Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
eR_XaVi escribió:Como se mira el equipo?


Tienes que darle en la página principal de "Aventura de verano", ahí te asignará un color
Kamikazemonke escribió:Un juego con 75 o 66 % de descuento pero que NO es oferta especial ni nada...algunos antiguos....puede bajar mas aun?

Si, si miras el primer post veras esto:
Imagen
Me toco l mejor equipo. Rojo pasion xDD

Para los que preguntan como ver de que color te toca, solo hay que darle al mapita que sale en la pagina de steam y darle a empezar. Hay instrucciones y todo.
Dead Island Franchise Pack

Incluye 6 artículos:
Dead Island, Dead Island: Ryder White DLC, Dead Island Riptide, Dead Island Ripper Mod, Dead Island: Riptide - Fashion Victim, Dead Island: Riptide - Survivor Pack 7,99€

Que indecisión xDDD.
¿Hay alguna manera de saber que juegos salen en las proximas flash?. Tengo un hype de CS:GO que no me aguanto....pero 7.36...
Rosa rosita, venga que vamos 3º!

P.D.: no sé cómo coño va eso... [+risas]
Esteban_Rp escribió:
kakarot88 escribió:No existia una pagina con el historial de precios de cada juego???
Es para saber lo mas barato que han estado algunos...


http://isthereanydeal.com/


Gracias!!
equipo rojo me ha tocado... de momento no veo nada que me llame
Las ofertas ya se quedan así sin cambiar hasta que lleguen a cero sus respectivas cuentas atrás no?? Es por no estar como un tonto ahí con el F5 teniendo mañana un examen [+risas]
shenmue está baneado por "troll"
Mph escribió:¿Hay alguna manera de saber que juegos salen en las proximas flash?. Tengo un hype de CS:GO que no me aguanto....pero 7.36...

No hay forma a no ser que se filtre de alguna forma extraoficial, paciencia que el CS:GO bajará mucho más.
Nevu escribió:Las ofertas ya se quedan así sin cambiar hasta que lleguen a cero sus respectivas cuentas atrás no?? Es por no estar como un tonto ahí con el F5 teniendo mañana un examen [+risas]

Si
Ostis nadie habla sobre los descuentos de las Votaciones de Eleccion de la Comunidad, son GRUPOS de juegos no un juego solo XD ¿será asi todos los dias? , ¿a cual voto? en principio el de la derecha que es el que me mola , pero ya los tengo todos


Imagen
Lo del equipo era aleatorio, no? porque yo le di y me asignaron el morado.. T_T

Un saludete!
No me interesa nada de lo de hoy, a ver que ponen mañana.

P.D. soy equipo rosa.

Salu2.
pacman_fan escribió:
ralfspeed escribió:Ahora lo que hay que hacer es borrar de deseados los juegos mierder y dejar solo los más caros xDDDDDDD

¿en algun sitio dicen si se pueden elegir o te los dan al azar? porque si es alzar adios a todo menos a los 3 que mas quiera,no sea que para una vez que me toque algo sea chusta XDD


No lo sé pero paso de jugármela xDDD
shenmue escribió:
Mph escribió:¿Hay alguna manera de saber que juegos salen en las proximas flash?. Tengo un hype de CS:GO que no me aguanto....pero 7.36...

No hay forma a no ser que se filtre de alguna forma extraoficial, paciencia que el CS:GO bajará mucho más.


La paciencia no es una de mis virtudes...pero supongo que no tardará en salir. Tampoco me quiero esperar una semana jajaja
Equipo rojo y va primero, gogogo
Joer la mayoria de mi lista de deseados en oferta..xD Pero voy a esperar un poco a mejores ofertas
pd, equipo verde!
Go team red! Vamos en primer lugar!

Mph escribió:
La paciencia no es una de mis virtudes...pero supongo que no tardará en salir. Tampoco me quiero esperar una semana jajaja


Kiu no me seas cagaprisas, el cs go baja a 2 pavos siempre
Akiles_X escribió:Go team red! Vamos en primer lugar!

Mph escribió:
La paciencia no es una de mis virtudes...pero supongo que no tardará en salir. Tampoco me quiero esperar una semana jajaja


Kiu no me seas cagaprisas, el cs go baja a 2 pavos siempre


Ya me conoces, y soy un cagaprisas xD Pero esperaremos....fgs dhzftnyshnfgzdrsgjkmsderjhfvxzceszhjdfs

PD: Agregame a Steam cerdo.
Nadie me contesta sobre lo del pack de dead Island....

Entonces mejor no preguntar si el Deluxe del farCry merece la pena xD:
shenmue está baneado por "troll"
Mph escribió:La paciencia no es una de mis virtudes...pero supongo que no tardará en salir. Tampoco me quiero esperar una semana jajaja

Ya, pero si luego te lo encuentras a 2,50 euros en unos pocos días pues se te quedará la cara un poco de tonto... hazme caso xD
Arriba equipo Green!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Por el tema de los equipos, solo 30 personas del equipo ganador que hayan aportado puntos reciben el premio, el que no ponga nada no recibe nada.
Mph escribió:¿Hay alguna manera de saber que juegos salen en las proximas flash?. Tengo un hype de CS:GO que no me aguanto....pero 7.36...


A mi me suena que el año pasado uno de los últimos día llegó a valer hacia 3 euros, no sé si lo volverán a bajar tanto, pero vamos que seguro que bajará más.
Mph escribió:¿Hay alguna manera de saber que juegos salen en las proximas flash?. Tengo un hype de CS:GO que no me aguanto....pero 7.36...

Se pondrá a 2 euros, tranquilo.
davixola escribió:
Ya está en portada, es el dos pero en estas cosas se cuenta la saga entera.


Genial, pues The Witcher EE cayendo el dia 1 y a la espera del 3 el año que viene.
Mph escribió:Ya me conoces, y soy un cagaprisas xD Pero esperaremos....fgs dhzftnyshnfgzdrsgjkmsderjhfvxzceszhjdfs

PD: Agregame a Steam cerdo.


Dame tu id

El equipo Palomo va en primer lugar! (lo de palomo es por el rosa y por que es chicas Kappa)
Ya ha caido Dead Rising 3 a 16 leuros.
¿Rosa?... [reojillo] La madre que los parió.... [tomaaa]
Como diria el gran Guybrush Threepwood.... mi equipo es.... ROSA.
A mi me ha tocado rosa. :facepalm:
Akiles_X escribió:
Mph escribió:Ya me conoces, y soy un cagaprisas xD Pero esperaremos....fgs dhzftnyshnfgzdrsgjkmsderjhfvxzceszhjdfs

PD: Agregame a Steam cerdo.


Dame tu id

El equipo Palomo va en primer lugar! (lo de palomo es por el rosa y por que es chicas Kappa)


Lo tienes debajo de mi nick y eso manco xD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ltkeko escribió:¿Rosa?... [reojillo] La madre que los parió.... [tomaaa]


Por maricon !
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Me han tirado del color del equipo. Y les habia comprado dos juegos.

Equipo purpura. (A por ellos) sere readmitido. A por el GTA V sin rebaja. Me readmiten seguro.
Rowman escribió:Ya ha caido Dead Rising 3 a 16 leuros.


Dónde está esa oferta?! XD
Rowman escribió:Ya ha caido Dead Rising 3 a 16 leuros.

WTF!?
codeluis escribió:Nadie me contesta sobre lo del pack de dead Island....

Entonces mejor no preguntar si el Deluxe del farCry merece la pena xD:


7.50 por los 2 Dead Island esta muy bien + los DLC.
Yo lo voy a pillar.
Las cartas del verano cada vez están más caras, creo que tocara hacerse las insignias de los juegos que más baratas estén y listo XD. La del verano me la haré más adelante...

Por otro lado he votado los action-rpg de los juegos indie no me interesaba ninguno.

Pd: el equipo rosa esta que se sale jajajaja.

Un Saludo.
eL PiRRi escribió:Ostis nadie habla sobre los descuentos de las Votaciones de Eleccion de la Comunidad, son GRUPOS de juegos no un juego solo XD ¿será asi todos los dias? , ¿a cual voto? en principio el de la derecha que es el que me mola , pero ya los tengo todos


Imagen

Donde se vota?
otro del Pink Team!! xD
codeluis escribió:Nadie me contesta sobre lo del pack de dead Island....

Entonces mejor no preguntar si el Deluxe del farCry merece la pena xD:


Yo creo que sí merece la pena, el del Dead Island.

Y lo del FarCry, aunque sea Steam necesitas Uplay para jugarlos, y ya si te merece la pena... Creo que trae alguna chorradilla un poco más :)
El púrpura empieza a subir escalones..iros preparando [qmparto]
DmC: Devil May Cry bajara mas? o lo compro?
Rowman escribió:Ya ha caido Dead Rising 3 a 16 leuros.


16? via keys? y se pued eestar seguro de que no es region lock antes de que salga?
Dead Rising 3 a 16 euros, donde hay que firmar?
TuxLoGaN escribió:
eL PiRRi escribió:Ostis nadie habla sobre los descuentos de las Votaciones de Eleccion de la Comunidad, son GRUPOS de juegos no un juego solo XD ¿será asi todos los dias? , ¿a cual voto? en principio el de la derecha que es el que me mola , pero ya los tengo todos


Imagen

Donde se vota?


Abajo en portada donde Elección de la Comunidad - vote on the next set of games
Dan cromo de la summer por hacer una compra?
11844 respuestas