Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
difusal escribió:Recuerden que el Don's Starve pone online en unos meses y el juego subirá de precio. Recomiendo comprar ahora.

Al ser oferta diaria se puede pillar mañana también no?? Es que así doy puntos a mi equipo mañana tambien y tengo oportunidad de llevarme los juegos xDDD
Y convendría pillarlo con el DLC??
MonstruoAkina escribió:9 Juegos comprados, suficiente por hoy XD


y yo aun sigo pensándome lo del Dead Island Franchise pack...
Del DMC hay tambien un dlc interesante, de estos de historia, quecreo que eran 2 horas mas, que seguramente esté rebajado tambien.
Serkenobi escribió:¿Alguien me puede dar opinión y consejo sobre estos juegos?

Obscure
Obscure 2
Mitsurugi Kamui Hikae
Painkiller Hell & Damnation

¡Saludos y gracias anticipadas!
lastima no tener para hacer ninguna insignia si no participaria
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
shenmue escribió:
MonstruoAkina escribió:9 Juegos comprados, suficiente por hoy XD

En 50 minutos no está mal xD

Y en total me han costado 14,71€, voy a lo bonito y barato [carcajad]
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien me puede dar opinión y consejo sobre estos juegos?

Obscure
Obscure 2
Mitsurugi Kamui Hikae
Painkiller Hell & Damnation

¡Saludos y gracias anticipadas!


Los obscure me gustaron mucho cuando los jugue en PS (bueno, jugue al 1 entero, y el 2 un poco, pero están bien). Los otros no los jugue.

PD: Steam, pon el puto CSGO esta noche en oferta...
Yo crearía un hilo de "Qué os habéis comprado" a parte porque a muchos no nos interesa y se hace imposible seguir el hilo de lo que son las ofertas o el evento en sí.
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien me puede dar opinión y consejo sobre estos juegos?

Obscure
Obscure 2
Mitsurugi Kamui Hikae
Painkiller Hell & Damnation

¡Saludos y gracias anticipadas!


Obscure 1 y 2 son dos survivor bastante buenos del estilo de los Resident antiguos, el Painkiller es un fps frenetico en el que solo tienes que preocuparte de disparar (las primeras partes son bastante mejores que esa), el otro no lo conozco.

Salu2.
Pregunta un poco offtopic, ¿Si los forofos del futbol pueden salir de pitada cuando gana su equipo, si ganasen los rojos puedo salir x ahí de pitada sin q me digan nada?
Mira que nunca me quejo de las ofertas, pero vaya putadón lo del XCOM: enemy within, joder como tengo el juego base me sale por una "pasta" y en cambio coger los dos juntos está a un precio muy bueno, nada me reservaré para el Skyrim Legendary, que ya he visto que la normal está al 50%, fijo que cae en diaria al 75%.
milio3 escribió:
jadelabe escribió:Vamos rojos, que no se diga que ya nos pasaron hasta los morados D:

Lamentabla... cuando he entrado íbamos primeros y ahora últimos con una diferencia guapa

Yo igual, creia que yo era el gafe. [qmparto]
No me estoy enterando de nada con tanto comentario de colores. xD

¿Alguien me lo explica? [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
shenmue escribió:
MonstruoAkina escribió:9 Juegos comprados, suficiente por hoy XD

En 50 minutos no está mal xD

Y en total me han costado 14,71€, voy a lo bonito y barato [carcajad]


Cantaaaa queremos nombres o al calabozo XD XD Sabemos que fuiste tu [jaja] Yo es que por mas que miro :-? :-? no veo naaaa, 5 min y weekly de Humble y quien sabe si bundle???
Han puesto esto:

New Steam Community Market feature: Buy Orders!
http://steamcommunity.com/groups/commun ... 4506273812

Para cartas del half life 2.
ya tengo la insignia xDD y vamos primeros :P
Bueno, DMC pillado, en cuanto termine el Dead Space 3 lo catare, gracias por los comentarios!

P.D: Venga verde!!!
Violada curiosa al equipo rojo [qmparto]
Equipo morado por aqui! [Ooooo]
shenmue está baneado por "troll"
edu253 escribió:Violada curiosa al equipo rojo [qmparto]

Yo soy del rojo [facepalm]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
eL PiRRi escribió:
MonstruoAkina escribió:
shenmue escribió:En 50 minutos no está mal xD

Y en total me han costado 14,71€, voy a lo bonito y barato [carcajad]


Cantaaaa queremos nombres o al calabozo XD XD Sabemos que fuiste tu [jaja]


Ahí lo dejo, el Lunar Pack es un pack de 2 juegos XD
Imagen
Equipo rosa por aqui y acabo de colaborar con un puntito !!!!!!!
Mph escribió:Los obscure me gustaron mucho cuando los jugue en PS (bueno, jugue al 1 entero, y el 2 un poco, pero están bien). Los otros no los jugue.

PD: Steam, pon el puto CSGO esta noche en oferta...

Ghandig escribió:Obscure 1 y 2 son dos survivor bastante buenos del estilo de los Resident antiguos, el Painkiller es un fps frenetico en el que solo tienes que preocuparte de disparar (las primeras partes son bastante mejores que esa), el otro no lo conozco.

Salu2.

Gracias a ambos por vuestra ayuda.
hellknight escribió:lastima no tener para hacer ninguna insignia si no participaria

¿A qué te refieres?
no se si pillar el dead rising 3.
alex120 escribió:Han puesto esto:

New Steam Community Market feature: Buy Orders!
http://steamcommunity.com/groups/commun ... 4506273812

Para cartas del half life 2.


Joder, si esto es como la bolsa!
eimia escribió:no se si pillar el dead rising 3.


Esperate primero a que salga y se vea que tal esta, y luego a esperar alguna oferta, por navidades fijo que cae con algun % interesante
Lo de juegos gratis en el título es coña verdad?
Equipos Rojo y Morado
o
Como pasar de primero a último y de último a primero
Serkenobi escribió:¿A qué te refieres?


Al juego del verano, lo de los equipos de colores, Si no haces insignias no entras al sorteo por lo que como si tuvieses fuera del equipo si gana, vamos que hay que gastarse dinerito si quieres rascar la loto.
TuxLoGaN escribió:Lo de juegos gratis en el título es coña verdad?


tus 3 primeros deseados a 30 personas del equipo ganador de cada día
Estoy JODIDIIIIIIISIIIMO co lo del DayZ...menuda PM de oferta. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sólo espero a AC: Black Flag y Skyrim, a ve si hay suerte xD

Pd: DMC mola, pero es que segurísimo que en estos días se encuentra más barato...
overlord_45 escribió:Equipos Rojo y Morado
o
Como pasar de primero a último y de último a primero

El mío que es el rosa subirá me imagino, tengo a casi todos mis traders rusos habituales en dicho equipo, sobre todo a uno que en navidades subió la insignia a 100 y los demás también son de craftearla bastante XD
Joder gente con 23 cromos, insignas de esas o lo que sea, cada cromo son 7,57$ gastados, segun me pone en steam. Hay gente que se daja pasta, pasta.... y llevamos una hora.
Yo soy también del rojo. Una vez fuimos grandes.

Creo que comprare la colección de Farcry, ya que si no rebajan uno subirán otro y rebajaran otro. Y nunca bajara de los 14€ que vale ahora el pack.
devilbetiko escribió:Sólo espero a AC: Black Flag y Skyrim, a ve si hay suerte xD

Pd: DMC mola, pero es que segurísimo que en estos días se encuentra más barato...

Skyrim lo tienes por 7 euros
Amazon sigue durmiendo?
Ofertas flash de esas:

A las 19h

A las 03h

A las 10h


Para los despistados como yo.
jajajaja LA ROJA ESTA MAS GAFADA LA MADRE QUE LA PARIO!!!!!!!!!

VAMOS PERDIENDO! si es que lo sabia.
Me han puesto en el equipo de Casiillas (la roja), así vamos, somos un coladero atrás. Me quedo sin juegos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Los rojos vamos a ganar! [poraki]
davixola escribió:
Serkenobi escribió:¿A qué te refieres?


Al juego del verano, lo de los equipos de colores, Si no haces insignias no entras al sorteo por lo que como si tuvieses fuera del equipo si gana, vamos que hay que gastarse dinerito si quieres rascar la loto.

Ya veo.

Pues no cuela, si surge que compro un juego y participo, guay. Pero no van a conseguir que compre como un loco a ver si toca la "lotería".
overlord_45 escribió:
TuxLoGaN escribió:Lo de juegos gratis en el título es coña verdad?


tus 3 primeros deseados a 30 personas del equipo ganador de cada día

¿Aleatorio o los 30 que más puntos hayan conseguido?
mecavergil escribió:
difusal escribió:Recuerden que el Don's Starve pone online en unos meses y el juego subirá de precio. Recomiendo comprar ahora.

Al ser oferta diaria se puede pillar mañana también no?? Es que así doy puntos a mi equipo mañana tambien y tengo oportunidad de llevarme los juegos xDDD
Y convendría pillarlo con el DLC??



30 sorteos entre todos los del equipo de todo el mundo supongo... complicadolo veo ;P
Yo estoy en el equipo azul (qué color más feo) y aún no he visto nada que me interese. Lo único el Divinity Original Sin pero sólo está rebajado el 20% y aún es demasiado caro.
MAX_OLO escribió:Yo soy también del rojo. Una vez fuimos grandes.



La roja...ya no puede [qmparto] [qmparto]
shenmue está baneado por "troll"
666777 escribió:Joder gente con 23 cromos, insignas de esas o lo que sea, cada cromo son 7,57$ gastados, segun me pone en steam. Hay gente que se daja pasta, pasta.... y llevamos una hora.

Los cromos también se pueden comprar en el mercado, no están muy caros.
¿Vale la pena pillar The Witcher 1 y 2? ¿Continuan la historia o pillo directamente el 2?
666777 escribió:Joder gente con 23 cromos, insignas de esas o lo que sea, cada cromo son 7,57$ gastados, segun me pone en steam. Hay gente que se daja pasta, pasta.... y llevamos una hora.


Revendedores de juegos. O gente que tenía cartas para craftear insignias para que les salieran cartas de verano. O gente que vende sus cartas para comprar las de verano.

En verano surge mucho revendedor de juegos precisamente por esto, por las cartas, independientemente de si obtienen o no un beneficio directo por la venta, de ahí que los precios se ajusten mucho más en esta época.
11844 respuestas