Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Yo me voy a pillar el

"Si es que parecéis nuevos"

josetxary19 escribió:noooooooooooo yo queria el assettoooo!!

XD


Joder que fuerte, estaba bastante convencido que iba a salir, mucha gente votando pero no fue suficiente... aunque no perdais la esperanza, puede que caiga en flash tiene toda la pinta.
CJ 321994 escribió:
RedGear escribió:¿De verdad ha ganado el FPS?

[facepalm] [facepalm]


71% de los votos [facepalm]

Lo siento para los que querían el Assetto


Enserio? O.o bueno pos no pasa nada... A jugar al multi de "soldaditos vs dinos" hahaha ahora solo falta el cs:go y ya tengo el finde entretenido XD
RedGear escribió:¿De verdad ha ganado el FPS?

[facepalm] [facepalm]

Joder, yo cuando voté me quedé mirando los primeros que decían el FPS por el Bulletstorm y por eso lo voté, yo lo jugué en xbox y está curioso, por eso creía que era lógico que lo pidieran, si llego a saber que había más que lo queríais por los de coches voto a esos
Pues a mi el CS GO me salio tiradisimo de precio con el pack completo de valve a 18$ ya que no tenia ninguno de los juegos xD
shenmue está baneado por "troll"
Me sorprende a cuantos os falta el CS GO.
shenmue escribió:
djmaldoc escribió:Siendo el juego de la propia Valve, ese juego es carne de ofertaza xD. Yo espero ver al menos un 80%.

Por eso lo digo, además hubo unas ofertas que hubo un fail y se pudo conseguir por unos segundos por 20 céntimos o así, a ver si hay algún fail este verano también.

A 10 centimos lo compre, valia mas un cromo que el juego XD
Ayer pusieron en el fb de Assetto Corsa que empezaban las ofertas de steam con un 33% de descuento pero que estuvieramos atentos que pronto habría más sorpresas. Estoy convencido que lo pondrán de diaria :)

https://www.facebook.com/Assetto.Corsa/ ... 3132769339
-InMortal- escribió:Yo me voy a pillar el

"Si es que parecéis nuevos"

Ese me lo pille yo ayer e.e
shenmue escribió:Me sorprende a cuantos os falta el CS GO.


Yo llevaba hasta hace 2 días, 4 años casi con mac. Así que es normal. Hace 5-6 años que jugué por última vez al source...no sabes las ganas qe le tengo a este
shenmue está baneado por "troll"
LoNe-WoLf escribió:A 10 centimos lo compre, valia mas un cromo que el juego XD

Estabas por el foro ese día? yo me acuerdo que no me lo creía y le dije a uno que colgase un pantallazo, no fuiste tú? [carcajad]
Leyenda18 escribió:Ayer pusieron en el fb de Assetto Corsa que empezaban las ofertas de steam con un 33% de descuento pero que estuvieramos atentos que pronto habría más sorpresas. Estoy convencido que lo pondrán de diaria :)

https://www.facebook.com/Assetto.Corsa/ ... 3132769339

Ahora se viene la oferta, ya veréis XD
15 minutos para "menuda mierda de ofertas"
Leyenda18 escribió:Ayer pusieron en el fb de Assetto Corsa que empezaban las ofertas de steam con un 33% de descuento pero que estuvieramos atentos que pronto habría más sorpresas. Estoy convencido que lo pondrán de diaria :)

https://www.facebook.com/Assetto.Corsa/ ... 3132769339


Yo estoy seguro, que en flash o diaria
shenmue está baneado por "troll"
Mph escribió:Yo llevaba hasta hace 2 días, 4 años casi con mac. Así que es normal. Hace 5-6 años que jugué por última vez al source...no sabes las ganas qe le tengo a este

No claro, sí acabas de entrar en steam es normal, me refiero a gente que creía que llevaban más años.
Leyenda18 escribió:Ayer pusieron en el fb de Assetto Corsa que empezaban las ofertas de steam con un 33% de descuento pero que estuvieramos atentos que pronto habría más sorpresas. Estoy convencido que lo pondrán de diaria :)

https://www.facebook.com/Assetto.Corsa/ ... 3132769339


al final acaban saliendo todos. no es mas que una pantomima para que digas "toma! ha ganado el mio" y compres de cabeza. Y si no sale el que has votado lo ponen luego y dices "toma! esta vez no se me escapa".
Ha ganado fps?? jajajaja. Bieeeeeen.
rendor escribió:15 minutos para "menuda mierda de ofertas"


Imagen
shenmue escribió:
Mph escribió:Yo llevaba hasta hace 2 días, 4 años casi con mac. Así que es normal. Hace 5-6 años que jugué por última vez al source...no sabes las ganas qe le tengo a este

No claro, sí acabas de entrar en steam es normal, me refiero a gente que creía que llevaban más años.


Hombre no acabo de entrar a steam, pero si que llevaba 5-6 años sin usarlo. Yo voy de los viejos...cuando yo jugaba eso de cromos y vender no existía. Ni las ofertas...
Danilo87 escribió:Ha ganado fps?? jajajaja. Bieeeeeen.


Pucherazooo!!!! [+furioso]
shenmue está baneado por "troll"
Mph escribió:Hombre no acabo de entrar a steam, pero si que llevaba 5-6 años sin usarlo. Yo voy de los viejos...cuando yo jugaba eso de cromos y vender no existía. Ni las ofertas...

Entonces igual que yo, solo que mi cuenta tiene 9 años y la retomé hará unos 2.
la gente no aprende... por mas avisos que se les de...

Aver que ponen que ganitas :D
¿Ha ganado el FPS? ¿No estaba todo el mundo votando el de coches? [Alaa!]
Eso es porque he votado yo, como pasó con el anterior que estaba el de Limbo, esta vez debería votar el que nadie diga para que sí salga. xD
yo he votado al fps jejeje

van a caer 3
rubentb escribió:
Danilo87 escribió:Ha ganado fps?? jajajaja. Bieeeeeen.


Pucherazooo!!!! [+furioso]


Jajaja. Que noooo. Los que queremos el Rage saludamos.
Serkenobi escribió:
kiras escribió:Después de todas las páginas de gift/keys que hay y los precios con los que juegan, no sé que esperáis encontraros en steam

¿Podrías indicarme alguna página buena de keys, aunque sea mediante Mensaje Privado?

¡Saludos y gracias anticipadas!
shenmue escribió:
Mph escribió:Hombre no acabo de entrar a steam, pero si que llevaba 5-6 años sin usarlo. Yo voy de los viejos...cuando yo jugaba eso de cromos y vender no existía. Ni las ofertas...

Entonces igual que yo, solo que mi cuenta tiene 9 años y la retomé hará unos 2.


Yo la mía 9 creo que no, pero cerca debe de andar. 8 me parece...enfin. Que viejo me siento. Quiero el puto csgo valve, ponlo de una puta vez.
Resumen de los marcadores tras el primer día de ofertas:

Imagen
shenmue escribió:
LoNe-WoLf escribió:A 10 centimos lo compre, valia mas un cromo que el juego XD

Estabas por el foro ese día? yo me acuerdo que no me lo creía y le dije a uno que colgase un pantallazo, no fuiste tú? [carcajad]

Claro que estaba, ese hilo lo hice yo XD, a las 3AM, la captura la puso sinized, yo copie/pegue lo que decia Steam:

LoNe-WoLf escribió:Si [plas]

19 Jul 2013 Counter-Strike: Global Offensive Compra 0,10€


sinized escribió:Aqui tienes :)
Imagen
Que cabrón, por 10 céntimos [poraki]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Medu75 escribió:
RedGear escribió:¿De verdad ha ganado el FPS?

[facepalm] [facepalm]

Joder, yo cuando voté me quedé mirando los primeros que decían el FPS por el Bulletstorm y por eso lo voté, yo lo jugué en xbox y está curioso, por eso creía que era lógico que lo pidieran, si llego a saber que había más que lo queríais por los de coches voto a esos

Pues para la saca ese Bulletstorm

Hace mucho que queria tenerlo en mi Biblioteca, y sobretodo despues de desaparecer de Steam, que no se como puede ser que haya vuelto. Para mi, un grandisimo tapado de esta generacion
Vamos rojos, empecemos la remontada épica tirando -1000 a los morados :D
yo voté por rage que aun que lo tenga como me encanta siempre lo voto para que la gente no se pierda ese juego
Que bestias los del morado, han sacado 80k de ventaja :O

Y los rojos.... [qmparto]
El Día 2 de los equipos se supone que empieza a las 19:00 no ?

Vaya foll*da de los morados, los rusos estos.... [+risas]
4 minutos... VAMOS STEAM!!!! Dámelo todoooo!!! XD
jadelabe escribió:Vamos rojos, empecemos la remontada épica tirando -1000 a los morados :D


lo llevamos crudo los rojos jaja
He visto que el bulletstorm tiene el software ese de games for windows. ¿Sabéis si da problemas?
Qué orgulloso estoy de todos vosotros amigos morados... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno al menos,un segundo puesto para los verdes,not bad para el primer dia xDDD
Pos nada, queria el Assetto por los 17, tendra que esperar... [snif]
jadelabe escribió:no tenia ni idea que tier es españa, use siempre el 1 [sonrisa]


Valve divides Europe into tiers, and game prices can vary depending on these tiers. We use Germany as Tier 1, and Norway as Tier 2 for our price calculations.

Tier 1: Albania, Andorra, Austria, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Ireland, Liechtenstein, Luxembourg, Macedonia, Netherlands, Sweden and Switzerland.
Tier 2: Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Greece, Hungary, Italy, Malta, Monaco, Montenegro, Norway, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain and the Vatican City.


Por lo general son los mismos precios en Tier 1 y 2, pero cuando hay diferencia, suelen ser más caros en Tier 1.

Haz la prueba poniendo tu cuenta en http://steamdb.info/calculator/ Tu cuenta tiene más valor en Tier 1 que en Tier 2......si tienes juegos con diferencia de precio, claro.
Si alguien no lo ha hecho, alguien debería hacerlo (a mí es que me da pereza).
Yo creo que el equipo rojo-morado da para un rato de gifs que se suelen estilar en estos momentos.
Bueno eso empieza ya,nos vemos en el infierno [qmparto]
Red Cobra escribió:Una pregunta, que pack me aconsejais que compre?

XCOM: Enemy Unknown + The Bureau: XCOM Declassified : 6.79€

XCOM Complete (Enemy Unknown + Enemy Within) : 9.89€

XCOM Complete (Enemy Unknown + Enemy Within) : 9.89€
Yo flipoooo ha salido el FPS!
11844 respuestas