del juego, y luego volver a ampliarlo a pantalla completa y ya se quita el cap de los 30fps.
leonigsxr1000 escribió:Yo ya estoy un poco "mosqueado" con ubi...........(y eso que soy de los pocos que le va bien el whacdogs)...

He estado muy muy indeciso con el ASASSINS 4, he leido de su mala optimizacion pero bueno me lo he comprado...

Ahora resulta que no tiene triple buffer y hay que hacer una movida con un programa........ademas el juego a veces va a 60 fps con todo a tope, como te mete unos bajones tremendos....vaya caca de verdad.

Parece ser que tener un ordenador de 1.800 euros ya no basta, hay que tener unos de 3.000 por lo menos :-|

No, no hace falta uno de 3000, ni de 10000, hace falta que la gente deje de dar soporte con su dinero a compañías/juegos que hacen estas chapuzas. Tu has leído que estaba mal optimizado y te lo has comprado. Agradece que el próximo de UBI salga igual que este o watch dogs.
Gaiden escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo ya estoy un poco "mosqueado" con ubi...........(y eso que soy de los pocos que le va bien el whacdogs)...

He estado muy muy indeciso con el ASASSINS 4, he leido de su mala optimizacion pero bueno me lo he comprado...

Ahora resulta que no tiene triple buffer y hay que hacer una movida con un programa........ademas el juego a veces va a 60 fps con todo a tope, como te mete unos bajones tremendos....vaya caca de verdad.

Parece ser que tener un ordenador de 1.800 euros ya no basta, hay que tener unos de 3.000 por lo menos :-|

No, no hace falta uno de 3000, ni de 10000, hace falta que la gente deje de dar soporte con su dinero a compañías/juegos que hacen estas chapuzas. Tu has leído que estaba mal optimizado y te lo has comprado. Agradece que el próximo de UBI salga igual que este o watch dogs.


Totalmente de acuerdo.
Gaiden escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo ya estoy un poco "mosqueado" con ubi...........(y eso que soy de los pocos que le va bien el whacdogs)...

He estado muy muy indeciso con el ASASSINS 4, he leido de su mala optimizacion pero bueno me lo he comprado...

Ahora resulta que no tiene triple buffer y hay que hacer una movida con un programa........ademas el juego a veces va a 60 fps con todo a tope, como te mete unos bajones tremendos....vaya caca de verdad.

Parece ser que tener un ordenador de 1.800 euros ya no basta, hay que tener unos de 3.000 por lo menos :-|

No, no hace falta uno de 3000, ni de 10000, hace falta que la gente deje de dar soporte con su dinero a compañías/juegos que hacen estas chapuzas. Tu has leído que estaba mal optimizado y te lo has comprado. Agradece que el próximo de UBI salga igual que este o watch dogs.


Que te voy a decir compañero, pues mas razon que un santo , eaa

EDITO: por cierto muchisimas gracias "JohnnyUtah" , FUNCIONA el truco!!!, te debo unas [beer] , mil gracias..............(aunque sigue habiendo algunos bajones)
Como va el tema de los equipos? los puntos van subiendo en función de los juegos que compren y las insignias que fabrican no? Por que madre mía que descompensada esta la cosa a este paso el equipo morado/rojo se salen de escala xD

Saludos!
al final a caido el Assassin's Creed 3 Deluxe Edition, lo he activado al uplay, pero veo que en steam me salen 3 claves, he activado el juego base a uplay pero al activar las siguantes claves no me las accepta, detectara directamente que es la Deluxe Edition el uplay?
intermartin escribió:al final a caido el Assassin's Creed 3 Deluxe Edition, lo he activado al uplay, pero veo que en steam em salen 3 claves, he activado el juego base a steam pero al activar las siguantes claves no me las accepta, detecta directamente que es la Deluxe Edition el uplay?


Espero que esté mejor optimizado que el 4 que lo acabo de comprar yo y......ufffff :-|
Lord Duke escribió:Como va el tema de los equipos? los puntos van subiendo en función de los juegos que compren y las insignias que fabrican no? Por que madre mía que descompensada esta la cosa a este paso el equipo morado/rojo se salen de escala xD

Saludos!


estoy igual que tu, no tengo ni idea de como va, ni de cual soy ni nada, alguien nos lo puede explicar?
intermartin escribió:al final a caido el Assassin's Creed 3 Deluxe Edition, lo he activado al uplay, pero veo que en steam me salen 3 claves, he activado el juego base a uplay pero al activar las siguantes claves no me las accepta, detectara directamente que es la Deluxe Edition el uplay?

Yo las tuve que meter en el menu principal del juego, en DLC o contenido descargable o algo asi, no en UPLAY si no ya en el juego
Doxtroy escribió:una pregunta, aprte de los fails de south parck y naruto¿ha habido algun otro?
otra:¿los fails se producen porque steam quiere o es un bug por el sobrecargo de la pagina?

Vale, no.Fallo mio, lei algo en este hilo y lo malinterpretaria.
tndo escribió:
Lord Duke escribió:Como va el tema de los equipos? los puntos van subiendo en función de los juegos que compren y las insignias que fabrican no? Por que madre mía que descompensada esta la cosa a este paso el equipo morado/rojo se salen de escala xD

Saludos!


estoy igual que tu, no tengo ni idea de como va, ni de cual soy ni nada, alguien nos lo puede explicar?

http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/
11844 respuestas