Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
intermartin escribió:no han bajado el DLC Bioshock 2: Minerva's Den }:/ , comprando el Bioshock 2 viene el DLC o viene por separado?
es que me interesa el pack Bioshock + Bioshock 2, el 3 ya lo tengo ;) :-? .

Diría que no, sino, no estaría para comprar por separado.
intermartin escribió:no han bajado el DLC Bioshock 2: Minerva's Den }:/ , comprando el Bioshock 2 viene el DLC o viene por separado?
es que me interesa el pack Bioshock + Bioshock 2, el 3 ya lo tengo ;) :-? .


Yo tengo los 3, y el Minerva´s Den me lo pusieron gratis cuando quitaron el Windows live (creo recordar...) Diria que ahora viene de serie con el juego al comprarlo en Steam, pero no puedo confirmartelo.
¿Lo de los grupos no acababa ahora? ¿toca esperar a las 19? que tensión.

Lo malo del PayDay 2 es que es mejor jugarlo con amigos para organizarse mejor, y ninguno de los míos lo tiene xD.
Joder lo de los equipos esta más desequilibrado que yo que se, en el rojo y el morado debe haver los ricachones despilfarrando XD XD Y yo en rel rosa...
Vaya mierder el descuento del AC: Black Flag...creeis que bajará mas en algún momento?
duirr escribió:
intermartin escribió:no han bajado el DLC Bioshock 2: Minerva's Den }:/ , comprando el Bioshock 2 viene el DLC o viene por separado?
es que me interesa el pack Bioshock + Bioshock 2, el 3 ya lo tengo ;) :-? .


Yo tengo los 3, y el Minerva´s Den me lo pusieron gratis cuando quitaron el Windows live (creo recordar...) Diria que ahora viene de serie con el juego al comprarlo en Steam, pero no puedo confirmartelo.


esto es lo que vi, no se si lo regalaron al quitar el windows live o se lo dan a todos o solo los que lo tenian anteriormente?

saludos gracias
Se me ha ido la olla y se me ha escapado el Papers please por segundos.. a ver si sale otra vez [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
xmaniac escribió:me he estrenado, ya estaba bien!! un shadowrun returns y un halo spartan assault. distintas temáticas, ambas que me interesaban. me voy contento por hoy y todo por 5 eurillos [beer]

que ruina, cinco minutos después y caen un payday2 y un MSLUG3. o paro o me echan del banco..
devilbetiko escribió:Vaya mierder el descuento del AC: Black Flag...creeis que bajará mas en algún momento?

No lo creo siendo oferta Flash.
devilbetiko escribió:Vaya mierder el descuento del AC: Black Flag...creeis que bajará mas en algún momento?


Al estar ahora en oferta Flash, será la máxima rebaja que va a tener en estas rebajas de verano. Más adelante seguro que lo bajarán más.
Super MetalSonic escribió:
devilbetiko escribió:Vaya mierder el descuento del AC: Black Flag...creeis que bajará mas en algún momento?


Al estar ahora en oferta Flash, será la máxima rebaja que va a tener en estas rebajas de verano. Más adelante seguro que lo bajarán más.


De hecho es lo mas bajo que ha estado hasta ahora
Lo del bioshock puede ser porque yo lo tengo y no lo he comprado por separado,lo compre hace tiempo pero no se si el paciente 1 y 2 o sueltos los juegos en diferentes rebajas, quizás lo hayan cambiado ahora después de lo de Windows live y lo vendan aparte.. No sabría decir, navegando seguro que encuentras algo más de información, alguien sabe lo que puse más atrás sobre grid por fa? Toy con el móvil y es una caca como me va esto :s
intermartin escribió:
duirr escribió:
intermartin escribió:no han bajado el DLC Bioshock 2: Minerva's Den }:/ , comprando el Bioshock 2 viene el DLC o viene por separado?
es que me interesa el pack Bioshock + Bioshock 2, el 3 ya lo tengo ;) :-? .


Yo tengo los 3, y el Minerva´s Den me lo pusieron gratis cuando quitaron el Windows live (creo recordar...) Diria que ahora viene de serie con el juego al comprarlo en Steam, pero no puedo confirmartelo.


esto es lo que vi, no se si lo regalaron al quitar el windows live o se lo dan a todos o solo los que lo tenian anteriormente?

saludos gracias

Solo a los que lo tenian antes de quitarle el GFWL, los demas tienen que comprarlo, si lo regalaran no tendria sentido que estubiera en la tienda [+risas]
Akiles_X escribió:
Super MetalSonic escribió:
devilbetiko escribió:Vaya mierder el descuento del AC: Black Flag...creeis que bajará mas en algún momento?


Al estar ahora en oferta Flash, será la máxima rebaja que va a tener en estas rebajas de verano. Más adelante seguro que lo bajarán más.


De hecho es lo mas bajo que ha estado hasta ahora


Joder...pues a ver si hay suerte con Amazon xD
el minerva no viene de serie, por ejemplo los que tenian keys antiguas, que segun el sistema al activarlas te daban el dlc por el tema de gfwl, pero luego salio una camada de keys nuevas que estan en amazon y si compras una de ellas no te traera el dlc, al igual que en steam tienes que comprarlo por separado.

saludos

Pd por cierto, ese ac black flag de amazon creo que es solo para uplay
Esperando como agua de mayo el Dark Souls 2 al 50% en Amazon USA (18€). A ver si la ponen prontito
Ya lo tenían ellos más bajo, te sale por algo más de 17euros.
http://www.amazon.com/Assassins-Creed-B ... ns+creed+4
El painkiller es la edición base o es la edición aquella que salió con expansiones/dlcs/lo que sea ? xD
el AC IV de amazon "Ubisoft Uplay & Steam accounts required for game activation and installation"
Yo lo mas destacable del hilo, es el compañero forero que pide el descuento del CS, a ver si sale para votar ese juego, y le votamos para que le salga el descuento.

Ahora tiene un 33% en el CS GO y un 50% en el general pack.

No me gusta el juego, pero por ayudarle. A ver si le sale un descuento del 80% o más. [bye]

De los demas descuentos hasta ahora, ni fu ni fa.

Sobre mi equipo, el rosa (para llorar) yo hubiera querido ir desde el minuto dos con el purple, asi lo dije. [buuuaaaa]

Y sobre los cromos y tal, tengo cerca de 20, pero como he cambiado la contraseña hace poco, no me deja venderlos, debo de tener, unos tres euros segun he calculado. Ni sabia que eso se podia vender. En unos dia si me dejara y aunque estan algunos a 0,08, otros estan a 0,40 que no esta mal.
Como sabes que pondran dark souls 2 a 18 € en amazon.com? Yo lo pille ayer alli por 24. Por cierto GOTY.

Un saludo!
alanwake escribió:el AC IV de amazon "Ubisoft Uplay & Steam accounts required for game activation and installation"


Y eso que viene queriendo decir? (si, no tengo ni zorra xD)
Grid vs grid 2? Estoy mal leyendo desde el móvil y como puedo, por encima opinan mejor del 1 que del 2, opiniones eólianas? El 1 trae todo lo del reloaded edition? A la espera d consejo muy probable que pille solo el 1, además más baratillo y para empezar no sea mal

PD paciencia el csgo sale si o si a unos 2,74€
Alguien sabe cuanto tardan en saltar las cartas de los juegos que aun tengo posibilidad que me salte carta? lo digo porque tengo 5 juegos abiertos hace mas de 10 minutos y nada.
666777 escribió:Yo lo mas destacable del hilo, es el compañero forero que pide el descuento del CS, a ver si sale para votar ese juego, y le votamos para que le salga el descuento.

Ahora tiene un 33% en el CS GO y un 50% en el general pack.

No me gusta el juego, pero por ayudarle. A ver si le sale un descuento del 80% o más. [bye]


No le ayudes, que sufra! XD. Saldra en diarias o flash fijo
peor estoy yo que despues de formatear no puedo hacer nada "vender/comprar/intercambiar) hasta el dia 22 a las 23:11 cawento cawento cawento
no entiendo la chorrada de las cookies de steam la verdad ¿no tienen suficiente con enviar código al correo y luego insertarlo? no necesitan las cookies O..o


@devilbetiko, segun el texto que requiere una cuenta de Uplay y steam para ejecutar el juego, asi que se supone que la key es para steam y luego ejecutar el juego en uplay.
devilbetiko escribió:
alanwake escribió:el AC IV de amazon "Ubisoft Uplay & Steam accounts required for game activation and installation"


Y eso que viene queriendo decir? (si, no tengo ni zorra xD)


Pues que es un juego de steam pero cuando vas a jugar tienes que inciar sesion en una cuenta de uplay tambien y usar uplay para jugar al juego.
Rowman escribió:Alguien sabe cuanto tardan en saltar las cartas de los juegos que aun tengo posibilidad que me salte carta? lo digo porque tengo 5 juegos abiertos hace mas de 10 minutos y nada.

Yo diría que sólo tienes que abrir uno, ayer puse yo también 5 o 6 juegos abiertos y tras media hora no me dieron ni una carta. En los juegos que te dan 3 cartas suele tardar 1h más o menos.
He fabricado la insignia de verano (siempre hago una mínimo para recuerdo) y me ha tocado un objeto raro de un juego que he vendido por 2€ y pico... [sonrisa]

Con ésta y la del Borderlands 2 ya he contribuido a la causa, que el rojo nos está pisando los talones...

Purple FTW!
X-Tornado escribió:
devilbetiko escribió:
alanwake escribió:el AC IV de amazon "Ubisoft Uplay & Steam accounts required for game activation and installation"


Y eso que viene queriendo decir? (si, no tengo ni zorra xD)


Pues que es un juego de steam pero cuando vas a jugar tienes que inciar sesion en una cuenta de uplay tambien y usar uplay para jugar al juego.


Thanks...no mola eso la verdad
Qué tal está el payday 2 si no vas a jugar con 4 amigos? Sé que las misiones estan pensadas para 4 pero en mi caso jugaríamos 2 normalmente, qué tal es jugar con bots o con randoms de internet?
Chavales esta el triple pack de Bioshock por 10€, pero yo ya tengo el Infinite (el 3º).
¿Si lo compro como relagalo me dan los juegos por separado o un gift de los 3 juntos?
oye como veis el LAST REMNANT por 2,5 €¿?¿?¿?¿?¿? tengo ganas de jrpg :D
kakarot88 escribió:Chavales esta el triple pack de Bioshock por 10€, pero yo ya tengo el Infinite (el 3º).
¿Si lo compro como relagalo me dan los juegos por separado o un gift de los 3 juntos?

pierdes el infiite,yo esperaria porque creo que el 1 y el 2 en amazon en temporada de ofertas lo ponen a 5$
pnths escribió:oye como veis el LAST REMNANT por 2,5 €¿?¿?¿?¿?¿? tengo ganas de jrpg :D


No te lo pienses,es un muy buen juego.
Akiles_X escribió:
666777 escribió:Yo lo mas destacable del hilo, es el compañero forero que pide el descuento del CS, a ver si sale para votar ese juego, y le votamos para que le salga el descuento.

Ahora tiene un 33% en el CS GO y un 50% en el general pack.

No me gusta el juego, pero por ayudarle. A ver si le sale un descuento del 80% o más. [bye]


No le ayudes, que sufra! XD. Saldra en diarias o flash fijo


El me quiere tu no akiles jajaja

Ya como pronto hasta las 7 jajaja a ver que pasa!
Por unos 8€ me he agenciado hoy el Payday 2 y el Papers Please, así da gusto comprar.
alanwake escribió:
kakarot88 escribió:Chavales esta el triple pack de Bioshock por 10€, pero yo ya tengo el Infinite (el 3º).
¿Si lo compro como relagalo me dan los juegos por separado o un gift de los 3 juntos?

pierdes el infiite,yo esperaria porque creo que el 1 y el 2 en amazon en temporada de ofertas lo ponen a 5$


Vale, entonces me espero.
Gracias! [beer] [beer]
RedGear escribió:
pnths escribió:oye como veis el LAST REMNANT por 2,5 €¿?¿?¿?¿?¿? tengo ganas de jrpg :D


No te lo pienses,es un muy buen juego.


+1

Juegazo, la versión de PC es una pasada, sobre todo comparada con la de 360.

MUST HAVE si te gustan los JRPG's, es épico.
Nanill0 escribió:Como sabes que pondran dark souls 2 a 18 € en amazon.com? Yo lo pille ayer alli por 24. Por cierto GOTY.

Un saludo!


El día que salga Dark Souls 2 en diaria, seguramente lo haga al 50% y se quedará en 25€. Amazon igualará la oferta en dolares (25$) y al cambio eso nos sale a nosotros por unos 18€. Básicamente la misma jugada que la que esta ocurriendo ahora mismo con el Assassin's Creed 4, que Steam lo ha puesto al 50%(25€) y Amazon te lo deja a 18 :)
Korpas escribió:
RedGear escribió:
pnths escribió:oye como veis el LAST REMNANT por 2,5 €¿?¿?¿?¿?¿? tengo ganas de jrpg :D


No te lo pienses,es un muy buen juego.


+1

Juegazo, la versión de PC es una pasada, sobre todo comparada con la de 360.

MUST HAVE si te gustan los JRPG's, es épico.


Ojo, que en Amazon.com esta por 2.5$ que son 1.84€ por si quieres comprarlo todavia mas barato [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
http://www.amazon.com/Last-Remnant-Onli ... remnant+pc
Pay Day 2 por 4.15€ está calidad? estoy pensando en comprar el pack de 4, pero me falta 1 voluntario!! xD
Juegazo, la versión de PC es una pasada, sobre todo comparada con la de 360.

MUST HAVE si te gustan los JRPG's, es épico.[/quote]

Ojo, que en Amazon.com esta por 2.5$ que son 1.84€ por si quieres comprarlo todavia mas barato [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
http://www.amazon.com/Last-Remnant-Onli ... remnant+pc[/quote]

joder que rapidez!!!! muchas gracias a todos por las respuestas!!! :D si compro la versión de amazon veo que pone DRM STEAM, supongo que será un codigo o algo y se me instalará en steam igual que si lo comprara en su página no? porque me gustaría saber el número de horas jugadas desde steam y eso...

siento no citar al primer compañero que me ha respondido pero no me deja anillar 3 citas en el mismo post xdddddddddd
tranquilo que es como si lo compraras en la tienda steam
metes codigo y ala a descargarlo
que juego recomiendan de carreras que sea online
pnths escribió:Juegazo, la versión de PC es una pasada, sobre todo comparada con la de 360.

MUST HAVE si te gustan los JRPG's, es épico.


Ojo, que en Amazon.com esta por 2.5$ que son 1.84€ por si quieres comprarlo todavia mas barato [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
http://www.amazon.com/Last-Remnant-Onli ... remnant+pc[/quote]

joder que rapidez!!!! muchas gracias a todos por las respuestas!!! :D si compro la versión de amazon veo que pone DRM STEAM, supongo que será un codigo o algo y se me instalará en steam igual que si lo comprara en su página no? porque me gustaría saber el número de horas jugadas desde steam y eso...

siento no citar al primer compañero que me ha respondido pero no me deja anillar 3 citas en el mismo post xdddddddddd[/quote]

Yes, te mandan una key y lo activas.
pnths escribió:joder que rapidez!!!! muchas gracias a todos por las respuestas!!! :D si compro la versión de amazon veo que pone DRM STEAM, supongo que será un codigo o algo y se me instalará en steam igual que si lo comprara en su página no? porque me gustaría saber el número de horas jugadas desde steam y eso...

siento no citar al primer compañero que me ha respondido pero no me deja anillar 3 citas en el mismo post xdddddddddd

Si.
pnths escribió:oye como veis el LAST REMNANT por 2,5 €¿?¿?¿?¿?¿? tengo ganas de jrpg :D


Genial, pero no está en diarias ni en flash... yo esperaría un poco a ver si de aquí al 30 lo encuentras al 80-90%. O mira en Amazon...
asus_power escribió:que juego recomiendan de carreras que sea online

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-de-juegos_1364983
gominio está baneado por "Game Over"
lo que hace amazon no deberia ni ser legal xD
11844 respuestas