Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Far Cry 3 pillado con la pasta sacada del Counter.
¿Soy el único al que le molesta tener más de 600 juegos por no poder comprar ofertas que ya has comprado otra vez?
Actualiza la seccion de FAQ:
budismo_92 escribió:¿Soy el único al que le molesta tener más de 600 juegos por no poder comprar ofertas que ya has comprado otra vez?


Compramelas a mi como regalo, que yo quiero un montón y solo tengo 40 euros
He iniciado sesión desde el navegador y no me deja vender, pero no voy a tener problema para comprar no? [buuuaaaa]
largo escribió:Todos los gta para casa por 9 pavels


Estaban en Nuuvem hace poco a casi mitad de precio, aun así no es mal precio por toda la saga
shenmue está baneado por "troll"
No soy capaz de logearme en la página de steam para acceder a steamtrades, y la contraseña y el usuario están perfectos.
shenmue escribió:No soy capaz de logearme en la página de steam para acceder a steamtrades, y la contraseña y el usuario están perfectos.



Yo igual desde esta tarde... ¬_¬
Creeis que el Far Cry 3 estara más barato en alguna contraofert o algo??
quecontentoestoy escribió:
shenmue escribió:No soy capaz de logearme en la página de steam para acceder a steamtrades, y la contraseña y el usuario están perfectos.



Yo igual desde esta tarde... ¬_¬

Si, llevan asi desde las 8 de la tarde...
shenmue está baneado por "troll"
quecontentoestoy escribió:
shenmue escribió:No soy capaz de logearme en la página de steam para acceder a steamtrades, y la contraseña y el usuario están perfectos.



Yo igual desde esta tarde... ¬_¬

Estará saturada la página, habrá que esperar.
quecontentoestoy escribió:
shenmue escribió:No soy capaz de logearme en la página de steam para acceder a steamtrades, y la contraseña y el usuario están perfectos.



Yo igual desde esta tarde... ¬_¬



ya me quedo mas tranquilo...llevo un rato probando y nada...como tengo el Steam que se conecta solo...ya no sabia si me logueaba con Nick con email o yo que se.... como me daba error todo..
devilbetiko escribió:Creeis que el Far Cry 3 estara más barato en alguna contraofert o algo??


en amazon.com
codeluis escribió:Dios que asco... solo tengo 40 euros y ya me e gastado 5, y me quiero pillar el Xcom unknown pack y es el primer día... ascazoooo.

No se si ahorrar o que xDDD.

Yo solo tengo 10 y ya me he gastado 2. Puta adolescencia y su consecuente pobreza xD.
Aun asi solo me quiero pillar el counter y el garrys mod. Si cae alguno mas ya se vera. De momento me he pillado el Retro City Rampage que le tenia ganas XDD
PacMan_Martic escribió:
devilbetiko escribió:Creeis que el Far Cry 3 estara más barato en alguna contraofert o algo??


en amazon.com


Está mas caro en amazon :S
devilbetiko escribió:
PacMan_Martic escribió:
devilbetiko escribió:Creeis que el Far Cry 3 estara más barato en alguna contraofert o algo??


en amazon.com


Está mas caro en amazon :S

se referia el compañero a que te esperes a ver como reacciona amazon.jeje
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Son las peores ofertas de la historia de Steam


Proximamente en los mejores foros
Acabo de pillar el Defy Gravity para un farm de cromos, cuesta 19cents y tiene 3 cromos a un precio de unos 11 cents cada 1, de los q te llevas 9 ^^ juego gratis y unos dineros
¿Que hay que hacer para contribuir con algun punto a la aventura de verano?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya llevo 13 juegos, alguien debería pararme [mad] xD
fonso86 escribió:¿Que hay que hacer para contribuir con algun punto a la aventura de verano?


Hacer una insignia de cualquier juego.

Un Saludo.
yameli escribió:
devilbetiko escribió:
Está mas caro en amazon :S

se referia el compañero a que te esperes a ver como reacciona amazon.jeje


Seguirá estándo más caro, aquí son 5€ pelaos mientras quen Amazon serán los 7$ y pico de siempre al igualar el 75%. Mismamente ya lo han hecho.
al final DIA 1:

-DmC: Devil May Cry + dlc
-ENSLAVED: Odyssey to the West Premium Edition

------

el Dead Island Franchise Pack esperare un poco mas! [oki]

una duda en tema de XCOM: Complete veo que salen todos los dlc menos The Bureau: XCOM Declassified, es un juego independiente a la saga?

saludos
fonso86 escribió:¿Que hay que hacer para contribuir con algun punto a la aventura de verano?

crear una insignia, ya sea de un juego cualquiera o de las ofertas
Insignia de la Aventura Veraniega - 10 puntos
Insignia Reflectante de la Aventura Veraniega - 100 puntos
cualquier otra insignia de un juego - 1 punto
cualquier insignia reflectante de un juego - 10 puntos

lo pone todo en el faq de steam, solo hay q leer un poco: http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
intermartin escribió:-ENSLAVED: Odyssey to the West Premium Edition

------



Ojo con este juego. El mayor cutreport que he visto

Y lo digo yo que sobrevivi a Deadly premonition, Saints row 2 y dark souls.
Cutreport por? xD yo me lo he practicamente pasado en pc sin ningun problema [360º] :-?
intermartin escribió:al final DIA 1:

-DmC: Devil May Cry + dlc
-ENSLAVED: Odyssey to the West Premium Edition

------

el Dead Island Franchise Pack esperare un poco mas! [oki]

una duda en tema de XCOM: Complete veo que salen todos los dlc menos The Bureau: XCOM Declassified, es un juego independiente a la saga?

saludos

Es otro juego nuevo, nada que ver con el otro (mirate gameplays) y prescindible totalmente
Editada la wiki con "30 miembros del equipo ganador que hayan aportado puntos ganarán los tres primeros juegos de su lista de deseados que estén disponibles para su compra." que creo que es interesante tenerlo en cuenta, poner los 3 juegos que mas queráis los primeros de la lista de deseados.

Saludos.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Cutreport por? xD yo me lo he practicamente pasado en pc sin ningun problema [360º] :-?

Supongo que usarias un PC muy sobrado para tal juego.

Otras personas iban mas justas (pero con PC's que deberian moverlo a 60fps sobradamente), y tenian parones que duraban hasta segundos. Y aun retocando los archivos internos(el juego no va a 1080p reales y no usa mas de 2gb de ram), la mejora era minima.


Con un PC bastante sobrado, no hay problema. El problema es que el juego se arrastra hasta en PC's donde deberia ir a 60fps estables como una roca. Un rendimiento horrendo.
anibaltw escribió:
intermartin escribió:The Bureau: XCOM Declassified, es un juego independiente a la saga?

saludos

Es otro juego nuevo, nada que ver con el otro (mirate gameplays) y prescindible totalmente

A mi me gusto, cierto es que el final es un poco... pero no es tan malo, supongo que si este me gusto, ¿el XCOM EU me flipara? XD
Un saludo!
Que raro, tampoco tengo mucho pc, un i5 a 3.3ghz y una 660, pero vamos que ya digo 0 problemas, incluso le meti un sweetFX porque por defecto viene un tanto lechoso xD y como la seda, asi que creo que cualquier con un pc normalito hoy en dia no tendrá problemas.
Merece la pena pillarse el Witcher 2 por 3,99€ o se puede conseguir más barato?
angelillo93 escribió:Merece la pena pillarse el Witcher 2 por 3,99€ o se puede conseguir más barato?

En GOG lo más barato que ha estado han sido 3.5€ creo, así que en Steam yo no lo esperaría a menos de 4€.

Tampoco es un juego para racanear con él.
Faryneli escribió:
anibaltw escribió:
intermartin escribió:The Bureau: XCOM Declassified, es un juego independiente a la saga?

saludos

Es otro juego nuevo, nada que ver con el otro (mirate gameplays) y prescindible totalmente

A mi me gusto, cierto es que el final es un poco... pero no es tan malo, supongo que si este me gusto, ¿el XCOM EU me flipara? XD
Un saludo!


el EU es un juego totalmente distinto, es mucho mas estrategico, el bureaur es un shooter practicamente, a mi me gusto tambien, pero el EU le da mil vueltas, repito q son juegos de diferente genero
josemurcia escribió:
angelillo93 escribió:Merece la pena pillarse el Witcher 2 por 3,99€ o se puede conseguir más barato?

En GOG lo más barato que ha estado han sido 3.5€ creo, así que en Steam yo no lo esperaría a menos de 4€.

Tampoco es un juego para racanear con él.

Gracias por el consejo seguramente lo pillaré. Perdona mi ignorancia pero es de mundo abierto tipo Skyrim o pasillero?
deadlyp escribió:
Zack_VII escribió:Cutreport por? xD yo me lo he practicamente pasado en pc sin ningun problema [360º] :-?

Supongo que usarias un PC muy sobrado para tal juego.

Otras personas iban mas justas (pero con PC's que deberian moverlo a 60fps sobradamente), y tenian parones que duraban hasta segundos. Y aun retocando los archivos internos(el juego no va a 1080p reales y no usa mas de 2gb de ram), la mejora era minima.


Con un PC bastante sobrado, no hay problema. El problema es que el juego se arrastra hasta en PC's donde deberia ir a 60fps estables como una roca. Un rendimiento horrendo.


Tengo un Core duo con una GT240 y 2 de RAM, hace más aguas que la defensa española y lo jugué perfectamente a 1680 de resolución y creo que en medio pa no darle grasa, me fue estupendo, imagino que no a 100fps pero tampoco a 10 así que habrá más factores. Pa mí es un port decente.
Bueno mañana más, ha sido un buen día. Los que pilláis el Retro City Rampage, creo que ha estado con el 90%.
Joder, los precios de los cromos siguen subiendo, yo los vendi por 35 centimos pensando que iban a bajar...
angelillo93 escribió:
josemurcia escribió:
angelillo93 escribió:Merece la pena pillarse el Witcher 2 por 3,99€ o se puede conseguir más barato?

En GOG lo más barato que ha estado han sido 3.5€ creo, así que en Steam yo no lo esperaría a menos de 4€.

Tampoco es un juego para racanear con él.

Gracias por el consejo seguramente lo pillaré. Perdona mi ignorancia pero es de mundo abierto tipo Skyrim o pasillero?

Yo llevo 4 horas y de momento pasillero.
Que tal esta el Sins of Solar Empire? He visto un par de gameplays y me ha llamado bastante la verdad :P
es buena oferta la de Payday 2 a 9 euros?
jadelabe escribió:Acabo de pillar el Defy Gravity para un farm de cromos, cuesta 19cents y tiene 3 cromos a un precio de unos 11 cents cada 1, de los q te llevas 9 ^^ juego gratis y unos dineros

Gracias por la info, lo he pillado también XD
Daicon escribió:es buena oferta la de Payday 2 a 9 euros?


No, buena oferta es abrir un 4-pack por 1-3 tf2 keys (menos de 4€)
Zhaelx escribió:
Daicon escribió:es buena oferta la de Payday 2 a 9 euros?


No, buena oferta es abrir un 4-pack por 1-3 tf2 keys (menos de 4€)

no entiendo que dices :-S explicame
bueno me a tocado en el equipo rosa, pero de que vale estar en los equipos?
MasoneTi escribió:bueno me a tocado en el equipo rosa, pero de que vale estar en los equipos?

http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/
v_i_l_e escribió:
jadelabe escribió:Acabo de pillar el Defy Gravity para un farm de cromos, cuesta 19cents y tiene 3 cromos a un precio de unos 11 cents cada 1, de los q te llevas 9 ^^ juego gratis y unos dineros

Gracias por la info, lo he pillado también XD


Otro que se lo ha pillado, a farmear XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
v_i_l_e escribió:
jadelabe escribió:Acabo de pillar el Defy Gravity para un farm de cromos, cuesta 19cents y tiene 3 cromos a un precio de unos 11 cents cada 1, de los q te llevas 9 ^^ juego gratis y unos dineros

Gracias por la info, lo he pillado también XD


Otro que se lo ha pillado, a farmear XD.

Salu2.


podeis explicarlo?
Zhaelx escribió:
Daicon escribió:es buena oferta la de Payday 2 a 9 euros?


No, buena oferta es abrir un 4-pack por 1-3 tf2 keys (menos de 4€)


Y a quien se lo abro..
Daicon escribió:podeis explicarlo?


Es un juego que vale 0,19€ y que tiene 3 cromos, si cada cromo lo vendes a raiz de 0.09 o 0.10 centimos echa cuentas, no solo te sale gratis si no que ademas le sacas algo de pasta.

Salu2.
11844 respuestas