Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Como siga la cosa así me da que el equipo púrpura ganará todas las veces. Deberían de dejar fuera de la pugna a aquel equipo que ganase para la ronda siguiente. Es que tal y como está, si la mayoría de rusos o resellers están en el equipo púrpura, los otros equipos no tendrán nada que hacer.

Saludos. [carcajad]
Personajepr escribió:Como siga la cosa así me da que el equipo púrpura ganará todas las veces. Deberían de dejar fuera de la pugna a aquel equipo que ganase para la ronda siguiente. Es que tal y como está, si la mayoría de rusos o resellers están en el equipo púrpura, los otros equipos no tendrán nada que hacer.

Saludos. [carcajad]


Lo que debería ocurrir es que se rehicieran los equipos tras cada día. No tiene sentido que no lo hagan porque de esta manera todo el mundo va a cambiarse al equipo morado y siempre ganaran ellos.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Personajepr escribió:Como siga la cosa así me da que el equipo púrpura ganará todas las veces. Deberían de dejar fuera de la pugna a aquel equipo que ganase para la ronda siguiente. Es que tal y como está, si la mayoría de rusos o resellers están en el equipo púrpura, los otros equipos no tendrán nada que hacer.

Saludos. [carcajad]


Lo que debería ocurrir es que se rehicieran los equipos tras cada día. No tiene sentido que no lo hagan porque de esta manera todo el mundo va a cambiarse al equipo morado y siempre ganaran ellos.

Un Saludo.

si no fuese xq cuesta 25 € la chapita pa cambiarte (la ultima vez q mire) [+risas] [+risas]

Edit: 16-17 € anda ahora http://steamcommunity.com/market/listings/753/303700-Purple%20Team%20Token
Edit2: ya subio a 23€, miedo da otro refresh
si, yo vía bien lo de rehacer los equipos cada día, y sin posibilidades de cambio, aunque esto ultimo es mas difícil jeje
jadelabe escribió: si no fuese xq cuesta 25 € la chapita pa cambiarte (la ultima vez q mire) [+risas] [+risas]

Edit: 16-17 € anda ahora http://steamcommunity.com/market/listings/753/303700-Purple%20Team%20Token
Edit2: ya subio a 23€, miedo da otro refresh


Aun así puedes intentar que te salga haciendo cartas pero vamos que los que realmente se dejan el dinero para que el equipo tenga puntos les da igual pagar 23 euros por la chapa y irse al equipo bueno XD.

Un Saludo.
Viendo lo que vale la chapita les interesa dejar las cosas como están, así por un lado se pueden picar a los otros equipos a hacer mas insignias para intentar igualarles y por otro pues si te quieres cambiar de equipo te vale pasta, en cualquier caso epic win para Steam [sonrisa]
Perdonad la ignorancia pero...eso de las chapitas de colores para que sirve? o de donde es.

Llevo varias paginas viendoos hablar de eso pero no tengo ni idea xD
Una pregunta facililla, las que han sido ofertas del día, cuando se acaba su tiempo (48horas), se pierde el descuento o están con descuento hasta el final de las rebajas?
sNk1 escribió:Perdonad la ignorancia pero...eso de las chapitas de colores para que sirve? o de donde es.

Llevo varias paginas viendoos hablar de eso pero no tengo ni idea xD

en la pagina principal de las ofertas de steam haces click en el mapa del tesoro y te lo explic todo, te asigna grupo y demas http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/

slayer_lionhart escribió:Una pregunta facililla, las que han sido ofertas del día, cuando se acaba su tiempo (48horas), se pierde el descuento o están con descuento hasta el final de las rebajas?

pierden descuento, si no no pondria que dura solo 48 horas
jadelabe escribió:
Arcadiu escribió:
Personajepr escribió:Como siga la cosa así me da que el equipo púrpura ganará todas las veces. Deberían de dejar fuera de la pugna a aquel equipo que ganase para la ronda siguiente. Es que tal y como está, si la mayoría de rusos o resellers están en el equipo púrpura, los otros equipos no tendrán nada que hacer.

Saludos. [carcajad]


Lo que debería ocurrir es que se rehicieran los equipos tras cada día. No tiene sentido que no lo hagan porque de esta manera todo el mundo va a cambiarse al equipo morado y siempre ganaran ellos.

Un Saludo.

si no fuese xq cuesta 25 € la chapita pa cambiarte (la ultima vez q mire) [+risas] [+risas]

Edit: 16-17 € anda ahora http://steamcommunity.com/market/listings/753/303700-Purple%20Team%20Token
Edit2: ya subio a 23€, miedo da otro refresh


¿Hay una cosa para cambiar de equipo y que cuesta 20 pavos? ¿Alguien compra eso para acceder a un equipo que a lo mejor no gana la próxima y solo por la posibilidad de que te den tres juegos en un sorteo si previamente gastas pasta?

El mundo y sus cosas.
Se supone que son para robar puntos, subir puntos a tu equipo o para cambiarte a cierto equipo, pero el precio de estas "chuminadas" me parece cuanto menos alarmante. ¿De verdad la gente se gasta dinero en esto, para tener 1 posibilidad entre sabe Dios cuantas de que te den 3 juegos de tu lista de deseados?

Digo yo que, ¿no es mejor gastarse el dinero directamente en esos juegos? Llamadme loco si queréis, pero la gente con estas campañas de Steam se les va completamente de las manos.
Lo único bueno que le veo a las chapitas es que si uno hace una insignia de verano y se encuentra con la remota posibilidad de que le salga la morada o la del equipo que vaya ganando en ese momento, más que cambiarse de equipo es mejor venderla y con eso ya tienes para más juegos (o lo que sea).
Vamos, que si yo me hago una y me sale una chapa, chollazo, anda que tardo en venderla.
¿Qué me podéis decir del Gunslinger? Casi ni sabía de su existencia y estoy viendo impresiones bastante positivas en las opiniones de Steam. Se me ha puesto dura recordando al Gun... [ayay]

EDIT: Acabo de ver a lo que se está vendiendo la chapita de cambio... Teniendo en cuenta las probabilidades de ser uno de los 30 entre la cantidad de gente que tiene que haber en cada equipo, el verdadero pelotazo es que te toque la chapa pa' venderla corriendo [sonrisa]
djmaldoc escribió:Se supone que son para robar puntos, subir puntos a tu equipo o para cambiarte a cierto equipo, pero el precio de estas "chuminadas" me parece cuanto menos alarmante. ¿De verdad la gente se gasta dinero en esto, para tener 1 posibilidad entre sabe Dios cuantas de que te den 3 juegos de tu lista de deseados?

Digo yo que, ¿no es mejor gastarse el dinero directamente en esos juegos?


Hay que tener en cuenta que es un todo. Estamos hablando de gente k no tiene ningún reparo en hacerse 100 veces la insignia del verano y luego ganar dinero con lo que le va tocando.

Esta claro que es una inversión pero si les sale bien no solo ganan si consiguen los 3 juegos si no que con la venta de las chapitas, cartas y demás objetos que van consiguiendo recuperan en cierto modo el dinero que gastan. Aparte que la mayoría serán traders que no gastan su dinero para comprar los juegos si no que se los pagan otras personas pero las cartas las ganan ellos (cada 10 dolares es una carta más).

En el mercado de steam hay creada una mafia impresionante y las ofertas son su momento de mayor actividad jajajaja.

Un Saludo.
Cojonudo, ya lo he puesto por aquí. Divertido, buena historia, con humor y una narrativa original, del Oeste que hay pocos juegos, rejugable, no muy largo la historia.
shenmue está baneado por "troll"
Antunez escribió:¿Qué me podéis decir del Gunslinger? Casi ni sabía de su existencia y estoy viendo impresiones bastante positivas en las opiniones de Steam. Se me ha puesto dura recordando al Gun... [ayay]

EDIT: Acabo de ver a lo que se está vendiendo la chapita de cambio... Teniendo en cuenta las probabilidades de ser uno de los 30 entre la cantidad de gente que tiene que haber en cada equipo, el verdadero pelotazo es que te toque la chapa pa' venderla corriendo [sonrisa]

Que en steam hay mejores shooters, visualmente está muy bien, pero la jugabilidad no me convence, hay una demo en el propio steam, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo.
Arcadiu escribió:
djmaldoc escribió:Se supone que son para robar puntos, subir puntos a tu equipo o para cambiarte a cierto equipo, pero el precio de estas "chuminadas" me parece cuanto menos alarmante. ¿De verdad la gente se gasta dinero en esto, para tener 1 posibilidad entre sabe Dios cuantas de que te den 3 juegos de tu lista de deseados?

Digo yo que, ¿no es mejor gastarse el dinero directamente en esos juegos?


Hay que tener en cuenta que es un todo. Estamos hablando de gente k no tiene ningún reparo en hacerse 100 veces la insignia del verano y luego ganar dinero con lo que le va tocando.

Esta claro que es una inversión pero si les sale bien no solo ganan si consiguen los 3 juegos si no que con la venta de las chapitas, cartas y demás objetos que van consiguiendo recuperan en cierto modo el dinero que gastan. Aparte que la mayoría serán traders que no gastan su dinero para comprar los juegos si no que se los pagan otras personas pero las cartas las ganan ellos (cada 10 dolares es una carta más).

En el mercado de steam hay creada una mafia impresionante y las ofertas son su momento de mayor actividad jajajaja.

Un Saludo.


Montar todo ese tinglado para tener la remota posibilidad de ganarse 100 cochinos euros si te tocan los 3 juegos... lo hacen por simple vicio, no para "invertir".
Antunez escribió:¿Qué me podéis decir del Gunslinger? Casi ni sabía de su existencia y estoy viendo impresiones bastante positivas en las opiniones de Steam. Se me ha puesto dura recordando al Gun... [ayay]

EDIT: Acabo de ver a lo que se está vendiendo la chapita de cambio... Teniendo en cuenta las probabilidades de ser uno de los 30 entre la cantidad de gente que tiene que haber en cada equipo, el verdadero pelotazo es que te toque la chapa pa' venderla corriendo [sonrisa]


davixola escribió:Cojonudo, ya lo he puesto por aquí. Divertido, buena historia, con humor y una narrativa original, del Oeste que hay pocos juegos, rejugable, no muy largo la historia.


Lo fecundo. Un FPS muy vieja escuela, tirar para alante, tiros en modo arcade total, bastante frenetico, original en su narrativa, buenos toques de humor, y un control preciso, por ese precio si gusta la tematica y los fps, es buena compra.
Metalhead escribió:
Montar todo ese tinglado para tener la remota posibilidad de ganarse 100 cochinos euros si te tocan los 3 juegos... lo hacen por simple vicio, no para "invertir".


Es otra forma de verlo, si tienen dinero quienes somos nosotros para decirles lo que pueden o no hacer con él? XDD.

Un Saludo.
Yo creo que hay gente que gana mucho pasta, pero vaya se dejan media vida delante el monitor claro.

Felicidades al forero que le han tocado los 3 juegos! ESO si es suerte!
una pregunta supongo que noob, como se que un juego que tengo he conseguido todos los cromos o no?
Alcaudon2011 escribió:una pregunta supongo que noob, como se que un juego que tengo he conseguido todos los cromos o no?


En el apartado insignia, arriba donde está tu nick
Alcaudon2011 escribió:una pregunta supongo que noob, como se que un juego que tengo he conseguido todos los cromos o no?


En steam, busca en el menú de arriba tu nick, pincha ahí y luego a insignias, busca el juego en cuestión y ahí te dirá cuantas te quedan por obtener.
ok gracias !!


edito:


ahora no basta con abrir el juego y dejarlo minimizado ? porque solo me ha dado un cromo y la verdad no pienso jugar, ya me lo acabé
Rowman escribió:Yo creo que hay gente que gana mucho pasta, pero vaya se dejan media vida delante el monitor claro.

Felicidades al forero que le han tocado los 3 juegos! ESO si es suerte!


Con los bots no será pa tanto, estoy cansao de vender cartas al mismo assassins947 o algo así, siempre al instante en que las pongo, que dedo más rápido debe tener, sí...... :-|
y alguna rebaja guapa como final fantasy 3 o ages o epires 2 hd
chomper1990 escribió:y alguna rebaja guapa como final fantasy 3 o ages o epires 2 hd


El final fantasy III es demasiado nuevo para rebaja importante. El age 2 es posible quel 75%

Cual juego con menos de 6 meses no estara rebajado mas de un 33%
Es cosa mia o las rebajas que han puesto hoy a partir de las 19 no valen un duro? Solo veo fps por todos lados y a mi que no me van...
pues en tonces que rebajas son estas
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
rosmander escribió:Es cosa mia o las rebajas que han puesto hoy a partir de las 19 no valen un duro? Solo veo fps por todos lados y a mi que no me van...

De los de a partir de las 19, 16 juegos 4 son shooters, yo no veo tantos :)
alex120 escribió:
chomper1990 escribió:y alguna rebaja guapa como final fantasy 3 o ages o epires 2 hd


El final fantasy III es demasiado nuevo para rebaja importante. El age 2 es posible quel 75%

Cual juego con menos de 6 meses no estara rebajado mas de un 33%


Bound by flame
MonstruoAkina escribió:
rosmander escribió:Es cosa mia o las rebajas que han puesto hoy a partir de las 19 no valen un duro? Solo veo fps por todos lados y a mi que no me van...

De los de a partir de las 19, 16 juegos 4 son shooters, yo no veo tantos :)


En eso llevas razon, aun asi no veo grandes juegos que pillar en esa oferta, y eso que ya he pillado 4 desde que empezaron las rebajas. Yo esperaba otra cosa y son mis primeras rebajas de steam, que al fin y al cabo no las veo mal pero esperaba algo diferente.
chomper1990 escribió:pues en tonces que rebajas son estas


Seamos serios, en ninguna rebaja anterior, han rebajado mucho los juegos con menos de 6 meses. Las rebajas buenas son apartir de juegos de mas de 1 año.

Olvidaros de Dark Solus 2, Watch Dogs, Final Fantasy III, South Park...

En las utlimas rebajas por el ejemplo el Final Fantasy VIII solo tenia 6 meses y lo pusieron un 33%. En esta yo espero que lo pongan un 66%
Alguien sabe si hay parche de traduccion de the walking dead 2 para saber si pagar ahora o esperar a otra oferta y que haya parche
yo con el ffIII y el castlevania lord of shadows 2, con su buena rebaja me doy por satisfecho :) [angelito]
Los que quieren el Counter Strike GO esta el pack completo con todos los CS por 11,49€


Al 50% de su precio.
kouga85 escribió:yo con el ffIII y el castlevania lord of shadows 2, con su buena rebaja me doy por satisfecho :) [angelito]


El segundo ya ha estado, a un misero 25%, mas no estara

Y el south park esta en g2a a 18euros, no lo encontrareis mas barato
Sinclair escribió:Los que quieren el Counter Strike GO esta el pack completo con todos los CS por 11,49€


Al 50% de su precio.


Yo quiero el csgo suelto, los demás los tengo. Y para eso pilló el csgo por 7.35...

Enfin a esperar...
rheed escribió:
kouga85 escribió:yo con el ffIII y el castlevania lord of shadows 2, con su buena rebaja me doy por satisfecho :) [angelito]


El segundo ya ha estado, a un misero 25%, mas no estara

Y el south park esta en g2a a 18euros, no lo encontrareis mas barato


igual no pierdo la esperanza nunca se sabe esperar hasta el ultimo día :)
kouga85 escribió:igual no pierdo la esperanza nunca se sabe esperar hasta el ultimo día :)


Si hubieses mirado la imagen de la primera pagina sabrias que mas no va a bajar si ya ha estado en flash. Pero da igual la de veces que repitamos como funcionan las rebajas, seguireis erre que erre :D

Pero bueno, alla tu ^^ sigue esperando
Comprar todos el Mount Blade Warband insensatos!
rheed escribió:
kouga85 escribió:igual no pierdo la esperanza nunca se sabe esperar hasta el ultimo día :)


Si hubieses mirado la imagen de la primera pagina sabrias que mas no va a bajar si ya ha estado en flash. Pero da igual la de veces que repitamos como funcionan las rebajas, seguireis erre que erre :D

Pero bueno, alla tu ^^ sigue esperando


Bueno se agradece el dato, entonces a ser realista y mirar los juegos de mi lista que no han rebajado.
Comprado el Breakdown del State of Decay en 1.74 USD, hace tiempo que le tenia echado el ojo.
er_gallar escribió:Comprar todos el Mount Blade Warband insensatos!


Merece la pena? Esta en completo castellano? Yo es que no se ni como es el juego.. una especie de "gta" medieval? :-?
Le he dado a lo de unirme y me han metido en el equipo morado. Aunque no aporte puntos ni nada sigo teniendo posibilidad de ganar los juegos si gana mi equipo? O como minimo hay que aportar una cantidad de puntos?
Sinclair escribió:Los que quieren el Counter Strike GO esta el pack completo con todos los CS por 11,49€


Al 50% de su precio.


Tengo comprado ese pack a 5 € en las rebajas de "nomeacuerdocuando" (creo q verano u otoño 2013) XD


Yo sigo con mi pequeña esperanza de ver algun Lego Star Wars de ofertas, en alguna galaxia muy lejana justo el dia que no tenga conexión a internet :D

Joseenflop escribió:Le he dado a lo de unirme y me han metido en el equipo morado. Aunque no aporte puntos ni nada sigo teniendo posibilidad de ganar los juegos si gana mi equipo? O como minimo hay que aportar una cantidad de puntos?


Tienes que contribuir al menos con 1 punto para ser un posible seleccionado
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
rosmander escribió:Es cosa mia o las rebajas que han puesto hoy a partir de las 19 no valen un duro? Solo veo fps por todos lados y a mi que no me van...

Amnesia Shooter
Bound by flame Shooter
State of decay Shooter
RPG maker Shooter
The walking dead Shooter
Prison Architect Shooter
Dynasty warriors Shooter
Plague inc Shooter
Game dev tycoon Shooter
Mount and blade Shooter
Dungeon defenders Shooter
Pixel Piracy Shooter
Spore Shooter



Las tonterias que hay que leer. En fin...
El Dungeon Defenders asi pelado no vale la pena verdad???
Gracias a los que me habéis respondido sobre el Gunslinger ;) Me bajaré la demo a ver qué tal.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como se aportan puntos al equipo? Hay que reunir 10 cartas? O basta con votar y recibirlas? O con comprar juegos?

Como sabes cuantos has aportado?
11844 respuestas