Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
LoNe-WoLf escribió:
HegolanGamer escribió:A mi me sale que están ganando los rojos por 5k

Estara viendo lo de ayer [facepalm] [qmparto]


si [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm] jajaja

me parecia extraño perooo.. jaja
Ghandig escribió:
josetxary19 escribió:[quote"ELwendo"]
josetxary19 escribió:y ya empieza el equipo morado, que aunque este en el, preferiría una compensación de los mismos, es que esta muy desnivelado.

saludos


De momento gana el rojo.


si???? pues en mi pantalla gana el morado por 85k [qmparto] [qmparto] [qmparto] en serio

PD: y el rojo ultimo ;)

PD2: empanada mia, perdon jajaa es que cambio y mire sin querer el dia 1 XD


Dias del futuro pasado..................................

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.[/quote]

lol
Esto es mejor que ver una carrera de f1, increíble como sube el número de los equipos xD

Ahora mismo acaba de bajar el de los morados un poquito, a mi me conviene que soy del rojo jejeje
Que le pasa al morado que tambien va patras xD
-InMortal- escribió:Que le pasa al morado que tambien va patras xD

Será por los items esos de quitarle puntos al equipo que se quiera, los rojos vamos perdiendo por 3,5k
Joder un día y ya llevo:
Mount & Blade: Warband
Don't Starve
Prison Architect
TWD 1 & 2

Menos mal que ahorré...Lo peor es que me juego el final de la carrera en estas dos semanas y ando aquí metido en Steam, me cagondios jaja
FernanIssla escribió:
-InMortal- escribió:Que le pasa al morado que tambien va patras xD

Será por los items esos de quitarle puntos al equipo que se quiera, los rojos vamos perdiendo por 3,5k


Ah, eso esta bien, yo pensaba en desenchufar el cable, pero asi hay mas emocion xD
Pues mi primera compra ha sido el Far Cry 3 y me estoy conteniendo con algunas cosas :p
Un saludo!
Mostovoi_Port escribió:Menos mal que ahorré...Lo peor es que me juego el final de la carrera en estas dos semanas y ando aquí metido en Steam, me cagondios jaja


Sacate una ficha de robar puntos y la usas en los examenes con el empollon de la clase XD.

Salu2.
Yo ya me he pillado:

Dont starve
Papers please
E.Y.E

Demasiado Indie veo yo, para que luego saquen un bundle y me quede con dos pares de narices. A ver si sacan el Bioshock infinite + season pass a un precio decente y echaré el resto, sino no creo que me compre nada mas.
¿Qué me decís del E.Y.E.? Tiene tó la pinta de ser otro mod más del motor Source rollo Left 4 Dead wannabe, a lo Killing Floor, etc. Pero en los comentarios de Steam lo ponen como una delicatessen, así que no sé [sonrisa]

CJ 321994 escribió:¿Merece la pena el Halo Spartan Assault?


Es el típico juego de acción con perspectiva cenital de moverte con WASD y apuntar/disparar con el ratón "mirando" hacia donde quieras soltar estopa, parecido al Alien Breed.

Por ese precio, si te gusta la saga Halo, yo lo pillaría. Está conseguido, tiene una pequeña trama sobre el universo Halo, cortito y entretenido. Pero no esperes gran cosa.
Antunez escribió:¿Qué me decís del E.Y.E.? Tiene tó la pinta de ser otro mod más del motor Source rollo Left 4 Dead wannabe, a lo Killing Floor, etc. Pero en los comentarios de Steam lo ponen como una delicatessen, así que no sé [sonrisa]

CJ 321994 escribió:¿Merece la pena el Halo Spartan Assault?


Es el típico juego de acción con perspectiva cenital de moverte con WASD y apuntar/disparar con el ratón "mirando" hacia donde quieras soltar estopa, parecido al Alien Breed.

Por ese precio, si te gusta la saga Halo, yo lo pillaría. Está conseguido, tiene una pequeña trama sobre el universo Halo, cortito y entretenido. Pero no esperes gran cosa.


Yo estoy intentando pillar un 4-Pack de los rusos, con lo que si no me gusta tanto vendo los otros y recupero lo invertido XD
Bueno, pues ya va el Arma 3 al 50%.. Para quien se reia de mi XD
Ghandig escribió:
Mostovoi_Port escribió:Menos mal que ahorré...Lo peor es que me juego el final de la carrera en estas dos semanas y ando aquí metido en Steam, me cagondios jaja


Sacate una ficha de robar puntos y la usas en los examenes con el empollon de la clase XD.

Salu2.


Jajaja no me vendría mal, aunque siempre me quedará el viejo truco de "creo que va a caer esto esto y esto" y a jugármela :D

Alguien que tenga ya el Payday 2, sus tres mil DLC's son muy importantes en el juego o con el juego voy bien?
Que os parece E.Y.E: Divine Cybermancy?. Esta en Ingles y es de rol pero es 1€.

Edito: Halos Spartan Assault, no tenia voces en español?
kosako17 escribió:Bueno, pues ya va el Arma 3 al 50%.. Para quien se reia de mi XD


Yo ayer te lo decía por el dead rising XD así que todavía tengo excusa jajaj

PD: cuando vote por el payday2 me acorde de esto XD
Mostovoi_Port escribió:
Ghandig escribió:
Mostovoi_Port escribió:Menos mal que ahorré...Lo peor es que me juego el final de la carrera en estas dos semanas y ando aquí metido en Steam, me cagondios jaja


Sacate una ficha de robar puntos y la usas en los examenes con el empollon de la clase XD.

Salu2.


Jajaja no me vendría mal, aunque siempre me quedará el viejo truco de "creo que va a caer esto esto y esto" y a jugármela :D

Alguien que tenga ya el Payday 2, sus tres mil DLC's son muy importantes en el juego o con el juego voy bien?


Yo los tengo, menos el último, y puedes jugar sin ellos perfectamente, pero como soy un Friki de las armas y disfruto sacándolñme sus accesorios los estoy disfrutando mucho.
¿Alguien podría comentar si el DLC del Shadowrun Returns solo está en inglés?
El juego base sí que está en castellano, pero según steam el DLC (Dragonfall) solo está en inglés. ¿Es así?
Gracias.

Saludos.

Edito: Me contesto a mí mismo.
Pues sí, solo está en inglés. Parece ser que en Marzo de este año comentaron que tenían pensado traducirlo a más idiomas (entre ellos el castellano), pero a día de hoy no se sabe nada.
Madre mía que pelea hay entre el equipo rojo y el equipo morado, están todo el rato pasandose uno al otro.
Está hasta entretenido ver eso jajaja.
dani_skywalker escribió:Madre mía que pelea hay entre el equipo rojo y el equipo morado, están todo el rato pasandose uno al otro.
Está hasta entretenido ver eso jajaja.



si, como van ganando puntos los equipos en tiempo real mola [boing]

yo soy del equipo rojo ojala ganen [mad]

lo que no se es cuando termina el dia ??
dani_skywalker escribió:Madre mía que pelea hay entre el equipo rojo y el equipo morado, están todo el rato pasandose uno al otro.
Está hasta entretenido ver eso jajaja.


No seras del equipo morado no? Quieres pelea cawento

Yo tambien me estoy divirtiendo viendolo
http://store.steampowered.com/app/245280

Un muy buen juego a excelente precio, hasta fin de mes... lo jugué en la xbox 360 y me encantó...
ENSLAVED
Akiles_X escribió:
dani_skywalker escribió:Madre mía que pelea hay entre el equipo rojo y el equipo morado, están todo el rato pasandose uno al otro.
Está hasta entretenido ver eso jajaja.


No seras del equipo morado no? Quieres pelea cawento

Yo tambien me estoy divirtiendo viendolo


Efectivamente soy del equipo morado jajaja. Está bien que no haya lucha por ganar, ayer fue demasiado exagerado.

Pd: EKON si no me equivoco el "día" termina a las 19:00, al menos así ha sido hoy, cuando han dado ganador al equipo morado y han cambiado las ofertas.
La gráfica va en tiempo real, todos los equipos salvo el azul que casi ni se mueve [qmparto] , joder que mala suerte tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos d8as a todos, este hilo es mucho mmejor que leer el periódico matutino :) , que pena que este fuera y no lo este disfrutando bien, hay uno que se pidió el primer mierda de las votaciones a las 3:01 cuando ha hubo uno que se lo pidió 2h antes juas jajjaa, para los que habéis puesto lo de los cromos y tal para insignias que si dan 3 cromos son 5, hay un link que salen los precios de los sets y puedes colocarlos por precio de set, el más barato de hacer es el del Counter go, estoy en el móvil a ver si puedo compartirlo ese link, sino a ver si un compañero sabe cual digo y lo pone, también hay otro con el show case que te salen todas las insignias cromos y demás, por ejemplo yo me hice la level 4 de natural selection 2, porque me molaba el logo y nombre, he tentado del paper please pero lo dejare pasar por algún futurible bundle, ya gaste en el don Starve, mis dudas son eye y shadowrun.. Juegos que s3 le asemejen para hacerme idea, PD vaya caca estar en el móvil, sorry por ortografía y que este to a granel :)
eso si he notado que muchos juegos han estado mas rebajados en una oferta semanal que en estas ofertas! [noop]
Me la suda un poco lo de los equipos por las probabilidades y tal, pero vamos yo pensaba que cada día se cambiaban los equipos, así siempre van a ganar los mismos.
Mierda móvil djkdkrkrk2krkfnskekfn, como veis eye y shadow, tengo poquito pa decidirme, dejo los link 1ue comente, múst have

http://ehsankia.com/steam/cards/
http://www.steamcardexchange.net/?showcase


Lo conseguiii j y j ya yujuu, chupate esa S1,diccionario Android, pantalla móvil y 3g muahahahha
Recomendais prison architect?me llama la atención pero tengo dudas,también que solo este en inglés no me seduce demasiado,he leído que tiene alguna traducción no oficial pero no se si sera de calidad y al no tener ni idea de inglés temo que el juego se me haga injugable.gracias!!!
Migadeth escribió:Me la suda un poco lo de los equipos por las probabilidades y tal, pero vamos yo pensaba que cada día se cambiaban los equipos, así siempre van a ganar los mismos.


Seguro que es una táctica de los de abajo, chicos ahorramos todo! y cuando el rojo y el morado no tengan pasta ganamos las 3 últimas rondas XD, pero vamos no sé cómo la gente se pica en eso si después el que ha aportado 10 puntos puede ganar el premio y el que ha invertido en 5000 puntos le dan 2 cartas [qmparto] , yo suelo hacer un insignia diaria y basta!, me interesan más los juegos la verdad [oki] .

Saludos
¿Recomendáis pillar la edición Deluxe de Shadow Returns por esa diferencia de precio? Y se que el juego lo pusieron en español, ¿pero la expansión "Dead Man's Switch Campaign" que viene con la Deluxe está también en español?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
God Mode por solo 1,39€. imprescindible a ese precio XD

PD: Y con cromos! [carcajad]
Holly escribió:¿Recomendáis pillar la edición Deluxe de Shadow Returns por esa diferencia de precio? Y se que el juego lo pusieron en español, ¿pero la expansión "Dead Man's Switch Campaign" que viene con la Deluxe está también en español?


El primero por lo que tengo entendido esta en español, la expansión esta en inglés, pero escuche hace tiempo que si el primero vendía bien en España traducirían la expansión, pero cógelo con pinzas, yo prefiero esperar el pack completo cuando este en español, opinión personal claro [oki] .


Game Dev Tycoon tiene traducción oficial al español o hay que descargarse algun archivo?

saludos
intermartin escribió:Game Dev Tycoon tiene traducción oficial al español o hay que descargarse algun archivo?

saludos


Tiene traducción oficial en fase beta, algunas palabras no las cuadra bien pero vamos que es completamente jugable.

Un Saludo.
Los de la bola de cristal del juego de coches. [carcajad] Qué va a salir ahora. Arma o payday y metal slug. Jajaja.
Holly escribió:¿Recomendáis pillar la edición Deluxe de Shadow Returns por esa diferencia de precio? Y se que el juego lo pusieron en español, ¿pero la expansión "Dead Man's Switch Campaign" que viene con la Deluxe está también en español?


La deluxe solo trae la ost y el pdf, la campaña es la del juego base y no un extra como parece... Cuidado.
Holly escribió:¿Recomendáis pillar la edición Deluxe de Shadow Returns por esa diferencia de precio? Y se que el juego lo pusieron en español, ¿pero la expansión "Dead Man's Switch Campaign" que viene con la Deluxe está también en español?

Yo también andaba con dudas, pero por lo que he descubierto la descripción de la Deluxe lleva un poco a engaño. Si no me equivoco solo lleva el Artbook y la Banda Sonora, esa expansión que nombras no es más que el nombre de la campaña principal del juego base.

Vamos yo me he pillado la normal.

Edit: Lo que ha dicho el compi de arriba.
iamkyo90 escribió:http://store.steampowered.com/app/245280

Un muy buen juego a excelente precio, hasta fin de mes... lo jugué en la xbox 360 y me encantó...
ENSLAVED

Ese pillatelo en amazon, te saldra mas barato y no tiene bloqueo de zona (lo se porque lo pille asi), aqui el enlace:
http://www.amazon.com/Enslaved-Odyssey- ... s=enslaved
Muchas gracias, entonces caerá solo el juego base ^^
Arcadiu escribió:
intermartin escribió:Game Dev Tycoon tiene traducción oficial al español o hay que descargarse algun archivo?

saludos


Tiene traducción oficial en fase beta, algunas palabras no las cuadra bien pero vamos que es completamente jugable.

Un Saludo.


muchas gracias, al final creo que esperare un poco en pillarlo, que baje hasta el 75% [oki] ,

saludos
Que tal está el Game Dev Tycoon? Merece la pena por ese precio? Es un juego por el que tengo curiosidad, pero me gustaría tener alguna opinión xD
Opinión sobre papers please?gracias
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
masterpok escribió:Que tal está el Game Dev Tycoon? Merece la pena por ese precio? Es un juego por el que tengo curiosidad, pero me gustaría tener alguna opinión xD

Es muy adictivo, no podrás parar de jugar, el único problema es que no saldrás de casa en unos días [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
masterpok escribió:Que tal está el Game Dev Tycoon? Merece la pena por ese precio? Es un juego por el que tengo curiosidad, pero me gustaría tener alguna opinión xD

Es muy adictivo, no podrás parar de jugar, el único problema es que no saldrás de casa en unos días [carcajad]

Acabas de convencerme, pa la saca xD
masterpok escribió:Que tal está el Game Dev Tycoon? Merece la pena por ese precio? Es un juego por el que tengo curiosidad, pero me gustaría tener alguna opinión xD


El juego es algo distinto a lo que vemos normalmente. Aunk no lo parezca atrae bastante por el tema de ver como tu empresa va ganando o perdiendo dinero según los distintos tipos de juegos que hagas y como los hagas, pero no te voy a mentir a mi me dio dos días de diversión (bastantes horas le eche la verdad) pero una vez llegas a la zona final notas como si te faltara algo y lo dejas (una vez tienes 1 billón en el banco se te queda corto el juego jajajajaja).

Por 3 euros yo no me lo pensaría demasiado, si te atrae te va a salir rentable (más de 3 horas le vas a echar) pero no esperes un juego demasiado largo ni complicado (en cuanto le pillas el truco sacar juegos buenos es bastante fácil, además con la ultima actualización te dan la opción de ver porque un juego a salido como ha salido XD).

Un Saludo.
Me voy pidiendo el : pues nada a esperar a ver que ponen a las 19h :d

Al final no pillo shadow ni eye, con el tema de las rebajas deberían bajar los deseados pero es alreves, ves a la gente esperando equis juego o que han pillado tal juego y mola porque vas captando nuevos juegos, os dejo uno no muy conocido que comprare si lo rebajan algo más o si no lo pillo si o si el último día en un 4 pack

Strike Vector, echadle un ojo, es el que estuvo en diaria el día antes de las rebajas, lo tengo en deseados desde antes que saliera esperando un precio más asequible, saludos
masterpok escribió:
MonstruoAkina escribió:
masterpok escribió:Que tal está el Game Dev Tycoon? Merece la pena por ese precio? Es un juego por el que tengo curiosidad, pero me gustaría tener alguna opinión xD

Es muy adictivo, no podrás parar de jugar, el único problema es que no saldrás de casa en unos días [carcajad]

Acabas de convencerme, pa la saca xD

Yo me lo pillé ayer y porque al final se me torció la empresa, pero se me pasó una hora volando, xD

Ahora acabo de pillar el "Papers, please" :)
Me recomendáis el paper, please? Parece curioso el juego pero no entiendo muy bien de que va.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
borjitaLOLO escribió:Me recomendáis el paper, please? Parece curioso el juego pero no entiendo muy bien de que va.

Según he leído tienes que pedir los papeles a los inmigrantes y decidir si entran al país o no, aunque no estoy muy seguro [carcajad]
Danilo87 escribió:Los de la bola de cristal del juego de coches. [carcajad] Qué va a salir ahora. Arma o payday y metal slug. Jajaja.


Yo es que no doy crédito a los ganadores... el de los FPS mira, lo puedo entender, pero que haya salido este por encima del de puzzles que tenía auténticas joyas...
11844 respuestas