Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
lord_wairon escribió:The Witcher 1 y 2 son en castellano?veo que tienen voces en varios idiomas pero no en castellano...gracias.

entiendo que el 1 es The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut y el 2 The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition no?


El 1 tiene voces en castellano, aunq el doblaje me da todo el sida, el 2 aun no lo jugue pero imagino q tambien tenga las voces
Que es eso de las insignias y los equipos?
Yo mañana pillo los dos The Witcher, que me los perdí hace poco al mismo precio que están.

Sí, slayer.
Esteban_Rp escribió:
Nevu escribió:Como se crean insignias??


Consiguiendo todos los cromos de un juego y luego le das a fabricar.


Muchas gracias [oki]

La verdad que estoy muy muy verde en steam jaja, ahora te podría volver a preguntar...y que son los cromos??? jaja, pero da igual dejalo, por que dudo que tenga alguno jaja...supongo que sera algo parecido a los trofeos de ps3..
eL PiRRi escribió:
Imtheman escribió:Pillados el dont starve y el witcher 2...me queman los dineros... Equipo verde


en eso estoy yo que Diogenes me esta llamando, el Dont starve pinta para bundle.... me paso en Navidades con el DUST lo compre y al poco salio en un bundle, pero bueno el humble bundle 11 estubo bien porque solo tenia ese, pero si lo llego a saber... no se no se, al igual que mi compañero de atras pillare el One Way Heroics que lo tenia en Deseados [+risas] me lo estoy pensando XD y el Dont Starve me esta diciendo diogenes al oido que lo compre pero... no se XD


Yo no he podido evitar pillarlo y ya llevaba bastante tiempo detrás de el asi que...
radeonxt escribió:Que tal el sins of solar empire rebellion?

El pack de 4 parece estar barato... a que juegos de estrategia se parece? No tienem mala noya en metacritic..

Un salud


no da tiempo a preguntar xD
Yo de momento no estoy viendo nada especial, la verdad. De todos modos estoy seguro de que como siempre acabaremos viendo alguna oferta irresistible no vista antes por otras páginas.
Yuluga escribió:
AASilverWolf escribió:Que juegos son gratis?

Eso digo yo, no los veo
Nevu escribió:
Esteban_Rp escribió:
Nevu escribió:Como se crean insignias??


Consiguiendo todos los cromos de un juego y luego le das a fabricar.


Muchas gracias [oki]

La verdad que estoy muy muy verde en steam jaja, ahora te podría volver a preguntar...y que son los cromos??? jaja, pero da igual dejalo, por que dudo que tenga alguno jaja...supongo que sera algo parecido a los trofeos de ps3..


Te intentó explicar aunque también soy nuevo, los cromos los suelen dar con algunos juegos simplemente a por jugar, y también en promociones como este juego de verano, también existen los logros de steam que sería el equivalente a los trofeos.
Yo también tengo pocos cromos pero más o menos se que te dan 2 o 3 y para conseguir la colección entera tendrías que intercambiar cromos o comprarlos.
Lo que no se sí intercambias un cromo pierdes ese cromo (me refiero a que deja de salirte como cromo conseguido)
Imtheman escribió:
eL PiRRi escribió:
Imtheman escribió:Pillados el dont starve y el witcher 2...me queman los dineros... Equipo verde


en eso estoy yo que Diogenes me esta llamando, el Dont starve pinta para bundle.... me paso en Navidades con el DUST lo compre y al poco salio en un bundle, pero bueno el humble bundle 11 estubo bien porque solo tenia ese, pero si lo llego a saber... no se no se, al igual que mi compañero de atras pillare el One Way Heroics que lo tenia en Deseados [+risas] me lo estoy pensando XD y el Dont Starve me esta diciendo diogenes al oido que lo compre pero... no se XD


Yo no he podido evitar pillarlo y ya llevaba bastante tiempo detrás de el asi que...


Ostis pues es muy cierto lo que ponia un compañero que cuando salga el multi lo mismo sube el precio, igualmente pueda salir en bundle, pero no se si lo alargaria


http://forums.kleientertainment.com/top ... mmer-2014/

"Alright… Now we're talking! How much is it going to cost?

Don't Starve Together will be a free expansion for all current owners of Steam / Standalone. Thank you for supporting us!

With the addition of multiplayer, the price of Don't Starve will go up to $19.99 USD around the time Alpha becomes available.
"

Ya no se que hacer juas, alguien que lo tenga, el DLC es imprescindible? EDIT Wait a moment 15€ que cuesta ahora =+-19.99$ no veo tal subida de precio
AASilverWolf escribió:
Yuluga escribió:
AASilverWolf escribió:Que juegos son gratis?

Eso digo yo, no los veo


Hay que leer todo, no solo juegos gratis.... [+risas]
AASilverWolf escribió:
Yuluga escribió:
AASilverWolf escribió:Que juegos son gratis?

Eso digo yo, no los veo

En si ninguno. Leeros las normas del juego que hay en Steam y lo entenderéis.
AASilverWolf escribió:
Yuluga escribió:
AASilverWolf escribió:Que juegos son gratis?

Eso digo yo, no los veo

Si estas en el equipo ganador y has aportado puntos, regalan a 30 personas 3 juegos de su lista de deseados.
Un saludo!
PD: Yo le tengo ganas al Unepic, a ver si le meten mas rebaja del 50% que esta ahora
No se si pillar por 18€ star wars collection 2014 a mi ranger de confianza, o esperar a la oferta.
Urban Trial Freestyle a 0.99€, que os parece?
Es una pena lo del Enemy Within. Hace 3 meses estuvo a 6,24 euros y ahora lo han puesto a 8,24. [noop] Ojalá se de una contraoferta de Amazon o derivados.

Saludos.
Visto que la gente no lee mejor quito eso del titulo XD
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Que tal el sins of solar empire rebellion?

El pack de 4 parece estar barato... a que juegos de estrategia se parece? No tienem mala noya en metacritic..

Un salud


no da tiempo a preguntar xD


Me encantan los juegos de estrategia, probé la versión "sparrow" y con eso fue suficiente para tener incluso los DLC's . Es un juegazo!, si te gustan los de estrategia no dudes en adquirirlo [looco] ratataaaa.
eL PiRRi escribió:Ostis pues es muy cierto lo que ponia un compañero que cuando salga el multi lo mismo sube el precio, igualmente pueda salir en bundle, pero no se si lo alargaria


http://forums.kleientertainment.com/top ... mmer-2014/

"Alright… Now we're talking! How much is it going to cost?

Don't Starve Together will be a free expansion for all current owners of Steam / Standalone. Thank you for supporting us!

With the addition of multiplayer, the price of Don't Starve will go up to $19.99 USD around the time Alpha becomes available.
"

Ya no se que hacer juas, alguien que lo tenga, el DLC es imprescindible? EDIT Wait a moment 15€ que cuesta ahora =+-19.99$ no veo tal subida de precio


Seguramente esa subida a 19,99 USD sea 19,99 EUR.
Servasky escribió:La oferta del DayZ es un poco mala pero siendo "oferta del día" no la habrá mejor no?



Me autocito porque madre mía como va el hilo, he revisado todas las páginas y creo que nadie me respondió...
Ya podían poner el Yaiba Ninja Gaiden Z de oferta :(
Que tal está el riptide? Recomendáis su compra?
dani_skywalker escribió:Que tal está el riptide? Recomendáis su compra?


El primero esta mejor que este,tu mismo.
KaienSP escribió:Ya podían poner el Yaiba Ninja Gaiden Z de oferta :(


Tranquilidad,son muchos días de ofertas y ya irán poniendo cosillas...De momento my wallet is safe XD
dani_skywalker escribió:Que tal está el riptide? Recomendáis su compra?


Tiene alguna mejora jugable respecto al primero, pero es mas escueto en desarrollo de la trama, y mapeado, donde el primero era mucho mas variado y trabajado.

Es un juego que si ya te has petado el 1 y tienes ganas de mas, y a ese precio, pues si, siempre que eso, seas consciente de que es mas flojete que el 1, pero con la misma formula.
Servasky escribió:
Servasky escribió:La oferta del DayZ es un poco mala pero siendo "oferta del día" no la habrá mejor no?



Me autocito porque madre mía como va el hilo, he revisado todas las páginas y creo que nadie me respondió...


Mira la primera página. Si es oferta diaria, no habrá mejor descuento que el que hay hoy.
Leyenda18 escribió:
Servasky escribió:
Servasky escribió:La oferta del DayZ es un poco mala pero siendo "oferta del día" no la habrá mejor no?



Me autocito porque madre mía como va el hilo, he revisado todas las páginas y creo que nadie me respondió...


Mira la primera página. Si es oferta diaria, no habrá mejor descuento que el que hay hoy.


Ya si ya la he mirado pero es que un 15%... [buuuaaaa]
Yo por el momento:

The witcher 2
Rise of the argonauts
Don'ts starve (sin DLC porke creo ke no me gustara)
Legandary

Por cierto.. no ha habido ningun fail wapo, no?
Nevu escribió:
Esteban_Rp escribió:
Nevu escribió:Como se crean insignias??


Consiguiendo todos los cromos de un juego y luego le das a fabricar.


Muchas gracias [oki]

La verdad que estoy muy muy verde en steam jaja, ahora te podría volver a preguntar...y que son los cromos??? jaja, pero da igual dejalo, por que dudo que tenga alguno jaja...supongo que sera algo parecido a los trofeos de ps3..


Pues como te ha explicado el compañero dani_skywalker,se sacan jugando al juego y saltan solos, eso si,para completar la colección completa tienes que intercambiar o comprar los que te falten.También puedes venderlos y te sacas unos céntimos XD
En Steam, vete arriba donde está tu nick y dale a Insignias, ahí te saldrán los juegos que tienen cromos y los restantes que te quedan por ganar.

Un saludo!
Servasky escribió:Ya si ya la he mirado pero es que un 15%... [buuuaaaa]


Pues es lo que hay. Es un juego que está siempre entre los más vendidos desde que salió, por lo que no necesitan ponerle una fuerte rebaja para que esto siga siendo así.
Gracias por las respuestas del dead island, pues me guardare el dinero para otros juegos.
Porque jugué al 1 y tampoco me emocionó tanto, no era malo pero no me enganchó.
Kamikazemonke escribió:Por cierto.. no ha habido ningun fail wapo, no?
The Witcher 2 ¿Tiene en Steam gestión de Mods a través de la Workshop como el Skyrim?
Creo que no, porque no lo encuentro y no veo nada relacionado sobre el tema, pero es solo por confirmarlo :)
slywolf escribió:The Witcher 2 ¿Tiene en Steam gestión de Mods a través de la Workshop como el Skyrim?
Creo que no, porque no lo encuentro y no veo nada relacionado sobre el tema, pero es solo por confirmarlo :)

no
Kamikazemonke escribió:
Kamikazemonke escribió:Por cierto.. no ha habido ningun fail wapo, no?


Ni guapo ni no guapo.
No es diaria ni flash, pero teneis el enslaved al 75% a 5€, y es un juego bastante desconocido en pc, plataformas,beat'em'up, buena historia, muy buen diseño artistico, cooperacion con la IA, y basado en la leyenda del rey mono (goku xD) pero desd eun enfoque apocaliptico y futurista, aqui un trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=phIaEYH3Wc0

[Ooooo]
dani_skywalker escribió:Gracias por las respuestas del dead island, pues me guardare el dinero para otros juegos.
Porque jugué al 1 y tampoco me emocionó tanto, no era malo pero no me enganchó.


Es el truco de todo esto,no tener prisas y esperar a juegos que realmente vayas a jugar,que después petamos la biblioteca de cosas que jamás llegaremos a instalar [+risas]
¿Sólo se pueden conseguir 10 puntos por día en lo de los grupos esos de colores? es que me pone 10/10 como si ya no pudiera conseguir más o algo.
He sobrevivido a la primera ronda...veremos a las 3:00 [666]
TheUnholy666 escribió:¿Sólo se pueden conseguir 10 puntos por día en lo de los grupos esos de colores? es que me pone 10/10 como si ya no pudiera conseguir más o algo.

Diarios / Total
Y ya somos trendictopic o como de diga de EOL, hilo mas activo superando al del Mundial [beer] [plas] [plas] [oki] [toctoc] [toctoc] [fies]
Que nos ha pasado ROSAS? Creia que eramos ganadores.
eL PiRRi escribió:Y ya somos trendictopic o como de diga de EOL, hilo mas activo superando al del Mundial [beer] [plas] [plas] [oki] [toctoc] [toctoc] [fies]


Eso es porque alli la roja ya no puede, en cambio aqui los del rojo aun pueden [jaja]

Quoteo que se quedó al final d ela pagina anterior por si puede interesarle a alguien:

Zack_VII escribió:No es diaria ni flash, pero teneis el enslaved al 75% a 5€, y es un juego bastante desconocido en pc, plataformas,beat'em'up, buena historia, muy buen diseño artistico, cooperacion con la IA, y basado en la leyenda del rey mono (goku xD) pero desd eun enfoque apocaliptico y futurista, aqui un trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=phIaEYH3Wc0

[Ooooo]
Zack_VII escribió:No es diaria ni flash, pero teneis el enslaved al 75% a 5€, y es un juego bastante desconocido en pc, plataformas,beat'em'up, buena historia, muy buen diseño artistico, cooperacion con la IA, y basado en la leyenda del rey mono (goku xD) pero desd eun enfoque apocaliptico y futurista, aqui un trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=phIaEYH3Wc0

[Ooooo]


Para mi ha sido instabuy. En cuanto lo he visto lo he pillado. xD Tiene una pintaza brutal.
Yo aun estoy dudando, no he jugado a ningun farcry, he estado buscando info y hay gente que prefiere el 2 porque no tiene tantas ayudas tipo mapa y cosas asi, vosotros que decis? por ahora mi cartera de steam sigue intacta XD
Las cartas del verano ahora mismo estan casi a 0.50, no hay cojones de sacarse ahora una insignia [+risas]
Los cromos como se tradean??
a ver si cae algo tirado de precio.
ByR escribió:Yo aun estoy dudando, no he jugado a ningun farcry, he estado buscando info y hay gente que prefiere el 2 porque no tiene tantas ayudas tipo mapa y cosas asi, vosotros que decis? por ahora mi cartera de steam sigue intacta XD


Para mi el 3 es el mejor sin duda, lo platiné en ps3 y todavía juego a veces. Es una gozada y en pc tiene que ser la leche, estoy incluso pensando en volverlo a comprar....
11844 respuestas