Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Ostia, una Reflectante al votar [sonrisa]
ToyLoco escribió:State of decay por 5€ me tienta.

juegazo y con los dlcs puntazo total jaja ;)
los precios estaban mal, ahora ya sale el RAGE y el bullet a 5 y no a 10...

de todas formas... VAYA MIERDA, ASSETTO COÑO!
A ninguno le ha tocado algún juego no? [+risas] al menos ya he recibido los 2 cromos de la Summer.
Marcadores a cero a ver como queda la cosa hoy.
wtf me han dado 3 cromos [qmparto] [fiu]
Tengo que ir al médico si de todos los juegos que hay en portada solo me atrae el Dino|Horde???
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que tal está el orio dino horde?? merece la pena el € que cuesta?
shenmue está baneado por "troll"
ELwendo escribió:
Arel escribió:Me acaban de dar el cromo que no le han dado a alguien esta mañana [qmparto]


Me a pasado lo mismo, e votado esta mañana y me han dado el cromo por las 3 votaciones, y ahora me han dado otro no se ni por que [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No habrá sido por el juego ese de las banderas?
Yo estoy por pillarme el Far Cry 3, tiene pinta de gustarme, pero aun 5 pavos me parece algo caro jajajaajaj que rata!
En amazon los cabrones lo han puesto a 7.50$ y se queda algo más caro en euros que comprarlo directamente en steam.
Qué de decís del juego?
Que pacha por aquí, una patada lo del asseto, ya saldrá diaria o flash, ha sonado el móvil la alarma eso significa rebajas, vaya caca con 3g,me pierdo los fails Fiji, al final me venden la publicidad engañosa pillarme un móvil 4g,mecschis si se han pasado las 7 y todo, juas
a mi me han dado un cromo también xD
ELwendo escribió:
Arel escribió:Me acaban de dar el cromo que no le han dado a alguien esta mañana [qmparto]


Me a pasado lo mismo, e votado esta mañana y me han dado el cromo por las 3 votaciones, y ahora me han dado otro no se ni por que [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Habeis completado alguna insignia?Por estar en un grupo y haber aportado algun punto,te dan un cromo
Yo soy verde tambien y creo que al haber hecho una insignia y haber colaborado en el juego,te dan un cromo extra
shenmue escribió:
ELwendo escribió:
Arel escribió:Me acaban de dar el cromo que no le han dado a alguien esta mañana [qmparto]


Me a pasado lo mismo, e votado esta mañana y me han dado el cromo por las 3 votaciones, y ahora me han dado otro no se ni por que [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No habrá sido por el juego ese de las banderas?


soy verde xD
Bloodmarks escribió:Tengo que ir al médico si de todos los juegos que hay en portada solo me atrae el Dino|Horde???


Sí. No le hagas eso a tu biblioteca de steam.
Los equipos son siempre los mismos? Porque como sean siempre los mismos la llevamos clara los que no seamos morados.

Pd: Rage para casa y alomejor alguno más jajajaja.

Un Saludo.
shenmue está baneado por "troll"
eL PiRRi escribió:Que pacha por aquí, una patada lo del asseto, ya saldrá diaria o flash, ha sonado el móvil la alarma eso significa rebajas, vaya caca con 3g,me pierdo los fails Fiji, al final me venden la publicidad engañosa pillarme un móvil 4g,mecschis si se han pasado las 7 y todo, juas

Creo que no hubo fail, así que no te perdiste nada interesante.
Os pensabais que hiba a salir el Assetto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre pasa igual en todas las ofertas, aun recuerdo que en invierno sino recuerdo mal estaba para votar un triple AAA y un indie ¿cual salió?
y asi cada dia y este verano no será diferente,una pena.
joseperilla escribió:
cetlab escribió:pero que pesaaaaaaaaaaaaos que sois macho, si no os gusta las ofertas pues pasar de ellas, pero por dios... vais a estar tooodo el puto evento con lo mismo??? ya cansais... parece que os paguen o algo por que si no, no lo entiendo de verdad... cuantas paginas de morralla por que si...


Yo no lo decía porque me parezcan caquita, que también. Es que al principio estaban mal los descuentos.


El problema es que en este foro, la gente solo dirá que son ofertas decentes el día que pongan juegos que hayan salido hace 1 semana a 2 euros... si no todo mierda...
A ver si algún día sale algún buen juego IP, que aunque sea "viejo" valga menos de euros. Por ejemplo AC1 [+furioso] [angelito]
Dan un cromo a todo el que haya conseguido pts para su equipo, y dos cromos si aparte de conseguir pts para tu equipo, tu equipo ha ganado.

Yo he recibido dos, y parece ser que seguimos hoy por la buena marcha XD
Utilizad algún artículo y cambiaos de equipo insensatos, no tenéis nada que hacer jaja.
Bloodmarks escribió:Tengo que ir al médico si de todos los juegos que hay en portada solo me atrae el Dino|Horde???


Supongo que sí, o eso o es que solo te gustan los de tiros.....sí, porque estando Gunslinger por ejemplo...sí, ve de urgencias mejor.
ganicus escribió:Que tal está el orio dino horde?? merece la pena el € que cuesta?

no, guardate el euro para un cafe que lo disfrutaras mas y seguro que te renta mas
ELwendo escribió:
shenmue escribió:
ELwendo escribió:
Me a pasado lo mismo, e votado esta mañana y me han dado el cromo por las 3 votaciones, y ahora me han dado otro no se ni por que [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No habrá sido por el juego ese de las banderas?


soy verde xD

Da igual, si haces una insignia te dan un cromo, si estas en el ganador dan 2
Ningún fail todavía?
Zhaelx escribió:
Bloodmarks escribió:Tengo que ir al médico si de todos los juegos que hay en portada solo me atrae el Dino|Horde???


Sí. No le hagas eso a tu biblioteca de steam.


Pues dires lo que querais, pero este juego a mi me ha divertido muy mucho. Y coño, que vale menos de 1€ XD
si alguien quiere betas del dead island epidemic que me lo diga, se aceptan donaciones también xDDD
Que tal veis el DLC del RAGE? el juego cae si o si, pero quiero saber si pillar el dlc tambien
cetlab escribió:pero que pesaaaaaaaaaaaaos que sois macho, si no os gusta las ofertas pues pasar de ellas, pero por dios... vais a estar tooodo el puto evento con lo mismo??? ya cansais... parece que os paguen o algo por que si no, no lo entiendo de verdad... cuantas paginas de morralla por que si...


Opino lo mismo, da un poco de asquito entrar al hilo. Entre los que no se leen el primer post y los cansinos de turno... [facepalm]. Las únicas mierdas que veo son el Game Dev Tycoon y el Plague Inc (gratis en Android), los demás están bastante bien. Juegos que salieron el mes pasado a -40% y -50%. El que me chirría es el The Walking Dead, esperaba un -66% la verdad.

PD. Todavía no me explico como han ganado los FPS.
que tal el Rage y el Bulletstorm? Merecen la pena? Es que me suena que el Rage tenía muchas criticas por algo...
y otra vez el equipo morado va primero ajajajaja que grandes somos . VIVA EL MORADO VIVA!!!!
cetlab escribió:
joseperilla escribió:
cetlab escribió:pero que pesaaaaaaaaaaaaos que sois macho, si no os gusta las ofertas pues pasar de ellas, pero por dios... vais a estar tooodo el puto evento con lo mismo??? ya cansais... parece que os paguen o algo por que si no, no lo entiendo de verdad... cuantas paginas de morralla por que si...


Yo no lo decía porque me parezcan caquita, que también. Es que al principio estaban mal los descuentos.


El problema es que en este foro, la gente solo dirá que son ofertas decentes el día que pongan juegos que hayan salido hace 1 semana a 2 euros... si no todo mierda...


+1
el Game Dev Tycoon tiene traducción al español?
Rewas escribió:el Game Dev Tycoon tiene traducción al español?


Alguien está interesado en algún juego de las votaciones? A mi no me llama ninguno así que decid y voto.
Bueno me he pillado el Call of Juarez Gunslinger, la primera compra (sin contar el Defy Gravity que fue para farmear XD), a este le tenia bastantes ganas.

Salu2.
Que curioso me han dado el cromo ahora y no en lo votacion de antes.
Al menos los rojos no vamos ultimos [+risas]
EvilClone escribió:Alguien está interesado en algún juego de las votaciones? A mi no me llama ninguno así que decid y voto.


Puzles!
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
jadelabe escribió:
ganicus escribió:Que tal está el orio dino horde?? merece la pena el € que cuesta?

no, guardate el euro para un cafe que lo disfrutaras mas y seguro que te renta mas


Mierda, pues acabo de pillarlo... Bueno, a ver que tal está, si es tipo turok me va a molar un huevo
El cromo que os han dado ahora no es por la votación, es porque se ha terminado la competición de los equipos y empieza una nueva.
Bueno,pues yo ya he realizado mis dos primeras compras,el prison architect y el call of juarez gunslinger,ya poco mas comprare...estoy a la espera de a ver si aparece el company of heroes 2..a no ser que haya alguna otra buena oferta,no comprare nada mas..
Leyenda18 escribió:
EvilClone escribió:Alguien está interesado en algún juego de las votaciones? A mi no me llama ninguno así que decid y voto.


Puzles!


Votadooo [beer]
¿El Warband es mejor que el With Fire and Sword? Que me eche unas buenas viciadas a ese, para saber si pillármelo (aunque esperaré que llegue Amazon con el pricematching a ver).

Más allá de eso me atraé el TWD y el Prison Architect. ¿Alguien que tenga el Prison me dice en dos líneas como es el juego más o menos? Es decir, estilo a qué juego y demás. Sino me iré a mirar un gameplay que no dure 40 minutos :D
ganicus escribió:Mierda, pues acabo de pillarlo... Bueno, a ver que tal está, si es tipo turok me va a molar un huevo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tipo turok...Ojala compañero! XD
Un saludo!
PD: A mi me han dado 2 cromos por estar en el equipo purpura, pero ha sido al votar.
Metalhead escribió:El cromo que os han dado ahora no es por la votación, es porque se ha terminado la competición de los equipos y empieza una nueva.


No creo. Les han dado un cromo a los del equipo Purpura. Yo estoy en el Pink.

Arriba, arriba equipo Pink.
¿Cómo se fabrican las insignias?

PS: Soldier from Green Team [buenazo] [burla2]
Yo estoy en el Pink y me dieron un cromo
Ayer hice insignia, soy equipo rojo y me he llevado cromo.
alex120 escribió:Que curioso me han dado el cromo ahora y no en lo votacion de antes.

Y a mi, pero en la votación anterior nada de nada.......
ganicus escribió:
jadelabe escribió:
ganicus escribió:Que tal está el orio dino horde?? merece la pena el € que cuesta?

no, guardate el euro para un cafe que lo disfrutaras mas y seguro que te renta mas


Mierda, pues acabo de pillarlo... Bueno, a ver que tal está, si es tipo turok me va a molar un huevo


Yo también pensaba comprarlo,menos mal que antes me he visto un vídeo y ha sido WTF
11844 respuestas