Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
davixola escribió:Minijuego nada, o gastas pasta o como si no existiese, minijuegos eran los años que te daban recompensas por logros y cosas (sí, se podían trampear con el SAM y eso pero perfectamente podías ir por lo "legal" y divertirte). Eso sí, menos es nada claro, mejor esto a los últimos que lo único que había era hacerte una insignia chorra más...

Es que el problema es ese, demasiada gente no iba por lo "legal" y claro, así no se puede hacer nada y por eso nos quedamos con estas cosas y hay que cortar las divertidas por 4 "listos".
shenmue está baneado por "troll"
............
Editado por Zack_VII. Razón: flame y faltas de respeto
El minijuego y las votaciones yo las uso para vender las cartas, porque tocar es casi imposible que toque nada
Yo empecé las rebajas con 2€ en el monedero. Sin invertir nada, después de 6 insignias creadas y un juego indie comprado, me quedan 2,6€ en el monedero. Timo para el que no lo quiera ver
..........
Editado por Zack_VII. Razón: flame y faltas de respeto
shenmue está baneado por "troll"
................
Editado por Zack_VII. Razón: faltas de respeto y flame
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Algun sitio mas barato para comprar el Octodad?
Son 2 keys, 3€ y poco.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
El Xcom: enemy within, merece la pena? Son 8€, asi que ya puede ser bueno el DLC y no la morralla que suelen ser los DLC.
Darkw00d escribió:Yo empecé las rebajas con 2€ en el monedero. Sin invertir nada, después de 6 insignias creadas y un juego indie comprado, me quedan 2,6€ en el monedero. Timo para el que no lo quiera ver

yo empece con 3,70, farmee unos cromos q tenia sin sacar, mas los q me van dando, pille el FC3 Blood Dragon y el Defy y voy por 6,70 ahora mismo [fumando]
Para cambiar el "buen rollo", esta mañana por fin me he hecho desde el móvil con el Half Life 1 Anthology y la Orange Box, al igual que un compañero que lo comentó por 6,23 euros...

Estoy a ver si caigo en algunas aventuras tipo Deponia o A new beginning. No me quiero emocionar que aún quedan muchas rebajas. ¿Las recomendáis?

Saludos.
jadelabe escribió:
Darkw00d escribió:Yo empecé las rebajas con 2€ en el monedero. Sin invertir nada, después de 6 insignias creadas y un juego indie comprado, me quedan 2,6€ en el monedero. Timo para el que no lo quiera ver

yo empece con 3,70, farmee unos cromos q tenia sin sacar, mas los q me van dando, pille el FC3 Blood Dragon y el Defy y voy por 6,70 ahora mismo [fumando]

Ale, ya me siento pobre otra vez [decaio] [decaio] [decaio]
Shemnue y medu75....los piques personales por privado, y por dios, las vaciladas tipo lo fea que es tu cara, y tu te irias sin ella..............os presuongo una edad para soltar segun que cosas macho, y mas en un foro de videojuegos... [+risas]

Por otro lado, al resto, en general, os invito a no abrir debate constante de si son buenas o no, ya que no es un echo objetivo, mientras uno dice que son malas, otros llevan comprados 20 juegos; mientras unos, como yo, nos pasamos el año entero buscando ofertas diarias y por ende es dificil que no hayamos encontrado ya la mejor de un juego X, otros solo prestan atencion a las ofertas de forma masiva en los eventos; mientras unos llevan 10 años de ofertas en steam, para otros es el primero; mientras unos pasan de indies, para otros son esencuales etc etc, por lo tanto, que cada uno se exprese consecuentemente a su situacion, y no intenteis convenceros mutuamente, porque no lleva a nada, desvia el hilo , es ciclico, y solo puede terminar en eso, bans, faltas de respeto etc.
shenmue está baneado por "troll"
Zack_VII escribió:Shemnue y medu75....los piques personales por privado, y por dios, las vaciladas tipo lo fea que es tu cara, y tu te irias sin ella..............os presuongo una edad para soltar segun que cosas macho, y mas en un foro de videojuegos... [+risas]

Por otro lado, al resto, en general, os invito a no abrir debate constante de si son buenas o no, ya que no es un echo objetivo, mientras uno dice que son malas, otros llevan comprados 20 juegos; mientras unos, como yo, nos pasamos el año entero buscando ofertas diarias y por ende es dificil que no hayamos encontrado ya la mejor de un juego X, otros solo prestan atencion a las ofertas de forma masiva en los eventos; mientras unos llevan 10 años de ofertas en steam, para otros es el primero; mientras unos pasan de indies, para otros son esencuales etc etc, por lo tanto, que cada uno se exprese consecuentemente a su situacion, y no intenteis convenceros mutuamente, porque no lleva a nada, desvia el hilo , es ciclico, y solo puede terminar en eso, bans, faltas de respeto etc.

Mira quien ha empezado el flame, he opinado con educación sobre lo que me parece el juego de steam, y me ha saltado uno con ataques personales no se a cuento de qué, le contestado a su nivel (fallo mió) pero de cachondeo y me viene con amenazas xD Pero que sí, por mi parte no voy a ensuciar más el hilo, próxima vez no contesto, reporte y ya está. Un saludo.
metallah escribió:Para cambiar el "buen rollo", esta mañana por fin me he hecho desde el móvil con el Half Life 1 Anthology y la Orange Box, al igual que un compañero que lo comentó por 6,23 euros...

Estoy a ver si caigo en algunas aventuras tipo Deponia o A new beginning. No me quiero emocionar que aún quedan muchas rebajas. ¿Las recomendáis?

Saludos.

Los Deponia estan genial, te echas unas risas con Rufus(el prota), yo estoy esperando a una oferta interesante del 3º que le tengo ganas, el A New Beginning es mas "profundo" e intenta hacerte reflexionar, algunas partes de su traducción dejan mucho que desear( como "Play the piano" por "Jugar al piano") pero en general esta bastante bien, por 2 euros merece la pena, para los Deponia me esperaría a un pack en las diarias o las flash
Empezar un flame, es malo, seguirlo en vez de reportar sin mas y por ende contribuir a el, y encima con faltas de respeto, es igual de malo. Cuando considereis que algo es flame o faltas de respeto, reportar, no entreis y encima lo empeoreis, peor vamos, que está todo editado, tanto lo tuyo como lo suyo, asi que eso, si quereis seguir, por mp.
Zack_VII escribió:Shemnue y medu75....los piques personales por privado, y por dios, las vaciladas tipo lo fea que es tu cara, y tu te irias sin ella..............os presuongo una edad para soltar segun que cosas macho, y mas en un foro de videojuegos... [+risas]

Por otro lado, al resto, en general, os invito a no abrir debate constante de si son buenas o no, ya que no es un echo objetivo, mientras uno dice que son malas, otros llevan comprados 20 juegos; mientras unos, como yo, nos pasamos el año entero buscando ofertas diarias y por ende es dificil que no hayamos encontrado ya la mejor de un juego X, otros solo prestan atencion a las ofertas de forma masiva en los eventos; mientras unos llevan 10 años de ofertas en steam, para otros es el primero; mientras unos pasan de indies, para otros son esencuales etc etc, por lo tanto, que cada uno se exprese consecuentemente a su situacion, y no intenteis convenceros mutuamente, porque no lleva a nada, desvia el hilo , es ciclico, y solo puede terminar en eso, bans, faltas de respeto etc.


Te olvidas de la gente sin dinero como yo :(
Joer, estoy dudando de si pillarme el dont starve o no pff he visto videos y parece que mola mucho, pero tengo miedo de que sea el tipico juego que a las dos partidas canse. ¿Merece la pena? Y de merecerla, merece la pena pillarse el pack con el dlc? Es carne de humble bundle? La última vez que pillé un indie salió en el humble bundle dos semanas despues xDD
Me he pillado el Octodad con el dinero que me he sacado en cromos de los últimos meses (los que me dan por jugar sin mas triquiñuelas), alguien lo ha probado?? que tal está??
Hay alguna historia para saber precios de juegos, que estén a céntimo como el caso de estos:

-Urban Trials Freestyle

-Defy Gravity Extended

-They Breathe

Para no estar dando vueltas por steam.
deadlyp escribió:El Xcom: enemy within, merece la pena? Son 8€, asi que ya puede ser bueno el DLC y no la morralla que suelen ser los DLC.


No es un DLC ni una expansión. En realidad es el mismo Enemy Unknown con varios añadidos que potencian mucho un juego que para mí ya era maravilloso. ¿Vale la pena? Yo ni lo dudaría.

En mi lista de 'juegos que me gustaría borrar de mi mente para revivir la sensación de jugarlos de nuevo por primera vez' está de los primeros.
Esto de los equipos de colorines es mas emocionante que el mundial.
Venga Violeta, violeta ...Arriba violeta
MAX_OLO escribió:Hay alguna historia para saber precios de juegos, que estén a céntimo como el caso de estos:

-Urban Trials Freestyle

-Defy Gravity Extended

-They Breathe

Para no estar dando vueltas por steam.


Yo lo ordeno por precio http://store.steampowered.com/search/?s ... 998&page=9
MAX_OLO escribió:Hay alguna historia para saber precios de juegos, que estén a céntimo como el caso de estos:

-Urban Trials Freestyle

-Defy Gravity Extended

-They Breathe

Para no estar dando vueltas por steam.


no se si te refieres a esto: http://steamdb.info/sales/?displayOnly=all&category=0&cc=de
puedes ordenarlo por precio, lo que ahorras o descuento
enderz escribió:
deadlyp escribió:El Xcom: enemy within, merece la pena? Son 8€, asi que ya puede ser bueno el DLC y no la morralla que suelen ser los DLC.


No es un DLC ni una expansión. En realidad es el mismo Enemy Unknown con varios añadidos que potencian mucho un juego que para mí ya era maravilloso. ¿Vale la pena? Yo ni lo dudaría.

En mi lista de 'juegos que me gustaría borrar de mi mente para revivir la sensación de jugarlos de nuevo por primera vez' está de los primeros.


En esa misma lista tengo bioshock infinite y fallout 3 (y mas antiguos ya ff VII)... pagaría para que me lavaran el cerebro y volver a jugarlos de nuevo como la primera vez...

Un saludo!
Danilo87 escribió:
cetlab escribió:
Serkenobi escribió:Sé que las ofertas acaban de comenzar, pero de momento no veo nada interesante. Lo que me parece muy curioso, es que en esta ocasión hay bastantes juegos que ni siquiera parten con descuento (antes casi todos los juegos al empezar las ofertas tenían un descuento aplicado que podía ampliarse si llegaba a oferta diaria o flash). Ahora he visto unos cuantos juegos que no tienen ni descuento inicial.

Esto sumado al rollo ese de los equipos para fomentar el consumismo, me hace cada día pensar más que steam descuida cada vez más sus ofertas y se centra en otras acciones para ganar dinero.


Es una empresa :)


Todos pensábamos que era una ONG [carcajad].

Las ofertas son MUY buenas, como siempre. Otra cosa es que tengamos ya muchos juegos y/o queramos juegos que han salido hace dos meses con un 66% o más. Me vais a decir que el FC3 no es buena oferta a 5€, igual que el x-com.

O que el Dark Souls 2 con un 33% no es buena oferta. Es una oferta buenísima (aunque será diaria creo al 50%).

Si los queréis aún mas baratos, por que para algunos de vosotros el trabajo de bastante tiempo de un grupo de personas vale como mucho un 0.8 del valor del juego, recurrid a dealers o directamente esperad a que salga en un bundle.

Sin acritud.

El argumento de: "teneis muchos juegos y por eso no encontráis ofertas que os gusten" conmigo no funciona. Actualmente tengo 39 juegos en 4 años desde que tengo Steam. Con lo cual ese argumento conmigo no funciona, ya que no soy el típico usuario que tiene 200 juegos en la cuenta y ya no hay ninguna oferta que le interese.

Actualmente tengo 10 juegos en deseados y la mitad no tienen ningún tipo de descuento...

Y sí, me quejo porque no veo esas grandes ofertas.

¿Bulletstorm a 5 euros en steam? En origin ha estado a 2 euros.

¿Among to Sleep 18 euros con un 10% de descuento cuando el juego dura 2 horas? Perdona si no me apetece gastarme casi 20 euros en un juego de 2 horas de duración.

Eso por no hablar de la cantidad de juegos indie inacabados que te ponen una oferta del 10% (cuanta generosidad) y a 20 euretes el juego.

En las últimas ofertas ya me pasó que hubo juegos que tuve que acabar comprando en otras plataformas como Origin o Uplay, porque me ofrecían mejor precio.

Lo que tengo claro es que desde la implantación de los cromos, se centran más en este mercado que en el de los propios juegos. Y ahora con el rollo de los equipos han dejado más claro el mensaje: queremos fundamentar nuestros ingresos a través de esto. La consecuencia es que las ofertas se ven muy mermadas y por primera vez desde que uso Steam, he visto bastantes juegos sin ni siquiera un descuento inicial.

Yo como sigan este camino, me bajo del barco, así de claro y más cuando la competencia está ganando terreno a Steam y están haciendo mejores ofertas que Steam. Ellos sabrán lo que hacen, pero como sigan descuidando las ofertas por culpa de centrarse en los cromos, un día tendrán un susto.
enderz escribió:
deadlyp escribió:El Xcom: enemy within, merece la pena? Son 8€, asi que ya puede ser bueno el DLC y no la morralla que suelen ser los DLC.


No es un DLC ni una expansión. En realidad es el mismo Enemy Unknown con varios añadidos que potencian mucho un juego que para mí ya era maravilloso. ¿Vale la pena? Yo ni lo dudaría.

En mi lista de 'juegos que me gustaría borrar de mi mente para revivir la sensación de jugarlos de nuevo por primera vez' está de los primeros.


Pero... ¿recomendáis jugar primero el básico y después rejugarlo con el Enemy Within o, ya puestos, directamente?
MAX_OLO escribió:Hay alguna historia para saber precios de juegos, que estén a céntimo como el caso de estos:

-Urban Trials Freestyle

-Defy Gravity Extended

-They Breathe

Para no estar dando vueltas por steam.

Esta página es bastante útil para mirar ofertas, puedes ordenar las ofertas según interese, en tu caso, por precio actual.

http://steamdb.info/sales/
Después de todas las páginas de gift/keys que hay y los precios con los que juegan, no sé que esperáis encontraros en steam
Serkenobi escribió:El argumento de.....


Anda queee.... mira que cuatro mensajes atrás tienes al moderador pidiendo por favor abstenerse de la polémica de ofertas malas/buenas y vas a soltar retahilas, con cosas como "un juego de EA estuvo más barato en Origin" (joder, es normal, es de ellos y quieren vender ahí) o "tal juego corto está caro" (que tendrá que ver la duración, los creadores le pondrán el precio que les salga de los huevos, no compres y punto pa mostrarles su equivocación). Dejarsus de lo de todos los años y animad a vuestro equipo, GO PURPLE !!!
Antunez escribió:
enderz escribió:
deadlyp escribió:El Xcom: enemy within, merece la pena? Son 8€, asi que ya puede ser bueno el DLC y no la morralla que suelen ser los DLC.


No es un DLC ni una expansión. En realidad es el mismo Enemy Unknown con varios añadidos que potencian mucho un juego que para mí ya era maravilloso. ¿Vale la pena? Yo ni lo dudaría.

En mi lista de 'juegos que me gustaría borrar de mi mente para revivir la sensación de jugarlos de nuevo por primera vez' está de los primeros.


Pero... ¿recomendáis jugar primero el básico y después rejugarlo con el Enemy Within o, ya puestos, directamente?


Misma pregunta, que tengo el basico y el dlc del slingshot
¿Recomendáis "Forced" para jugar entre colegas?

https://www.youtube.com/watch?v=UShGsSapfyg&feature=kp

Está al -66% de descuento y creo que lo voy a comprar :D
TuxLoGaN escribió:He iniciado sesión desde el navegador y no me deja vender, pero no voy a tener problema para comprar no? [buuuaaaa]


Me cito para decir que no hay ningún problema.
el the witcher 2, aunque a las 7 cambien las ofertas de portada, hasta q su cuenta atras no termine (mañana creo) no subira de precio verdad?
No, ahora no son diarias si no de 48 horas.
100.000 al equipo rojo. [carcajad] Qué flojos.
votad para que salga el aseto corsaaaa!! por favor [sonrisa]
Que OP está el equipo morado no ? [+risas] [+risas]
jadelabe escribió:
MAX_OLO escribió:Hay alguna historia para saber precios de juegos, que estén a céntimo como el caso de estos:

-Urban Trials Freestyle

-Defy Gravity Extended

-They Breathe

Para no estar dando vueltas por steam.


no se si te refieres a esto: http://steamdb.info/sales/?displayOnly=all&category=0&cc=de
puedes ordenarlo por precio, lo que ahorras o descuento



DepredadorFox escribió:
MAX_OLO escribió:Hay alguna historia para saber precios de juegos, que estén a céntimo como el caso de estos:

-Urban Trials Freestyle

-Defy Gravity Extended

-They Breathe

Para no estar dando vueltas por steam.

Esta página es bastante útil para mirar ofertas, puedes ordenar las ofertas según interese, en tu caso, por precio actual.

http://steamdb.info/sales/


Si eso era lo que buscaba, gracias.
CJ 321994 escribió:Que OP está el equipo morado no ? [+risas] [+risas]


Estarán todos los rusos en ese equipo ratataaaa
Zhaelx escribió:
CJ 321994 escribió:Que OP está el equipo morado no ? [+risas] [+risas]


Estarán todos los rusos en ese equipo ratataaaa


ya te digo xD anda que se manejan mal los rusos con el merchandising de steam
No se si todos los rusos, pero atentos al colega:

http://steamcommunity.com/id/Duality290
Zhaelx escribió:
CJ 321994 escribió:Que OP está el equipo morado no ? [+risas] [+risas]


Estarán todos los rusos en ese equipo ratataaaa

Un respeto al equipo morado eh [toctoc] [+risas]
Esteban_Rp escribió:
MAX_OLO escribió:Hay alguna historia para saber precios de juegos, que estén a céntimo como el caso de estos:

-Urban Trials Freestyle

-Defy Gravity Extended

-They Breathe

Para no estar dando vueltas por steam.


Yo lo ordeno por precio http://store.steampowered.com/search/?s ... 998&page=9

Y eso tambien era lo que buscaba. Veo alguno que no son free to play y estan gratis.
IMENTEC escribió:
Zhaelx escribió:
CJ 321994 escribió:Que OP está el equipo morado no ? [+risas] [+risas]


Estarán todos los rusos en ese equipo ratataaaa

Un respeto al equipo morado eh [toctoc] [+risas]


Ahí ahí!! Jajaja. Lástima que yo no haya podido aportar puntos porque no tengo para crear insignias.
Pero mola vernos ahí arriba.
kiras escribió:Después de todas las páginas de gift/keys que hay y los precios con los que juegan, no sé que esperáis encontraros en steam

¿Podrías indicarme alguna página buena de keys, aunque sea mediante Mensaje Privado?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Porque el Nascar 2013 no tiene precio?
MAX_OLO escribió:Porque el Nascar 2013 no tiene precio?

Por algún motivo lo habrán quitado de la tienda.
Que OP que estamos los del equipo morado, aunque no sirve de mucho ganar ya que es muy difícil que ganes los juegos de tu lista xD
Lo he preguntado en el hilo de steam, pero bueno, aquí tambien lo dejo, alguien más no ha recibido la carta al hacer la tercera votación esta mañana?? porque lo he hecho desde la aplicación del móvil, en teoría todo correcto, pero la carta no la he recibido a pesar del aviso de que se había concedido :-? :-?
11844 respuestas