Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
PAYDAY 2 al 80%!
Tiene que salir esta votación seguro!
Muy floja esa votación
Perquisitore escribió:¿Los packs qué pasa? ¿Van saliendo los que no se van pidiendo por aquí? xD

Por ahora han tocado todos los que he votado,y menos el primero que queria el south park el resto han sido al azar. Tengo poderes xD
Cual voto¿?¿, que me piro a dormir. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
JohnnyUtah escribió:
CJ 321994 escribió:Decidme a quien voto

Imagen


Co-op shooter.

Ese Payday2 con un 80% tiene buena pinta...


Votado.

A ver si ponen el CS de una vez...
Shooters!!! Ese Payday 2 ya es hora de pillarlo XD XD
votar Pay Day 2 ese 80% es un caramelo demasiado grande xDD.
yo ire a por el PAINKILLER y puede que el PAYDAY 2 para un regalito
El payday por ese precio uhm creo que lo pillare
Bloodmarks escribió:Madre mia que cantidad de shooters y fps y ni rastro del CS:GO..... cawento cawento cawento


Be Water my friend, paciencia que ese lo ponen seguro.

Salu2.
Yo votaré el payday 2 que había mas de una persona que lo quería... buenas noches y mañana más XD
Cuando he votado me dice que gané un cromo y que vote otra vez para ganar otro pero no me han dado nada xD
el payday 2 4-pack al 80% estara cojonudo para el que no lo tenga asi que votado :D(y de paso tratare de convencer a algun colega para q se lo compre XD
codeluis escribió:votar Pay Day 2 ese 80% es un caramelo demasiado grande xDD.


Y los DLC's ya estan de oferta... la cuestion es...bajaran mas aun?
Excepto el ultimo del bank heist, los demas tirados de precio....ojo, muchos son de armas y poco mas
papers,please pa la saca
votado por el payday2 XD

saludos

PD: me voy a dormir que mañana a las 8 en piee! jeje
Votado el Payday 2, que parece que es el que mas quereis.

Salu2.
PAYDAY 2 al 80%!!! Votado!! A ver si sale y me lo pillo.
A los que les de igual que den una ayudita!! Gracias!!
Alguien que haya jugado al planet explorers? tiene buena pinta, lo tenia yo en favoritos, me tira para atras que sea early acces, aunqe entiendo que el modo historia que e slo que me interesa está entero. Alguien que lo tenga puede comentar? tiene compatibilidad con mando? imagino que no.
killing floor y payday 2 los dos mejores juegos coop de steam sin duda
Voy a votar por el pack del PayDay 2 a ver si le da a mi hermano por pillárselo que creo que lo quería.
Nada, que no cae el Metal Gear Rising, este de 25% no va a bajar (todavía tengo esperanzas de todas formas, ¡vamos!). :(
También he votado por el payday2 a ver si tenéis suerte y podéis pillarlo.

Por cierto el halo ese está bien?
Que tal el EYE? a ese precio me tienta y no tiene mala pinta.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Papers Please y Master Reboot pillados XD
Votare el de Payday 2 porque lo quereis algunos, la verdad no me interesa ninguno de los 2 packs xD
que gane payday 2 quiero los dlc, y ademas ni si quiera sabia que esta el Halo SA en steam creo que lo comprare
Zack_VII escribió:Alguien que haya jugado al planet explorers? tiene buena pinta, lo tenia yo en favoritos, me tira para atras que sea early acces, aunqe entiendo que el modo historia que e slo que me interesa está entero. Alguien que lo tenga puede comentar? tiene compatibilidad con mando? imagino que no.


Yo lo e jugado al multi solo, pero puedo decirte que tiene un sistema de construcción bastante bueno y también un sistema de diseño (armas vehículos etc...) también cojonudo, lo malo que se me hizo muy fácil por el tema que conseguías el material bueno en un momento minando y vendiendo ;) ... Pero el modo historia no se si es tan fácil, aunque la ultima actu quitaron la tienda y solo se puede comprar a los habitantes del mundo jeje,

yo lo recomiendo, pero creo que esta verde aun (el modo historia no se).

saludos
Pues os voto el payday 2 y killing, yo ya los tenia, entre mis objetivos están los mass effect, tomb raider y max payne, que va siendo hora...
Umbasa escribió:Que tal el EYE? a ese precio me tienta y no tiene mala pinta.


Yo me lo he pillado. Parece que está bien y por un euro que cuesta ni me lo he pensado.

Además tiene cromos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tambien me pillo el EYE, que con los 5 cromos que da queda a un precio de 50 céntimos XD
No sé si os habréis fijado o ya lo habéis dicho, ahora la carrera de banderas va en tiempo real [360º]
Otro que se va a sobar también, espero que salga el Payday 2 mañana y el jodido Dark Souls.
Votado el Payday 2 que tiene que ser mi juego coop para el verano hombre. Madre mía, podrían ser las rebajas en julio cuando acabo los exámenes no en plena época argh
y ya empieza el equipo morado, que aunque este en el, preferiría una compensación de los mismos, es que esta muy desnivelado.

saludos
Melar20 escribió:Otro que se va a sobar también, espero que salga el Payday 2 mañana y el jodido Dark Souls.


Votado el Payday 2 y yo también espero con ansia el Dark Soul
Perquisitore escribió:Voy a votar por el pack del PayDay 2 a ver si le da a mi hermano por pillárselo que creo que lo quería.
Nada, que no cae el Metal Gear Rising, este de 25% no va a bajar (todavía tengo esperanzas de todas formas, ¡vamos!). :(


hace dos semanas me lo pille de amazon por 11€ estate atento a las contraofertas de amazon por si las moscas



Las ofertas de las elecciones de la comunidad pueden bajar mas? estoy deseando pillarme el South Park pero con un 33% no me parece suficiente
El payday 2 ese tienta, pero después veo todos los dlc que tiene y se me quitan las ganas, esperare a que saquen el complete pack....
josetxary19 escribió:y ya empieza el equipo morado, que aunque este en el, preferiría una compensación de los mismos, es que esta muy desnivelado.

saludos


De momento gana el rojo.
ELwendo escribió:
josetxary19 escribió:y ya empieza el equipo morado, que aunque este en el, preferiría una compensación de los mismos, es que esta muy desnivelado.

saludos


De momento gana el rojo.


si???? pues en mi pantalla gana el morado por 85k [qmparto] [qmparto] [qmparto] en serio

PD: y el rojo ultimo ;)

PD2: empanada mia, perdon jajaa es que cambio y mire sin querer el dia 1 XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
josetxary19 escribió:
ELwendo escribió:
josetxary19 escribió:y ya empieza el equipo morado, que aunque este en el, preferiría una compensación de los mismos, es que esta muy desnivelado.

saludos


De momento gana el rojo.


si???? pues en mi pantalla gana el morado por 85k [qmparto] [qmparto] [qmparto] en serio

Dale a F5, sino algo raro le pasa a tu pantalla XD
josetxary19 escribió:
ELwendo escribió:
josetxary19 escribió:y ya empieza el equipo morado, que aunque este en el, preferiría una compensación de los mismos, es que esta muy desnivelado.

saludos


De momento gana el rojo.


si???? pues en mi pantalla gana el morado por 85k [qmparto] [qmparto] [qmparto] en serio

A mi me sale que están ganando los rojos por 5k
Rock Howard escribió:
Perquisitore escribió:Voy a votar por el pack del PayDay 2 a ver si le da a mi hermano por pillárselo que creo que lo quería.
Nada, que no cae el Metal Gear Rising, este de 25% no va a bajar (todavía tengo esperanzas de todas formas, ¡vamos!). :(


hace dos semanas me lo pille de amazon por 11€ estate atento a las contraofertas de amazon por si las moscas



Las ofertas de las elecciones de la comunidad pueden bajar mas? estoy deseando pillarme el South Park pero con un 33% no me parece suficiente

El South Park no va a bajar mas de los 26€ a los que estuvo ayer en flash...
Yo vote por FPS por que estoy en busca de Arma 3 y al parecer es un precio muy buen $30 dolares.
HegolanGamer escribió:
josetxary19 escribió:
ELwendo escribió:
De momento gana el rojo.


si???? pues en mi pantalla gana el morado por 85k [qmparto] [qmparto] [qmparto] en serio

A mi me sale que están ganando los rojos por 5k

Estara viendo lo de ayer [facepalm] [qmparto]
otro que voto por el del payday a pesar de q ya tengo los 4, a ver si sale y alguien lo aprovecha

Vamos rojos, que se note quien manda ^^
hyu escribió:
Rock Howard escribió:
Perquisitore escribió:Voy a votar por el pack del PayDay 2 a ver si le da a mi hermano por pillárselo que creo que lo quería.
Nada, que no cae el Metal Gear Rising, este de 25% no va a bajar (todavía tengo esperanzas de todas formas, ¡vamos!). :(


hace dos semanas me lo pille de amazon por 11€ estate atento a las contraofertas de amazon por si las moscas



Las ofertas de las elecciones de la comunidad pueden bajar mas? estoy deseando pillarme el South Park pero con un 33% no me parece suficiente

El South Park no va a bajar mas de los 26€ a los que estuvo ayer en flash...


gracias, pues me esperare a navidades
josetxary19 escribió:
ELwendo escribió:
josetxary19 escribió:y ya empieza el equipo morado, que aunque este en el, preferiría una compensación de los mismos, es que esta muy desnivelado.

saludos


De momento gana el rojo.


si???? pues en mi pantalla gana el morado por 85k [qmparto] [qmparto] [qmparto] en serio

PD: y el rojo ultimo ;)

PD2: empanada mia, perdon jajaa es que cambio y mire sin querer el dia 1 XD


Dias del futuro pasado..................................

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Juas , de 5k de diferencia ganando ya van perdiendo los rojos XD
hostia como le han robado puntos al rojo, como mola verlo en directo [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aquí lo dejo por hoy, nos vemos mañana en nuevas ofertas. (por favor algo de mi lista de deseados XD )
11844 respuestas