Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
eR_XaVi escribió:Si no tienes ninguno cogelos. Mejor precio no veras por todo.

si voy de cabeza porque la verdad son todos juegazos.Y no ver esa lista en el inventario de un stemanero es malo jajaj.Pero joder son las segundas rebajas q toco en pc no me seais duros jiji.Por cierto creo que va a caer tambien el far cry 3
Yo el naruto lo compre por 15 en amazon y me duro casi 40 horas. Es un buen precio sincerente.
el nuevo sale en septiembre no se que hacer.
Que tal el 7 days to die?
nestorolmo escribió:Que tal el 7 days to die?


edito** El que estuvo en GMG a menos de 5€ fue el State of Decay, sorry....tanto juego de zombie *_*
PERCHE escribió:el nuevo sale en septiembre no se que hacer.

Dudo que para PC salga a la vez, y si es así, por el precio que saldrá y lo poco de historia que avanzara sigo recomendando este.
Una pregunta de novato, yo tengo ya los dos portal, si compro ese pack completo de valve se añadirían automáticamente a la biblioteca o debería comprarlo como regalo para poder tener esos dos juegos disponibles para cambiar o regalar?
Perdonar mi ignorancia.
nestorolmo escribió:Que tal el 7 days to die?


Está bien si es con amigos. Aun le falta muchas cosas por pulir ya que aun es early access, pero lo que he jugado me ha gustado para el momento de desarrollo en el que se encuentra. Si sigue en la misma línea puede llegar a muy buen puerto XD
dani_skywalker escribió:Una pregunta de novato, yo tengo ya los dos portal, si compro ese pack completo de valve se añadirían automáticamente a la biblioteca o debería comprarlo como regalo para poder tener esos dos juegos disponibles para cambiar o regalar?
Perdonar mi ignorancia.

No lo se a ciencia cierta pero diría que los perderías.
Lo raro del LOS2 esque creo que estubo hace nada en amzon a 15€ xD.....es decir, aun habri aesperanza pese a que el precio base es superior, de que simplemente, volviesen a poner su propia oferta de hace semanas para contraatacar la de steam.... .

nestorolmo escribió:Que tal el 7 days to die?


No lo se, pero como es tarde somos 4 gatos y se peude offtopiquear, GRAN firma y mejor serie [plas] [plas]
Zack_VII escribió:Lo raro del LOS2 esque creo que estubo hace nada en amzon a 15€ xD.....es decir, aun habri aesperanza pese a que el precio base es superior, de que simplemente, volviesen a poner su propia oferta de hace semanas para contraatacar la de steam.... .

nestorolmo escribió:Que tal el 7 days to die?


No lo se, pero como es tarde somos 4 gatos y se peude offtopiquear, GRAN firma y mejor serie [plas] [plas]

Lo que me he fijado es que este lleva loa DLCs pero aun así me parece caro. Suerte que es un juego que no llevo prisa [+risas]
eR_XaVi escribió:
dani_skywalker escribió:Una pregunta de novato, yo tengo ya los dos portal, si compro ese pack completo de valve se añadirían automáticamente a la biblioteca o debería comprarlo como regalo para poder tener esos dos juegos disponibles para cambiar o regalar?
Perdonar mi ignorancia.

No lo se a ciencia cierta pero diría que los perderías.


Aquí lo tienes: https://support.steampowered.com/kb_art ... -TPJL-2656
Bueno para ser mis primeras pfertas de steam, ya llevo bastante gastado xD entre naruto, valve pack, fc blood dragon... Ya me esta doliendo seguir comprando. Y eso que estoy esperando hasta ultima hora con el the last remmant que ya esta barato de por si y a por el castle crasher que siempre quise probarlo.
DaRkDRaGoNS escribió:
nestorolmo escribió:Que tal el 7 days to die?


Ha estado a menos de 5€ hace unos días en GmG


Mierda, no se donde estaba que no me he enterado. ;_;
eR_XaVi escribió:Yo el naruto lo compre por 15 en amazon y me duro casi 40 horas. Es un buen precio sincerente.


¿Es imprescindible haber visto el anime o da igual? Me refiero a si es un juego sólo para fans, o un buen juego en general.
SmellTheJava escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
nestorolmo escribió:Que tal el 7 days to die?


Ha estado a menos de 5€ hace unos días en GmG


Mierda, no se donde estaba que no me he enterado. ;_;


Nada me he colado, que el que estaba 5 en gmg era el State of decay, aun asi, el 7 days to die por rusos se te queda en 5 euros y algo
eR_XaVi escribió:Lo que me he fijado es que este lleva loa DLCs pero aun así me parece caro. Suerte que es un juego que no llevo prisa [+risas]


Los dlc basura, el Revelations que es más historia tararí, casi prefiero que me quiten ese par de euros de trajecitos.
JohnnyUtah escribió:
eR_XaVi escribió:Yo el naruto lo compre por 15 en amazon y me duro casi 40 horas. Es un buen precio sincerente.


¿Es imprescindible haber visto el anime o da igual? Me refiero a si es un juego sólo para fans, o un buen juego en general.

Sin haber visto/ leído anime/ manga te perderías ya que no lo coge entero. Aun así es juego entretenido.
Abii_sg escribió:
eR_XaVi escribió:
dani_skywalker escribió:Una pregunta de novato, yo tengo ya los dos portal, si compro ese pack completo de valve se añadirían automáticamente a la biblioteca o debería comprarlo como regalo para poder tener esos dos juegos disponibles para cambiar o regalar?
Perdonar mi ignorancia.

No lo se a ciencia cierta pero diría que los perderías.


Aquí lo tienes: https://support.steampowered.com/kb_art ... -TPJL-2656


Gracias! Por lo que veo solo entrarían los juegos que ponen ahí, por desgracia los portal no aparecen. Una lástima pero aún así merece muchísimo la compra. Se viene conmigo!!!
De todas formas puedo comprarlo como regalo aunque luego sean para mi?
Es decir podría abrir esos regalos?
Si. Yo muchos juegos los compro como regalo y ya cuando me interesa los activo, que muchos salen en bundlesy de pasar eso me quedo con el gift para regalo o negociar.
eR_XaVi escribió:Si. Yo muchos juegos los compro como regalo y ya cuando me interesa los activo, que muchos salen en bundlesy de pasar eso me quedo con el gift para regalo o negociar.


Gracias! Pues voy a comprarlo como regalo y los guardare en mi inventario, porque dándole a comprar para mi me ha avisado que no recibiría copia de los portal, tal y como me temia.
Si alguien compra el valve complete pack y le sobra el counter strike global offensive que me avise please!
Me interesa mucho el Season Pass del Bioshock infinite... a ver si lo ponen al 75%... tambine el MGS Rising y el Killer is dead...
rever7x escribió:Si alguien compra el valve complete pack y le sobra el counter strike global offensive que me avise please!


Pues o soy muy torpe o vienen en un solo pack, es decir que no vienen los juegos separados, porque al final lo compre para regalo y sólo me viene como un artículo.
dani_skywalker escribió:
rever7x escribió:Si alguien compra el valve complete pack y le sobra el counter strike global offensive que me avise please!


Pues o soy muy torpe o vienen en un solo pack, es decir que no vienen los juegos separados, porque al final lo compre para regalo y sólo me viene como un artículo.


Como dices, vienen todos juntos. Yo ya tenia el CS:GO y he "perdido" una copia al comprar el Valve Complete PAck ahora.
D:

Abii_sg escribió:
dani_skywalker escribió:
rever7x escribió:Si alguien compra el valve complete pack y le sobra el counter strike global offensive que me avise please!


Pues o soy muy torpe o vienen en un solo pack, es decir que no vienen los juegos separados, porque al final lo compre para regalo y sólo me viene como un artículo.


Como dices, vienen todos juntos. Yo ya tenia el CS:GO y he "perdido" una copia al comprar el Valve Complete PAck ahora.
davixola escribió:No pero de poco nos valdría, vale 60$ allí, con un mísero 25%..... hará tres semanas estuvo con un 67, vaya mierda XDXD. Toy viendome las ofertas en blanco. [360º]

kosako17 escribió:Madre mia vaya sobrada te has marcado colega XD de buen rollo tambien


Lo cierto es que pides un imposible, si hasta hace cuatro días ni el Arma 2 tenía 75% con el rollo del Dayz.

El arma 2 lo pille yo en steam hace un par de meses por unos 6€ con el dlc operation arrowhead..

Que es dficil, si, pero cosas mas raras se han visto XD
Pues ya empezó el baile, veremos que tal van este año.
kosako17 escribió:El arma 2 lo pille yo en steam hace un par de meses por unos 6€ con el dlc operation arrowhead..

Que es dficil, si, pero cosas mas raras se han visto XD


Ya, decía HASTA hace cuatro dias, con el revival que tuvo por el mod los descuentos en ofertas bajaron en lugar de subir durante varias jornadas (y vendió igual..). Puede pasar pero no creo que veamos más del 50, aún es alpha y todo, ¿no?
pillado el naruto por 3 keys! gracias por la oferta en este juego steam!!! entre eso y los rusos, sale tirao!
Buenos dias a todos desde el curro [fiu] , ya vereis como por la tarde o mañana sale alguno que se le ha pasado el South Park y el Naruto [plas] [qmparto] , no falla alguna de las primeras flash o votacion nocturnas suelen luego ser reclamadas. Hasta las 11 [bye]
yo acabo de comprar todos los HL + portal 1 por 6.23€

Lo he hecho es comprar The Orange Box + HL1 Anthology
Buenos dias chavales, que pasa todavia no han puesto el catalogo de Activision al -90% XD.

P.D. Joder que sueño tengo, que malito lo voy a pasar con las malditas ofertas.

Salu2.
Buenos dias a tos . aquí otro en el curro con el móvil a ver que sale que de momento no me interesa nada.
Buenos días,

el south park tiene algun bloqueo regional?
Ahora a las 11 hay un fail, pero ¿ cambian descuentls en los juegos o se quedan como estan hasta las 19:00?
Rowman escribió:Buenos días,

el south park tiene algun bloqueo regional?


Si.

España : 38087 -> 26,79€/26,79€ (20 keys & 4 refs)
USA : 38087 -> 29,51€/40,19$ (22 keys & 5 refs)
Brasil : 38087 No se puede activar. Fuera de su region.
Rusia : 32183 No se puede activar. Fuera de su region.
Ucrania : 32183 No se puede activar. Fuera de su region.
Doxtroy escribió:Ahora a las 11 hay un fail, pero ¿ cambian descuentls en los juegos o se quedan como estan hasta las 19:00?


Hasta las 19.00 no cambian las diarias
hellknight escribió:
Doxtroy escribió:Ahora a las 11 hay un fail, pero ¿ cambian descuentls en los juegos o se quedan como estan hasta las 19:00?


Hasta las 19.00 no cambian las diarias

Vale, pero las que no son diarias tambien cambian a las 19:00?
coliban está baneado por "Troll faltón"
Flash y votación, 3 al dia, cada 8 horas.
fuji escribió:pillado el naruto por 3 keys! gracias por la oferta en este juego steam!!! entre eso y los rusos, sale tirao!

Y se te activa ROW? o RUS+CIS? Interesa...
sergimax escribió:
fuji escribió:pillado el naruto por 3 keys! gracias por la oferta en este juego steam!!! entre eso y los rusos, sale tirao!

Y se te activa ROW? o RUS+CIS? Interesa...

Que yo sepa el juego no es row no?
astarothbcn escribió:
sergimax escribió:
fuji escribió:pillado el naruto por 3 keys! gracias por la oferta en este juego steam!!! entre eso y los rusos, sale tirao!

Y se te activa ROW? o RUS+CIS? Interesa...

Que yo sepa el juego no es row,y tan barato no lo veo...:(

Ya yo también tengo entendido eso.
coliban escribió:Flash y votación, 3 al dia, cada 8 horas.


Por prescripción médica XD XD XD
Alguien me puede explicar eso de las keys. No lo entiendo...
sergimax escribió:Y se te activa ROW? o RUS+CIS? Interesa...


El juego es RUS+CIS no hay problema en activarlo en cuenta española, acabo de añadirlo a mi biblioteca. http://steamcommunity.com/id/rocklee_san/

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 - EU Version (RU/CIS)
Vive la 4º Gran Guerra Ninja y sus poderosos combates contra jefes o desafía a tus amigos a enfrentamientos ninja ultra dinámicos, ¡en línea o desconectado! NARUTO salió a la venta para consolas en marzo de 2013 y tuvo un gran recibimiento por parte de la crítica y los fans.
astarothbcn escribió:
sergimax escribió:
fuji escribió:pillado el naruto por 3 keys! gracias por la oferta en este juego steam!!! entre eso y los rusos, sale tirao!

Y se te activa ROW? o RUS+CIS? Interesa...

Que yo sepa el juego no es row,y tan barato no lo veo...:([/quote]

Yo diría que es Region Lock en Rusia.

Yo lo he conseguido por 4 TF2 Keys con label NA.
Ya yo también tengo entendido eso.

Nose,he visto naruto row por 2k y 3 ref...
He visto que hablabais del SAM, pero tengo una duda, ¿pueden benearte?
¿Llego tarde para la pole de vaya mierda de las 03h?

Vaya mierda!!!!!!!

Y encima las dos primeras veces error de login en la pagina web, que ya pensaba que me habian hackeado la cuenta o algo [boma]
11844 respuestas