Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
30 segundos que será será? XD
Sigue sin salir el CS:GO U_________________U
Me autocontesto con Half Life 2: SI dan una copia extra si ya se tiene
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que mierda de ofertas flash :-|
Votacion al Assetto Corsa para los EOLIANOS que lo quieren ., Saludos [bye] [beer]
El de coches va a arrasar clarísimamente.
Pues vaya mierder, yo quiero el Rage.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ese Orion Dino Horde por 1,10€ pinta bien XD Va a ganar el de coches siempre gana el contrario de al que voto [+risas]
Mph escribió:Sigue sin salir el CS:GO U_________________U

No tengas tanta prisa. El CS esta clarisimo que va a salir, pero seguramente lo haga en una diaria ;)
Imagen

Vaya mierder-flash.... Y van 2!

Yo he votado por el de FPS para llevar la contraria.....JAJAJA [sonrisa]
Vaya con las nuevas flash, un poco gñe

Rowman escribió:Votad el de coches! [fiu]


Tranquilo que va a salir ese, no tengas dudas.
Votad al asseto cabrones!! [sonrisa]
hyu escribió:
Mph escribió:Sigue sin salir el CS:GO U_________________U

No tengas tanta prisa. El CS esta clarisimo que va a salir, pero seguramente lo haga en una diaria ;)


Es que tengo un mono de jugar horrible jajaja

A ver si sale hoy a las 19:00...
rubentb escribió:Votad al asseto cabrones!! [sonrisa]


+1
rubentb escribió:Votad al asseto cabrones!! [sonrisa]


Esa es!
Como tienta ese euro truck simulator...
MonstruoAkina escribió:Ese Orion Dino Horde por 1,10€ pinta bien XD Va a ganar el de coches siempre gana el contrario de al que voto [+risas]


+1

Yo también quiero probar este de los dinosaurios.... Pero todos sabemos que ganará el de coches hahaha

PD: el CS:GO ni rastro.... -.- ahora a esperar hasta las 19:00... A ver si lo dan hoy que a partir de mañana tengo 4 días de fiesta y quiero aprovechar XD
ELwendo escribió:
rubentb escribió:Votad al asseto cabrones!! [sonrisa]


+1


A mi el Asseto me la trae al pairo, pero por ayudar, lo voto.
Qué el de coches... los FPS por Dios. Ayyyyy
Vaya mierda de flash. Mi cartera descansa 8 horas mas.
Bloodmarks escribió:
MonstruoAkina escribió:Ese Orion Dino Horde por 1,10€ pinta bien XD Va a ganar el de coches siempre gana el contrario de al que voto [+risas]


+1

Yo también quiero probar este de los dinosaurios.... Pero todos sabemos que ganará el de coches hahaha

PD: el CS:GO ni rastro.... -.- ahora a esperar hasta las 19:00... A ver si lo dan hoy que a partir de mañana tengo 4 días de fiesta y quiero aprovechar XD


Estas como yo con el CS:GO....jajajaj

Tengo un mono de pillarlo ya....a ver si sale hoy a las 19:00.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ya tengo el Assetto, pero por ayudar a que más gente lo juegue lo he votado. De momento una mierda de ofertas, a ver si mejora la cosa...
Por Mufasa... Voten por el BulletStorm, que es el único que buscaba en las ofertas XD
como veis ese The Cave a 3€? :-?
otro voto para los coches!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dast escribió:Por Mufasa... Voten por el BulletStorm, que es el único que buscaba en las ofertas XD

Siento decirte que yo lo he votado y soy gafe, así que espera que gane el de coches [carcajad]
Me parece a mi que el efecto asetto se llevara la votacion, a no ser que haya pucherazo.
A mi los descuentos me han dejado de piedra

25% castlevania? 33% south park? Me esperaba al menos 50 y 50 :S

Ya vereis, saldra watch dogs 15%, cuidao!
Mph escribió:
Bloodmarks escribió:
MonstruoAkina escribió:Ese Orion Dino Horde por 1,10€ pinta bien XD Va a ganar el de coches siempre gana el contrario de al que voto [+risas]


+1

Yo también quiero probar este de los dinosaurios.... Pero todos sabemos que ganará el de coches hahaha

PD: el CS:GO ni rastro.... -.- ahora a esperar hasta las 19:00... A ver si lo dan hoy que a partir de mañana tengo 4 días de fiesta y quiero aprovechar XD


Estas como yo con el CS:GO....jajajaj

Tengo un mono de pillarlo ya....a ver si sale hoy a las 19:00.


Tengo un mono de shooter competitivo que flipas hahaha nada de mariconadas de CoD o battlebug!! CS:GO ven a mi!!!!!!!
MonstruoAkina escribió:
Dast escribió:Por Mufasa... Voten por el BulletStorm, que es el único que buscaba en las ofertas XD

Siento decirte que yo lo he votado y soy gafe, así que espera que gane el de coches [carcajad]


Por Mufasa y por Tutatis, retira tu voto entonces.
Pero no es mejor el Project CARS que el Assetto :-?
Es que, sinceramente, como no salga el BulletStorm por elección de la comunidad... Se queda a 10 pavos seguuuuuro.
Yo vote por los FPS, espero que salgan.
codeluis escribió:Como tienta ese euro truck simulator...


No se , nunca le he visto con buenos ojos estos juegos, y espero que luego no sea como el train simulator, que en dlcs te puedes dejar mas de 600 euros [sonrisa]
Unvilli escribió:Pero no es mejor el Project CARS que el Assetto :-?


No lo sabemos, ninguno está acabado. Y para qué conformarse solo con uno pudiendo probar los dos?
Bloodmarks escribió:
Tengo un mono de shooter competitivo que flipas hahaha nada de mariconadas de CoD o battlebug!! CS:GO ven a mi!!!!!!!


Yo tengo la sensación de que no va a salir ni este fin de semana, no se porque. A mi me gustó mucho el BF3, pero el de este año es una catástrofe. Y el CoD siempre ha sido mierda...
Creeis que durante las rebajas pondran la precompra de Grand Theft Auto V?

Eso si seria un bombazo [boma]
No son unas ofertas de mierda... que tengáis la mayoría los juegos que van saliendo no quiere decir que sean una mierda... hay mucha gente que no tiene muchos juegos de los que están poniendo, pero esto es lo de siempre... si no ponen Dark souls 2 a 5 euros ofertas de mierda, si no ponen arma 3 a 5 euros, ofertas de mierda, etc etc etc xD
otro voto más para el de coches!
No me interesa ningún pack para la siguiente (ni de la actual, ya que estamos), me interesa el Bulletstorm y ya lo tengo así que me voy a fijar en qué queréis más vosotros y eso votaré.
cetlab escribió:No son unas ofertas de mierda... que tengáis la mayoría los juegos que van saliendo no quiere decir que sean una mierda... hay mucha gente que no tiene muchos juegos de los que están poniendo, pero esto es lo de siempre... si no ponen Dark souls 2 a 5 euros ofertas de mierda, si no ponen arma 3 a 5 euros, ofertas de mierda, etc etc etc xD


No he dicho que sean mierdas, hay mucha variedad, pero cada vez meten menos descuento XD el ds2 esta a 25%, no me extrañaria que en flash se quedase en 33%, una miseria
DaNi_0389 escribió:Creeis que durante las rebajas pondran la precompra de Grand Theft Auto V?

Eso si seria un bombazo [boma]


No :)
Yo sigo esperando una rebaja del dark souls 2...o alguna contraoferta, porq por ese mismo precio esta en nuveem ...
tutekio escribió:
codeluis escribió:Como tienta ese euro truck simulator...


No se , nunca le he visto con buenos ojos estos juegos, y espero que luego no sea como el train simulator, que en dlcs te puedes dejar mas de 600 euros [sonrisa]


Esta en complete edition con todos los dlcs a 7,49,,,
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
cetlab escribió:No son unas ofertas de mierda... que tengáis la mayoría los juegos que van saliendo no quiere decir que sean una mierda... hay mucha gente que no tiene muchos juegos de los que están poniendo, pero esto es lo de siempre... si no ponen Dark souls 2 a 5 euros ofertas de mierda, si no ponen arma 3 a 5 euros, ofertas de mierda, etc etc etc xD


Para mí hasta ahora son unas ofertas de mierda, así que si quiero decir que son unas ofertas de mierda lo diré. The Witcher 2 ya ha estado a ese precio otras veces, Far Cry 3 también, en las Flash Super Meat Boy hace ni 3 semanas estuvo más barato que ahora, Monaco esta al mismo precio que otras veces, XCom ya ha estado antes a 5€ así que dime tú qué ofertazas son esas.
Los Agarest pa la saca, el 2 está confirmado para Steam también, así que se podrá jugar la trilogía completa.

Ya los jugué en consola, pero por ese precio cualquier fan de los SRPG's debe tenerlos en su biblioteca de Steam.
matete18 escribió:Yo sigo esperando una rebaja del dark souls 2...o alguna contraoferta, porq por ese mismo precio esta en nuveem ...

Con tranquilidad, que estamos en el dia 1 de 11 y parece que se os fueran a acabar mañana
¿nadie dice nada del Monaco? estoy por probar una "demo".

Un amigo y yo queremos pillar el payday2 cuando este al 75% y parece que el monaco puede paliar esa espera xD.
matete18 escribió:Yo sigo esperando una rebaja del dark souls 2...o alguna contraoferta, porq por ese mismo precio esta en nuveem ...


A mí me gustaría que rebajasen el season pass, pero va a ser que no...
11844 respuestas