Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
astarothbcn escribió:
Ya yo también tengo entendido eso.

Nose,he visto naruto row por 2k y 3 ref...


Entonces me han debido engañar XD
Yo he visto en Steamtrades la gente cambiándolos por 5 llaves, y me pareció que 4 sería una buena oferta. Además la gente en el hilo estaba pidiéndolo, así que le he agregado y hecho el trato.

En lugar de decir "He visto Naruto ROW por 3, o 2K", ¿Por qué no indicáis el enlace? :S
Newbell escribió:
astarothbcn escribió:
Ya yo también tengo entendido eso.

Nose,he visto naruto row por 2k y 3 ref...


Entonces me han debido engañar XD
Yo he visto en Steamtrades la gente cambiándolos por 5 llaves, y me pareció que 4 sería una buena oferta. Además la gente en el hilo estaba pidiéndolo, así que le he agregado y hecho el trato.

En lugar de decir "He visto Naruto ROW por 3, o 2K", ¿Por qué no indicáis el enlace? :S



Si se pueden poner enlaces de steam trades, por mi sin problema en ponerlo ¿se puede? (hablo del que yo pille, no row)
Creo que no se pueden poner enlaces a traders,pero vamos buscando en tf2outpost me ha salido de los primeros xD
A ver si es verdad,le estoy preguntando a un ruso que siempre le compro a buen precio.
A ver si pasan las ofertas flash en 2 horas. Y las 10 horas largas para ver que más ponen...

El left 4 dead 2 bajará más seguramente no? El año pasado por ejemplo lo pusieron gratis. A ver si hay suerte para pillar 1... Si no supongo que a 2-3€ estará.

Que más recomendais para jugar en cooperativo? El l4d está algo rallado pero para echar unas partidillas un ratito no esta mal.
Ya he jugado a Borderlands 2, Dead Space 3 + DLC, resident evil 6, Kane & lynch 2, Aliens Colonial Marines...

Alguna recomendación? Ya no sé a que jugar... Porque de aqui a que salga el nuevo Borderlands The Pre Sequel madre mía... nos podemos morir.
Por lo visto lo único que puede estar capado es el online, que si tienes la version NA te conecta a servidores de norteamerica, por lo demás parece que yo también estaba equivocado en cuanto al lock de activación, habrá que hacerse con el pues. XD
sergimax escribió:Por lo visto lo único que puede estar capado es el online, que si tienes la version NA te conecta a servidores de norteamerica, por lo demás parece que yo también estaba equivocado en cuanto al lock de activación, habrá que hacerse con el pues. XD



Si, vi alguien que intentaba cambiar la NA por la rusa en steam trades por eso mismo. La rusa es para servidores EU, así que es la buena de aqui supongo y como digo, se activa perfecta.
Al que le gusten los Trópico, el 4 está por 5,24€ y el Reloaded por 0,99€: http://store.steampowered.com/app/57690
Ayer caí con los Witcher 1 y 2... a ver si me queda tiempo después de esto a pasarme alguno, porque tengo atrasados demasiados Triple A xD!!!
Bueno pues aun nada el CS:GO. Joe que lo pongan ya jajaja
Goooo purples goooo. De momento hasta las 11 a ver que sale...
alex120 escribió:
Rowman escribió:Buenos días,

el south park tiene algun bloqueo regional?


Si.

España : 38087 -> 26,79€/26,79€ (20 keys & 4 refs)
USA : 38087 -> 29,51€/40,19$ (22 keys & 5 refs)
Brasil : 38087 No se puede activar. Fuera de su region.
Rusia : 32183 No se puede activar. Fuera de su region.
Ucrania : 32183 No se puede activar. Fuera de su region.

Gracias tio, he pasado de royos me lo he pillado aquí. Esta muy wapo el juego.
Hola

Soy noob en esto de reventa y tal, siempre he comprado en steam y punto [+risas]


¿Como consigo cromos?, tengo 97 juegos, ¿que es pasandolos o haciendo ciertos requisitos?.

Y despues, ¿donde se venden?

Un saludo.
sigried escribió:Hola

Soy noob en esto de reventa y tal, siempre he comprado en steam y punto [+risas]


¿Como consigo cromos?, tengo 97 juegos, ¿que es pasandolos o haciendo ciertos requisitos?.

Y despues, ¿donde se venden?

Un saludo.


Los juegos que tienen Steam Cards se consiguen simplemente manteniendo el juego ejecutado. A medida que pase tiempo, te irán dando cartas hasta darte el total máximo.

Después las puedes vender en el mercado de Steam.

http://steamcommunity.com/tradingcards/faq/
Parece que el equipo rosa no levanta cabeza...y parecia que iba a ganar. A ver si con las nuevas ofertas de las 11 vuelven a la vida jajajaja.

sigried escribió:
Hola

Soy noob en esto de reventa y tal, siempre he comprado en steam y punto [+risas]


¿Como consigo cromos?, tengo 97 juegos, ¿que es pasandolos o haciendo ciertos requisitos?.

Y despues, ¿donde se venden?

Un saludo.


Así a grandes rasgos te metes en tu perfil-> insignias y te salen todas las cartas que tienes y las que puedes conseguir. Para venderlas vas a tu inventario, pulsas en la carta y le das a vender.

Para conseguir cartas solo tienes que tener el juego abierto hasta que te den las que puedes conseguir. Aun así si tienes más dudas hay un hilo especifico para cartas en eol o puedes buscar información en la propia steam que seguro que te lo explican más detalladamente XD.

Edit: Newbell te me has adelantado jajajaja.

Un Saludo.
¿Hay en EOL algún listado de los precios mínimos que ha tenido cada juego en otras ofertas? He visto que en muchos juegos se repiten los mismos precios que alcanzaron en otras temporadas, pero en otros creo que han llegado a estar más baratos, y que posiblemente puedan estarlo más adelante.
Entiendo entonces que el south park no va ha tener mayor descuento del que tiene en este momento?no es oferta diaria ni flash,gracias
Arcadiu escribió:Parece que el equipo rosa no levanta cabeza...y parecia que iba a ganar. A ver si con las nuevas ofertas de las 11 vuelven a la vida jajajaja.

sigried escribió:
Hola

Soy noob en esto de reventa y tal, siempre he comprado en steam y punto [+risas]


¿Como consigo cromos?, tengo 97 juegos, ¿que es pasandolos o haciendo ciertos requisitos?.

Y despues, ¿donde se venden?

Un saludo.


Así a grandes rasgos te metes en tu perfil-> insignias y te salen todas las cartas que tienes y las que puedes conseguir. Para venderlas vas a tu inventario, pulsas en la carta y le das a vender.

Para conseguir cartas solo tienes que tener el juego abierto hasta que te den las que puedes conseguir. Aun así si tienes más dudas hay un hilo especifico para cartas en eol o puedes buscar información en la propia steam que seguro que te lo explican más detalladamente XD.

Edit: Newbell te me has adelantado jajajaja.

Un Saludo.



Muchas gracias a ti y a Newbell!.

Viendo las horas que le he echado al de isaac, tengo la mitad de los cromos [boing] .

Que por cierto, parece bastantes faciles, 97 juegos *4 cromos, 10 centimos cada cromo...38 euros! [mad]

A dejar puesto el juego!
marlboroman escribió:Entiendo entonces que el south park no va ha tener mayor descuento del que tiene en este momento?no es oferta diaria ni flash,gracias


Si no es oferta diaria ni flash, puede que lo pongan en oferta diaria o flash y lo bajen más. O eso tengo entendido.
sigried escribió:
Arcadiu escribió:Parece que el equipo rosa no levanta cabeza...y parecia que iba a ganar. A ver si con las nuevas ofertas de las 11 vuelven a la vida jajajaja.

sigried escribió:
Hola

Soy noob en esto de reventa y tal, siempre he comprado en steam y punto [+risas]


¿Como consigo cromos?, tengo 97 juegos, ¿que es pasandolos o haciendo ciertos requisitos?.

Y despues, ¿donde se venden?

Un saludo.


Así a grandes rasgos te metes en tu perfil-> insignias y te salen todas las cartas que tienes y las que puedes conseguir. Para venderlas vas a tu inventario, pulsas en la carta y le das a vender.

Para conseguir cartas solo tienes que tener el juego abierto hasta que te den las que puedes conseguir. Aun así si tienes más dudas hay un hilo especifico para cartas en eol o puedes buscar información en la propia steam que seguro que te lo explican más detalladamente XD.

Edit: Newbell te me has adelantado jajajaja.

Un Saludo.



Muchas gracias a ti y a Newbell!.

Viendo las horas que le he echado al de isaac, tengo la mitad de los cromos [boing] .

Que por cierto, parece bastantes faciles, 97 juegos *4 cromos, 10 centimos cada cromo...38 euros! [mad]

A dejar puesto el juego!

¿97 juegos que tienen cartas? ¡La madre del cordero!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sigried escribió:
Arcadiu escribió:Parece que el equipo rosa no levanta cabeza...y parecia que iba a ganar. A ver si con las nuevas ofertas de las 11 vuelven a la vida jajajaja.

sigried escribió:
Hola

Soy noob en esto de reventa y tal, siempre he comprado en steam y punto [+risas]


¿Como consigo cromos?, tengo 97 juegos, ¿que es pasandolos o haciendo ciertos requisitos?.

Y despues, ¿donde se venden?

Un saludo.


Así a grandes rasgos te metes en tu perfil-> insignias y te salen todas las cartas que tienes y las que puedes conseguir. Para venderlas vas a tu inventario, pulsas en la carta y le das a vender.

Para conseguir cartas solo tienes que tener el juego abierto hasta que te den las que puedes conseguir. Aun así si tienes más dudas hay un hilo especifico para cartas en eol o puedes buscar información en la propia steam que seguro que te lo explican más detalladamente XD.

Edit: Newbell te me has adelantado jajajaja.

Un Saludo.



Muchas gracias a ti y a Newbell!.

Viendo las horas que le he echado al de isaac, tengo la mitad de los cromos [boing] .

Que por cierto, parece bastantes faciles, 97 juegos *4 cromos, 10 centimos cada cromo...38 euros! [mad]

A dejar puesto el juego!

El problema es que no todos los juegos tienen cromos XD Puedes mirarlo en su página de la tienda, donde te dice las características del juego ;)

Ejemplo:
Imagen
Pig_Saint escribió:¿Hay en EOL algún listado de los precios mínimos que ha tenido cada juego en otras ofertas? He visto que en muchos juegos se repiten los mismos precios que alcanzaron en otras temporadas, pero en otros creo que han llegado a estar más baratos, y que posiblemente puedan estarlo más adelante.


http://www.isthereanydeal.com
¿Qué tal el Van Helsing? El primero, aunque la verdad me esperaba más rebaja.
MonstruoAkina escribió:
sigried escribió:
Así a grandes rasgos te metes en tu perfil-> insignias y te salen todas las cartas que tienes y las que puedes conseguir. Para venderlas vas a tu inventario, pulsas en la carta y le das a vender.

Para conseguir cartas solo tienes que tener el juego abierto hasta que te den las que puedes conseguir. Aun así si tienes más dudas hay un hilo especifico para cartas en eol o puedes buscar información en la propia steam que seguro que te lo explican más detalladamente XD.

Edit: Newbell te me has adelantado jajajaja.

Un Saludo.



Muchas gracias a ti y a Newbell!.

Viendo las horas que le he echado al de isaac, tengo la mitad de los cromos [boing] .

Que por cierto, parece bastantes faciles, 97 juegos *4 cromos, 10 centimos cada cromo...38 euros! [mad]

A dejar puesto el juego!

El problema es que no todos los juegos tienen cromos XD Puedes mirarlo en su página de la tienda, donde te dice las características del juego ;)

Ejemplo:
Imagen



Arg llevais razon, tengo unos 40 juegos que tienen cromos, los otros 50 no [ayay] .

Pues nada, cuando llegue los dejare puestos y a sacar cromos!
coliban está baneado por "Troll faltón"
Yo tengo unos 130 juegos con cromos. Cada vez hay mas... salen como ratas tal cual edad media.
Migadeth escribió:¿Qué tal el Van Helsing? El primero, aunque la verdad me esperaba más rebaja.



Lo tengo casi pasado en offline, y la verdad es que si te sale barato, es un muy buen juego.

Es como un diablo venido a menos, es bastante repetitivo (diablo también para que nos vamos a engañar) pero tu amiga fantasma te da bastante charla, y las armas que te dan de fuego están guapas.

La historia....bueno, no esta mal, es la típica, no esperes algo épico.

A mi me gusto, le pondría un 7 aproximadamente.

La segunda parte dice que mejora en todo, en cuanto este a 5 euritos viene para casa.
Si el problema de los cromos es que te dan poco mas de la mitad del total, por fuerza debes cambiar o comprar cromos si quieres completar un badge y me parece un coñazo.
coliban escribió:Yo tengo unos 130 juegos con cromos. Cada vez hay mas... salen como ratas tal cual edad media.


[qmparto] [qmparto]
Estaba pensando comprar el Half life Complete pack, pero estoy dudando entre este y el Half life Anthology+The orange Box, aunque en estos últimos no incluyen varios juegos que si incluye el Complete pack (como el Half life source y el lost coast) aunque si incluye el Portal 1. ¿Cuál de las 2 opciones me recomendáis?
sigried escribió:
Migadeth escribió:¿Qué tal el Van Helsing? El primero, aunque la verdad me esperaba más rebaja.



Lo tengo casi pasado en offline, y la verdad es que si te sale barato, es un muy buen juego.

Es como un diablo venido a menos, es bastante repetitivo (diablo también para que nos vamos a engañar) pero tu amiga fantasma te da bastante charla, y las armas que te dan de fuego están guapas.

La historia....bueno, no esta mal, es la típica, no esperes algo épico.

A mi me gusto, le pondría un 7 aproximadamente.

La segunda parte dice que mejora en todo, en cuanto este a 5 euritos viene para casa.

Gracias, pues no se que hacer, igual me espero ya a otras rebajas porque me esperaba un 75% y no un 50%.
Lo que ya no se es si al estar de rebaja a raíz de la rebaja del 2 ya no lo volverán a poner.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Solo 50 minutos para más ofertas XD
chicos, para el far cry 3 hace falta tener el uplay?
Ryoga1985 escribió:Estaba pensando comprar el Half life Complete pack, pero estoy dudando entre este y el Half life Anthology+The orange Box, aunque en estos últimos no incluyen varios juegos que si incluye el Complete pack (como el Half life source y el lost coast) aunque si incluye el Portal 1. ¿Cuál de las 2 opciones me recomendáis?


La que lleve el Portal 2. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pepetu escribió:chicos, para el far cry 3 hace falta tener el uplay?

Exacto, desde steam cuando lo abras te manda a uplay [oki]
FonsoAL escribió:
pepetu escribió:chicos, para el far cry 3 hace falta tener el uplay?

Exacto, desde steam cuando lo abras te manda a uplay [oki]


UPlay no muerde. No te preocupes. [mad]
south park no creo que lo pongan mas económico la verdad es oferta flash.
Opiniones sobre compra de van helsing 2 y south park,estan de ofertas elegidas por la comunidad,gracias!!!
Migadeth escribió:
sigried escribió:
Migadeth escribió:¿Qué tal el Van Helsing? El primero, aunque la verdad me esperaba más rebaja.



Lo tengo casi pasado en offline, y la verdad es que si te sale barato, es un muy buen juego.

Es como un diablo venido a menos, es bastante repetitivo (diablo también para que nos vamos a engañar) pero tu amiga fantasma te da bastante charla, y las armas que te dan de fuego están guapas.

La historia....bueno, no esta mal, es la típica, no esperes algo épico.

A mi me gusto, le pondría un 7 aproximadamente.

La segunda parte dice que mejora en todo, en cuanto este a 5 euritos viene para casa.

Gracias, pues no se que hacer, igual me espero ya a otras rebajas porque me esperaba un 75% y no un 50%.
Lo que ya no se es si al estar de rebaja a raíz de la rebaja del 2 ya no lo volverán a poner.



La pregunta es, ¿te gusta diablo?, si es que si pillalo, si ni fu ni fa espera alguna rebaja mas gorda, y si no te gusta ni te acerques a el [+risas]
marlboroman escribió:Opiniones sobre compra de van helsing 2 y south park,estan de ofertas elegidas por la comunidad,gracias!!!


yo lo vote pero esperando que pusieran el van helsing 1 al minimo 75% [snif] , tendre que esperar! [oki] , el south park minimo 9,95€ asi que para el año que viene [qmparto] .
gracias por las respuestas. La cosa es no tener otra cosa instalada para los juegos :D
sigried escribió:
Migadeth escribió:
sigried escribió:
Lo tengo casi pasado en offline, y la verdad es que si te sale barato, es un muy buen juego.

Es como un diablo venido a menos, es bastante repetitivo (diablo también para que nos vamos a engañar) pero tu amiga fantasma te da bastante charla, y las armas que te dan de fuego están guapas.

La historia....bueno, no esta mal, es la típica, no esperes algo épico.

A mi me gusto, le pondría un 7 aproximadamente.

La segunda parte dice que mejora en todo, en cuanto este a 5 euritos viene para casa.

Gracias, pues no se que hacer, igual me espero ya a otras rebajas porque me esperaba un 75% y no un 50%.
Lo que ya no se es si al estar de rebaja a raíz de la rebaja del 2 ya no lo volverán a poner.



La pregunta es, ¿te gusta diablo?, si es que si pillalo, si ni fu ni fa espera alguna rebaja mas gorda, y si no te gusta ni te acerques a el [+risas]

Me encanta xD. Me gustan bastante este tipo de juegos, no soy de los que le da al online ni me pongo a farmear épicos ni nada de eso pero me encanta pasarme las campañas (Diablo, Sacred, Torchlight, Titan Quest...)
Media horita....¿para el CS:GO?

A ver si cae ya...
Migadeth escribió:Me encanta xD. Me gustan bastante este tipo de juegos, no soy de los que le da al online ni me pongo a farmear épicos ni nada de eso pero me encanta pasarme las campañas (Diablo, Sacred, Torchlight, Titan Quest...)



Entonces ni te lo pienses, te va a encantar van helsing, yo le he echado 54 horas en mi semana de vacaciones (si, una viciada xDDD), así que te recomiendo jugar la 1, y si te gusta, te dejas la pasta en el 2 (que es mejor, pero si juegas al 2 no querrás jugar al 1, obvio)
Las summer adventure card de que forma se usan?
O hay que esperar a tenerlas todas y se usan en conjunto?
El uso que tiene no me queda claro xD
Hora gente tengo una duda sobre el Pack Half Life complete, y se trata de que yo ya tenia el half life 2 base y como en el pack se incluye queria saber si los juegos se entregan en forma de gifts si lo escojo como tal y asi me guardo por separado el HL2.
Gracias
ayer pille The Witcher y ahora acabo de pillar The Orange Box
8 minutillos para las siguientes ofertas flash gente ;)
The winner was... Couch Co-op

Imagen
Drakenathan escribió:ayer pille The Witcher y ahora acabo de pillar The Orange Box


Gracias Sara.
v_i_l_e escribió:The winner was... Couch Co-op

Imagen


+1 [buuuaaaa]
11844 respuestas