Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Bullshit, peor que el 1 dia
CJ 321994 escribió:Vaya puta mierda XD


Winner [qmparto]
CJ 321994 escribió:¿Cual voto?

Imagen


Shadowrun!!!
shenmue está baneado por "troll"
Mierdón como castellón
Qué es esto, bueno, mi cartera sigue a salvo unas horas más parece ser.
CJ 321994 escribió:Me pido el "vaya puta mierda de ofertas" de las 19:00

[poraki]
Acabo de comprar el Dark souls 2 por 24 € en amazon.com. Aunque lo pongan al 50/ en steam se queda al mismo precio y eso si lo ponen!
Hacedme el favor de votar por ese teslagrad
Sci-Fi - Cyberpunk votado.

Saludos.
No están mal los descuentos de los que han salido de la votación?

EDIT: Ahora si están bien
Hostias, vaya ''ofertas'' XD
CJ 321994 escribió:¿Cual voto?

Imagen


Vota por el de plataformas please,que quiero ese teslagrad xD
Puede que haya habido un pequeño fail? el the walking dead me aparecia al principio a 11 y ahora a 17...
Los descuentos estaban mal aplicados verdad? VERDAD?!
difusal escribió:
CJ 321994 escribió:¿Cual voto?

Imagen


Shadowrun!!!


Votado
shenmue está baneado por "troll"
jadelabe escribió:Hacedme el favor de votar por ese teslagrad

Hecho.
the walking dead season 2 y amnesia mierda?? en serio?
State of decay por 5€ me tienta.
jadelabe escribió:Hacedme el favor de votar por ese teslagrad


+1!
rever7x escribió:Puede que haya habido un pequeño fail? el the walking dead me aparecia al principio a 11 y ahora a 17...

Al reves primero estaba a 17 y ahora a 11 [sonrisa]. Sabeis si esta subtitulado?
rendor escribió:15 minutos para "menuda mierda de ofertas"


fredymad escribió:Pero puta mierda....


shenmue escribió:Mierdón como castellón


Jin_zip escribió:Pero mierda mierda



[qmparto]
Qué grande que es Mufasa que al final ha salido el BulletStorm XD
Leyenda18 escribió:
jadelabe escribió:Hacedme el favor de votar por ese teslagrad


+1!


+2!
ruboteca escribió:the walking dead season 2 y amnesia mierda?? en serio?


en serio.
eR_XaVi escribió:
rever7x escribió:Puede que haya habido un pequeño fail? el the walking dead me aparecia al principio a 11 y ahora a 17...

Al reves primero estaba a 17 y ahora a 11 [sonrisa]. Sabeis si esta subtitulado?

No, pero puedes comprarlo y aplicar las traducciones que han hecho los fans.
CJ 321994 escribió:¿Cual voto?

Imagen


Los de puzles, no jodáis.
Bueno se viene el Walking Dead, esperaba algo mas de descuento pero tenia claro que caía en cuanto saliera.
Pero que coño... esto está mal, no?
una duda

no se supone que cada día daban 1 card o 2 si crafteabas?
Mph escribió:Nada de csgo...


A esperar a las 3:00 a ver si sale en alguna flash -.-
shenmue está baneado por "troll"
Mirarlo por el lado bueno, los que queráis el GTA V tendréis más pasta ahorrada, a mi solo me interesa el Ikaruga de todos modos, pero me siguen pareciendo flojillas.
eR_XaVi escribió:
rever7x escribió:Puede que haya habido un pequeño fail? el the walking dead me aparecia al principio a 11 y ahora a 17...

Al reves primero estaba a 17 y ahora a 11 [sonrisa]. Sabeis si esta subtitulado?

Si,en un perfecto ingles xD existen traducciones pero no estan muy bien hechas
Por cierto,los descuentos solo cambian en los juegos de portada?o en el resto tambien?Porque hechando un vistazo a mis deseados estan igual
Me acaban de dar el cromo que no le han dado a alguien esta mañana [qmparto]
pero que pesaaaaaaaaaaaaos que sois macho, si no os gusta las ofertas pues pasar de ellas, pero por dios... vais a estar tooodo el puto evento con lo mismo??? ya cansais... parece que os paguen o algo por que si no, no lo entiendo de verdad... cuantas paginas de morralla por que si...
Me faltan 24 céntimos para el State of Decay XD

Mejor lo dejo y me espero al CS
Pues yo me voy a pillar el Game Dev Tycoon tan ricamente.
Entonces me lo pensare estos 2 días si lo compro o me espero a las de navidad.
Sorry

The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.
cetlab escribió:pero que pesaaaaaaaaaaaaos que sois macho, si no os gusta las ofertas pues pasar de ellas, pero por dios... vais a estar tooodo el puto evento con lo mismo??? ya cansais... parece que os paguen o algo por que si no, no lo entiendo de verdad... cuantas paginas de morralla por que si...


ademas es q lo ponen varias veces, con y sin meme, requoteandose entre ellos, unga unga...
cetlab escribió:pero que pesaaaaaaaaaaaaos que sois macho, si no os gusta las ofertas pues pasar de ellas, pero por dios... vais a estar tooodo el puto evento con lo mismo??? ya cansais... parece que os paguen o algo por que si no, no lo entiendo de verdad... cuantas paginas de morralla por que si...


Yo no lo decía porque me parezcan caquita, que también. Es que al principio estaban mal los descuentos.
Pues cae el State of Decay, que llevo tiempo detrás de él. Os recomiendo el Game Dev Tycoon y el Prison Architect, juegazos

El Plague Inc también, pero es algo caro todavía. La versión móvil es gratis aunque tiene menos cosas xD
game dev tycoon no baja al 75% ni queriendo no? :S
TONGOOO!! en las votaciones. [chulito]
Arel escribió:Me acaban de dar el cromo que no le han dado a alguien esta mañana [qmparto]


Me a pasado lo mismo, e votado esta mañana y me han dado el cromo por las 3 votaciones, y ahora me han dado otro no se ni por que [qmparto] [qmparto] [qmparto]
11844 respuestas