Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Alcaudon2011 escribió:ok gracias !!


edito:


ahora no basta con abrir el juego y dejarlo minimizado ? porque solo me ha dado un cromo y la verdad no pienso jugar, ya me lo acabé


Si basta, pero tienes que esperar un rato, a lo mejor el primer cromo te lo da a los 10 minutos y el proximo a los 40, es cuestion de paciencia.

Antunez escribió:Gracias a los que me habéis respondido sobre el Gunslinger ;) Me bajaré la demo a ver qué tal.


Creeme, no te vas arrepentir, es uno de los shooters mas divertidos que he jugado en los ultimos tiempos.

Salu2.
¿Alguien me da una opinión más o menos "completa" del Mount and Blade Warband?

Estoy súper indeciso y me suena que hace poco estuvo en un bundle... ¡Ayuda!
deadlyp escribió:Como se aportan puntos al equipo? Hay que reunir 10 cartas? O basta con votar y recibirlas? O con comprar juegos?

Como sabes cuantos has aportado?

http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/
deadlyp escribió:Como se aportan puntos al equipo? Hay que reunir 10 cartas? O basta con votar y recibirlas? O con comprar juegos?

Como sabes cuantos has aportado?


esto ya se dijo varias veces, tiene su propio faq en steam, q no cuesta nada leerlo
http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/

Para conseguir más puntos puedes seguir fabricando la insignia durante las rebajas.

Insignia de la Aventura Veraniega - 10 puntos
Insignia Reflectante de la Aventura Veraniega - 100 puntos
cualquier otra insignia de un juego - 1 punto
cualquier insignia reflectante de un juego - 10 puntos
jadelabe escribió:
deadlyp escribió:Como se aportan puntos al equipo? Hay que reunir 10 cartas? O basta con votar y recibirlas? O con comprar juegos?

Como sabes cuantos has aportado?


esto ya se dijo varias veces, tiene su propio faq en steam, q no cuesta nada leerlo
http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/

Para conseguir más puntos puedes seguir fabricando la insignia durante las rebajas.

Insignia de la Aventura Veraniega - 10 puntos
Insignia Reflectante de la Aventura Veraniega - 100 puntos
cualquier otra insignia de un juego - 1 punto
cualquier insignia reflectante de un juego - 10 puntos


Muchas gracias. A ver si consigo fabricar mi primera insgnia y doy 1 punto xD

Porque al no ser lv8 en steam no puedo acceder a las cartas veraniegas a menos que sea por cambio.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
jadelabe escribió:
deadlyp escribió:Como se aportan puntos al equipo? Hay que reunir 10 cartas? O basta con votar y recibirlas? O con comprar juegos?

Como sabes cuantos has aportado?


esto ya se dijo varias veces, tiene su propio faq en steam, q no cuesta nada leerlo
http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/

Para conseguir más puntos puedes seguir fabricando la insignia durante las rebajas.

Insignia de la Aventura Veraniega - 10 puntos
Insignia Reflectante de la Aventura Veraniega - 100 puntos
cualquier otra insignia de un juego - 1 punto
cualquier insignia reflectante de un juego - 10 puntos

Si, pero no me quedo del todo claro.

Es decir, que hay reunir todos los cromos de un juego o de las ofertas de verano.

Casi nada..
Hay que comprar cromos o vender los de un juego pa comprar los de otro, no hay juegos gratis gratis.

rosmander escribió:
En eso llevas razon, aun asi no veo grandes juegos que pillar en esa oferta, y eso que ya he pillado 4 desde que empezaron las rebajas. Yo esperaba otra cosa y son mis primeras rebajas de steam, que al fin y al cabo no las veo mal pero esperaba algo diferente.


Son juegos en oferta, no hay más, aparte aún quedan diez días, vamos. Date cuenta que no solo compras tú, a lo mejor quieres juegos de coches o de fútbol y por mí esos se los pueden meter por el........ si no te gustan pos vuelve otro día y vive y deja vivir, que los demás peguen sus tiros en el Prison architect (¿?).
Joseenflop escribió:
jadelabe escribió:
deadlyp escribió:Como se aportan puntos al equipo? Hay que reunir 10 cartas? O basta con votar y recibirlas? O con comprar juegos?

Como sabes cuantos has aportado?


esto ya se dijo varias veces, tiene su propio faq en steam, q no cuesta nada leerlo
http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/

Para conseguir más puntos puedes seguir fabricando la insignia durante las rebajas.

Insignia de la Aventura Veraniega - 10 puntos
Insignia Reflectante de la Aventura Veraniega - 100 puntos
cualquier otra insignia de un juego - 1 punto
cualquier insignia reflectante de un juego - 10 puntos


Muchas gracias. A ver si consigo fabricar mi primera insgnia y doy 1 punto xD

Porque al no ser lv8 en steam no puedo acceder a las cartas veraniegas a menos que sea por cambio.


Para subir un poco de nivel puedes hacer la de Pilar de la comunidad / embajador de la comunidad, en estas no tienes que gastar ni un duro para comprar cromos y si haces las 2 te van a dar 200xp con lo que puedes subir un par de niveles del tiron, luego ya te lias a hacer insignias de juegos y ya subes lo que te falta.

Salu2.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
davixola escribió:Hay que comprar cromos o vender los de un juego pa comprar los de otro, no hay juegos gratis gratis.

rosmander escribió:
En eso llevas razon, aun asi no veo grandes juegos que pillar en esa oferta, y eso que ya he pillado 4 desde que empezaron las rebajas. Yo esperaba otra cosa y son mis primeras rebajas de steam, que al fin y al cabo no las veo mal pero esperaba algo diferente.


Son juegos en oferta, no hay más, aparte aún quedan diez días, vamos. Date cuenta que no solo compras tú, a lo mejor quieres juegos de coches o de fútbol y por mí esos se los pueden meter por el........ si no te gustan pos vuelve otro día y vive y deja vivir, que los demás peguen sus tiros en el Prison architect (¿?).


Eso es lo que olvidan muchos.

Estas rebajas no van dirigidas a uno mismo. No estan hechas para ponerte lo que estas buscando. Van dirigidas a todo el mundo, y donde tu no ves nada, otro puede ver un oferton.

Pero la gente no opina asi. Si no ponen los juegos que quiero = Basura de ofertas
una pregunta, porque le pusieron al dlc del state of decay solo el 33%?¿
es que yo me lo compre en gmg a los 4 euros, junto con el dlc breakdown.-., el lifetime no estaba.., espera el descuento de aqui para pillarlo, pero le ponen el 75% a todo y a ese solo el 33%, no pondran mas=¿??¿ joder que rabia mano.., si es la diaria asi se quedara imagino...., ya vere si lo pillo....
Pues yo el Gunslinger no lo conocía, pero miré un poco los análisis y todos pintaban bien, me gustan los juegos con ambientación del oeste y los screenshots se veían guay, así que me lo he pillado sin pensarlo. Además, con los cromos que saque recupero un poco más la "inversión".

Me alegro de que digáis que merece la pena :)
drneo escribió:una pregunta, porque le pusieron al dlc del state of decay solo el 33%?¿
es que yo me lo compre en gmg a los 4 euros, junto con el dlc breakdown.-., el lifetime no estaba.., espera el descuento de aqui para pillarlo, pero le ponen el 75% a todo y a ese solo el 33%, no pondran mas=¿??¿ joder que rabia mano.., si es la diaria asi se quedara imagino...., ya vere si lo pillo....


Imagino que le habran puesto solo el 33% porque es el mas nuevo y quedran sacarle mas pasta.

Salu2.
drneo escribió:una pregunta, porque le pusieron al dlc del state of decay solo el 33%?¿


El lifeline ha salido hace como un mes. Paso lo mismo cuando sacaron el breakdown.
drneo escribió:una pregunta, porque le pusieron al dlc del state of decay solo el 33%?¿
es que yo me lo compre en gmg a los 4 euros, junto con el dlc breakdown.-., el lifetime no estaba.., espera el descuento de aqui para pillarlo, pero le ponen el 75% a todo y a ese solo el 33%, no pondran mas=¿??¿ joder que rabia mano.., si es la diaria asi se quedara imagino...., ya vere si lo pillo....


State of Decay - Lifeline
Fecha de lanzamiento: 30 mayo 2014

¿que sera sera? [+risas]
Mph escribió:
Sinclair escribió:Los que quieren el Counter Strike GO esta el pack completo con todos los CS por 11,49€


Al 50% de su precio.


Yo quiero el csgo suelto, los demás los tengo. Y para eso pilló el csgo por 7.35...

Enfin a esperar...


Al final siempre se acaba quedando en 2.79€ o así, yo lo compré en verano a ese precio.
Marat escribió:
er_gallar escribió:Comprar todos el Mount Blade Warband insensatos!


Merece la pena? Esta en completo castellano? Yo es que no se ni como es el juego.. una especie de "gta" medieval? :-?


Son horas y horas de juego más los mods pff, si esta en castellano. Luego algunos mods no lo estan. Y el modo 1 jugador pues es estilo libre, viajas por el mundo, haciendote un nombre!, desde lo mas bajo a empezar a formar ejercitos, asaltar castillos, comerciar, llegar a ser incluso rey.

Y el modo multijugador pues dos equipos a hostiarse, tiene mucha gente jugando pese a los años que tiene por la cantidad de mods..
Equipo Green! jajaja

Ya ha caido farcry3 y twd2....

Como veis Prison Architect? Tiene buena pinta.. pero eso de ser Alpha me tira para atrás... saldrá más barato en una flash?
Han caido:

Just cause 2 (justo antes de rebajas)
Defy Gravity Extended
the Witcher 2
Urban trial freestyle
State of decay
State of decay se parece a dayz ?
Yo de momento:

Game Dev Tycoon
State of Decay + Breakdown
BulletStorm
Enslaved
Far Cry 3 Deluxe Edition (para la novia)
Defy Gravity Extended
MixCas escribió:Equipo Green! jajaja

Ya ha caido farcry3 y twd2....

Como veis Prison Architect? Tiene buena pinta.. pero eso de ser Alpha me tira para atrás... saldrá más barato en una flash?


Misma duda...a ver si alguien responde,

ByEs [buenazo]
MixCas escribió:Equipo Green! jajaja

Ya ha caido farcry3 y twd2....

Como veis Prison Architect? Tiene buena pinta.. pero eso de ser Alpha me tira para atrás... saldrá más barato en una flash?


Mas barato esta temporada no saldrá. Yo te digo que el juego merece la pena, yo lo he jugado bastantes horas y me entretiene bastante aunk a ese precio me parece un poco alto para ser un alpha (voy en contra totalmente de la venta anticipada de juegos sin acabar).

Aun así en este caso cada mes sacan una pequeña actualización y parece que realmente los que lo están haciendo le ponen ganas así que si te gustan los juegos del tipo theme hospital y tal este es un must have.

Un Saludo.
Y yo sin ningún juego en la lista de deseados... voy a llenarla!
Arcadiu escribió:
MixCas escribió:Equipo Green! jajaja

Ya ha caido farcry3 y twd2....

Como veis Prison Architect? Tiene buena pinta.. pero eso de ser Alpha me tira para atrás... saldrá más barato en una flash?


Mas barato esta temporada no saldrá. Yo te digo que el juego merece la pena, yo lo he jugado bastantes horas y me entretiene bastante aunk a ese precio me parece un poco alto para ser un alpha (voy en contra totalmente de la venta anticipada de juegos sin acabar).

Aun así en este caso cada mes sacan una pequeña actualización y parece que realmente los que lo están haciendo le ponen ganas así que si te gustan los juegos del tipo theme hospital y tal este es un must have.

Un Saludo.



Me encantan jejeje QUe recuerdos el Theme Hospital jejeje

Pues me lo pillare pues jejeje,

Gracias!!!
Para el State of Decay en amazon me dice esto: Online Codes are only available to US customers

Dónde se supone que está la contraoferta si no lo podemos usar? xD
Rowman escribió:State of decay se parece a dayz ?


yo no he jugado a ese, pero es un multijugador masivo no?¿ el state of decay no, es un mapa bastante grande, y vas haciendo misiones de una campaña principal, y otras secundarias de los supervivientes...
es bastante adictivo.., tirnes que ir creando tu base, con estacion medica, cocina, y bastantes cosas, buscar recursos y todo eso.., ademas de ir salvando a supervivientes y haciendo misiones que te piden.., y puedes jugar con cualquiera de los supervivientes, los vas subiendo de nivel y esas cosas, esta pero que muy wapo el juego....
Rowman escribió:State of decay se parece a dayz ?

No exactamente, el decay es mas un sandbox con zombies, ideal para el que no le gusta el componente online del day z. El problema es que es un juego que se creo para la 360 y sus mejoras graficas en pc no son muy grandes.
Viendo el Call of Juárez veo que debajo hay un paquete junto al far cry blood dragon por 6,24€
Que opináis de este paquete? Los dos merecen la pena?
yo el Jueves creo que podré hacer unas 20/25 insignias, a ver si suena la flauta y cae algo jajajajaja

EQUIPO GREEN ARRIBA!!!

Imagen
Lagos123 escribió:Para el State of Decay en amazon me dice esto: Online Codes are only available to US customers

Dónde se supone que está la contraoferta si no lo podemos usar? xD

Pues yo lo acabo de comprar en amazon y activado sin problema en steam...
que tal el kingdoms of amalur??
¿Hay alguna manera de jugar al Bulletstorm?
Porque creo que la he cagado y lo he comprado sin acordarme del maldito tema del games for windows live de las narices...

¿Es normal que vendan un juego que en principio no se como narices hacer que arranque?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me ha tocado una ficha para cambio a Morado, a ver si me la compran ya XD
Dast escribió:¿Alguien me da una opinión más o menos "completa" del Mount and Blade Warband?

Estoy súper indeciso y me suena que hace poco estuvo en un bundle... ¡Ayuda!


Ni te lo pienses, píllatelo porque es un señor juegazo con mogollón de mods. Tanto la campaña como el multi sin la puta ostia. Si quieres opiniones, mírate el hilo oficial aquí en EOL
MonstruoAkina escribió:Me ha tocado una ficha para cambio a Morado, a ver si me la compran ya XD

Como has conseguido la ficha compañero?
MonstruoAkina escribió:Me ha tocado una ficha para cambio a Morado, a ver si me la compran ya XD

Joder. [plas]
El equipo Verde se ha desplomao, vaya mierda XD
MonstruoAkina escribió:Me ha tocado una ficha para cambio a Morado, a ver si me la compran ya XD


Como te la compren te hacen las ofertas jajajajaja.

Un Saludo.
Madre mia la ficha para cambiar al equipo morado... se vende a 24,75€ xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
alanwake escribió:
MonstruoAkina escribió:Me ha tocado una ficha para cambio a Morado, a ver si me la compran ya XD

Como has conseguido la ficha compañero?

Juntado los 10 cromos a veces salen XD

VAMOS GANANDO LOS ROJOS!! [poraki]
MonstruoAkina escribió:Me ha tocado una ficha para cambio a Morado, a ver si me la compran ya XD


Joder como has triunfado XD
Bloodmarks escribió:Madre mia la ficha para cambiar al equipo morado... se vende a 24,75€ xD


LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Se va a hacer de oro MonstruoAkina XD
Joder que suerte teneis algunos, fichas, juegos de la lista de deseados......., a mi no me toca ni un puto pack de refuerzo XD.

P.D. Como te la compren triunfas.

Salu2.
MonstruoAkina escribió:
alanwake escribió:
MonstruoAkina escribió:Me ha tocado una ficha para cambio a Morado, a ver si me la compran ya XD

Como has conseguido la ficha compañero?

Juntado los 10 cromos a veces salen XD

VAMOS GANANDO LOS ROJOS!! [poraki]


He caído en el rojo ueeeeee
Los cromos del summer adventure como se consiguen exactamente? creo que me han dado uno al votar tres veces y creo que me han dado dos mas por pillar torchlight 2 y borderlands 2 goty puede ser?
Los rojos es que somos más de maratones, lo de ayer fue una carrera de cien metros sin importancia XD XD XD
Acabo de ver lo de las insignias y tal. He leído el FAQ y no sé si me ha quedado muy claro.

A ver, entonces para conseguir cromos he de fabricar insignias, y a su vez para fabricar insignias he de tener cromos? [+risas]
dani_skywalker escribió:Viendo el Call of Juárez veo que debajo hay un paquete junto al far cry blood dragon por 6,24€
Que opináis de este paquete? Los dos merecen la pena?

Yo tenía ambos ficharos, y al ver un trader que vendía el pack por 2 keys del tf2 ni me lo he pensado....
ManuConnorESP escribió:Los cromos del summer adventure como se consiguen exactamente? creo que me han dado uno al votar tres veces y creo que me han dado dos mas por pillar torchlight 2 y borderlands 2 goty puede ser?


Te los dan por votar tres veces, por gastar mas de 10$ en compras, por ayudar a tu equipo (1 cromo solo por ayudar y 2 si ademas tu equipo es el que ha ganado).

Salu2.
11844 respuestas