Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
shenmue está baneado por "troll"
jadelabe escribió:La desarrolladora de todos es Traveller Tales asi q x esa parte no le veo sentido q esos no los rebaje, y la editora de los legos es LucasArt, la misma que pone de oferta la collection y demas, no lo entiendo, sobre lo de disney, marvel es de disney tambien y el lego lo he visto de oferta [+furioso]

LucasArt es bastante agarrada para ofertas, incluso de juegos viejisimos.
Por eso que lo de que coincida contador, y ser 4 puede llevar a pensar que son las flash, pero que poner, pone que es el apartado "eleccion de la comunidad" asi que a priori son distintas como siempre, pero ahora lo veremos.
ELwendo escribió:
Ghandig escribió:
ELwendo escribió:Es que ahora lo que votamos son las ofertas flash [facepalm] [facepalm]


Seguro, yo creo que no, si es como otras veces no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Salu2.


Pero antes se votaba 1 juego, ahora un grupo de 4, que da la casualidad que coinciden con las flash.


Bueno, nos quedan menos de 5 minutos para averiguarlo, vamos ver con que nos sorprenden.

Salu2.
AfoInvnt escribió:Cuatro minutos para votar e irnos a dormir xD


+100000 [plas]
va unos minutitos y salimos de duda de como funcionaran las rebajas este verano [carcajad]
shenmue está baneado por "troll"
Intuyo decepciones, igual me trago el owned.
Ahora para que las ofertas flash y las de votaciones se repitan [poraki] [poraki]
Quien se pide el "vaya mierda" de las 3.00? empezamos la puja por un cromo, alguien ofrece u cormo? un cormo por aqui? no?
1 minuto.... (redoble de tambores)
Zack_VII escribió:Quien se pide el "vaya mierda" de las 3.00? empezamos la puja por un cromo, alguien ofrece u cormo? un cormo por aqui? no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojalá salga para votar Project Zomboid a 50% o 66%!!! Soñar no cuesta nada [babas]
Zack_VII escribió:Quien se pide el "vaya mierda" de las 3.00? empezamos la puja por un cromo, alguien ofrece u cormo? un cormo por aqui? no?


yo ofrezco un "cormo" XDDDDD
shenmue está baneado por "troll"
Zack_VII escribió:Quien se pide el "vaya mierda" de las 3.00? empezamos la puja por un cromo, alguien ofrece u cormo? un cormo por aqui? no?

Me lo pido yo [carcajad]
Confirmado, las ofertas Flash no tienen nada que ver con las elegidas XD
Posok. Lo que quisiera ya lo tengo comprado xD
buah el Castlevania 2 con un 10%... se han lucido otra vez.
ELwendo escribió:
Ghandig escribió:
ELwendo escribió:Es que ahora lo que votamos son las ofertas flash [facepalm] [facepalm]


Seguro, yo creo que no, si es como otras veces no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Salu2.


Pero antes se votaba 1 juego, ahora un grupo de 4, que da la casualidad que coinciden con las flash.

[facepalm]
no me interesa ninguno o ya los tengo,buenas noches amigos de lo absurdo [sonrisa]
efestiviwonder............

V A Y A M I E R D A M A S G O R D A
Un cormo vale por 3 cromos, asi que adjudicado al caballero sin avatar y de nick generico seguido de un numero [666]
JohnnyUtah escribió:buah el Castlevania 2 con un 10%... se han lucido otra vez.

Es al 25%. XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Votar 2D Difficult por dios no quiero quedarme sin el Magicite [buuuaaaa] XD
tiene que ser un fail inverso, no me creo que las ofertas flash sean 50 40 50 10
shenmue está baneado por "troll"
Y donde se vota¿?
edito: ya lo encontré
shenmue escribió:Intuyo decepciones, igual me trago el owned.


Pssss yo creo que no te lo tragas XD
Algunos parecéis nuevos
Me parece que va a caer el Half-Life Complete por 6,99 €
En un rato se estabilizarán %.

Sabeis si el LOS2 es region free?
Que tal el mp de Torchlight II? Merece la pena o que?
Ojo que los porcentajes están mal, entrar a los juegos individualmente y salen los reales.
Están mal los descuentos.
Alguna prioridad por la siguiente votacion, a mi no me interesa ninguno.

Salu2.
Pues nada, a dormir que ya es hora [maszz]
El procentaje de las ofertas flash en realidad son 75, 75, 75 25
vaya...vaya.... VAYA MIERDA!

a esperar, pero esperar calentito en la cama.

PD: mierda de donde saco la pasta pa los cromos si no me quedaaaa!!! XD
HegolanGamer escribió:Algunos parecéis nuevos


This.

Y cada 8h pasará lo mismo...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ghandig escribió:Alguna prioridad por la siguiente votacion, a mi no me interesa ninguno.

Salu2.

Si no te interesa ninguno por favor vota por 2D Difficult, esto va por todos que les sea indiferente, quiero ese Magicite XD
Pedr0 escribió:
JohnnyUtah escribió:buah el Castlevania 2 con un 10%... se han lucido otra vez.

Es al 25%. XD


Pues es verdad. En la principal pone un 10% ...

De todas formas un 25% me sigue pareciendo poco. A ver si en una diaria lo bajan más.
ELwendo escribió:voto¿?¿?

de las flash ? XD
MonstruoAkina escribió:
Ghandig escribió:Alguna prioridad por la siguiente votacion, a mi no me interesa ninguno.

Salu2.

Si no te interesa ninguno por favor vota por 2D Difficult, esto va por todos que les sea indiferente, quiero ese Magicite XD

+1
MonstruoAkina escribió:
Ghandig escribió:Alguna prioridad por la siguiente votacion, a mi no me interesa ninguno.

Salu2.

Si no te interesa ninguno por favor vota por 2D Difficult, esto va por todos que les sea indiferente, quiero ese Magicite XD


Votado, y por mi parte me voy a la cama, mañana mas.

Salu2.
LoNe-WoLf escribió:
ELwendo escribió:voto¿?¿?

de las flash ? XD


Mientras sean para steam, me vale [hallow]

Enga, decirme a cual voto, que me quiero ir a tocarme mimir.
Yo prefiero que voten por couch c-op, ese monaaacoooo
Y ahora que también está el grupo de "Elección de la comunidad", ¿también se le aplica lo del famoso gráfico en cuanto a que no bajarán más de precio igual que las Flash y Diarias? Supongo que sí, no?
11844 respuestas