Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Pero diossssssssss [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] :O :O :O :O :O :O :O LOOOOOLLL WTFFF ¿¿ ya hay peña que ha hecho la insignia de Level 100??? o han conseguido la imagen de algun lado de parte de Steam... porque mejor no echemos cuentas de lo que vale hacer la insignia de level 100 a coste de mercado ¿ no? [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-303700

Imagen

Hata mañana [bye] , yo ya he aportado al equipo verde, esta algo apretada la cosa
shenmue está baneado por "troll"
Pjroll escribió:¿Qué os parece la Legendary Edition de Skyrim a 18 €? Le tengo unas ganitas...creo que mañana cae sí o sí.

Pues lo de siempre, que lo rebajarán mucho más, yo creo que llegará al 75% de rebaja, así que yo esperaría.
Los últimos seremos los primeros en el reino de los cielos, vamos Red
Imagen
MAX_OLO escribió:Pero si tenéis un PC potente con una buena fuente de alimentación. Lo que gastáis en luz en tener el PC encendido es lo que sacáis a los cromos. [360º]



Yo creo que los que dejan el pc bajando juegos durante horas, o encendido durante horas para que salten los cromos, son chavales que no tienen que pagar las facturas xD Yo por ganar 30centimos no dejo el ordenador encendido horas xD
No me deja vender nada en el mercado!! Dice Steam que estoy accediendo desde un nuevo dispositivo ¬_¬ , solo tengo este [+risas] , y no me deja hasta dentro de 7 días xD.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
clockwok escribió:Marlow Briggs and the Mask of Death parece estar muy bien y por 1€... XD

Yo lo he comprado hace un rato, en cuanto lo pruebe dejo mis impresiones :)
shenmue está baneado por "troll"
eL PiRRi escribió:
Pero diossssssssss [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] :O :O :O :O :O :O :O LOOOOOLLL WTFFF ¿¿ ya hay peña que ha hecho la insignia de Level 100??? o han conseguido la imagen de algun lado de parte de Steam... porque mejor no echemos cuentas de lo que vale hacer la insignia de level 100 a coste de mercado ¿ no? [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-303700

Imagen

Hata mañana [bye] , yo ya he aportado al equipo verde, esta algo apretada la cosa


Si son traders que venden mucho no creo que sea muy difícil hacérsela.
@Nevu vaya putada.
shenmue escribió:
Pjroll escribió:¿Qué os parece la Legendary Edition de Skyrim a 18 €? Le tengo unas ganitas...creo que mañana cae sí o sí.

Pues lo de siempre, que lo rebajarán mucho más, yo creo que llegará al 75% de rebaja, así que yo esperaría.

En Steam?? No sabía yo eso :O
jadelabe escribió:Los últimos seremos los primeros en el reino de los cielos, vamos Red
Imagen



Te acompaño en el sentimiento xD Yo también estoy en el equipo rojo jaja [facepalm]
phoes escribió:
MAX_OLO escribió:Pero si tenéis un PC potente con una buena fuente de alimentación. Lo que gastáis en luz en tener el PC encendido es lo que sacáis a los cromos. [360º]



Yo creo que los que dejan el pc bajando juegos durante horas, o encendido durante horas para que salten los cromos, son chavales que no tienen que pagar las facturas xD Yo por ganar 30centimos no dejo el ordenador encendido horas xD


Quizá descargan o dejan juegos minimizados mientras hacen otras cosas en el pc...
phoes escribió:Yo creo que los que dejan el pc bajando juegos durante horas, o encendido durante horas para que salten los cromos, son chavales que no tienen que pagar las facturas xD Yo por ganar 30centimos no dejo el ordenador encendido horas xD


repito como dijo un compañero, yo ahora mismo ando en eol y viendo videos y mientras tengo eso farmeando algunos cromillos, no creo q influya lo mas mínimo en la factura y menos teniendo en cuenta q esta con SAM ni siquiera esta el juego ejecutandose
Se referirán a tener el PC encendido solo por eso, si tas jugando o con trabajos o con programas de la uni o del curro no hay gasto pues el PC sí o sí estará encendido.

karman01 escribió:Se que está explicado en el hilo pero al ritmo que escribís me es imposible seguir el hilo y me pierdo muchísimo. Algún alma caritativa me explica lo de los cromos por mp? Se lo agradecería y espero que no os arruneis con las rebajas que cuesta no pillar alguno..


Simplemente son cosas que te salen por jugar/tener arrancado el juego y se pueden vender, si no tienes muchos juegos pos sacas unos céntimos, valer vale pero poco, si tienes muchos juegos o bastantes pos te sacas unos euros. Ta todo explicado aquí, al fondo:
http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/
Me he sacado 16 céntimos con los cromos del Gravity Well XD
phoes escribió:Yo creo que los que dejan el pc bajando juegos durante horas, o encendido durante horas para que salten los cromos, son chavales que no tienen que pagar las facturas xD Yo por ganar 30centimos no dejo el ordenador encendido horas xD


Si consideras que con 36 tacos que tengo soy un chaval (gracias por lo de chaval XD) que no paga facturas estas equivocado, simplemente yo siempre tengo el PC encendido, lo mismo me da que este en el escritorio sin hacer nada, que con un juego minimizado (gasta lo mismo que sin hacer nada por que de esta forma la grafica esta en idle) o descargando algo, ademas que no estamso siempre sacando cromos, esto solo se hace en epoca de ofertas (una semana o dos al año como mucho) para acumular pasta y aprovechar las ofertas (lo que gastas por un lado lo compensas por otro), el resto del año utilizamos el PC como personas normales XD.

Salu2.
Pero a ver....que el tema cromos es mas sencillo que todo eso, la gente los deja en 2o plano y hace otras cosas, es decir, igual que ahora estamos los de este hilo aqui ojeando el foro, steam etc, pues ellos igual pero con juegos con cromos de fondo xD por ende el consumo es el mismo, y aun asi, esque es un tema personal y por lo tanto un tanto infructuoso un debate sobre ello xD

MonstruoAkina escribió:
clockwok escribió:Marlow Briggs and the Mask of Death parece estar muy bien y por 1€... XD

Yo lo he comprado hace un rato, en cuanto lo pruebe dejo mis impresiones :)


El juego no tiene mala critica, es un clonico de god of war bastante elaborado, y hablamos de 1€!!! xD a poco que os vaya el genero, creo que merece la pena, y eso que yo lo compré las navidades pasadas en amazon a 2-3€ tambien y aun no lo jugue, por prioridades mas que nada, pero estube leyendo criticas, viendo let's plays y videoanalisis y ya digo, buena pinta dentro de sus limitaciones y es eso...1€ en un genero que tampoco esque haya mil titulos en pc xD
Lo de la competicion , que toque a 30 de cuantos? si el ratio es como el mio de media la mitad pongamos a 2 puntos es ahora mismo el verde Mi equipo 183,176 en cabeza por poco % 2 =+90k de personas y tocan 30, vamos que te toque la loteria de Navidad [+risas] [carcajad] Pero bueno te pica la cosa el participar, yo he vendido cromos de algun juego y comprado de otros para completar algunas insignias

Imagen

Lets go Green Team !!! y ahora si voy a sobarla que ya debia haberlo hecho hara tiempo, voy a la cama con Dont Starve+DLC , FARCRY 3 y One Way Heroics, Mañana más y esperemos que mejor [bye]
Y que también puedes engañar a steam cambiando el ejecutable para que en vez de que se ejecute el juego se ejecute un bloc de notas y igual te suelta cartas.
HegolanGamer escribió:Y que también puedes engañar a steam cambiando el ejecutable para que en vez de que se ejecute el juego se ejecute un bloc de notas y igual te suelta cartas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de los cromos lo descubri el otro dia... La verdad que por perrerismo no juego mucho, pero me dio por vender todos los que tenia, y hasta el que me han dado hoy de summer... Y mira, pues 2€ casi que me he llevado por nada... Y eso que aun hay algunos sin vender (y curiosamente hoy ha sido cuantos mas he vendido)

Dinero por no hacer nada? [oki] ouh yeah madafakas! [oki]
davixola escribió:Se referirán a tener el PC encendido solo por eso, si tas jugando o con trabajos o con programas de la uni o del curro no hay gasto pues el PC sí o sí estará encendido.

karman01 escribió:Se que está explicado en el hilo pero al ritmo que escribís me es imposible seguir el hilo y me pierdo muchísimo. Algún alma caritativa me explica lo de los cromos por mp? Se lo agradecería y espero que no os arruneis con las rebajas que cuesta no pillar alguno..


Simplemente son cosas que te salen por jugar/tener arrancado el juego y se pueden vender, si no tienes muchos juegos pos sacas unos céntimos, valer vale pero poco, si tienes muchos juegos o bastantes pos te sacas unos euros. Ta todo explicado aquí, al fondo:
http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/


Gracias por la explicación y el link!! La verdad que llevo años en steam registrado pero hasta hace pocos meses no he empezado a hacer biblioteca y tengo apenas 16 juegos lo cual lo de los cromos no me sale rentable a mi.
Zack_VII escribió:Pero a ver....que el tema cromos es mas sencillo que todo eso, la gente los deja en 2o plano y hace otras cosas, es decir, igual que ahora estamos los de este hilo aqui ojeando el foro, steam etc, pues ellos igual pero con juegos con cromos de fondo xD por ende el consumo es el mismo, y aun asi, esque es un tema personal y por lo tanto un tanto infructuoso un debate sobre ello xD

MonstruoAkina escribió:
clockwok escribió:Marlow Briggs and the Mask of Death parece estar muy bien y por 1€... XD

Yo lo he comprado hace un rato, en cuanto lo pruebe dejo mis impresiones :)


El juego no tiene mala critica, es un clonico de god of war bastante elaborado, y hablamos de 1€!!! xD a poco que os vaya el genero, creo que merece la pena, y eso que yo lo compré las navidades pasadas en amazon a 2-3€ tambien y aun no lo jugue, por prioridades mas que nada, pero estube leyendo criticas, viendo let's plays y videoanalisis y ya digo, buena pinta dentro de sus limitaciones y es eso...1€ en un genero que tampoco esque haya mil titulos en pc xD


Ostia, tiene buena pinta el juego ese, como segun su ficha la oferta es haste el 30 de Junio lo dejare en la lista de posibles, si no salen otras cosas que me interesen mas cae.

Salu2.
Siempre puedes reducir 30 céntimos de un juego que vayas a comprar ahora.... [hallow] de lo malo darate pa un chicle lo que ahorras y los chicles dan la vida.
¿Alguien para el pack: Don't Starve + Reign of Giants?
Ghandig escribió:Ostia, tiene buena pinta el juego ese, como segun su ficha la oferta es haste el 30 de Junio lo dejare en la lista de posibles, si no salen otras cosas que me interesen mas cae.
Salu2.


Lo mismo digo....
seguramente lo acabare pillando porque es de los generos que mas me llama... Y la verdad es que hay muy poca cosa en PC/steam, salvo DMC y similares

davixola escribió:.....y los chicles dan la vida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estais sembraos hoy.....JAJAJAJAJAJA!
Gracias por el toque del Defy Gravity que por cierto tiene una banda sonora cojonuda.
¿Alguien jugó al Demonicon? No es viejo y tiene un 75 de mano.
jadelabe escribió:Los últimos seremos los primeros en el reino de los cielos, vamos Red
Imagen


Es patetico lo de la roja, encima parece que el sistema nos haya metido a los "españoles" que ironico
Esteban_Rp escribió:Gracias por el toque del Defy Gravity que por cierto tiene una banda sonora cojonuda.


Y el juego en si no esta mal, es un plataformas bastante especial con un poco de mezcla de puzzle.

Salu2.
Ghandig escribió:
Esteban_Rp escribió:Gracias por el toque del Defy Gravity que por cierto tiene una banda sonora cojonuda.


Y el juego en si no esta mal, es un plataformas bastante especial con un poco de mezcla de puzzle.

Salu2.


Pero el juego va bien o no? porque he leido mas atras que hay que instalar algo? es que si me va a dar problemas paso xD

Edit, vale nada, ya me han contestado, cerrarlo y volver a abrirlo ya le iba.
-InMortal- escribió:
jadelabe escribió:Los últimos seremos los primeros en el reino de los cielos, vamos Red
Imagen


Es patetico lo de la roja, encima parece que el sistema nos haya metido a los "españoles" que ironico


Anda mi equipo va ganando xD animo rositas xD

EDIT: ahora ganan los morados xDD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
-InMortal- escribió:
Ghandig escribió:
Esteban_Rp escribió:Gracias por el toque del Defy Gravity que por cierto tiene una banda sonora cojonuda.


Y el juego en si no esta mal, es un plataformas bastante especial con un poco de mezcla de puzzle.

Salu2.


Pero el juego va bien o no? porque he leido mas atras que hay que instalar algo? es que si me va a dar problemas paso xD

Va perfecto, te instala una actualización automáticamente y si la cancelas pues no va bien XD
-InMortal- escribió:
Ghandig escribió:
Esteban_Rp escribió:Gracias por el toque del Defy Gravity que por cierto tiene una banda sonora cojonuda.


Y el juego en si no esta mal, es un plataformas bastante especial con un poco de mezcla de puzzle.

Salu2.


Pero el juego va bien o no? porque he leido mas atras que hay que instalar algo? es que si me va a dar problemas paso xD

Si tienes windows 7 al arrancarlo por primera vez dale todo si y ya esta, solo fue que yo le di que no y no lo instalo lo que necesitaba.
Ghandig escribió:
Esteban_Rp escribió:Gracias por el toque del Defy Gravity que por cierto tiene una banda sonora cojonuda.


Y el juego en si no esta mal, es un plataformas bastante especial con un poco de mezcla de puzzle.

Salu2.


Me está costando algún tramo que otro con tantos objetos volando y rayos por todos lados, pero tiene su punto y para lo que ha costado no puedo pedir más.

@-Inmortal- A mi no me ha dado ningún problema,se ha instalado automáticamente dos archivos y listo.
Acabo de pillar The Witcher 2, me recomendáis el 1 también? O no tienen que ver las historias? Porque para los 1,59€ que vale el primero, si la historia en el segundo es la continuación...no me importaría pagarlo!!

Un saludo!!
Dont Starve + DLC pillados en steamtrades por 3k del Dota2, lo bueno es que esas llaves las pillé cuando estaban a 1,2€ :cool:
nene15708 escribió:Acabo de pillar The Witcher 2, me recomendáis el 1 también? O no tienen que ver las historias? Porque para los 1,59€ que vale el primero, si la historia en el segundo es la continuación...no me importaría pagarlo!!

Un saludo!!


Muy recomendado el 1, pillatelo.
rubentb escribió:
nene15708 escribió:Acabo de pillar The Witcher 2, me recomendáis el 1 también? O no tienen que ver las historias? Porque para los 1,59€ que vale el primero, si la historia en el segundo es la continuación...no me importaría pagarlo!!

Un saludo!!


Muy recomendado el 1, pillatelo.

+1
shenmue está baneado por "troll"
-InMortal- escribió:
jadelabe escribió:Los últimos seremos los primeros en el reino de los cielos, vamos Red
Imagen


Es patetico lo de la roja, encima parece que el sistema nos haya metido a los "españoles" que ironico

Pero además no está proporcionado el dibujo con la distancia real, de 163 mil a 178 mil no hay esa distancia en una escala con proporción.
Manda narices, solo a steam se le podia ocurrir una competicion de a ver quien se gasta más.

[qmparto]


Y encima en rebajas ............... mamones, conocen mi punto debil [facepalm]
shenmue escribió:
-InMortal- escribió:
jadelabe escribió:Los últimos seremos los primeros en el reino de los cielos, vamos Red


Es patetico lo de la roja, encima parece que el sistema nos haya metido a los "españoles" que ironico

Pero además no está proporcionado el dibujo con la distancia real, de 163 mil a 178 mil no hay esa distancia en una escala con proporción.

No pasamos de fase hoy... Supongo que mañana cambiaran los equipos no?.
Debe ser pa siempre, digo yo, pero te puedes cambiar con una ficha de cambio, Mario party total oiga. [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
kepsa escribió:No pasamos de fase hoy... Supongo que mañana cambiaran los equipos no?.

Somos los rojos, y los rojos quedan eliminados a la primera de cambio huehuehue
Que se lo digan a Franco...... [sati]
davixola escribió:Debe ser pa siempre, digo yo, pero te puedes cambiar con una ficha de cambio, Mario party total oiga. [+risas]


Yo entiendo que cada día se cambia de equipo no? porque sino lo que pone en Steam de que " Cada día 1 equipo gana " no tendría mucho sentido. Tampoco me queda muy claro la verdad,a no ser que reseteen los puntos claro..

Por cierto go púrpura go [+risas]
Que cada día uno gane no quiere decir que se deshagan pero ya lo veremos mañana.


PURPLE A MUERTE

https://www.youtube.com/watch?v=iEymAhh5INo
Si, la verdad que no tendría mucho sentido estar cambiando de equipo cada día, imagino que se resetearán los marcadores o algo por el estilo.
Esteban_Rp escribió:
Ghandig escribió:
Esteban_Rp escribió:Gracias por el toque del Defy Gravity que por cierto tiene una banda sonora cojonuda.


Y el juego en si no esta mal, es un plataformas bastante especial con un poco de mezcla de puzzle.

Salu2.


Me está costando algún tramo que otro con tantos objetos volando y rayos por todos lados, pero tiene su punto y para lo que ha costado no puedo pedir más.

@-Inmortal- A mi no me ha dado ningún problema,se ha instalado automáticamente dos archivos y listo.


Tiene opciones para cambiar resolucion y modo ventana?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Esteban_Rp escribió:Si, la verdad que no tendría mucho sentido estar cambiando de equipo cada día, imagino que se resetearán los marcadores o algo por el estilo.

Pues vaya timo, por culpa de que muchos no hagan nada los que si hacemos estamos condenados al fracaso [buuuaaaa] XD Rojos algún día ganaremos [bad]
-InMortal- escribió:Tiene opciones para cambiar resolucion y modo ventana?


Yo no se las encuentro en ningun lado, coge la resolucion que tengas en el escritorio.

Salu2.
Que putada, soy del equipo rosa pero no puedo aportar puntos por culpa de la restricción de los 7 días T.T

Cómo no consiga los 10 cromos con compras...
Ok gracias Ghandig

kepsa escribió:No pasamos de fase hoy... Supongo que mañana cambiaran los equipos no?.


Ademas aun queda australia... otra manita...
11844 respuestas