Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Mi voto va para 2D - Difficult, ya va siendo hora de pillar el Limbo [ginyo]
MonstruoAkina escribió:
Ghandig escribió:Alguna prioridad por la siguiente votacion, a mi no me interesa ninguno.

Salu2.

Si no te interesa ninguno por favor vota por 2D Difficult, esto va por todos que les sea indiferente, quiero ese Magicite XD


Otro voto por aquí.

Buenas noches señores, mañana más "cormos" y "vaya mierda" [+risas]
No me fijé en el precio que iba a tener el de Van Helsing en la rebaja. Pasando. [facepalm]
En esta he votado por el 2D Difficult que no sé si pillaré alguno al final pero es el que más me interesa.
Ale, hasta mañana.
edu253 escribió:Que tal el mp de Torchlight II? Merece la pena o que?

[+risas]
TheUnholy666 escribió:Y ahora que también está el grupo de "Elección de la comunidad", ¿también se le aplica lo del famoso gráfico en cuanto a que no bajarán más de precio igual que las Flash y Diarias? Supongo que sí, no?

me uno a la duda
Ale, pues otro voto pal 2D, ahora a la cama a tocarse dormir. [bye] [bye] [bye] [bye]
edu253 escribió:
edu253 escribió:Que tal el mp de Torchlight II? Merece la pena o que?

[+risas]


Si, merece mucho la pena, tienes juego para rato.

Y ahora ya si que si me voy a la cama XD.

Salu2.
Una pregunta, si compro un pack de juegos como regalo y los guardo en mi inventario, ¿se guarda el paquete entero o por separado cada juego?
Half Life Complete a 6,99€. No me aparece en las ofertas flash del frontal de la tienda, pero al entrar si me aparece como oferta Flash. ¿En qué quedamos?
A ver si cae el Arma 3 al 75% de descuento como minimo, de aqui al dia 30... Tampoco vendria nada mal un 60% al dead rising en las flash XD

Buenas noches!
Entonces, quien es parte del super club secreto que es el equipo azul!?
kosako17 escribió:A ver si cae el Arma 3 al 75% de descuento como minimo, de aqui al dia 30... Tampoco vendria nada mal un 60% al dead rising en las flash XD

Buenas noches!


si, mejor vete a soñar a la cama XD , de buen royo lo digo eh! jeje
Empece las ofertas con muchas ganas de LoS 1, pero 50% me parece muy poco.
CJ 321994 escribió:Una pregunta, si compro un pack de juegos como regalo y los guardo en mi inventario, ¿se guarda el paquete entero o por separado cada juego?

Se guarda el paquete entero.
MAX_OLO escribió:
CJ 321994 escribió:Una pregunta, si compro un pack de juegos como regalo y los guardo en mi inventario, ¿se guarda el paquete entero o por separado cada juego?

NEIN!!


Ok gracias
uuuuooohhh, equipo morado liderrrr jajaja, haber cuanto aguanta la ilusion jaja
Abii_sg escribió:Half Life Complete a 6,99€. No me aparece en las ofertas flash del frontal de la tienda, pero al entrar si me aparece como oferta Flash. ¿En qué quedamos?


Es oferta flash, tiene un 75% como el Half-Life 2. Los que NO son oferta flash son el Valve Complete Pack y el Orange Box que tienen un 50% (y sólo pone "Rebajas de Verano")
SpeLl9 escribió:Empece las ofertas con muchas ganas de LoS 1, pero 50% me parece muy poco.


Pues anda que yo que el 2 es de los pocos que quiero realmente y un 20% [snif] aunque era de esperar, es demasiado nuevo....me queda ver si eso, si no es region lock a ver en cuanto se queda en keys, o bien si amazon hace contraoferta y de nuevo no es region lock a cuanto se queda alli.. .
Por mi parte caera el Naruto storm 3 que esta con el 75% a 10$. No creo que baje mas xD
josetxary19 escribió:uuuuooohhh, equipo morado liderrrr jajaja, haber cuanto aguanta la ilusion jaja


Ya te digo! Llevamos un par de horitas en cabeza y cada vez nos alejamos más. A ver sí hay suerte jejeje
TheUnholy666 escribió:Y ahora que también está el grupo de "Elección de la comunidad", ¿también se le aplica lo del famoso gráfico en cuanto a que no bajarán más de precio igual que las Flash y Diarias? Supongo que sí, no?

Si, esquema actualizado xD
Imagen
el south park no bajara mas del 33% no=¿ xq si esta en las de comunidad es como ls flash y diarias no?¿ que ya no bajan mas de ahi...
Al final ha caído el Half-Life Complete por 6,99€ y copia extra del Half-Life 2 y eso que me decía que no XD

Buenas noches
Zack_VII escribió:
SpeLl9 escribió:Empece las ofertas con muchas ganas de LoS 1, pero 50% me parece muy poco.


Pues anda que yo que el 2 es de los pocos que quiero realmente y un 20% [snif] aunque era de esperar, es demasiado nuevo....me queda ver si eso, si no es region lock a ver en cuanto se queda en keys, o bien si amazon hace contraoferta y de nuevo no es region lock a cuanto se queda alli.. .


A mí me ha hundido XD, el dos era lo poco que quería comprar, que putada haberme pillao sin dinero cuando taba a 15€ en Amazon.
ya le podian haber puesto al southpar mas descuento.., viendo el grafico actualizado ni de coña lo pillo entonces.., ya bajara......
Yo creo que se termina antes, en base a ese esquema con un: SALE EL PUÑETERO JUEGO EN LA PORTADA DE STEAM en cualquiera de sus 3 secciones de ofertas? SI? compralo!!!
Zack_VII escribió:Yo creo que se termina antes, en base a ese esquema con un: SALE EL PUÑETERO JUEGO EN LA PORTADA DE STEAM en cualquiera de sus 3 secciones de ofertas? SI? compralo!!!


Ya te digo, como se rayan con el esquemita... [jaja]
josetxary19 escribió:
kosako17 escribió:A ver si cae el Arma 3 al 75% de descuento como minimo, de aqui al dia 30... Tampoco vendria nada mal un 60% al dead rising en las flash XD

Buenas noches!


si, mejor vete a soñar a la cama XD , de buen royo lo digo eh! jeje

Madre mia vaya sobrada te has marcado colega XD de buen rollo tambien
Zack_VII escribió:Yo creo que se termina antes, en base a ese esquema con un: SALE EL PUÑETERO JUEGO EN LA PORTADA DE STEAM en cualquiera de sus 3 secciones de ofertas? SI? compralo!!!


yo aztualizaria el esquema con esa frase, reslveria muchas dudas [toctoc]
No habia visto el urban trial freestyle al 90% 0.90

Vale la pena esta entrega?


El FC3 blood dragon al 75 tampoco esta mal.

El Next Car Game tiene un 25% solo.

El Deus Ex The Fall al 50% no se si bajara mas es posible.

El Kane & Lynch 2 al 75%
Hay contra oferta en amazon por el castlevania?
No pero de poco nos valdría, vale 60$ allí, con un mísero 25%..... hará tres semanas estuvo con un 67, vaya mierda XDXD. Toy viendome las ofertas en blanco. [360º]

kosako17 escribió:Madre mia vaya sobrada te has marcado colega XD de buen rollo tambien


Lo cierto es que pides un imposible, si hasta hace cuatro días ni el Arma 2 tenía 75% con el rollo del Dayz.
eR_XaVi escribió:Hay contra oferta en amazon por el castlevania?


De momento no:

http://www.amazon.com/Castlevania-Lords ... f+shadow+2

Edito: De todas formas, en Amazon el precio base es el doble del de Steam, así que aunque hagan pricematch va a seguir estando más caro...
JohnnyUtah escribió:
eR_XaVi escribió:Hay contra oferta en amazon por el castlevania?


De momento no:

http://www.amazon.com/Castlevania-Lords ... f+shadow+2

Y si la hay sigue siendo mas barato en Steam, ese y el South Park estan mas baratos en euros que en dolares
kosako17 escribió:
josetxary19 escribió:
kosako17 escribió:A ver si cae el Arma 3 al 75% de descuento como minimo, de aqui al dia 30... Tampoco vendria nada mal un 60% al dead rising en las flash XD

Buenas noches!


si, mejor vete a soñar a la cama XD , de buen royo lo digo eh! jeje

Madre mia vaya sobrada te has marcado colega XD de buen rollo tambien


te lo decía por lo del 60% en el dead rising y en broma, ahora que lo releo igual queda un poco ish, lo siento si te parecio mal ;)

saludos
Una pregunta que soy nuevo en las ofertas de steam. Las ofertas flash no se pueden repetir y volver a ponerlas con mas descuento mas tarde no?
LoNe-WoLf escribió:
JohnnyUtah escribió:
eR_XaVi escribió:Hay contra oferta en amazon por el castlevania?


De momento no:

http://www.amazon.com/Castlevania-Lords ... f+shadow+2

Y si la hay sigue siendo mas barato en Steam, ese y el South Park estan mas baratos en euros que en dolares


Solo nos queda que sea region free y ahorrar en keys en el juego ruso xD porque creo que por 20 y pico€ cuando aun me tengo que pasar los dlc's del 1 , aunque ya me pasé el juego en consola en su dia y por ende tengo que pasarmelo otra vez para llegar a los susodichos dlc's de la complete que compré en pc xD...como que puedo esperar.
mapun92 escribió:Una pregunta que soy nuevo en las ofertas de steam. Las ofertas flash no se pueden repetir y volver a ponerlas con mas descuento mas tarde no?

repetir una flash como diaria si, con mas descuento diria que no.
No es region free.



Al de arriba: Repetir sí, te cansarás de ver los mismos juegos, a más descuento no, menuda gracia sería.
JohnnyUtah escribió:
Abii_sg escribió:Half Life Complete a 6,99€. No me aparece en las ofertas flash del frontal de la tienda, pero al entrar si me aparece como oferta Flash. ¿En qué quedamos?


Es oferta flash, tiene un 75% como el Half-Life 2. Los que NO son oferta flash son el Valve Complete Pack y el Orange Box que tienen un 50% (y sólo pone "Rebajas de Verano")


Vale, pues voy a por él! Iguala el precio mínimo histórico y tampoco es una saga para ponerse racano XD
Gracias [oki]
davixola escribió:No es region free.
.


Imagen

Mejor asi jajaaj
el south park a ese 33% que tal, merece la pena?

y otra cosa, como me meto a un equipo de colores de esos?
Fuck. Después del Dead Rising paso de pagar 22 euros por un juego [+risas]
[+furioso] Chicos esta de oferta el pack valve complete al 75%.Acaba en menos de 8 h.Se supone que es lo más barato que si cada bundle al 75% fuera separado No?me refiero por ejemplo los counter juntos o los portal o los half.Como solo tengo el left for dead 2 me merece la pena tenerlos en mi biblioteca no? Saludos
new_draks escribió:el south park a ese 33% que tal, merece la pena?

y otra cosa, como me meto a un equipo de colores de esos?


Te metes donde dice "Aventura del Verano" y allí ya te viene todo explicado.
new_draks escribió:el south park a ese 33% que tal, merece la pena?

y otra cosa, como me meto a un equipo de colores de esos?


En la pagina principal de la tienda de steam, justo debajo del cuarto juego elegido por la comunidad, aparece subrayado:

-Aventura Veraniega- o -aventura del verano-

clikeas y sigues los pasos, o el único paso ;)
saludos
yameli escribió:[+furioso] Chicos esta de oferta el pack valve complete al 75%.Acaba en menos de 8 h.Se supone que es lo más barato que si cada bundle al 75% fuera separado No?me refiero por ejemplo los counter juntos o los portal o los half.Como solo tengo el left for dead 2 me merece la pena tenerlos en mi biblioteca no? Saludos



Por aquí dejo link! Acojonante!!
http://store.steampowered.com/sub/29197
Abii_sg escribió:
yameli escribió:[+furioso] Chicos esta de oferta el pack valve complete al 75%.Acaba en menos de 8 h.Se supone que es lo más barato que si cada bundle al 75% fuera separado No?me refiero por ejemplo los counter juntos o los portal o los half.Como solo tengo el left for dead 2 me merece la pena tenerlos en mi biblioteca no? Saludos



Por aquí dejo link! Acojonante!!
http://store.steampowered.com/sub/29197

Vamos que de cabeza los coja no? Jajaja
Si no tienes ninguno cogelos. Mejor precio no veras por todo.
me interesa el naruto pero no se si habra contra oferta.
11844 respuestas