Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 18:03.
alex120 escribió:Que curioso me han dado el cromo ahora y no en lo votacion de antes.

Idem =)
ganicus escribió:
jadelabe escribió:
ganicus escribió:Que tal está el orio dino horde?? merece la pena el € que cuesta?

no, guardate el euro para un cafe que lo disfrutaras mas y seguro que te renta mas

Mierda, pues acabo de pillarlo... Bueno, a ver que tal está, si es tipo turok me va a molar un huevo

si la idea esta bien, la implementacion mal, para mi es injugable, lo intente 2 o 3 veces y no soy capaz, la IA es penosa, el cielo una foto en muy mala resolucion, los dinos tienes motion blur siempre, aun estando quietos en tu cara, intentaron hacer un L4D mezclado con borderlands en una estetica de dinosaurios, pero sin saber como hacer un videojuego, y salio lo que salio, el euro quieras o no acabas rentandolo probandolo, pero para mi gusto es un juego pesimo
Me tienta el Gunsliger + Blood dragon (ayer pille el farcry3) 6,24 euretes ¿Recomendados? creo que si jaja
Mostovoi_Port escribió:¿El Warband es mejor que el With Fire and Sword? Que me eche unas buenas viciadas a ese, para saber si pillármelo (aunque esperaré que llegue Amazon con el pricematching a ver).

Más allá de eso me atraé el TWD y el Prison Architect. ¿Alguien que tenga el Prison me dice en dos líneas como es el juego más o menos? Es decir, estilo a qué juego y demás. Sino me iré a mirar un gameplay que no dure 40 minutos :D

Mejor ve vídeos xDD. Explicar de qué va es complicado y te parecería un juego aburrido, y no lo es

hilo_hilo-oficial-prison-architect-administra-tu-carcel-alpha20_1952177
Vaya kaka, me he perdido lo mejor cito,,, las risas que se echan en este post jefe, necesito 4g, no me da tiempo a meter baza pa echar más risas... Hay versión móvil d eol, como se pone? Puta mierda................ De móvil ;)
que tal el Rage? merece la pena?
alex120 escribió:
Metalhead escribió:El cromo que os han dado ahora no es por la votación, es porque se ha terminado la competición de los equipos y empieza una nueva.

No creo. Les han dado un cromo a los del equipo Purpura. Yo estoy en el Pink.

Arriba, arriba equipo Pink.

A los del equipo púrpura nos han dado 2 xD. Al resto se les da 1 (siempre y cuando hayas crafteado alguna insignia, si no nada). Lo pone en el FAQ.
Mostovoi_Port escribió:¿El Warband es mejor que el With Fire and Sword? Que me eche unas buenas viciadas a ese, para saber si pillármelo (aunque esperaré que llegue Amazon con el pricematching a ver).

Más allá de eso me atraé el TWD y el Prison Architect. ¿Alguien que tenga el Prison me dice en dos líneas como es el juego más o menos? Es decir, estilo a qué juego y demás. Sino me iré a mirar un gameplay que no dure 40 minutos :D

Pues yo tengo el prison architect...
no se explicarte, pero basicamente es construir tu propia prision... desde los cimientos, hay diferentes salas para crear, de interrogatorios, celdas, etc, y para que una sala sea considerada como tal, tienes que poner los objetos que te indiquen... van viniendo mas presos, debes de hacer mas celdas, mejorar las condiciones de seguridad, etc etc, estar atentos a los presos, para que no cojan cubiertos (cuchillos, tenedores etc) y que no te lien la zapatiesta....
alex120 escribió:
Metalhead escribió:El cromo que os han dado ahora no es por la votación, es porque se ha terminado la competición de los equipos y empieza una nueva.

Al equipo púrpura nos han dado 2 y a los demás 1, si se ha aportado algún punto claro.

El Prison es muy recomendable, aunque aún sigue en desarrollo. Tienes que construir tu prisión desde cero. Todas las estancias: celdas, oficinas, patio, zona de trabajo, lavandería, enfermería, etc. así como contratar al personal necesario e ir desbloqueando poco a poco nuevas "tecnologías" para mejorar tu prisión. Si que te aconsejo que te mires un gameplay para que veas un poco el menú, los característicos gráficos y la perspectiva desde la que se ve el juego.
Anda.

¿Qué tal algunos de obsequio? Cuando te unes a un equipo (haciendo clic en el botón de arriba o cuando te unes a uno de forma automática al crear una insignia) obtendrás un cromo si eres nivel 8 o superior. Si ayudas a tu equipo a conseguir puntos conseguirás un cromo extra al final del día. Si estás en el equipo que se proclame vencedor en ese día, ¡conseguirás dos!

Entonces el me han dado es por ayudar al equipo. ¿Y el de la 3 votacion para el gato?
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y seguimos con los lloros [carcajad]

Pues yo encantado. Ese State of decay se viene a casa
Metalhead escribió:
alex120 escribió:

A los del equipo púrpura nos han dado 2 xD. Al resto se les da 1 (siempre y cuando hayas crafteado alguna insignia, si no nada). Lo pone en el FAQ.

me falto un cromo del pay day 2, que rabia, la que sale el negro.

joder!!!

gano mi equipo y no me sirvio de nada, esta noche no duermo
http://www.kinguin.net/ está petado, ¿estaran los revendedores actualizando los precios de comprar en steam?
A mi me interesan si salen muy baratos los bioshock 1 y infinity, el 2 lo compro si me gustan los otros, el borderland 2 y he visto en steam el Urban Trial Freestyle a 99 centimos y el Rochard 1'79+ dlc 35c, estoy a lo racano ,que tengo a que jugar.
lastima que no hayan bajado el DLC de RAGE! 50% Oooh

Mejor, mejor, no es, son casi identicos, salvo que para el warband hay una cantidad de mods brutal. Y con el DLC de Napoleon wars para online mejor que mejor. En el warband no hay armas de fuego. Te recomiendo un mod para el warband el Total War 0.9 mejora muchos aspectos del juego.

Bueno y el Brytenwalda, uno de los mejores mods del warband.
Y yo en el equipo morado [carcajad]
Oscarplayero escribió:

Pues yo tengo el prison architect...
no se explicarte, pero basicamente es construir tu propia prision... desde los cimientos, hay diferentes salas para crear, de interrogatorios, celdas, etc, y para que una sala sea considerada como tal, tienes que poner los objetos que te indiquen... van viniendo mas presos, debes de hacer mas celdas, mejorar las condiciones de seguridad, etc etc, estar atentos a los presos, para que no cojan cubiertos (cuchillos, tenedores etc) y que no te lien la zapatiesta....

Senegio escribió:

Mejor ve vídeos xDD. Explicar de qué va es complicado y te parecería un juego aburrido, y no lo es

hilo_hilo-oficial-prison-architect-administra-tu-carcel-alpha20_1952177

Leyenda18 escribió:

El Prison es muy recomendable, aunque aún sigue en desarrollo. Tienes que construir tu prisión desde cero. Todas las estancias: celdas, oficinas, patio, zona de trabajo, lavandería, enfermería, etc. así como contratar al personal necesario e ir desbloqueando poco a poco nuevas "tecnologías" para mejorar tu prisión. Si que te aconsejo que te mires un gameplay para que veas un poco el menú, los característicos gráficos y la perspectiva desde la que se ve el juego.

Gracias por las opiniones :) Le echare el ojo al vídeo aunque ya vi un rato un par de gameplays y me atrae. Me recuerda al Theme Hospital en ciertos aspectos pero más harcdcoreta así que caera :D

KoX escribió:

Mejor, mejor, no es, son casi identicos, salvo que para el warband hay una cantidad de mods brutal. Y con el DLC de Napoleon wars para online mejor que mejor. En el warband no hay armas de fuego. Te recomiendo un mod para el warband el Total War 0.9 mejora muchos aspectos del juego.

Bueno y el Brytenwalda, uno de los mejores mods del warband.

Eso es lo que buscaba, mods, porque en el Fire and Sword como que los que probé no me hicieron mucha gracia y el vanilla deja que desear un poco a lo largo del tiempo. Me lo pensaré a ver si lo cojo :) Gracias!
alex120 escribió:
Entonces el me han dado es por ayudar al equipo. ¿Y el de la 3 votacion para el gato?

Probablemente te darán dos cuando te toque recibir otro por votación, otros año pasaba eso cuando había bugs y alguno se quedaba sin cromo. Si no, al soporte supongo.
¿Los DLCs del State of Decay los recomendáis?
Yo me voy a pillar el state of decay con el breakdown, el lifetime aun esta caro para lo que es.
merece la pena el bullestorm en pc?
Aun lo tengo en 360 sin pasarmelo, y es para saber si la mejora grafica es mucha o que....

En su dia me gusto mucho; pero no se si vale la pena el desembolso de nuevo...

Ahora mismo tengo en el punto de mira:
-Bullestorm
-Call of juarez
-Walking dead season 1 + 2
(la 1 la tengo para 360 y lo mismo que el bullestorm....a medias)

Alguna recomendacion?
shenmue está baneado por "troll"
Ahora se me ha entojado el pack de aventuras gráficas de lucasArts, ¿estos no bajan verdad?
Me pillao el state of decay, cuando he visto que tenia soporte para mando xbox, he dicho , a por el!! jeje

Esta chulo, habra que jugar unas horas para que enganche supongo ;)

Joder.......bulletstorm esta COJONUDO 100 x 100 recomendable compañero, me lo pase en 360 y luego en pc, esta chulisimo..........ademas recuerda al gears of war sus personajes inchados y su humor ;) :)
pepetu escribió:que tal el Rage? merece la pena?

Totalmente, su punto fuerte para mi es su excelente jugabilidad, diseño artistico y IA de enemigos, en niveles de dificultad superiores yo las pase putas además las misiones cooperativas me dieron horas extra de diversión, en breve lo volveré a instalar. Lo compre en las pasadas ofertas de Otoño en las cuales también pusieron descuento al DLC.

No me quería comprar nada pero el Bulletstorm lo tenia pendiente y creo que casi nunca sale así que me lo he afincado.
Bueno pues yo me he pillado 4 por steam hoy xD

BulletStorm
Rage
Call Of Juarez
System Shock 2

En la de ayer ninguno xD

Vaya tela con el Equipo Morado, como sacan insignias los condenaos. Ya le sacan 4000 puntos al 2º...
walking dead pillado a mitad de precio por trader ^^
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me podeis decir q diferencia hay entre xbox36o y el pc del stay of decay? lo juge en xbox, pero lo deje abandonado, mejora en PC, hay mas zombies, mods, el mundo es mas grande etc etc, os es lo mismo?
¿Nadie sabe nada sobre el bulletstorm y el games for windows?

Según esta web van a quitarlo el día 1 de julio. http://www.pcgamer.com/2014/03/21/bulle ... rom-steam/
Vaniac escribió:¿Nadie sabe nada sobre el bulletstorm y el games for windows?

Según esta web van a quitarlo el día 1 de julio. http://www.pcgamer.com/2014/03/21/bulle ... rom-steam/

o.o ¿como lo van a estar vendiendo en las ofertas y luego lo van a retirar de la tienda el dia 1?
Torru85 escribió:
pepetu escribió:que tal el Rage? merece la pena?

Totalmente, su punto fuerte para mi es su excelente jugabilidad, diseño artistico y IA de enemigos, en niveles de dificultad superiores yo las pase putas además las misiones cooperativas me dieron horas extra de diversión, en breve lo volveré a instalar. Lo compre en las pasadas ofertas de Otoño en las cuales también pusieron descuento al DLC.

No me quería comprar nada pero el Bulletstorm lo tenia pendiente y creo que casi nunca sale así que me lo he afincado.

Rage a mi me encantó, me engancho muchisimo y tecnicamente era impecable, en 360 se veia genial , lo optimizaron muy muy bien......

PEro en PC yo lo compre hace ya mucho cuando tenia la 7970 y no fui capaz de jugar.....tirones y bajones por dorquier.....habia que tener unos drivers expecificos......no sé como estara ahora, pero a mi me rulaba fatal.
Cantones escribió:

o.o ¿como lo van a estar vendiendo en las ofertas y luego lo van a retirar de la tienda el dia 1?

A mí también me sorprende mucho. Yo pensaba pillarlo pero he visto eso y he preferido preguntar/googlear un poco antes de nada.
Justamente si lo van a retirar es el momento para ofertarlo, usa el GFWL y como este cierra a lo mejor pierden derechos o lo que sea y lo dejan de vender, debería funcionar igual con cuenta offline o algo.

Soulsnake escribió:me podeis decir q diferencia hay entre xbox36o y el pc del stay of decay? lo juge en xbox, pero lo deje abandonado, mejora en PC, hay mas zombies, mods, el mundo es mas grande etc etc, os es lo mismo?

Solo con el mod Romero ya hay un mundo.
He visto gente que quería el Deponia, está ahora mismo al 90%, por 1.99€
anibaltw escribió:Gente el state of decay esta en amazon mas barato
http://www.amazon.com/State-Decay-Onlin ... ESVPSEP3PQ

Y con Dlcs? los busco en amazon pero no aparecen
Cantones escribió:

No, no... si es que la cosa es que ya lo retiraron de la tienda para volver unos días después sin que nadie haya dicho una palabra sobre el asunto. La duda sigue en el aire sobre lo que pasará el día 1, ya que de la cuenta no te lo van a quitar, pero nadie dice que vayas a poder seguir jugando (por lo menos al multi, que es lo que depende de GFWL).

Un saludo.
Vaniac escribió:
Cantones escribió:

A mí también me sorprende mucho. Yo pensaba pillarlo pero he visto eso y he preferido preguntar/googlear un poco antes de nada.

pero pasara a ser steamworks,no? seria requetedenunciable que lo vendiesen ahora sin un aviso bien grande al menos.
Yo me estaba pensando comprarlo ,que lo he visto a 3 euros,pero ante la duda me espero :s
Kamikazemonke escribió:merece la pena el bullestorm en pc?
Aun lo tengo en 360 sin pasarmelo, y es para saber si la mejora grafica es mucha o que....

En su dia me gusto mucho; pero no se si vale la pena el desembolso de nuevo...

Ahora mismo tengo en el punto de mira:
-Bullestorm
-Call of juarez
-Walking dead season 1 + 2
(la 1 la tengo para 360 y lo mismo que el bullestorm....a medias)

Alguna recomendacion?

Hombre, si te gusta claro que merece la pena. Mejora grafica? Pues 1080p y 60 fps + filtros frente a 720p y 30fps sin filtros. Como en el 99% de multiplataformas.

Yo me lo he comprado, y eso que ya me lo pase en su dia, pero me gusto mucho y queria tenerlo en mi coleccion
No creo que haya ni el tato al multi de todas todas, es un juego pa la campaña. Steamworks ni loco diendo de EA y con nulo éxito.
Cantones escribió:

Pues como por ejemplo el gta
M cawen, ya conseguí activar la versión móvil, va mucho mejor pero me pierdo las risas de imágenes o gifs, kdkowkfnejsizkkzogkebsjzkidjdnfkdoeiberkfixkekrbrix, algún resumen de algo potable para pillar?
Los que decís lo del GFWL del BulletStorm... entiendo que lo único que ocurrirá es que no tendrá la opción de jugar online y poco más. ¿Me equivoco?
Cantones escribió:Vaya tela con el Equipo Morado, como sacan insignias los condenaos. Ya le sacan 4000 puntos al 2º...

Imagen

Semos los mejores. [qmparto]
Pero si te lo venden y luego lo retiran la avalancha de quejas que tendrian va a ser brutal, acabarian devolviendo el dinero y quedarian bastante mal. Yo creo que solo van a retirar el GFWL y va a pasar a ser steamworks o directamente dejaran de venderlo pero los que ya lo tengan no lo perderan, o eso espero.
jojojo

VAYA PORQUERIA DE OFERTAS, ya no sabe que inventarse el seboso, cada año peor. Pa amazon que me voy y por supuesto comprar keys
pacman_fan escribió:pero pasara a ser steamworks,no? seria requetedenunciable que lo vendiesen ahora sin un aviso bien grande al menos.
Yo me estaba pensando comprarlo ,que lo he visto a 3 euros,pero ante la duda me espero :s

Se pierde el multi, pero no el juego single player.
shenmue está baneado por "troll"
polnuman escribió:jojojo

VAYA PORQUERIA DE OFERTAS, ya no sabe que inventarse el seboso, cada año peor. Pa amazon que me voy y por supuesto comprar keys

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cantones escribió:Pero si te lo venden y luego lo retiran la avalancha de quejas que tendrian va a ser brutal, acabarian devolviendo el dinero y quedarian bastante mal. Yo creo que solo van a retirar el GFWL y va a pasar a ser steamworks, o eso espero.

Hay más juegos retirados en Steam que asignaturas suspensas en mi carrera, si lo compraste no te lo quitan, se retira de la venta. Justamente si lo van a hacer es el momento de poner ofertas jugosas y rascar ventas.
polnuman escribió:jojojo

Otro lloron que ha descubierto steam hace dos dias.

Por el Bulletstorm, aunque se pierda el multi no se pierde nada. Yo en su dia lo probe y ni conectaba. No hay nadie.
11844 respuestas