Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Si no sabéis que votar, votar el Cyberpunk please. Shadowrun!
codeluis escribió:
anibaltw escribió:Gente el state of decay esta en amazon mas barato
http://www.amazon.com/State-Decay-Onlin ... ESVPSEP3PQ


Y con Dlcs? los busco en amazon pero no aparecen

Bueno eso que te ahorras, los dlc compralos en steam
Bueno pues yo me he estrenado ya:

Still life 2
Amnesia a machine for pigs
Anna Extended edition
Gracias por contestar lo del bulletstorm. El caso ahora es si el juego vale la pena solo, yo tenía pensado jugarlo co-op con un amigo.
En vista de que creo que el DayZ no tendrá una oferta mejor en mucho tiempo...se viene " para la saca" con esta mísera oferta que nos ha hecho Steam del 15%....Espero no darme un tortazo y verlo por otro lado más barato. He confiado en vosotros chicos, he seguido el consejo que dabais sobre que el juego aún está en fase Alpha y que es un juego que tiene buena venta y no bajará más durante mucho tiempo.
Espero no haberme equivocado... [triston]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaniac escribió:Gracias por contestar lo del bulletstorm. El caso ahora es si el juego vale la pena solo, yo tenía pensado jugarlo co-op con un amigo.

El juego no tiene coop. Se juega solo

Coop era el modo horda

Y si, vale la pena y mucho
Lito_19 escribió:En vista de que creo que el DayZ no tendrá una oferta mejor en mucho tiempo...se viene " para la saca" con esta mísera oferta que nos ha hecho Steam del 15%....Espero no darme un tortazo y verlo por otro lado más barato. He confiado en vosotros chicos, he seguido el consejo que dabais sobre que el juego aún está en fase Alpha y que es un juego que tiene buena venta y no bajará más durante mucho tiempo.
Espero no haberme equivocado... [triston]


Varios hemos recomendado no comprarlo xD
Mostovoi_Port escribió:
Eso es lo que buscaba, mods, porque en el Fire and Sword como que los que probé no me hicieron mucha gracia y el vanilla deja que desear un poco a lo largo del tiempo. Me lo pensaré a ver si lo cojo :) Gracias!


Para el Fire esta el mod WFaS Enhanced V1.75 que mejora tb muchas cosas del native.

Y se me olvidaba, hay un mod de Juego de tronos para el warband muy bueno tb
Lito_19 escribió:En vista de que creo que el DayZ no tendrá una oferta mejor en mucho tiempo...se viene " para la saca" con esta mísera oferta que nos ha hecho Steam del 15%....Espero no darme un tortazo y verlo por otro lado más barato. He confiado en vosotros chicos, he seguido el consejo que dabais sobre que el juego aún está en fase Alpha y que es un juego que tiene buena venta y no bajará más durante mucho tiempo.
Espero no haberme equivocado... [triston]


Si no estoy mal, sólo Steam vende DayZ entonces no hay posibilidad que esté más barato en otro lado. Por tu bien, te deseo buena suerte. [beer]
deadlyp escribió:
Vaniac escribió:Gracias por contestar lo del bulletstorm. El caso ahora es si el juego vale la pena solo, yo tenía pensado jugarlo co-op con un amigo.

El juego no tiene coop. Se juega solo

Coop era el modo horda

Y si, vale la pena y mucho


Gracias por aclararme la duda [oki] .
Imagen

Que tal vamos lechugas :)?
Me espero a contraoferta de Amazon para pillar el Walking dead 2... A ver si se enrollan como con el State of Decay..
He crafteado 2 insignias, para subir al nivel 8 y que me den el cromo por las votaciones, pero no me lo dan, joooo.
El state of decay es online?
Morado wins

Pues ya ha caído el Rage...
¿Qué tal el State of Decay? He leído la descripción y eso de construir y mejorar cosas me mola. Pero necesito alguna opinión, ¿Es muy difícil?.
deadlyp escribió:Otro lloron que ha descubierto steam hace dos dias.


si si, 2 dias......

Llevo 10 años majete ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :p ;)
he subido del 12 al 15 pa nada porque vamos los últimos con diferencia.

Green Team [burla3]
EQUIPO VERDE A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ánimo chicos ¡¡gastar y gastar!!
Imagen
Buf, yo porque ya los tengo todos, pero la oferta flash de los FPS es cojonuda, aconsejo la compra del Bulletstorm, Call of Juarez y Rage a todo el mundo. Y el Warband también es un juegazo que no teneis que dejar escapar. Yo porque ya los tenía todos de ofertas anteriores, pero son juegazos. Y casi regalados.
Korpas escribió:Morado wins


O "Morado won" debido a que la competencia del día uno ya terminó.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para aportar puntos a tu equipo, tienes que fabricar una insignia? O basta con gastar y ganar cartas al votar?
Amigos como eligen a los 30 que ganan 3 juegos de su lista de deseados? los 30 que más aportaron con puntos o como?
danielxplg escribió:Amigos como eligen a los 30 que ganan 3 juegos de su lista de deseados? los 30 que más aportaron con puntos o como?

Los 30 que tengan en su lista de deseados más morralla de 1€. [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
todo caca hoy ojala bajen el final fantasy III
En serio no hay forma de saber cuales serán las siguientes ofertas?. Mi querer csgo!!!
Si que habemos gente del equipo verde por aquí... Y no estamos haciendo nada jajajaj
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mph escribió:En serio no hay forma de saber cuales serán las siguientes ofertas?. Mi querer csgo!!!

A ver, que el CSGO va a salir seguro. Se ha dicho mil veces
deadlyp escribió:
Mph escribió:En serio no hay forma de saber cuales serán las siguientes ofertas?. Mi querer csgo!!!

A ver, que el CSGO va a salir seguro. Se ha dicho mil veces


Si el problema es el cuando jajajaja
Pos saldrá varios dias y varias veces así que tranquilo, si no paga los 4 o 5 € que costará ya en keys o traders.

eR_XaVi escribió:El state of decay es online?


No, es una experiencia pensada pa un jugador, si buscas camperos y rusos deberás buscar en otro sitio. [hallow]

Migadeth escribió:¿Qué tal el State of Decay? He leído la descripción y eso de construir y mejorar cosas me mola. Pero necesito alguna opinión, ¿Es muy difícil?.


Es bastante fácil es más una vez que pasas las primeras horas y te haces a la mecánica. Construir es solo seleccionar tal cosa de unas cuantas en un cuadrado dentro de tu base, no piensen es un Minecraft o Rust porque no tiene nada que ver. A mí me encanta eso sí, juegazo survival.


Tenéis hilo oficial pa dudas y comentarios.
no se si alguien ya lo pregunto, pero comprando The Walking Dead: Season 2, los dos episodios que faltan estan incluidos?
Sinclair escribió:Si que habemos gente del equipo verde por aquí... Y no estamos haciendo nada jajajaj

yo ya llevo 4 insignias hoy, más no se puede hacer xD

Se podría comprar algo, pero es que está la cosa muy mala [+risas]
Mejor si el state es offline [risita]
Mph escribió:En serio no hay forma de saber cuales serán las siguientes ofertas?. Mi querer csgo!!!


A ver, los juegos de Valve salen SIEMPRE en las ofertas, y varias veces, y generalmente con un descuento más que generoso. No te preocupes, que no te vas a quedar sin CS:GO
Alguien sabe los requerimientos mínimos y máximos del Dead Rising 3 ? me ha cogido de sorpresa que saldrá para PC!
boxariel escribió:no se si alguien ya lo pregunto, pero comprando The Walking Dead: Season 2, los dos episodios que faltan estan incluidos?


Claro, no se venden sueltos (a lo mejor en su propia web).
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pacienciaaa!! jaja
katxan escribió:
Mph escribió:En serio no hay forma de saber cuales serán las siguientes ofertas?. Mi querer csgo!!!


A ver, los juegos de Valve salen SIEMPRE en las ofertas, y varias veces, y generalmente con un descuento más que generoso. No te preocupes, que no te vas a quedar sin CS:GO


Si ya lo se...pero el problema es el cuando! Jajaja lo quiero para este finde!!!
boxariel escribió:no se si alguien ya lo pregunto, pero comprando The Walking Dead: Season 2, los dos episodios que faltan estan incluidos?

Si, cuando salgan a la venta, estaran disponibles.
danielxplg escribió:Alguien sabe los requerimientos mínimos y máximos del Dead Rising 3 ? me ha cogido de sorpresa que saldrá para PC!

te lo pone en la pagina del juego en steam,entre otras cosas,minimo 6Gb de ram,yo tengo 6(5,40 utilizables) me valdra?(no estoy muy puesto en el tema )
gominio escribió:todo caca hoy ojala bajen el final fantasy III


espero lo mismo pero aun nada :/
Mph escribió:
katxan escribió:
Mph escribió:En serio no hay forma de saber cuales serán las siguientes ofertas?. Mi querer csgo!!!


A ver, los juegos de Valve salen SIEMPRE en las ofertas, y varias veces, y generalmente con un descuento más que generoso. No te preocupes, que no te vas a quedar sin CS:GO


Si ya lo se...pero el problema es el cuando! Jajaja lo quiero para este finde!!!


Yo mientras espero el CS:GO me pillado el Dino horde.. total por 1€ para echarse las risas con los colegas no esta mal XD
A ver si le cae una rebajita al blade symphony que le tengo ganas [sonrisa]
Viendo los requisitos en la pagina del Dead Rising 3 me surge una duda
Cuál es el equivalente en AMD del Intel Core i5-4570 ? tengo un FX-8350 , es superior o inferior al intel?
Imagen

Vamos greens¡¡!!!!! Todos sabemos que el power ranger verde siempre fue el mejor jejeje

Ayer aporte 4 puntos, hoy lo tengo más complicado, pero me da a mi que como ganen un par de días o 3 los morado, se han jjuntado grupos de gente con alto leves Steam, traders y demás, pero es igual a los que no dan puntos y dic3n morado! No l3s iba a tocar y a los demás casi tampoco es casi cacao a una lotería de Navidad :d
danielxplg escribió:Viendo los requisitos en la pagina del Dead Rising 3 me surge una duda
Cuál es el equivalente en AMD del Intel Core i5-4570 ? tengo un FX-8350 , es superior o inferior al intel?


Creo que el equivalente es el AMD FX8350 que tienes, que me corrijan si me equivoco :o
Cuidado los que busquéis el Bulletstorm para jugar con colegas:

ES NECESARIA LA ACEPTACIÓN DEL ACUERDO DE LICENCIA DEL USUARIO DEL USUARIO FINAL PARA JUGAR. ES NECESARIA UNA CONEXIÓN A INTERNET PARA AUTENTIFICARSE Y ACCEDER A LAS CARACTERÍSTICAS Y/O SERVICIOS ONLINE. NECESITAS UNA CUENTA DE WINDOWS LIVE PARA ACCEDER A LAS CARACTERÍSTICAS Y/O SERVICIOS ONLINE, ADEMÁS DEL REGISTRO DEL NÚMERO DE SERIE DE UN ÚNICO USO INCLUIDO CON LA NUEVA COMPRA DEL JUEGO. DEBES INSTALAR EL CLIENTE DE GAMES FOR WINDOWS LIVE, ACEPTAR LAS CONDICIONES DE USO DE GAMES FOR WINDOWS LIVE (http://www.xbox.com/en-US/Legal/LiveTOU), LA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE GAMES FOR WINDOWS LIVE (http://privacy.microsoft.com/en-US/defa ... state=none), EL CÓDIGO DE CONDUCTA DE XBOX LIVE (http://www.xbox.com/en-US//Legal/codeofconduct) Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE EA (PRIVACY.EA.COM). EL REGISTRO PARA LOS SERVICIOS Y/O CARACTERÍSTICAS ONLINE SE LIMITA A UNA IDENTIDAD DE WINDOWS LIVE POR CADA NÚMERO DE SERIE, QUE SERÁ INTRANSFERIBLE UNA VEZ UTILIZADO. DEBES TENER 13 AÑOS O MÁS PARA REGISTRAR UNA CUENTA DE WINDOWS LIVE. LAS CARACTERÍSTICAS ONLINE PUEDEN RETIRARSE A LOS 30 DÍAS DE ANUNCIARLO EN http://www.ea.com/2/SERVICE-UPDATES.
Pues creo que va a caer mi primera compra de las rebajas

Call of Juarez Gunslinger + Far Cry 3 - Blood Dragon
State of Decay
Legendary

Y me planto hasta que me bajen el Skyrim - legendary edition por los suelos... [tadoramo]
Metalhead escribió:Cuidado los que busquéis el Bulletstorm para jugar con colegas:

ES NECESARIA LA ACEPTACIÓN DEL ACUERDO DE LICENCIA DEL USUARIO DEL USUARIO FINAL PARA JUGAR. ES NECESARIA UNA CONEXIÓN A INTERNET PARA AUTENTIFICARSE Y ACCEDER A LAS CARACTERÍSTICAS Y/O SERVICIOS ONLINE. NECESITAS UNA CUENTA DE WINDOWS LIVE PARA ACCEDER A LAS CARACTERÍSTICAS Y/O SERVICIOS ONLINE, ADEMÁS DEL REGISTRO DEL NÚMERO DE SERIE DE UN ÚNICO USO INCLUIDO CON LA NUEVA COMPRA DEL JUEGO. DEBES INSTALAR EL CLIENTE DE GAMES FOR WINDOWS LIVE, ACEPTAR LAS CONDICIONES DE USO DE GAMES FOR WINDOWS LIVE (http://www.xbox.com/en-US/Legal/LiveTOU), LA DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE GAMES FOR WINDOWS LIVE (http://privacy.microsoft.com/en-US/defa ... state=none), EL CÓDIGO DE CONDUCTA DE XBOX LIVE (http://www.xbox.com/en-US//Legal/codeofconduct) Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE EA (PRIVACY.EA.COM). EL REGISTRO PARA LOS SERVICIOS Y/O CARACTERÍSTICAS ONLINE SE LIMITA A UNA IDENTIDAD DE WINDOWS LIVE POR CADA NÚMERO DE SERIE, QUE SERÁ INTRANSFERIBLE UNA VEZ UTILIZADO. DEBES TENER 13 AÑOS O MÁS PARA REGISTRAR UNA CUENTA DE WINDOWS LIVE. LAS CARACTERÍSTICAS ONLINE PUEDEN RETIRARSE A LOS 30 DÍAS DE ANUNCIARLO EN http://www.ea.com/2/SERVICE-UPDATES.

Ya bueno eso es el jodido GFWL, cosa que quizá quiten en este juego pero lo que interesa creo yo, o al menos a mi es el single player.
11844 respuestas