Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
kristian-ramone escribió:
fonso86 escribió:¿Me lo parece a mi, o la gente está como loca haciendo insignias y están subiendo los precios de las cartas de los juegos?


jajjaa que lo hagan, así gano dinero vendiéndolas xD [sonrisa]


Yo ya estoy ahorrando para el gta v xD
Una cosa. El tema de las cartas del evento como va ? Porque he votado 3 veces y me ha salido el cartelito que se ha generado una carta pero no me sale en el inventario ni nada.

Un saludo
Mph escribió:¿Como se sabe cuando las vendes?

Hombre, si ves que derrepente tienes mas dinero en tu cartera, por algo sera ¿no? [carcajad] A mi me envían un correo cada vez que vendo algo, aparte al meterte en el Mercado si lo has vendido te sale.
Un saludo!
spiegel escribió:Una cosa. El tema de las cartas del evento como va ? Porque he votado 3 veces y me ha salido el cartelito que se ha generado una carta pero no me sale en el inventario ni nada.

Un saludo


Exactamente lo mismo me ha pasado xD
Qué cartita reflectante más maja me ha tocado por votar :D

2'30€ pa' la saca
en mi cuenta me ha tocado 1 carta por unirme, y otra por votar 3 veces, pero en la de mi hermano apesar de ser nivel 5 dice que le ha tocado tambien pero no sale la notificacion ni se ve nada en el inventario
¿Alguien ha pillado Defy Gravity Extended [0.19€ con cartas]? Es por saber cuantas tiene y a ver si se pueden vender sacando así su valor y algo más.
¿Cual queréis que vote?
milio3 escribió:¿Alguien ha pillado Defy Gravity Extended [0.19€ con cartas]? Es por saber cuantas tiene y a ver si se pueden vender sacando así su valor y algo más.


Cree que te daban 3
CJ 321994 escribió:¿Cual queréis que vote?


Coches XD
henser escribió:en mi cuenta me ha tocado 1 carta por unirme, y otra por votar 3 veces, pero en la de mi hermano apesar de ser nivel 5 dice que le ha tocado tambien pero no sale la notificacion ni se ve nada en el inventario


Creo que han subido a nivel 8 el requisito para obtener cartas.
CJ 321994 escribió:¿Cual queréis que vote?


Votad el del Assetto Corsa plis xD, me interesa mucho por ese precio.
milio3 escribió:¿Alguien ha pillado Defy Gravity Extended [0.19€ con cartas]? Es por saber cuantas tiene y a ver si se pueden vender sacando así su valor y algo más.


Tiene 5 cartas y ahora mismo están sobre los 12 céntimos, aunqueya sabes como va esto, fluctua bastante :p
Sí acabo de verlo, lo voy a pillar a ver si se mantienen al menos los precios y por lo menos juego gratis xD
ELwendo escribió:
CJ 321994 escribió:¿Cual queréis que vote?


Coches XD


Votado
acabo de pillar el monaco por un euro que aún no lo tenía, a ver si van sacando cosas interesantes o algún bug de precio XD
milio3 escribió:¿Alguien ha pillado Defy Gravity Extended [0.19€ con cartas]? Es por saber cuantas tiene y a ver si se pueden vender sacando así su valor y algo más.


Yo lo acabo de pillar por eso mismo. Te dan 3 cartas.
recomendais el Don’t Starve? buena gente de eol

Gracias por las molestias!
kamina escribió:recomendais el Don’t Starve? buena gente de eol

Gracias por las molestias!

Ayer estuve viendo unos gameplays y con eso de que van a poner modo online, pues hypazo. Tenía 3 keys del Dota2 y conseguí pillar el juego + DLC a ese precio. Pinta bien, típico juego de crafteo y supervivencia.
Hola compañeros, yo soy nuevo por este mundillo gamer pcero..podría explicarme alguien brevemente como va el tema este de las ofertas y de las cartas esas que estoy leyendo?
Thanks!
Que tal el Anna? esta por 1.39
¿Alguien me explica que hay que hacer para vender un cromo? O sea, que significa esto:

Tú recibes: El comprador paga: (tasas incluidas)

:-? :-? :-?
celu1210 escribió:¿Alguien me explica que hay que hacer para vender un cromo? O sea, que significa esto:

Tú recibes: El comprador paga: (tasas incluidas)

:-? :-? :-?


Tu recibes: Pones el precio que quieres ganar
El comprador paga: Sale el precio total con las tasas, que es lo que debe pagar el comprador
celu1210 escribió:¿Alguien me explica que hay que hacer para vender un cromo? O sea, que significa esto:

Tú recibes: El comprador paga: (tasas incluidas)

:-? :-? :-?


Pues lo que tu recibes y lo que el comprador paga. Steam se queda una tajada de la compra. Por ejemplo pones a la venta un cromo por 0.11, el comprador paga 0.11 y tu como vendedor te llevas sólo 0.09 steam se lleva 0.02.
celu1210 escribió:¿Alguien me explica que hay que hacer para vender un cromo? O sea, que significa esto:

Tú recibes: El comprador paga: (tasas incluidas)

:-? :-? :-?

Tu pones un precio que quieres llevarte, por ejemplo 0.1 € Pues por hacerr de "intermediario" Steam se lleva un tanto por ciento (o tasas) osea que si quieres llevarte 10 centimos el comprador deberá pagar 12 centimos... es como el IVA de Steam XD no se explicarlo mejor, asi es como yo lo entiendo.
celu1210 escribió:¿Alguien me explica que hay que hacer para vender un cromo? O sea, que significa esto:

Tú recibes: El comprador paga: (tasas incluidas)

:-? :-? :-?

Tu recibes menos que lo que paga el comprador. Pones un precio (el que tu recibes) y al lado pone lo que el comprador pagará por el.
Así que si el precio de compra está... yo que sé, a 0,15, el comprador pagará ese precio, pero tu ganarás 0,13. Pero si lo pones a 0,17 el comprador pagará más, y para que pagará más si en otro lado está 5 céntimos más barato?

Vaya, creo que está bien explicado jajajaja Porque siempre he creído que esto funciona así. Si me equivoco que alguien me corrija :)
Muchas gracias a ambos [risita]

Edito: Muchas gracias a todos XD Madre mía, que de respuestas XD XD
KindapearHD escribió:Hola compañeros, yo soy nuevo por este mundillo gamer pcero..podría explicarme alguien brevemente como va el tema este de las ofertas y de las cartas esas que estoy leyendo?
Thanks!

Ofertas de STEAM
- Cada día ponen unas ofertas por un tiempo limitado
- Ofertas flash y las que elige la comunidad cambian cada 8h

Cartas o cromos
- Hay juegos que por jugarlos te dan cartas para crear una insignia. Te dan la mitad de las cartas necesarias mientras juegas para crearla. En caso de que sean impares las necesarias para crear la insignia te dan la mitad + 1.
- Esas cartas se pueden vender en el mercado de Steam.
- Para poder vender creo que tiene que haber pasado 1 mes desde que hiciste la primera compra.
- Para que te den las cartas del evento tienes que ser nivel 5 mínimo, para ello consigues experiencia haciendo insignias y no sé cómo más...

Profit :D
A qué hora se acaba la votación de las ofertas flash que va desde las 3 de la mañana hasta las 10-11?
Acabo de vender la carta nº1 por 0,35€ :D, ya me queda menos pal gta v xD
ELwendo escribió:Acabo de vender la carta nº1 por 0,35€ :D, ya me queda menos pal gta v xD


la pena es que ya bajan de precio ayer vendí cartas a 0.40 de la summer y hoy vendí una a 31 centimos.. entramos en perdidas xD
milio3 escribió:
KindapearHD escribió:Hola compañeros, yo soy nuevo por este mundillo gamer pcero..podría explicarme alguien brevemente como va el tema este de las ofertas y de las cartas esas que estoy leyendo?
Thanks!

Ofertas de STEAM
- Cada día ponen unas ofertas por un tiempo limitado
- Ofertas flash y las que elige la comunidad cambian cada 8h

Cartas o cromos
- Hay juegos que por jugarlos te dan cartas para crear una insignia. Te dan la mitad de las cartas necesarias mientras juegas para crearla. En caso de que sean impares las necesarias para crear la insignia te dan la mitad + 1.
- Esas cartas se pueden vender en el mercado de Steam.
- Para poder vender creo que tiene que haber pasado 1 mes desde que hiciste la primera compra.
- Para que te den las cartas del evento tienes que ser nivel 5 mínimo, para ello consigues experiencia haciendo insignias y no sé cómo más...

Profit :D


Lo del nivel ha cambiado en estas rebajas, ahora tienes que ser nivel 8.
Joder me pierdo unas horas y me encuentro 50 paginas mas XD.

Por cierto, vaya mierda de ofertas flash [+risas].

Salu2.
¿Qué rebaja creéis que le pondrán al Dark Souls 1 de salir en portada? Tiene buen precio ahora pero seguro que tendrá otro mejor [uzi]
YipiYaiYei escribió:A qué hora se acaba la votación de las ofertas flash que va desde las 3 de la mañana hasta las 10-11?


Siempre acaban media hora antes de que vayan a salir. En el caso del que hablas la votación acaba a las 10:30 y los juegos salen a las 11.

Un Saludo.
MasoneTi escribió:
ELwendo escribió:Acabo de vender la carta nº1 por 0,35€ :D, ya me queda menos pal gta v xD


la pena es que ya bajan de precio ayer vendí cartas a 0.40 de la summer y hoy vendí una a 31 centimos.. entramos en perdidas xD


Pues yo lo veo bien por 35 centimos, contando que normalmente se venden a 10 centimos.
ELwendo escribió:
MasoneTi escribió:
ELwendo escribió:Acabo de vender la carta nº1 por 0,35€ :D, ya me queda menos pal gta v xD


la pena es que ya bajan de precio ayer vendí cartas a 0.40 de la summer y hoy vendí una a 31 centimos.. entramos en perdidas xD


Pues yo lo veo bien por 35 centimos, contando que normalmente se venden a 10 centimos.

A 10 céntimos las cartas summer?
shenmue está baneado por "troll"
Sabéis a cuanto saldrá el GTA V? supongo que de los 50 ó 60 euros de entrada no bajará.
Por el amor de vuestras madres, VOTAR POR EL ASSETO CORSA. Lo quiero y lo necesito. [+furioso]
De momento no veo nada especial, he pillado mejores ofertas el resto del año por nuuvem o amazon, esperemos que la cosa cambie con los días.
Arcadiu escribió:
YipiYaiYei escribió:A qué hora se acaba la votación de las ofertas flash que va desde las 3 de la mañana hasta las 10-11?


Siempre acaban media hora antes de que vayan a salir. En el caso del que hablas la votación acaba a las 10:30 y los juegos salen a las 11.

Un Saludo.


Gracias!! Eso me imaginaba, pero a mí me sonaba que se acababan a las 9:30 y empezaban a las 10 O_o me habré confundido [+risas]
tentado por los command, pero si no tienen online con el cierre de gamespy...
MAX_OLO escribió:Por el amor de vuestras madres, VOTAR POR EL ASSETO CORSA. Lo quiero y lo necesito. [+furioso]



Yo ya he votado por el, que se que hay muchos compañeros por el hilo oficial esperando a tenerlo, animaros que aunque sea pagando 20 euros MERECE MUCHISIMO LA PENA ;) ;) ;)


[beer]
shenmue escribió:Sabéis a cuanto saldrá el GTA V? supongo que de los 50 ó 60 euros de entrada no bajará.


Sino recuerdo mal, en su dia GTA IV en PC salió a precio de PC, 45 euros sino me falla la memoria, que recuerdo que fui a comprarlo al game el dia de salida al salir del curro. Y ya era mejor que en consolas , aunque optimizado como el pu** cu**, la presentacion, caja, manual, era todo mejor, el modo pelicula, etc. Asi que no veo excusa para que el 5 salga a precio de consola, salvo la obvia, que sale a la vez en One y PS4 y eso puede hacer que Rocks nos quiera ver la cara de tontos a los usuarios de PC, por aquello del agravio comparativo. Ya veremos. [beer]
MAX_OLO escribió:Por el amor de vuestras madres, VOTAR POR EL ASSETO CORSA. Lo quiero y lo necesito. [+furioso]


+9000

Si no os importa lo que salga, votadlo, porfa. Haréis muy feliz a un niñombre!!!!

Imagen
MAX_OLO escribió:Por el amor de vuestras madres, VOTAR POR EL ASSETO CORSA. Lo quiero y lo necesito. [+furioso]


Eso, a mi, mi perro me obliga a comprarmelo, y no quiero fallarle XD

Votado por diosss
votado ese asseto por aquí también.
yo he votado con 2 cuentas pero no creo que 2 votos influyan mas en tantos millones de votos :p
MasoneTi escribió:A 10 céntimos las cartas summer?


Este año estan mas caras, pero el año pasado se vendian entre 10 y 15 centimos, menos el primer dia que podias sacar 50 centimos.

Edit: estamos ahora en el primer dia [facepalm] xD
De momento un pelin mas baratas, pero con el tema de la competicion, creo que se mantendra estos precios de 30/35 centimos.
Votado el de coches ese, el Dirt era no?
Hola, estoy a la espera de que alguien me ilumine entre sus comentarios, por que quiero comprar Aventuras Graficas para mi novia.
Tengo el Smorost 2 y le gustó mucho, estoy por hacerme con un Deponia.
Algun consejillo/juego más?

PD: Assetto Corsa votado y soy del equipo azul.
11844 respuestas