Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
seaculorum escribió:Si vale menos que un Mc Pollo lo compro... [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Como veis el season pass del Bioshock Infinite a 11.99€? El Dark Souls II por 33€ me tienta y eso que en g2a ha estado mas barato pero ya sabemos lo que ha pasado con eso, ¿os parece buen precio? No voy a jugarlo a corto plazo porque tengo mucho acumulado pero no es un FPS y eso me interesa.
Los que quieran pillar el Pack copleto de Far Cry esperar. Si queréis pillar solo uno creo que es la oportunidad.
A mi me están llamando el Far Cry 3. el Far Cry 3 Blood Dragon y el Witcher 2...y es el primer día xD
Castelvet escribió:20 centimos los cromos... Me gustaría hacerme la insignia pero si siguen así lo venderé


Yo he vendido los dos que tenía. Veinte y veinticinco céntimos he sacado por cada uno. Dentro de una semana seguro que están a quince.
eL PiRRi escribió:
borjitaLOLO escribió:Yo me compre en su dia Far cry 3 a 50 pavazo y apenas pude jugarlo por el tema del buceo y tal, tengo hydrofobia [+risas]


LOL [carcajad] , los DLC del deluxe alguno es para ampliar el modo historia? no me queda muy claro como en Tomb Raider que los DLC no merecian la pena si aqui compensan o no pillarlos.


ninguno tiene peso en la historia, son unas cuantas misiones extras que algunas te la da un personaje trillado con monos explosivos
A mi me llama ese FC3, pero es que en ubilol Ukrania a estado mas barato, y la pela es la pela.
Para los que dudan con el The Bureau

.............

a 2,92€ en amazon
Editado por Zack_VII. Razón: referido
shenmue está baneado por "troll"
Como va esa diogenes digital? plataforma steam, donde el juego de verdad es comprar y pasarte el año jugando solo al counter [carcajad]
yakumo_fujii escribió:Para los que dudan con el The Bureau

a 2,92€ en amazon


Por ese precio me lo compre yo fisico en un Game XD
no he visto nada interesante(el dead rising 3 ruso pero no me ha terminado de convencer)... espero que mañana si.
Arcadiu escribió:
kepsa escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, que soleis hacer con las cartas? Las vendeis para sacar un dinerillo, o las guardais para fabricar insignias?

Las vendo siempre.


Yo no vendería las de los juegos ahora mismo, tener en cuenta que si vuestro grupo va ganando necesitáis mínimo haber aportado 1 punto para entrar en el sorteo de los juegos y que os den las 2 cartas gratis.

Yo lo que estoy haciendo ahora es comprar las cartas que me faltan para montar las insignias que menos dinero cuestan y si veo que mi equipo va a ganar creo una insignia y listo.

Un Saludo.


Supongo que a las siete, que será cuando el día "acabe" digo yo, habrá un baile de bufos y debufos de puntos con las fichas y será una lotería el que quede ganador. Además, sigue siendo 30 personas de todas las del equipo, que uniendo las multicuentas tendrá más posibilidades el que España pase a octavos por abandono de todo el resto del grupo que de que te toquen juegos. Si no tenéis muchas por por probar que suene la flauta haciendo una insignia... cada uno como vea, yo si tuviese bastante las vendía a saco, llevo haciéndolo así desde su inicio y entre unas y otras lo menos ochenta euros me he sacado, con eso me compro bastantes más de tres juegos.

mecavergil escribió:Los cromos como se tradean??


Igual que los juegos o cualquier cosa. Estas cosas mejor preguntadlas en el hilo de Steam, más que nada porque con el ritmo que lleva este la posible respuesta quedará sepultada entre miles.


Nevu escribió:
La verdad que estoy muy muy verde en steam jaja, ahora te podría volver a preguntar...y que son los cromos??? jaja, pero da igual dejalo, por que dudo que tenga alguno jaja...supongo que sera algo parecido a los trofeos de ps3..


Nada que ver, si tienes juegos que los tengan ya los tienes, pregunta en el hilo de Steam o mírate el FAQ de las ofertas de verano

http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/

Kamikazemonke escribió:
Me esta tentando el WALKING DEAD SURVIVAL a un 75%..... [Ooooo]


Se ha llevado palos tremendos, al nivel de mierda seca. Mírate videos donde se mofan de la IA y demás. En todo caso, son tres llaves o así, cinco euros o por ahi, no gastes los 12 que piden.
A mi con lo de poner y quitar cartas en el market me ha desparecido una, supongo que en algún momento me volverá al inventario, o eso espero [+risas]
Sargento Pancha escribió:¿Como veis el season pass del Bioshock Infinite a 11.99€? El Dark Souls II por 33€ me tienta y eso que en g2a ha estado mas barato pero ya sabemos lo que ha pasado con eso, ¿os parece buen precio? No voy a jugarlo a corto plazo porque tengo mucho acumulado pero no es un FPS y eso me interesa.

el dark souls 2 lo tienes fisico por 33 con algo en zavvi.es(con cupones menos aun) ,ahi lo he pillado yo hace unos dias.
EL seasson del bioshock yo esperaria,es probable que le metan un 75% (oficialmente o medio pifia XD) y sino ,lo tienes mas barato en algunas webs o mediante trades
Hola buenas es mi primera rebaja de steam y no tengo muy claro lo de las recomendaciones, que me recomendais de las ofertas de hoy? Veo que decís que the witcher 1 y 2 y a mi el rol me apasiona, algun otro juego? Gracias.
Pfffff, 15% Day Z. ¿Pensáis que bajará más?
shenmue escribió:Como va esa diogenes digital? plataforma steam, donde el juego de verdad es comprar y pasarte el año jugando solo al counter [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] +100000 yo estoy dando tumbos porque no me creo que no haya comprado nada aun [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Tengo en el carro el FC3 que buscando y leyendo el post oficial + los ultimos de aqui (muchas gracias a todos) pillare la Normal, el blood dragon no me llama y el 1 tampoco, a malas el 2 pero tampoco demasiado.. asi que pillo el 3 a secas y el Dont Starve he puesto en compra de packs que esoty buscando a alguien y estoy tramitando un 2-pack ahora mismo
pacman_fan escribió:
Sargento Pancha escribió:¿Como veis el season pass del Bioshock Infinite a 11.99€? El Dark Souls II por 33€ me tienta y eso que en g2a ha estado mas barato pero ya sabemos lo que ha pasado con eso, ¿os parece buen precio? No voy a jugarlo a corto plazo porque tengo mucho acumulado pero no es un FPS y eso me interesa.

el dark souls 2 lo tienes fisico por 33 con algo en zavvi.es(con cupones menos aun) ,ahi lo he pillado yo hace unos dias.
EL seasson del bioshock yo esperaria,es probable que le metan un 75% (oficialmente o medio pifia XD) y sino ,lo tienes mas barato en algunas webs o mediante trades


Gracias por lo del Dark Souls II.

El problema que tengo es que me voy una semana de viaje y no voy a pillar casi ofertas, pero esperare pacientemente al dia 30, gracias por vuestras respuestas.
eL PiRRi escribió:
shenmue escribió:Como va esa diogenes digital? plataforma steam, donde el juego de verdad es comprar y pasarte el año jugando solo al counter [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] +100000 yo estoy dando tumbos porque no me creo que no haya comprado nada aun [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Tengo en el carro el FC3 que buscando y leyendo el post oficial + los ultimos de aqui (muchas gracias a todos) pillare la Normal, el blood dragon no me llama y el 1 tampoco, a malas el 2 pero tampoco demasiado.. asi que pillo el 3 a secas y el Dont Starve he puesto en compra de packs que esoty buscando a alguien y estoy tramitando un 2-pack ahora mismo


A mi el Blood dragon me gusto BASTANTE mas que el FC3, historia sin relleno (la mitad del FC3 sobra, pero descarado), mapa mas pequeño pero mejor aprovechado, mas cachondeo, con coleccionables con mayor sentido... peores graficos, pero mucho mas disfrutable y menos repetitivo
pacman_fan escribió:
Sargento Pancha escribió:¿Como veis el season pass del Bioshock Infinite a 11.99€? El Dark Souls II por 33€ me tienta y eso que en g2a ha estado mas barato pero ya sabemos lo que ha pasado con eso, ¿os parece buen precio? No voy a jugarlo a corto plazo porque tengo mucho acumulado pero no es un FPS y eso me interesa.

el dark souls 2 lo tienes fisico por 33 con algo en zavvi.es(con cupones menos aun) ,ahi lo he pillado yo hace unos dias.
EL seasson del bioshock yo esperaria,es probable que le metan un 75% (oficialmente o medio pifia XD) y sino ,lo tienes mas barato en algunas webs o mediante trades


en amazon superofertaza a Dark Souls 2 por 24,62€ ... y el season pass a esperar.. que salió a 5e no ? mejor esperar que aún quedan dias de ofertas
El Farcry 3 es el mejor juego q jugué el año pasado. Lo recomiendo a todo el mundo que no lo haya comprado/jugado.
shenmue está baneado por "troll"
macgoldenof escribió:A mi con lo de poner y quitar cartas en el market me ha desparecido una, supongo que en algún momento me volverá al inventario, o eso espero [+risas]

Igual la has vendido y no te has dado cuenta, mira en mi historial de mercado, a ver si lo tienes ahí vendido, o reinicia steam.
A mi el far cry 3 me encanto, pero sobre todo por el rollo de la isla y todo eso, que me decis del DLC. Merece la pena aunque no me llame la ambientacion?
El Splinter Cell Conviction, ¿no están las voces en castellano? Creo recordar que en la 360 sí que lo estaban.
Pensáis que el complete pack de xcom .... ¿Llegará a estar más barato? Porque la oferta del día es el xcom no el pack completo. Este último está a 9.99.... Que hagoooo?

Tengo el normal para la Xbox pero no lo he jugado..... Decidiré que hago??
¿Creeis que el Assassins Creed 4 bajara? Lo tengo en 360, pero quiero rejugarlo con el DLC en el PC.
Le he pillado a un ruski el pack completo de dead island por 4€ con algo.

Pueden poner algún [ayay] pack con todos los Assassin Creed hasta el 3?

-edito.

No se porque a salido ese emoticono
En serio hace falta preguntar lo mismo de cada ofertas y cada año de "tal juego bajara?" Teneis un grafico la mar de bonito en la puñetera primera pagina que explica que hacer en cada caso si os quereis ahorrar dinero...
rheed escribió:En serio hace falta preguntar lo mismo de cada ofertas y cada año de "tal juego bajara?" Teneis un grafico la mar de bonito en la puñetera primera pagina que explica que hacer en cada caso si os quereis ahorrar dinero...


Es una tradición que se debe conservar.
trp escribió:Pensáis que el complete pack de xcom .... ¿Llegará a estar más barato? Porque la oferta del día es el xcom no el pack completo. Este último está a 9.99.... Que hagoooo?

Tengo el normal para la Xbox pero no lo he jugado..... Decidiré que hago??

A que pack te refieres? todos los que veo de xcom los veo con oferta del dia
edit: supongo que te refieres a este , pues a esperar.
anikilador_imperial escribió:¿Creeis que el Assassins Creed 4 bajara? Lo tengo en 360, pero quiero rejugarlo con el DLC en el PC.

Imagen
rheed escribió:En serio hace falta preguntar lo mismo de cada ofertas y cada año de "tal juego bajara?" Teneis un grafico la mar de bonito en la puñetera primera pagina que explica que hacer en cada caso si os quereis ahorrar dinero...

Si hace falta xd,juega un poco mas y te cambiara el humor,sin acritud
Saludos
El Pelanas escribió:El Splinter Cell Conviction, ¿no están las voces en castellano? Creo recordar que en la 360 sí que lo estaban.

Si que están.
Teneis algun trader ruso de confianza al que pillar los juegos?
shenmue está baneado por "troll"
Hacéis preguntas como si fuésemos el gordo ese que pone los precios [carcajad] Yo que sé si bajarán o no, miraros esta página donde sale cuando ha estado rebajado y os hacéis una idea:

http://www.steamprices.com/eu2
Jesugandalf escribió:
Castelvet escribió:20 centimos los cromos... Me gustaría hacerme la insignia pero si siguen así lo venderé


Yo he vendido los dos que tenía. Veinte y veinticinco céntimos he sacado por cada uno. Dentro de una semana seguro que están a quince.


Se mueve tan rápido el mercado de los cromos de verano que hasta se puede sacar algo más por ahora. En menos de un minuto me volaron dos que puse a 0,32€ cada uno, con lo que parece que se puede subir más aún esa cifra.
paxama escribió:
rheed escribió:En serio hace falta preguntar lo mismo de cada ofertas y cada año de "tal juego bajara?" Teneis un grafico la mar de bonito en la puñetera primera pagina que explica que hacer en cada caso si os quereis ahorrar dinero...

Si hace falta xd,juega un poco mas y te cambiara el humor,sin acritud
Saludos


El titulo del post deberia cambiarse a "Hilo para preguntar cuando comprar X juego en las rebajas de Verano de Steam 2014", porque 3 de cada 5 posts son de exactamente la misma pregunta
Tadhik escribió:
Jesugandalf escribió:
Castelvet escribió:20 centimos los cromos... Me gustaría hacerme la insignia pero si siguen así lo venderé


Yo he vendido los dos que tenía. Veinte y veinticinco céntimos he sacado por cada uno. Dentro de una semana seguro que están a quince.


Se mueve tan rápido el mercado de los cromos de verano que hasta se puede sacar algo más por ahora. En menos de un minuto me volaron dos que puse a 0,32€ cada uno, con lo que parece que se puede subir más aún esa cifra.


Y donde hay que entrar para vender comprar cartas?
En el mercado de Steam.

paxama escribió:
rheed escribió:En serio hace falta preguntar lo mismo de cada ofertas y cada año de "tal juego bajara?" Teneis un grafico la mar de bonito en la puñetera primera pagina que explica que hacer en cada caso si os quereis ahorrar dinero...

Si hace falta xd,juega un poco mas y te cambiara el humor,sin acritud
Saludos


A mí siempre me ha parecido absurdo preguntar estas cosas, es como si voy yo y sus pregunto: "¿creéis que apruebo fluidos este año"? Pos solo el profesor lo sabe, igual que solo Gabe sabe que ofertas se ponen, te esperas y miras si sale, lo mismo sí, lo mismo no, lo mismo te lo compra Disney y te lo sube de precio, son conjeturas que lo mismo te vale preguntarle al vecino. [360º]
Nevu escribió:Y donde hay que entrar para vender comprar cartas?

http://steamcommunity.com/market/
Perdon por repetirlo, ya que se que lo habeis dicho, pero esta perdido en la marea de post...
Es para poner alarmas en el movil 10 min antes, por si acaso...
Que horarios son las ofertas Flash/comunidad/diarias?

¿11-flash / 3-flash / 19-diarias?


Gracias y perdon por la repeticion..... [+risas]
Kamikazemonke escribió:Perdon por repetirlo, ya que se que lo habeis dicho, pero esta perdido en la marea de post...
Es para poner alarmas en el movil 10 min antes, por si acaso...
Que horarios son las ofertas Flash/comunidad/diarias?

Gracias y perdon por la repeticion..... [+risas]


19:00, 03:00 y 11:00 media hora antes se cierran las votaciones de las flash

saludos

edito: las diarias todos los dias a la 19:00 ;)
Está el Valve Complete Pack a 17€ en Steam de Rusia... ¿Algún trader lo ofrece a un precio razonable en keys? De momento no he visto nada, además de que ando de viaje y lo estoy pasando un poco mal con esto de que me coincidan las ofertas los mismos dias xD
Castelvet escribió:20 centimos los cromos... Me gustaría hacerme la insignia pero si siguen así lo venderé

yo he vendido 3 por 50 céntimos (44 quitando lo que se lleva steam y demás) cada uno, cuando he visto que han empezado a subir como locos
Los 2 the witcher y el hotline miami para mi biblioteca

los the witcher estaban en mi lista de hace tiempo, el hotline he estado probando la ''demo completa pre steam :-| '' y me ha molado bastante, por 1.26 merece la pena
Joder qué bestias sois, llevan tres horas de ofertas y ya habeis llegado a más de cien páginas en este hilo [mad]

Por mi parte voy a gastarme los dinericos que me he sacado últimamente vendiendo las cajas del CS:GO. Pa la saca que va el FarCry 3 y puede que el Witcher 2, aunque no soy mucho de rol
Una cosa rapida, en el grafico, lo de oferta del día que se refiere a la que está en portada o a la más espectacular de ellas, gracias
katxan escribió:Joder qué bestias sois, llevan tres horas de ofertas y ya habeis llegado a más de cien páginas en este hilo [mad]

Pocas la verdad, cuando haya fail ya veras [+risas]
Dios que asco... solo tengo 40 euros y ya me e gastado 5, y me quiero pillar el Xcom unknown pack y es el primer día... ascazoooo.

No se si ahorrar o que xDDD.
Sindrome de Diogenes sanos :-|
Todos los gta para casa por 9 pavels
11844 respuestas