Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Defy Gravity me costó 0,19€, conseguí 0,31€ por los 3 cromos, me han dado un pack de refuerzo con 3 cromos más XD :cool:
MonstruoAkina escribió:Defy Gravity me costó 0,19€, conseguí 0,31€ por los 3 cromos, me han dado un pack de refuerzo con 3 cromos más XD :cool:

Jajajaja eso se llama invertir jajajaja yo los he vendido igual por unos 0.30, a caballo regalado...
Shinji_helghast escribió:Hola, estoy a la espera de que alguien me ilumine entre sus comentarios, por que quiero comprar Aventuras Graficas para mi novia.
Tengo el Smorost 2 y le gustó mucho, estoy por hacerme con un Deponia.
Algun consejillo/juego más?

PD: Assetto Corsa votado y soy del equipo azul.
el machinarium que es de los mismos que el samorost .

https://www.youtube.com/watch?v=uwZBdWRSBRs

tambien esta el botanicula tambien de ellos
Espero que pongan el rage de diario. Como la tónica de votos sea esta no le consigo hoy a 5€. Malditos.
En cuanto la gente empiece a pillar cartas en masa de las votaciones+ de los gastos de las compras y en vez de 2000 haya 50000 por decir algo ya bajaran... es ley de mercado. Vamos a ver si sale el asseto corsa para vosotros... Yo aun me estoy pensando los Agarest.... [+risas]
Ya ves, yo he votado al asseto corsa, espero poder comprarlo!
eL PiRRi escribió:En cuanto la gente empiece a pillar cartas en masa de las votaciones+ de los gastos de las compras y en vez de 2000 haya 50000 por decir algo ya bajaran... es ley de mercado. Vamos a ver si sale el asseto corsa para vosotros... Yo aun me estoy pensando los Agarest.... [+risas]


Con las carreras diarias entre equipos donde cada insignia de verano te suma 10 puntos ? Bajarán algo, pero no al nivel de otros años.
Shinji_helghast escribió:Hola, estoy a la espera de que alguien me ilumine entre sus comentarios, por que quiero comprar Aventuras Graficas para mi novia.
Tengo el Smorost 2 y le gustó mucho, estoy por hacerme con un Deponia.
Algun consejillo/juego más?

PD: Assetto Corsa votado y soy del equipo azul.

BOTANICULA!!!!! [amor] y algo mas "serio", Gemini Rue [Ooooo]
hola compis.Que tal el eurotruck 2?me tienta y dicen que mola y por ese precio creo que esta bien no?Y aparte por 80 centimos esta el 1.Merece la pena o con el 2 solo me sobra?
yameli escribió:hola compis.Que tal el eurotruck 2?me tienta y dicen que mola y por ese precio creo que esta bien no?Y aparte por 80 centimos esta el 1.Merece la pena o con el 2 solo me sobra?


El 2 + mods = epic win
Otro que ha votado el asseto corsa, tiene pintaza no? no lo conocía la verdad, y ultimamente el cuerpo me pide un simulador de carreras chulo ;)
yameli escribió:hola compis.Que tal el eurotruck 2?me tienta y dicen que mola y por ese precio creo que esta bien no?Y aparte por 80 centimos esta el 1.Merece la pena o con el 2 solo me sobra?


con el dos te sobra en mi opinión, con el + el mod multiplayer, si tienes algún colega que juegue contigo, da para muchas horas.

saludos
gracias a los 2.Pues si pillo solo el 2 y gente para el online...con vosotros del foro mismo nos podemos picar adelantando con los tablones en carga en plena carretera secundaria.jajajaj
Votar Asseto que quiero pillarlo XD
Que tongo los equipos, tengo mas del doble de contactos en el equipo morado que en cualquier otro equipo. Coincidencia?
meself escribió:Que tongo los equipos, tengo mas del doble de contactos en el equipo morado que en cualquier otro equipo. Coincidencia?


no yo tengo la mitad repartidos entre el rojo y el verde, solo somos dos en el morado y mira jejej ;)
Yo con Iracing, tengo más que colmadas mis ansias de simuladores, pero si me ponen el Assetto baratito, se vendrá para cas, así que para ellos mi voto. [360º]
eL PiRRi escribió:En cuanto la gente empiece a pillar cartas en masa de las votaciones+ de los gastos de las compras y en vez de 2000 haya 50000 por decir algo ya bajaran... es ley de mercado. Vamos a ver si sale el asseto corsa para vosotros... Yo aun me estoy pensando los Agarest.... [+risas]


Pues los cromos del Zero están sobre 0,80€ y dan 4.

Del primero dan 5 y están a 0,30€.

Haz las cuentas... [fiu]

Danilo87 escribió:Espero que pongan el rage de diario. Como la tónica de votos sea esta no le consigo hoy a 5€. Malditos.


El Rage está a 5€ en Instantgaming, por si no sale, es otra opción.
meself escribió:Que tongo los equipos, tengo mas del doble de contactos en el equipo morado que en cualquier otro equipo. Coincidencia?


De 30 tantos amigos, solo dos estamos en el morado [+risas]

Votado el de Sports
LoNe-WoLf escribió:
Shinji_helghast escribió:Hola, estoy a la espera de que alguien me ilumine entre sus comentarios, por que quiero comprar Aventuras Graficas para mi novia.
Tengo el Smorost 2 y le gustó mucho, estoy por hacerme con un Deponia.
Algun consejillo/juego más?

PD: Assetto Corsa votado y soy del equipo azul.

BOTANICULA!!!!! [amor] y algo mas "serio", Gemini Rue [Ooooo]

Oki, el botanicula lo regale de un bundle a un amigo :(
Pillaré Deponia y Botanicula.
Yo esto de los equipos y aunque ganemos no me veo con los 30 ganadores [qmparto] , con los millones de personas que hay , vamos es lo mismo que te toque la primitiva , SUERTE! [facepalm] , lo bueno sería que todos los del color tuvieran a su elección un juego gratis ! [oki] [fiu]
Korpas escribió:
eL PiRRi escribió:En cuanto la gente empiece a pillar cartas en masa de las votaciones+ de los gastos de las compras y en vez de 2000 haya 50000 por decir algo ya bajaran... es ley de mercado. Vamos a ver si sale el asseto corsa para vosotros... Yo aun me estoy pensando los Agarest.... [+risas]


Pues los cromos del Zero están sobre 0,80€ y dan 4.

Del primero dan 5 y están a 0,30€.

Haz las cuentas... [fiu]

Danilo87 escribió:Espero que pongan el rage de diario. Como la tónica de votos sea esta no le consigo hoy a 5€. Malditos.


El Rage está a 5€ en Instantgaming, por si no sale, es otra opción.


Agradecido! [oki]
intermartin escribió:Yo esto de los equipos y aunque ganemos no me veo con los 30 ganadores [qmparto] , con los millones de personas que hay , vamos es lo mismo que te toque la primitiva , SUERTE! [facepalm] , lo bueno sería que todos los del color tuvieran a su elección un juego gratis ! [oki] [fiu]


La verdad que se podrían haber estirado muchísimo más con los premios, 1000 juegos o algo así, que 30 me parece ridículo siendo la empresa que es y la pasta que estará ganando estos días [+risas]

Al menos si ganamos hoy nos llevamos 2 cromos
¿Si gana tu equipo, pero no has aportado ningún punto, te dan también una carta?
una duda con la venta estas de cromos.Si ahora mismo pone en una que venda por 36 centimos tengo que marcar ese precio o podria ponerlo mas alto?sino se venden vuelven a aparecer pasados unos dias o algo?saludos
Que el agarest este en ingles me toca un poco los huevos
Nadie daba un duro por el equipo morado. XD Todo sea gracias a mis puntos!
yameli escribió:una duda con la venta estas de cromos.Si ahora mismo pone en una que venda por 36 centimos tengo que marcar ese precio o podria ponerlo mas alto?sino se venden vuelven a aparecer pasados unos dias o algo?saludos


Entra y échale un vistazo a los precios, si te pone 36, es el precio mínimo que tiene en ese momento la carta, si el siguiente la vende a 38 por decir algo, pues ya tu haces cuenta de que te sale más rentable. Yo normalmente lo suelo poner al mismo precio mínimo o 1 céntimo menos, si me corre prisa.
Danilo87 escribió:
Korpas escribió:
Danilo87 escribió:Espero que pongan el rage de diario. Como la tónica de votos sea esta no le consigo hoy a 5€. Malditos.


El Rage está a 5€ en Instantgaming, por si no sale, es otra opción.


Agradecido! [oki]


Ostras ya no tienen stock, a 4,59€ han volado. Yo también lo iba a pillar...

Sorry.
Sobre los que comentaban hace rato sobre el Dino Horde, simplemente no lo compreis, tmb pense cuando estuvo por 1 € que tan malo no seria, os aseguro que la peor inversion que tengo hecha en steam, uno de los peores juegos que he visto, y encima pille el 4 pack (por 3 €) pa jugarlo con unos amigos

vi que otro preguntaba por el Anna a 1,40 creo, no me suelen gustar los juegos de ese genero (slender, amnesia, etc) pero la verdad, este lo jugue con un compañero de piso y nos echamos unas risas, ademas de q tiene varios finales diferentes, me gusto bastante, tambien dire que mas barato estuvo, lo pille en bundle

Sobre los equipos, tengo a todos los traders rusos en el morado y la gente que no suele hacer insignias en el rojo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[/quote]
Korpas escribió:
Ostras ya no tienen stock, a 4,59€ han volado. Yo también lo iba a pillar...

Sorry.


Bueno, acabará saliendo a 5€, no nos preocupemos.
vergil escribió:Que el agarest este en ingles me toca un poco los huevos


Ten cuidado,... que te dira que la culpa es tuya por no saber ingles. Si no esta en el idioma de tu pais no compres nunca un juego, asi de simple.

Yo llevo esa norma a rajatabla.
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Yo estoy igual con el Agarest, lo quiero y me toca la moral que este en ingles, y mira que me apaño con los juegos en ingles. Tendré que pensar si me hago con el.
Una duda sobre los votos.

A mi me sale como para votar un grupo, no un juego en concreto... o por lo menos asi lo he ido haciendo, pero ahora veo que no me ha dado ningun cromo y votado las tres veces (a un grupo de juegos, claro)
¿como hay que hacerlo?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Es que por mucho que sepas inglés a la perfección es imposible disfrutar tanto un juego como que esté en tu idioma, yo he dejado algunos juegos a medias por eso.
Lupoalb escribió:Una duda sobre los votos.

A mi me sale como para votar un grupo, no un juego en concreto... o por lo menos asi lo he ido haciendo, pero ahora veo que no me ha dado ningun cromo y votado las tres veces (a un grupo de juegos, claro)
¿como hay que hacerlo?


Tienes que ser como minimo nivel 8 en steam para que te den los cromos por votaciones.

Por cierto yo he votado por los FPS, le tengo muchas ganas al Call of juarez.

Salu2.
Marat escribió:
vergil escribió:Que el agarest este en ingles me toca un poco los huevos


Ten cuidado, que te saldra el tipico iluminado chupador de pollas anglo que te dira que la culpa es tuya por no saber ingles. Si no esta en el idioma de tu pais no compres nunca un juego, asi de simple.

Yo llevo esa norma a rajatabla.


Tranquilo, es que es de logico. No esta en mi idioma nativo? Pues que le den, asi de simple.

saludos!
Alguien me dice que chetos usan los del equipo lila¿?¿? veo ya demasiado diferencia

Imagen
Una pregunta, que pack me aconsejais que compre?

XCOM: Enemy Unknown + The Bureau: XCOM Declassified : 6.79€

XCOM Complete (Enemy Unknown + Enemy Within) : 9.89€
ELwendo escribió:Alguien me dice que chetos usan los del equipo lila¿?¿? veo ya demasiado diferencia

Imagen


Estos:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2.
ELwendo escribió:Alguien me dice que chetos usan los del equipo lila¿?¿? veo ya demasiado diferencia

Imagen


[sonrisa]
Imagen
ELwendo escribió:Alguien me dice que chetos usan los del equipo lila¿?¿? veo ya demasiado diferencia

Imagen


Los lilas somos los "juarpos" de Steam. Asumidlo [poraki] [poraki] .
jajaj sisi yo tb soy lila pero se q no me tocara nada [buuuaaaa]
Ghandig escribió:
ELwendo escribió:Alguien me dice que chetos usan los del equipo lila¿?¿? veo ya demasiado diferencia



Estos:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2.


No se ve [snif]
Cual es la manera mas rapida de aportar puntos a tu equipo?

Sin gastar dinero please :-|
yameli escribió:una duda con la venta estas de cromos.Si ahora mismo pone en una que venda por 36 centimos tengo que marcar ese precio o podria ponerlo mas alto?sino se venden vuelven a aparecer pasados unos dias o algo?saludos

Puedes venderlo al precio que quieras.
Si no se vende puedes recuperarlo en cualquier momento.
Intentemos boicotear al equipo lila quitandole los puntos jaja [poraki] [sati]
ELwendo escribió:
Ghandig escribió:
ELwendo escribió:Alguien me dice que chetos usan los del equipo lila¿?¿? veo ya demasiado diferencia



Estos:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2.


No se ve [snif]


Imagen

Antes se veia la jodia, se ve que ya se los habian comido todos, estos Purpuraaaaaaaaaaa XD.

Salu2.
Sé que las ofertas acaban de comenzar, pero de momento no veo nada interesante. Lo que me parece muy curioso, es que en esta ocasión hay bastantes juegos que ni siquiera parten con descuento (antes casi todos los juegos al empezar las ofertas tenían un descuento aplicado que podía ampliarse si llegaba a oferta diaria o flash). Ahora he visto unos cuantos juegos que no tienen ni descuento inicial.

Esto sumado al rollo ese de los equipos para fomentar el consumismo, me hace cada día pensar más que steam descuida cada vez más sus ofertas y se centra en otras acciones para ganar dinero.
Red Cobra escribió:Una pregunta, que pack me aconsejais que compre?

XCOM: Enemy Unknown + The Bureau: XCOM Declassified : 6.79€

XCOM Complete (Enemy Unknown + Enemy Within) : 9.89€



Yo cogería el primero por mi política anti DLC pero al Bureau le han dado bastantes palos. En mi opinión no tiene tan mala pinta como dicen.
11844 respuestas