Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
666777 escribió:Ofertas flash de esas:

A las 19h

A las 03h

A las 10h


Para los despistados como yo.


¿no serían a las 11 en lugar de las 10?
Serkenobi escribió:
davixola escribió:
Serkenobi escribió:¿A qué te refieres?


Al juego del verano, lo de los equipos de colores, Si no haces insignias no entras al sorteo por lo que como si tuvieses fuera del equipo si gana, vamos que hay que gastarse dinerito si quieres rascar la loto.

Ya veo.

Pues no cuela, si surge que compro un juego y participo, guay. Pero no van a conseguir que compre como un loco a ver si toca la "lotería".
overlord_45 escribió:
TuxLoGaN escribió:Lo de juegos gratis en el título es coña verdad?


tus 3 primeros deseados a 30 personas del equipo ganador de cada día

¿Aleatorio o los 30 que más puntos hayan conseguido?


Aleatorio hasta donde se

666777 escribió:Ofertas flash de esas:

A las 19h

A las 03h

A las 10h


Para los despistados como yo.


A las 11h es creo
Gone Home al 75% de descuento a 5 euros, esta bien? llegara a bajar mas?

Gracias un saludo.
666777 escribió:Ofertas flash de esas:

A las 19h

A las 03h

A las 11h


Para los despistados como yo.


FIXED , justo como pones despistao [jaja]
SpeLl9 escribió:¿Vale la pena pillar The Witcher 1 y 2? ¿Continuan la historia o pillo directamente el 2?


Si no has jugado a ninguno de los dos te los recomiendo aunque la historia no sea continua, ademas a ese precio...
romero23 escribió:Gone Home al 85% de descuento a 5 euros, esta bien? llegara a bajar mas?

Gracias un saludo.


Esta bien como experiencia para oculus, pero corto...muy corto...2 horitas a lo sumo y siendo generoso, y si te lo sabes ya no te dura ni media hora.
shenmue está baneado por "troll"
romero23 escribió:Gone Home al 85% de descuento a 5 euros, esta bien? llegara a bajar mas?

Gracias un saludo.

Está al 75%, puede que baje más pero lo dudo.
Me ha tocado el equipo morado, haber de que va esto.
A mi de momento de las ofertas diarias y flash no me llama la atención ninguno.
MonstruoAkina escribió:Ahí lo dejo, el Lunar Pack es un pack de 2 juegos XD
Imagen


Gracias, siempre viene bien echar un ojo a juegos no tan conocidos, voy a echarles un ojo, y si veis ofertas postead postead XD
ale comprados The Witcher 1 y 2 por 5.58€ si me gusta ya comprare cuando salga el 3


juegos gratis?
eimia escribió:no se si pillar el dead rising 3.


por 12e que sale en rusia me lo estoy pensando, la verdad
Yo estoy en el equipo purpura, pero no entiendo como se supone que colaboro dando puntos, si es por cartas joder de donde se supone saco cartas?
Hay traduccion para el Democracy 3?
overlord_45 escribió:
TuxLoGaN escribió:Lo de juegos gratis en el título es coña verdad?


tus 3 primeros deseados a 30 personas del equipo ganador de cada día

Tus 3 primeros no, 3 de tu lista de Deseados, que no es lo mismo.
Chossen escribió:
666777 escribió:Ofertas flash de esas:

A las 19h

A las 03h

A las 11h


Para los despistados como yo.


¿no serían a las 11 en lugar de las 10?


SI... Razon tiene usted, no se puede estar pagando con la visa y poniendo horarios. [+risas] [+risas]
AlbertX escribió:Yo estoy en el equipo purpura, pero no entiendo como se supone que colaboro dando puntos, si es por cartas joder de donde se supone saco cartas?


Comprandolas directamente en el mercado y por cada 8€ q te gastes comprando juegos.
steam a petao, no deja buscar.
SpeLl9 escribió:¿Vale la pena pillar The Witcher 1 y 2? ¿Continuan la historia o pillo directamente el 2?

The Witcher 1, ocurre justo después de los libros y antes de The Witcher 2, que continua la historia de los libros pero hazte un favor y cogete el 1 como yo, asi completas la saga de un juegazo y el año que viene rematas con el 3.
shenmue escribió:
edu253 escribió:Violada curiosa al equipo rojo [qmparto]

Yo soy del rojo [facepalm]


yo tambien [+risas]
Soy el único al que no le deja realizar búsquedas?

Me pone todo el rato result no found.
defensivepepe escribió:Soy el único al que no le deja realizar búsquedas?

Me pone todo el rato result no found.

a mi tampoco, esta petado.
SpeLl9 escribió:¿Vale la pena pillar The Witcher 1 y 2? ¿Continuan la historia o pillo directamente el 2?

hace tiempo q tengo los dos y ultimamente me he estado pasando el 1 y merece bastante la pena, al principio estas un poco perdido, pero despues de 1 o 2 horas ya lo empiezas a pillar y engancha, según tengo entendido el 2 es mejor, por ese precio pilla ambos
Soy del equipo verde, y tengo para crear una insignia del Civilization V y no se si crearla o esperarme xD
Los rosas van dopados :/

estaría bien saber cuanta gente hay por equipo para saber que 0.000000009% de posibilidades hay xd
A mi no me deja entrar a través del navegador, tengo que entrar con el programa.... [mad]
Bueno pues visto lo mal que va steam ya si eso más adelante me pongo.
Dark Souls II 33.49$
AC Black Flag 23.99$
en amazon
¿de qué habláis de equipos? xD

ByEs [buenazo]
Para tener la posibilidad de ser de los 30 jugadores ganadores del equipo hay que gastar en algún juego previamente?
ELwendo escribió:Soy del equipo verde, y tengo para crear una insignia del Civilization V y no se si crearla o esperarme xD


Crea, crea que yo también soy del equipo verde XD
jadelabe escribió:Dark Souls II 33.49$
AC Black Flag 23.99$
en amazon


Espero que en Steam el aC baje más en algun flash...
jadelabe escribió:Dark Souls II 33.49$
AC Black Flag 23.99$
en amazon


El AC en abril esto a 19$, asi que....paso
Y estoy pendiente del batman arkham city GOTY que tambien han hecho contra....pero estuvo a 5$, asi que....paso

Me esta tentando el WALKING DEAD SURVIVAL a un 75%..... [Ooooo]
Bloodmarks escribió:Para tener la posibilidad de ser de los 30 jugadores ganadores del equipo hay que gastar en algún juego previamente?

hay q hacerse al menos una insignia cada dia q quieras participar, da igual de q juego la hagas
Los que os quejáis del Dayz.. yo la oferta la veo bastante bien, esta en Alpha, es normal que tenga esa oferta, no esperéis que baje más, paso lo mismo que con el arma 3, también le pusieron oferta de 15% cuando estaba en Alpha, y ahora esta a 40 pavos (y unos 25 cuando le pongan oferta).

Además a parte de que esta en Alpha es un juegazo, eso si, si no estas adaptado a este estilo de juego, no te lo compres, créeme, no lo vas a disfrutar.
Vamos ese CS:GO!!! STEAM quiero ofertaaaaa coñeeee!!!!
Pillados el dont starve y el witcher 2...me queman los dineros... Equipo verde
Una cosa, me lo parece a mí, o el Pack del XCOM Complete está más barato aqui que en otras zonas? :I
HelThunk escribió:Los que os quejáis del Dayz.. yo la oferta la veo bastante bien, esta en Alpha, es normal que tenga esa oferta, no esperéis que baje más, paso lo mismo que con el arma 3, también le pusieron oferta de 15% cuando estaba en Alpha, y ahora esta a 40 pavos (y unos 25 cuando le pongan oferta).

Además a parte de que esta en Alpha es un juegazo, eso si, si no estas adaptado a este estilo de juego, no te lo compres, créeme, no lo vas a disfrutar.


Pues yo creo que el juego es un timo de cuidado. Habian prometido muchas cosas y no hacen NADA.
No tireis vuestro dinero.
kpik0 escribió:Una cosa, me lo parece a mí, o el Pack del XCOM Complete está más barato aqui que en otras zonas? :I


Yo estaba pensando pillarmelo, por que dicen que sin el within no merece la pena, si no pillaría el normal por 5 euros.
Como se crean insignias??
Hay pricematch de Amazon para el Don't Starve y el Dark Souls Prepare to Die.
The Witcher 1 y 2 son en castellano?veo que tienen voces en varios idiomas pero no en castellano...gracias.

entiendo que el 1 es The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut y el 2 The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition no?
Que juegos son gratis?
Nevu escribió:Como se crean insignias??


Consiguiendo todos los cromos de un juego y luego le das a fabricar.
Imtheman escribió:Pillados el dont starve y el witcher 2...me queman los dineros... Equipo verde


en eso estoy yo que Diogenes me esta llamando, el Dont starve pinta para bundle.... me paso en Navidades con el DUST lo compre y al poco salio en un bundle, pero bueno el humble bundle 11 estubo bien porque solo tenia ese, pero si lo llego a saber... no se no se, al igual que mi compañero de atras pillare el One Way Heroics que lo tenia en Deseados [+risas] me lo estoy pensando XD y el Dont Starve me esta diciendo diogenes al oido que lo compre pero... no se XD
AASilverWolf escribió:Que juegos son gratis?

Eso digo yo, no los veo
Me habeis convencido, iba a pillar los 2 The Witcher pero Steam esta petadisimo. [+risas]
lord_wairon escribió:The Witcher 1 y 2 son en castellano?veo que tienen voces en varios idiomas pero no en castellano...gracias.

entiendo que el 1 es The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut y el 2 The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition no?


Sí a todo.
Que tal el sins of solar empire rebellion?

El pack de 4 parece estar barato... a que juegos de estrategia se parece? No tienem mala noya en metacritic..

Un salud
11844 respuestas