Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
1 hora para ver que nuevas mierdas nos ponen XD.

Salu2.
Ojo al equipo morado que vuelve a recuperar el liderato, mientras el equipo azul se afianza en la cuarta posicion, el equipo rosa esta en tierra de nadie en el ultimo escalon del podio.
Knight escribió:
leonigsxr1000 escribió:Joder me he pillado el L.A NOIRE que me encantó en xbox360............y cual es mi sorpresa que va capado a 30 frames....y hay que hacer un monton de movidas con un programa de "noseque" para ponerlo a 60.........

Lo cual lo he desistalado y que le den mucho por culo.......vaya mosqueooo


Dejar de jugar a un juego por eso... [+risas] [qmparto] [facepalm]

+1000 [facepalm] , estamos perdiendo la cabeza con los fps

Estoy jugando actualmente a ese juego y por dios, la jugabilidad es pausada la mayor parte del tiempo estás eligiendo preguntas o buscando pistas, ¿para qué hacen falta mas de 30fps?
pacman_fan escribió:
rosmander escribió:Alguno de los mas experimentados piensa si van a rebajar en algo el juego murderer soul suspect? Es que ahora mismo esta sin rebaja alguna siquiera por ser muy nuevo, lo digo sino por esperar si suena la flauta o pillar una key ya.

en kinguin esta(o estaba) a unos 10 euros,pero no se que tan fiable es ese juego en concreto segun su procedencia

Yo decia la key por kinguin pero yo he visto que es worldwide key steam, soy nuevo y no se donde esta el problema, se que si es gift o ru malo, pero cuando es como digo no hay problema segun tengo entendido.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me he pasado el juego DLC Quest en una hora, juego corto pero una muy buena experiencia (Por menos de 1€), para quien no sepa de que va es un juego que parodia a los juegos que tienen cada vez más DLC XD
Me acabo de pillar el Marlow Briggs and the Mask of Death en Amazon, se queda a 0.74€, con este mi lista por ahora va asi:

Defy Gravity Extended
Call of Juarez Gunslinger
Marlow Briggs and the Mask of Death

No he llegado ni a 5€ entre todos, por ahora la cosa va bien, espero no desmadrarme.

Salu2.
rendor escribió:
Knight escribió:
leonigsxr1000 escribió:Joder me he pillado el L.A NOIRE que me encantó en xbox360............y cual es mi sorpresa que va capado a 30 frames....y hay que hacer un monton de movidas con un programa de "noseque" para ponerlo a 60.........

Lo cual lo he desistalado y que le den mucho por culo.......vaya mosqueooo


Dejar de jugar a un juego por eso... [+risas] [qmparto] [facepalm]

+1000 [facepalm] , estamos perdiendo la cabeza con los fps

Estoy jugando actualmente a ese juego y por dios, la jugabilidad es pausada la mayor parte del tiempo estás eligiendo preguntas o buscando pistas, ¿para qué hacen falta mas de 30fps?

Yo lo he terminado en ps3 hace mucho y he de decir que me encanto, es un juegazo con mayusculas. No jugarlo por ir a 30 frames es un delito...
Kusannagi escribió:El Borderland 2 de Amazon tiene restricción de key para cuentas USA.


Was? Nop, no la tiene, o al menos no cuando lo compré.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo por ahora llevo 22 juegos, esperando a que rebajen más juegos (a ser posible de mi lista de deseados xD)
vamos rositas que podemooooooooooooooos ratataaaa ratataaaa
rosmander escribió:
pacman_fan escribió:
rosmander escribió:Alguno de los mas experimentados piensa si van a rebajar en algo el juego murderer soul suspect? Es que ahora mismo esta sin rebaja alguna siquiera por ser muy nuevo, lo digo sino por esperar si suena la flauta o pillar una key ya.

en kinguin esta(o estaba) a unos 10 euros,pero no se que tan fiable es ese juego en concreto segun su procedencia

Yo decia la key por kinguin pero yo he visto que es worldwide key steam, soy nuevo y no se donde esta el problema, se que si es gift o ru malo, pero cuando es como digo no hay problema segun tengo entendido.

Alguien me puede iluminar sobre lo que ha mencionado el compañero?
MasoneTi escribió:vamos rositas que podemooooooooooooooos ratataaaa ratataaaa


Me da que no............, que no podemos XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
MasoneTi escribió:vamos rositas que podemooooooooooooooos ratataaaa ratataaaa


Me da que no............, que no podemos XD.

Salu2.


ahora se conecta un ruso que estuvo fuera y nos sube a lo mas alto xDDDDD
Como se lo lleven los morados dos dias seguidos se lo llevan hasta el final
Yo soy morado y canta bastante, espero que al menos esta vez la lucha esté más reñida. Los rojos están luchando y sinceramente merecen la victoria hoy.
Mira que quiero ganar pero hay que compartir hombre jeje.
A ver para los que se descojonan de mi mensaje de L,A noire.

No me metais en la carcel aun......lo terminé en xbox con todas las expansiones...me parecio juegazo.

Solo queria jugarlo a 1080p y 60 fps....

Los 10 euros me la soplan, (gracias a dios).

Un saludo.
Joder macho ayer me quede sin el valdis y hoy sin el teslagrad [enfado1] [snif]
A ver si ponen el CS que le tengo ganas...
mierda, salio el pack sci-fi :(
leonigsxr1000 escribió:A ver para los que se descojonan de mi mensaje de L,A noire.

No me metais en la carcel aun......lo terminé en xbox con todas las expansiones...me parecio juegazo.

Solo queria jugarlo a 1080p y 60 fps....

Los 10 euros me la soplan, (gracias a dios).

Un saludo.


Es que tienes toda la razon, es lo que se le debe de exigir a un juego de PC, aunque casi siempre la maravillosa comunidad de modder de PC lo solucionan que vengan capados de serie es un crimen y totalmente criticable.

Salu2.
¿Los packs qué pasa? ¿Van saliendo los que no se van pidiendo por aquí? xD
Perquisitore escribió:¿Los packs qué pasa? ¿Van saliendo los que no se van pidiendo por aquí? xD

siempre podemos usar psicologia inversa con steam, votemos el que no queremos :D
Sartor escribió:Joder macho ayer me quede sin el valdis y hoy sin el teslagrad [enfado1] [snif]


Hace nada estaba a 3.39$ en GOG.... Y se van repitiendo ciclicamente las ofertas, asi que si te interesa, estate al loro que seguro lo vuelven a poner.... OJO, no se a cuanto se quedaba en steam con descuento

[beer]
leonigsxr1000 escribió:A ver para los que se descojonan de mi mensaje de L,A noire.

No me metais en la carcel aun......lo terminé en xbox con todas las expansiones...me parecio juegazo.

Solo queria jugarlo a 1080p y 60 fps....

Los 10 euros me la soplan, (gracias a dios).

Un saludo.

En su momento leí que era por el tema facial, los gestos y tal que no quedarían bien a 60 fps.
Kamikazemonke escribió:
Sartor escribió:Joder macho ayer me quede sin el valdis y hoy sin el teslagrad [enfado1] [snif]


Hace nada estaba a 3.39$ en GOG.... Y se van repitiendo ciclicamente las ofertas, asi que si te interesa, estate al loro que seguro lo vuelven a poner.... OJO, no se a cuanto se quedaba en steam con descuento

[beer]


Gracias estaré al loro,se queda al 75% con descuento unos 2,50 euros
A mi me ha tocado el team rojo y esto para que es se supone xD te dan juegos gratis o solo es para cromos ?
Coco_Terri escribió:A mi me ha tocado el team rojo y esto para que es se supone xD te dan juegos gratis o solo es para cromos ?


Leete la primera pagina del hilo, esta todo explicado, lo de los equipos, los cromos, etc......

Salu2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Coco_Terri escribió:A mi me ha tocado el team rojo y esto para que es se supone xD te dan juegos gratis o solo es para cromos ?

Felicidades formas parte del mejor equipo ;)

HOY GANAMOS! [poraki] XD
rosmander escribió:
pacman_fan escribió:
rosmander escribió:Alguno de los mas experimentados piensa si van a rebajar en algo el juego murderer soul suspect? Es que ahora mismo esta sin rebaja alguna siquiera por ser muy nuevo, lo digo sino por esperar si suena la flauta o pillar una key ya.

en kinguin esta(o estaba) a unos 10 euros,pero no se que tan fiable es ese juego en concreto segun su procedencia

Yo decia la key por kinguin pero yo he visto que es worldwide key steam, soy nuevo y no se donde esta el problema, se que si es gift o ru malo, pero cuando es como digo no hay problema segun tengo entendido.

si pone world wide y el vendedor tiene positivos sufivientes no tienes que preocuparte.
Yo,si me sobra dinero tras las rebajas,lo comprare,que por 10 euros de salida esta muy bien
Sigo a la espera que Amazon haga contraoferta del Walking dead season 2...... [triston]

Imagen

PD: venga....15 minutejos para poder decir "vaya mierda" [qmparto]
Ghandig escribió:
leonigsxr1000 escribió:A ver para los que se descojonan de mi mensaje de L,A noire.

No me metais en la carcel aun......lo terminé en xbox con todas las expansiones...me parecio juegazo.

Solo queria jugarlo a 1080p y 60 fps....

Los 10 euros me la soplan, (gracias a dios).

Un saludo.


Es que tienes toda la razon, es lo que se le debe de exigir a un juego de PC, aunque casi siempre la maravillosa comunidad de modder de PC lo solucionan que vengan capados de serie es un crimen y totalmente criticable.

Salu2.
Gracias compañero , me entendiste a la primera.
Ostias que te pueden dar juegos gratis dudo que me toque pero eh ahi estamos voy a poner muchos en lista de deseados xD
Coco_Terri escribió:Ostias que te pueden dar juegos gratis dudo que me toque pero eh ahi estamos voy a poner muchos en lista de deseados xD

solo dan los 3 primeros en de la lista, y necesitas haber aportado al menos un punto a tu equipo
Coco_Terri escribió:Ostias que te pueden dar juegos gratis dudo que me toque pero eh ahi estamos voy a poner muchos en lista de deseados xD

a 30 personas entre otros miles de personas...
10 minutos...........................

Salu2.
davixola escribió:
Kusannagi escribió:El Borderland 2 de Amazon tiene restricción de key para cuentas USA.


Was? Nop, no la tiene, o al menos no cuando lo compré.


No? Pues mira que lo mire esta misma tarde y justo debajo de donde pone only usa custormers salia lo de la key solo para cuentas americanas :/

Volveré a mirar porque vaya, el Borderland 2 GOTY lo quiero si o si.
Antes de que sean las 3:00... vale la pena el dungeon defenders?
Yo lo quiero el dungeon hace tiempo, pero con tanta mierda dlc es lo que me tira para atras
Kusannagi escribió:
davixola escribió:
Kusannagi escribió:El Borderland 2 de Amazon tiene restricción de key para cuentas USA.


Was? Nop, no la tiene, o al menos no cuando lo compré.


No? Pues mira que lo mire esta misma tarde y justo debajo de donde pone only usa custormers salia lo de la key solo para cuentas americanas :/

Volveré a mirar porque vaya, el Borderland 2 GOTY lo quiero si o si.


Kusa, en todos los juegos de amazon.com sale lo de la restricción, pero ya te digo yo que no tiene (generalmente casi ningún juego tiene), de hecho lo pillé ahí hace unas semanas sin problemas.

Un saludete tío!
Bloodmarks escribió:Antes de que sean las 3:00... vale la pena el dungeon defenders?


-InMortal- escribió:Yo lo quiero el dungeon hace tiempo, pero con tanta mierda dlc es lo que me tira para atras


Pelado sin los DLC no vale para nada, no vais a encontrar a nadie con quien jugar.

Salu2.
si pone world wide y el vendedor tiene positivos sufivientes no tienes que preocuparte.
Yo,si me sobra dinero tras las rebajas,lo comprare,que por 10 euros de salida esta muy bien

Muchas gracias amigo por tu aclaracion.
Ghandig escribió:
Bloodmarks escribió:Antes de que sean las 3:00... vale la pena el dungeon defenders?


-InMortal- escribió:Yo lo quiero el dungeon hace tiempo, pero con tanta mierda dlc es lo que me tira para atras


Pelado sin los DLC no vale para nada, no vais a encontrar a nadie con quien jugar.

Salu2.


Gracias!! Pues se queda donde está XD
me pido el primer "vaya mierda"
Ghandig escribió:
Bloodmarks escribió:Antes de que sean las 3:00... vale la pena el dungeon defenders?


-InMortal- escribió:Yo lo quiero el dungeon hace tiempo, pero con tanta mierda dlc es lo que me tira para atras


Pelado sin los DLC no vale para nada, no vais a encontrar a nadie con quien jugar.

Salu2.


Ahi esta el tema... asi que siempre lo he ido dejando, y mira que es un juego que me llama, pero paso de comprar todo el pack, igual si metieran esa oferta con todo si seria compra instantanea. Pero no saben nada, te venden barato en oferta la base y si quieres jugarlo en condiciones ya comprate los dlc
CJ 321994 escribió:Decidme a quien voto

Imagen


+1, no me da mas ninguno de los grupos XD
Alguna predileccion por los votos?.

Salu2.
¿Merece la pena el Halo Spartan Assault?
CJ 321994 escribió:Decidme a quien voto

Imagen


Madre mia que cantidad de shooters y fps y ni rastro del CS:GO..... cawento cawento cawento
CJ 321994 escribió:Decidme a quien voto

Imagen


Co-op shooter.

Ese Payday2 con un 80% tiene buena pinta...
11844 respuestas