Para los que preguntan como ver de que color te toca, solo hay que darle al mapita que sale en la pagina de steam y darle a empezar. Hay instrucciones y todo.
Incluye 6 artículos: Dead Island, Dead Island: Ryder White DLC, Dead Island Riptide, Dead Island Ripper Mod, Dead Island: Riptide - Fashion Victim, Dead Island: Riptide - Survivor Pack 7,99€
Que indecisión xDDD.
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
Las ofertas ya se quedan así sin cambiar hasta que lleguen a cero sus respectivas cuentas atrás no?? Es por no estar como un tonto ahí con el F5 teniendo mañana un examen
Nevu escribió:Las ofertas ya se quedan así sin cambiar hasta que lleguen a cero sus respectivas cuentas atrás no?? Es por no estar como un tonto ahí con el F5 teniendo mañana un examen
Ostis nadie habla sobre los descuentos de las Votaciones de Eleccion de la Comunidad, son GRUPOS de juegos no un juego solo ¿será asi todos los dias? , ¿a cual voto? en principio el de la derecha que es el que me mola , pero ya los tengo todos
ralfspeed escribió:Ahora lo que hay que hacer es borrar de deseados los juegos mierder y dejar solo los más caros xDDDDDDD
¿en algun sitio dicen si se pueden elegir o te los dan al azar? porque si es alzar adios a todo menos a los 3 que mas quiera,no sea que para una vez que me toque algo sea chusta D
No lo sé pero paso de jugármela xDDD
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
Mph escribió:¿Hay alguna manera de saber que juegos salen en las proximas flash?. Tengo un hype de CS:GO que no me aguanto....pero 7.36...
A mi me suena que el año pasado uno de los últimos día llegó a valer hacia 3 euros, no sé si lo volverán a bajar tanto, pero vamos que seguro que bajará más.
Las cartas del verano cada vez están más caras, creo que tocara hacerse las insignias de los juegos que más baratas estén y listo . La del verano me la haré más adelante...
Por otro lado he votado los action-rpg de los juegos indie no me interesaba ninguno.
eL PiRRi escribió:Ostis nadie habla sobre los descuentos de las Votaciones de Eleccion de la Comunidad, son GRUPOS de juegos no un juego solo ¿será asi todos los dias? , ¿a cual voto? en principio el de la derecha que es el que me mola , pero ya los tengo todos
eL PiRRi escribió:Ostis nadie habla sobre los descuentos de las Votaciones de Eleccion de la Comunidad, son GRUPOS de juegos no un juego solo ¿será asi todos los dias? , ¿a cual voto? en principio el de la derecha que es el que me mola , pero ya los tengo todos
Donde se vota?
Abajo en portada donde Elección de la Comunidad - vote on the next set of games