Para el que no los tenga, la de witcher 2, far cry 3 (con la NORMAL os sobra) y blood dragon sobretodo me parece muy buenas y la del dmc y riptide tambien, y recordad que cuanod bajan los juegos, lo suelen hacer los dlc, por si os interesa alguno
riotanisa69 escribió:Uno del equipo purpura, sin fucker idea de como va esto
Pues va de que el día de hoy o remonta de una manera épica o estamos perdiditos. Aun así espero que los que manejen el cotarro en nuestro equipo, que habrá gente con carticas y cosas, que se lo guarde ya para mañana a ver si despuntamos.
Hay chicha con el jueguecito, te pueden tocar fichas que den mazo puntos, que resten, va a estar interesante , hay fichas para poder cambiar de equipo EDIT Supongo que una vez se vaya el temporal estara en la wiki en el primer post todo
Y yo esperando al CS:GO como un carajote. Y tiene pinta de que tendré que esperar a las 3 de la mañana para ver si sale en oferta Flash....aunque me da que tampoco
Equipo rosa yo también pero no veo donde va lo de los puntos ni como cambiar de equipo ni nada de eso P.D vale, en el perfil, voy a ver si me compro unas gafas graduadas pero ya
ralfspeed escribió:Ahora lo que hay que hacer es borrar de deseados los juegos mierder y dejar solo los más caros xDDDDDDD
¿en algun sitio dicen si se pueden elegir o te los dan al azar? porque si es alzar adios a todo menos a los 3 que mas quiera,no sea que para una vez que me toque algo sea chusta D