Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Ya empieza a haber dificultades para vender las cartas de verano. Antes era ponerla y ploof vendida. Esta ultima le cuesta.
gominio escribió:lo que hace amazon no deberia ni ser legal xD


Amazon solo esta igualando y, no se como serán vuestros bancos, pero a la mayoría nos cobran comisión por cambio de divisas así que tampoco sale tan barato como lo pintáis XD.

Un Saludo.
Servasky escribió:Qué tal está el payday 2 si no vas a jugar con 4 amigos? Sé que las misiones estan pensadas para 4 pero en mi caso jugaríamos 2 normalmente, qué tal es jugar con bots o con randoms de internet?


Hace 1 mes lo pusieron un finde de pruebas, si no juegas con 2 o 3 amigos olvidate, me puse a jugar solo en partida de gente y a los 5 minutos el anfrition se piraba incluso ni siquiera empezaba, yo en todo el finde no consegui jugar en alguna partida.
Seifer_dvd escribió:
Servasky escribió:Qué tal está el payday 2 si no vas a jugar con 4 amigos? Sé que las misiones estan pensadas para 4 pero en mi caso jugaríamos 2 normalmente, qué tal es jugar con bots o con randoms de internet?


Hace 1 mes lo pusieron un finde de pruebas, si no juegas con 2 o 3 amigos olvidate, me puse a jugar solo en partida de gente y a los 5 minutos el anfrition se piraba incluso ni siquiera empezaba, yo en todo el finde no consegui jugar en alguna partida.



Pfff y lo has podido probar siendo solo 2?
Yo lo tengo difícil, pero el único juego que quiero es este:
Xenonauts
http://store.steampowered.com/app/223830

recien salido del horno, no creo que lo rebajen.
normalmente somo 4 colegas los que jugamos juntos siempre y siendo 3 sin problemas echemos 4 o 5 partidas y guapo, chungo,chungo pero wapo.
Kei00 escribió:
pnths escribió:oye como veis el LAST REMNANT por 2,5 €¿?¿?¿?¿?¿? tengo ganas de jrpg :D


Genial, pero no está en diarias ni en flash... yo esperaría un poco a ver si de aquí al 30 lo encuentras al 80-90%. O mira en Amazon...


gracias a todos por las respuestas!

en realidad tienes razón, porque está al 75%, pero es que ya menos de 2,5 € aajajajajajaj lo veo imposible casi... lo voy a dejar en stand by unos dias hasta que acabe los examenes y sino antes del 30 lo pillo :D

a todos os ha gustado? he leido que es algo lioso!?

en fin, graciaaaaaaaaaaaas :p :p XD XD
Yo no tengo Hamijos para jugar online... soy un solitario... snif snif, nadie me quiere xDDD.
pnths escribió:
Kei00 escribió:
pnths escribió:oye como veis el LAST REMNANT por 2,5 €¿?¿?¿?¿?¿? tengo ganas de jrpg :D


Genial, pero no está en diarias ni en flash... yo esperaría un poco a ver si de aquí al 30 lo encuentras al 80-90%. O mira en Amazon...


gracias a todos por las respuestas!

en realidad tienes razón, porque está al 75%, pero es que ya menos de 2,5 € aajajajajajaj lo veo imposible casi... lo voy a dejar en stand by unos dias hasta que acabe los examenes y sino antes del 30 lo pillo :D

a todos os ha gustado? he leido que es algo lioso!?

en fin, graciaaaaaaaaaaaas :p :p XD XD



Es una flipada de juego impresionante. Lo tenía en Xbox muuuucho antes que en PC y ya me encantaba.

Pero es que de la versión de PC a la de Xbox hay mundos de diferencia. Mucho mejor optimizado, más posibilidades de reclutamiento... Todo.

Si lees por ahí que es "lioso"... Es sólo en los primeros pasos del juego, ya que aquí no eliges acciones de manera individual, sino por patrullas. Pero no se tarda ni media hora en cogerle el truco y ver que es un sistema de juego con bastante jugo.

Mi opinión: 100% recomendable. Además, si te sirve de algo, me lo pillé hará un año o así también a 2,50€ ^^
como veis el LA NOIRE? he leido que da problemas en pc y el rendimiento no es muy bueno.
También estoy dudando si pillarme el The Walkind Dead season 1 xD

Alguna contraoferta de Amazon a parte del The Last Remnant?
Hasta donde sé, el LA Noire no es que de ningún problema, tan sólo que funciona a 30 FPS... Aún así, cuando lo probé, no se me hizo injugable ni mucho menos, aparte de parecerme un juegazo.
Que comprariais si solo pudierais pillar o el payday 2 o el xcom??
Serlox escribió:Que comprariais si solo pudierais pillar o el payday 2 o el xcom??


X-COM
Serlox escribió:Que comprariais si solo pudierais pillar o el payday 2 o el xcom??

Payday 2
Mph escribió:
Akiles_X escribió:
666777 escribió:Yo lo mas destacable del hilo, es el compañero forero que pide el descuento del CS, a ver si sale para votar ese juego, y le votamos para que le salga el descuento.

Ahora tiene un 33% en el CS GO y un 50% en el general pack.

No me gusta el juego, pero por ayudarle. A ver si le sale un descuento del 80% o más. [bye]


No le ayudes, que sufra! XD. Saldra en diarias o flash fijo


El me quiere tu no akiles jajaja

Ya como pronto hasta las 7 jajaja a ver que pasa!


Hoy a las 19:00 saldrá!! lo presiento!!! Ya veo como se acerca el CS:GO desde el horizonte... [carcajad] [carcajad]


HegolanGamer escribió:
Serlox escribió:Que comprariais si solo pudierais pillar o el payday 2 o el xcom??

Payday 2
Marat escribió:
Serlox escribió:Que comprariais si solo pudierais pillar o el payday 2 o el xcom??


X-COM


Pobre chico así no hay quien decida jajajaja
AC 2, Revelations, Brotherhood y AC 3 comprados por 6 tf2 keys
Seifer_dvd escribió:
Servasky escribió:Qué tal está el payday 2 si no vas a jugar con 4 amigos? Sé que las misiones estan pensadas para 4 pero en mi caso jugaríamos 2 normalmente, qué tal es jugar con bots o con randoms de internet?


Hace 1 mes lo pusieron un finde de pruebas, si no juegas con 2 o 3 amigos olvidate, me puse a jugar solo en partida de gente y a los 5 minutos el anfrition se piraba incluso ni siquiera empezaba, yo en todo el finde no consegui jugar en alguna partida.


Eso pasa con todos los juegos que ponen gratis. Left 4 Dead, Red Orchestra... cuando están de finde gratuito es imposible jugar una partida. Pero luego la mayoría de gente sabe jugar.
Ojalá Bloodmarks, ojalá. Así puedo viciar mañana un poco entre estudio y estudio. Y tengo unas ganas el 2k este año también....
Serlox escribió:Que comprariais si solo pudierais pillar o el payday 2 o el xcom??


X Com
comprados ac black flag, farcry 3, y state of decay total gastado 12.5e
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El Xcom lo compré ayer y por la noche me metí una buena viciada. De momento me parece muy divertido y con una jugabilidad muy pausada, como a mí me gusta. Por 5€ es una muy buena compra, y teniendo en cuenta que el Payday 2 lo juegas con amigos o te mueres de asco prefiero el Xcom.
sagathehades escribió:
Serlox escribió:Que comprariais si solo pudierais pillar o el payday 2 o el xcom??


X Com


3-1 en dos horas me decido por uno, necesito ayuda, y os agradezco a los que me contestais.

Me toy decantando por xcom gracias a vosotros y a la explicación de Xeesush
Serlox escribió:Que comprariais si solo pudierais pillar o el payday 2 o el xcom??

El XCOM, de cajón. Si puedes pillalo con la expansión. Excelente juego de estrategia.
Serlox escribió:
sagathehades escribió:
Serlox escribió:Que comprariais si solo pudierais pillar o el payday 2 o el xcom??


X Com


2-1 en dos horas me decido por uno, necesito ayuda, y os agradezco a los que me contestais.

Estoy deseando ver si en estas ofertas ponen el Enemy Within barato :P
Pillado el Prison Architect x 3 TF2 Keys :3

Mi primer intento de prision "decente" a sido un fail bastante grande xD
Imagen


Salu2
Serlox escribió:
sagathehades escribió:
Serlox escribió:Que comprariais si solo pudierais pillar o el payday 2 o el xcom??


X Com


3-1 en dos horas me decido por uno, necesito ayuda, y os agradezco a los que me contestais.

Me toy decantando por xcom gracias a vosotros y a la explicación de Xeesush


X-com con la expansion,
Creeis que en estas ofertas daran algun juego gratis como hicieron en las de navidad con el L4D2, seria un puntazo que regalaran el CS GO.

Salu2.
david14mh escribió:
Serlox escribió:Que comprariais si solo pudierais pillar o el payday 2 o el xcom??

El XCOM, de cajón. Si puedes pillalo con la expansión. Excelente juego de estrategia.


Por lo que me decis y os lo agradezco mucho, me ire casi a 80% de seguridad me pille xcom :) muchas gracias [sonrisa]
Ghandig escribió:Creeis que en estas ofertas daran algun juego gratis como hicieron en las de navidad con el L4D2, seria un puntazo que regalaran el CS GO.

Salu2.

Dios no por favor, se llenaría de chetos si alguien lo quiere que se lo compre que no esta caro y con lo que consigues en el juego vendiendolo recuperas lo que gastastes.
Espero que se lo curren con el CS GO, porque con el aC: black Flag me han dejado :( :(
Dast escribió:Hasta donde sé, el LA Noire no es que de ningún problema, tan sólo que funciona a 30 FPS... Aún así, cuando lo probé, no se me hizo injugable ni mucho menos, aparte de parecerme un juegazo.


Gracias, tio. Pues entonces me compraré el LA Noire pero como no está en las ofertas diarias no sé si esperarme.
Serlox escribió:
david14mh escribió:
Serlox escribió:Que comprariais si solo pudierais pillar o el payday 2 o el xcom??

El XCOM, de cajón. Si puedes pillalo con la expansión. Excelente juego de estrategia.


Por lo que me decis y os lo agradezco mucho, me ire casi a 80% de seguridad me pille xcom :) muchas gracias [sonrisa]


Mi voto para el Payday
devilbetiko escribió:Espero que se lo curren con el CS GO, porque con el aC: black Flag me han dejado :( :(


Esperando estoy yo por el csgo jajajaj
joder con el equipo rojo como mete caña jajajaja
normal,teniendo a estos http://steamcommunity.com/id/flushjackson [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://steamcommunity.com/id/wzx052266
HegolanGamer escribió:
Ghandig escribió:Creeis que en estas ofertas daran algun juego gratis como hicieron en las de navidad con el L4D2, seria un puntazo que regalaran el CS GO.

Salu2.

Dios no por favor, se llenaría de chetos si alguien lo quiere que se lo compre que no esta caro y con lo que consigues en el juego vendiendolo recuperas lo que gastastes.


Tampoco creo que fuera para tanto, el L4D no se ha llenado de chetos, supongo que al principio durante una semana mas o menos si pasaria lo que dices pero luego se estabilizaria la cosa y ya seria normal.

Salu2.
pepetu escribió:
Dast escribió:Hasta donde sé, el LA Noire no es que de ningún problema, tan sólo que funciona a 30 FPS... Aún así, cuando lo probé, no se me hizo injugable ni mucho menos, aparte de parecerme un juegazo.


Gracias, tio. Pues entonces me compraré el LA Noire pero como no está en las ofertas diarias no sé si esperarme.

esta al mismo precio que le pusieron la semana pasada, unas 2 keys, no es diaria ni flash pero no creo que le vayan a subir el descuento.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
alanwake escribió:joder con el equipo rojo como mete caña jajajaja
normal,teniendo a estos http://steamcommunity.com/id/flushjackson [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://steamcommunity.com/id/wzx052266


1149 juegos y menos de 12h de juego en las últimas dos semanas [carcajad] [carcajad]
sagathehades escribió:
Serlox escribió:Que comprariais si solo pudierais pillar o el payday 2 o el xcom??


X Com


Estoy deseando ver si en estas ofertas ponen el Enemy Within barato :P[/quote]

Estuvo ayer de oferta, y ahora también está. No está barato, con la moda de poner los DLCs casi tan caros como los juegos completos (incluyendo dlc), esto pasa en este y en el skyrim, que se te quitan las ganas de comprar el dlc:

Comprar XCOM: Complete
Incluye 4 artículos: XCOM: Enemy Unknown, XCOM: Enemy Unknown - Elite Soldier Pack, XCOM: Enemy Unknown - Slingshot Pack, XCOM: Enemy Within
9,89€

Comprar XCOM: Enemy Within
8,24€

Si alguien va a comprar el XCOM que se compre el COMPLETE sí o sí.
Silverquick85 escribió:comprados ac black flag, farcry 3, y state of decay total gastado 12.5e


¿Donde has comprado todo tam barato? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
De momento voy para xcom, acabo de vender una cosilla de CS GO y ahora tengo un nuevo dilema :) ahora me llega para los dos, pero xcom sin expansion.... Ideas???? thx a tods :)
Yo he pillado el Dead Rising 3 a 15 € a un trader
Joder el tío ese con 1149 juegos comprados. Alguien me explica cómo los vende? Le hace Steam precio especial o qué? xD Porque si no, no entiendo que revenda más caro de lo que compra :-?

Sobre lo que comentáis de vender cosas del CSGO (por ejemplo) os referís a objetos? Dónde y cómo se venden? Porque es interesante de cara a sacar fondos para nuevos juegos [Ooooo]
Animo equipo rojo!! Que les cogemos a los morados!! ratataaaa [uzi] [beer] [poraki]
unkblog escribió:Joder el tío ese con 1149 juegos comprados. Alguien me explica cómo los vende? Le hace Steam precio especial o qué? xD Porque si no, no entiendo que revenda más caro de lo que compra :-?

Sobre lo que comentáis de vender cosas del CSGO (por ejemplo) os referís a objetos? Dónde y cómo se venden? Porque es interesante de cara a sacar fondos para nuevos juegos [Ooooo]


Se sacan en el juego y se venden en el mercado, igual que los cromos.

Salu2.
Pero lo que se vende son objetos del juego (en plan armas y tal) o extras (en plan... no sé, fondos de pantalla, avatares y demás?) :-?

Gracias por la info, ando un poco perdido en Steam [+risas]
Tengo solo unos 10-12€ para gastar en rebajas, asi q tengo q ser muy selectivo: lo unico que he comprado hasta ahora es el the witcher 1 a 1,50(tengo la edicion coleccionista pero da problemas) y tenia pensado pillar el 2, pero claro tambien esta el far cry a muy buen precio, y aun quedan 9 dias de rebajas.... Alguna recomendacion(son mis primeras rebajas)
galdergc escribió:Animo equipo rojo!! Que les cogemos a los morados!! ratataaaa [uzi] [beer] [poraki]


jajaj parece las carreras de dromedarios de la feria!!! XDD


Serlox escribió:De momento voy para xcom, acabo de vender una cosilla de CS GO y ahora tengo un nuevo dilema :) ahora me llega para los dos, pero xcom sin expansion.... Ideas???? thx a tods :)


Complete, sobre todo si jugaste al XCOM original
Prison architect se puede jugar en español decentemente con la traducción no oficial que existe?mi nivel de ingles es nulo y temo que el juego sea injugable para mi,gracias de antemano por vuestra ayuda,saludos!!
unkblog escribió:Pero lo que se vende son objetos del juego (en plan armas y tal) o extras (en plan... no sé, fondos de pantalla, avatares y demás?) :-?

Gracias por la info, ando un poco perdido en Steam [+risas]


Puedes vender todo lo que saques, aunque algunas cosas se venden mejor y mas rapido (objetos, armas).

Salu2.
marlboroman escribió:Prison architect se puede jugar en español decentemente con la traducción no oficial que existe?mi nivel de ingles es nulo y temo que el juego sea injugable para mi,gracias de antemano por vuestra ayuda,saludos!!

Aprovechando que preguntas por él, ¿creéis que es posible que reciba un descuento mayor?
11844 respuestas