Danilo87 escribió:cetlab escribió:Serkenobi escribió:Sé que las ofertas acaban de comenzar, pero de momento no veo nada interesante. Lo que me parece muy curioso, es que en esta ocasión hay bastantes juegos que ni siquiera parten con descuento (antes casi todos los juegos al empezar las ofertas tenían un descuento aplicado que podía ampliarse si llegaba a oferta diaria o flash). Ahora he visto unos cuantos juegos que no tienen ni descuento inicial.
Esto sumado al rollo ese de los equipos para fomentar el consumismo, me hace cada día pensar más que steam descuida cada vez más sus ofertas y se centra en otras acciones para ganar dinero.
Es una empresa
Todos pensábamos que era una ONG
.
Las ofertas son MUY buenas, como siempre. Otra cosa es que tengamos ya muchos juegos y/o queramos juegos que han salido hace dos meses con un 66% o más. Me vais a decir que el FC3 no es buena oferta a 5€, igual que el x-com.
O que el Dark Souls 2 con un 33% no es buena oferta. Es una oferta buenísima (aunque será diaria creo al 50%).
Si los queréis aún mas baratos, por que para algunos de vosotros el trabajo de bastante tiempo de un grupo de personas vale como mucho un 0.8 del valor del juego, recurrid a dealers o directamente esperad a que salga en un bundle.
Sin acritud.
El argumento de: "teneis muchos juegos y por eso no encontráis ofertas que os gusten" conmigo no funciona. Actualmente tengo 39 juegos en 4 años desde que tengo Steam. Con lo cual ese argumento conmigo no funciona, ya que no soy el típico usuario que tiene 200 juegos en la cuenta y ya no hay ninguna oferta que le interese.
Actualmente tengo 10 juegos en deseados y la mitad no tienen ningún tipo de descuento...
Y sí, me quejo porque no veo esas grandes ofertas.
¿Bulletstorm a 5 euros en steam? En origin ha estado a 2 euros.
¿Among to Sleep 18 euros con un 10% de descuento cuando el juego dura 2 horas? Perdona si no me apetece gastarme casi 20 euros en un juego de 2 horas de duración.
Eso por no hablar de la cantidad de juegos indie inacabados que te ponen una oferta del 10% (cuanta generosidad) y a 20 euretes el juego.
En las últimas ofertas ya me pasó que hubo juegos que tuve que acabar comprando en otras plataformas como Origin o Uplay, porque me ofrecían mejor precio.
Lo que tengo claro es que desde la implantación de los cromos, se centran más en este mercado que en el de los propios juegos. Y ahora con el rollo de los equipos han dejado más claro el mensaje: queremos fundamentar nuestros ingresos a través de esto. La consecuencia es que las ofertas se ven muy mermadas y por primera vez desde que uso Steam, he visto bastantes juegos sin ni siquiera un descuento inicial.
Yo como sigan este camino, me bajo del barco, así de claro y más cuando la competencia está ganando terreno a Steam y están haciendo mejores ofertas que Steam. Ellos sabrán lo que hacen, pero como sigan descuidando las ofertas por culpa de centrarse en los cromos, un día tendrán un susto.