No me fijé en el precio que iba a tener el de Van Helsing en la rebaja. Pasando. En esta he votado por el 2D Difficult que no sé si pillaré alguno al final pero es el que más me interesa. Ale, hasta mañana.
TheUnholy666 escribió:Y ahora que también está el grupo de "Elección de la comunidad", ¿también se le aplica lo del famoso gráfico en cuanto a que no bajarán más de precio igual que las Flash y Diarias? Supongo que sí, no?
Half Life Complete a 6,99€. No me aparece en las ofertas flash del frontal de la tienda, pero al entrar si me aparece como oferta Flash. ¿En qué quedamos?
kosako17 escribió:A ver si cae el Arma 3 al 75% de descuento como minimo, de aqui al dia 30... Tampoco vendria nada mal un 60% al dead rising en las flash
Buenas noches!
si, mejor vete a soñar a la cama , de buen royo lo digo eh! jeje
CJ 321994 escribió:Una pregunta, si compro un pack de juegos como regalo y los guardo en mi inventario, ¿se guarda el paquete entero o por separado cada juego?
CJ 321994 escribió:Una pregunta, si compro un pack de juegos como regalo y los guardo en mi inventario, ¿se guarda el paquete entero o por separado cada juego?
Abii_sg escribió:Half Life Complete a 6,99€. No me aparece en las ofertas flash del frontal de la tienda, pero al entrar si me aparece como oferta Flash. ¿En qué quedamos?
Es oferta flash, tiene un 75% como el Half-Life 2. Los que NO son oferta flash son el Valve Complete Pack y el Orange Box que tienen un 50% (y sólo pone "Rebajas de Verano")
SpeLl9 escribió:Empece las ofertas con muchas ganas de LoS 1, pero 50% me parece muy poco.
Pues anda que yo que el 2 es de los pocos que quiero realmente y un 20% aunque era de esperar, es demasiado nuevo....me queda ver si eso, si no es region lock a ver en cuanto se queda en keys, o bien si amazon hace contraoferta y de nuevo no es region lock a cuanto se queda alli.. .
TheUnholy666 escribió:Y ahora que también está el grupo de "Elección de la comunidad", ¿también se le aplica lo del famoso gráfico en cuanto a que no bajarán más de precio igual que las Flash y Diarias? Supongo que sí, no?
SpeLl9 escribió:Empece las ofertas con muchas ganas de LoS 1, pero 50% me parece muy poco.
Pues anda que yo que el 2 es de los pocos que quiero realmente y un 20% aunque era de esperar, es demasiado nuevo....me queda ver si eso, si no es region lock a ver en cuanto se queda en keys, o bien si amazon hace contraoferta y de nuevo no es region lock a cuanto se queda alli.. .
A mí me ha hundido , el dos era lo poco que quería comprar, que putada haberme pillao sin dinero cuando taba a 15€ en Amazon.
Yo creo que se termina antes, en base a ese esquema con un: SALE EL PUÑETERO JUEGO EN LA PORTADA DE STEAM en cualquiera de sus 3 secciones de ofertas? SI? compralo!!!
Zack_VII escribió:Yo creo que se termina antes, en base a ese esquema con un: SALE EL PUÑETERO JUEGO EN LA PORTADA DE STEAM en cualquiera de sus 3 secciones de ofertas? SI? compralo!!!
kosako17 escribió:A ver si cae el Arma 3 al 75% de descuento como minimo, de aqui al dia 30... Tampoco vendria nada mal un 60% al dead rising en las flash
Buenas noches!
Madre mia vaya sobrada te has marcado colega de buen rollo tambien
Zack_VII escribió:Yo creo que se termina antes, en base a ese esquema con un: SALE EL PUÑETERO JUEGO EN LA PORTADA DE STEAM en cualquiera de sus 3 secciones de ofertas? SI? compralo!!!
yo aztualizaria el esquema con esa frase, reslveria muchas dudas
No pero de poco nos valdría, vale 60$ allí, con un mísero 25%..... hará tres semanas estuvo con un 67, vaya mierda XD. Toy viendome las ofertas en blanco.
kosako17 escribió:Madre mia vaya sobrada te has marcado colega de buen rollo tambien
Lo cierto es que pides un imposible, si hasta hace cuatro días ni el Arma 2 tenía 75% con el rollo del Dayz.
Buenas noches!
Madre mia vaya sobrada te has marcado colega de buen rollo tambien
te lo decía por lo del 60% en el dead rising y en broma, ahora que lo releo igual queda un poco ish, lo siento si te parecio mal
Y si la hay sigue siendo mas barato en Steam, ese y el South Park estan mas baratos en euros que en dolares
Solo nos queda que sea region free y ahorrar en keys en el juego ruso xD porque creo que por 20 y pico€ cuando aun me tengo que pasar los dlc's del 1 , aunque ya me pasé el juego en consola en su dia y por ende tengo que pasarmelo otra vez para llegar a los susodichos dlc's de la complete que compré en pc xD...como que puedo esperar.
mapun92 escribió:Una pregunta que soy nuevo en las ofertas de steam. Las ofertas flash no se pueden repetir y volver a ponerlas con mas descuento mas tarde no?
repetir una flash como diaria si, con mas descuento diria que no.
Abii_sg escribió:Half Life Complete a 6,99€. No me aparece en las ofertas flash del frontal de la tienda, pero al entrar si me aparece como oferta Flash. ¿En qué quedamos?
Es oferta flash, tiene un 75% como el Half-Life 2. Los que NO son oferta flash son el Valve Complete Pack y el Orange Box que tienen un 50% (y sólo pone "Rebajas de Verano")
Vale, pues voy a por él! Iguala el precio mínimo histórico y tampoco es una saga para ponerse racano Gracias
Chicos esta de oferta el pack valve complete al 75%.Acaba en menos de 8 h.Se supone que es lo más barato que si cada bundle al 75% fuera separado No?me refiero por ejemplo los counter juntos o los portal o los half.Como solo tengo el left for dead 2 me merece la pena tenerlos en mi biblioteca no? Saludos
yameli escribió:[+furioso] Chicos esta de oferta el pack valve complete al 75%.Acaba en menos de 8 h.Se supone que es lo más barato que si cada bundle al 75% fuera separado No?me refiero por ejemplo los counter juntos o los portal o los half.Como solo tengo el left for dead 2 me merece la pena tenerlos en mi biblioteca no? Saludos
yameli escribió:[+furioso] Chicos esta de oferta el pack valve complete al 75%.Acaba en menos de 8 h.Se supone que es lo más barato que si cada bundle al 75% fuera separado No?me refiero por ejemplo los counter juntos o los portal o los half.Como solo tengo el left for dead 2 me merece la pena tenerlos en mi biblioteca no? Saludos