Arcadiu escribió:kepsa escribió:fonso86 escribió:Por cierto, que soleis hacer con las cartas? Las vendeis para sacar un dinerillo, o las guardais para fabricar insignias?
Las vendo siempre.
Yo no vendería las de los juegos ahora mismo, tener en cuenta que si vuestro grupo va ganando necesitáis mínimo haber aportado 1 punto para entrar en el sorteo de los juegos y que os den las 2 cartas gratis.
Yo lo que estoy haciendo ahora es comprar las cartas que me faltan para montar las insignias que menos dinero cuestan y si veo que mi equipo va a ganar creo una insignia y listo.
Un Saludo.
Supongo que a las siete, que será cuando el día "acabe" digo yo, habrá un baile de bufos y debufos de puntos con las fichas y será una lotería el que quede ganador. Además, sigue siendo 30 personas de todas las del equipo, que uniendo las multicuentas tendrá más posibilidades el que España pase a octavos por abandono de todo el resto del grupo que de que te toquen juegos. Si no tenéis muchas por por probar que suene la flauta haciendo una insignia... cada uno como vea, yo si tuviese bastante las vendía a saco, llevo haciéndolo así desde su inicio y entre unas y otras lo menos ochenta euros me he sacado, con eso me compro bastantes más de tres juegos.
mecavergil escribió:Los cromos como se tradean??
Igual que los juegos o cualquier cosa. Estas cosas mejor preguntadlas en el hilo de Steam, más que nada porque con el ritmo que lleva este la posible respuesta quedará sepultada entre miles.
Nevu escribió:
La verdad que estoy muy muy verde en steam jaja, ahora te podría volver a preguntar...y que son los cromos??? jaja, pero da igual dejalo, por que dudo que tenga alguno jaja...supongo que sera algo parecido a los trofeos de ps3..
Nada que ver, si tienes juegos que los tengan ya los tienes, pregunta en el hilo de Steam o mírate el FAQ de las ofertas de verano
http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/Kamikazemonke escribió:Me esta tentando el WALKING DEAD SURVIVAL a un 75%.....
Se ha llevado palos tremendos, al nivel de mierda seca. Mírate videos donde se mofan de la IA y demás. En todo caso, son tres llaves o así, cinco euros o por ahi, no gastes los 12 que piden.