Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
RAVAGED con un 75%
WALKING DEAD SURVIVAL INSTINCT con un 75%
RISE OF THE ARGONAUTS con un 66%

No son ofertas flash ni diarias ni na... pero creo que estan muy bien!
Jin_zip escribió:Que tal The Witcher 2?


Juegazo, compralo sin pensar.
balbu14 escribió:donde veis el color y para que es eso

+1
The forest nada de nada..
Bueno ya encontré solo donde pulsar para lo de los equipos...y como no podia ser de otra forma soy azuuuuul!! :):)

DayZ o Rust?? :)
riotanisa69 escribió:Uno del equipo purpura, sin fucker idea de como va esto


EPIC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Equipo rojo. Pero esto que es?
Que opinais del farcry3? mas barato no estará no?
Nevu escribió:Bueno ya encontré solo donde pulsar para lo de los equipos...y como no podia ser de otra forma soy azuuuuul!! :):)

DayZ o Rust?? :)


Ninguno
De momento lo que me interesaba no esta ofertado. Mala suerte X-D

DreadOut sólo tiene un 10%, esperaba que al menos estuviese al 30%.

Among to Sleep lo mismo, al 10%. Y teniendoe n cuenta que dicen que dura 2 horas, paso de pagar 18 euros.

Obscure 1 y 2, Qube y Silent Hill Homecoming sin rebaja tan siquiera.

Espero que al menos alguno de este juego salga en oferta diaria y den la oportunidad de conseguirlo más rebajado.
Kamikazemonke escribió:RAVAGED con un 75%
WALKING DEAD SURVIVAL INSTINCT con un 75%
RISE OF THE ARGONAUTS con un 66%

No son ofertas flash ni diarias ni na... pero creo que estan muy bien!


Por cierto, EQUIPO VERDEEEEER
Equipo rojo, sudo de estas cosas...
¿que opinais del pack de los dead island por 8 euros?

¿y el farcry 3 merece la pena el deluxe?
Como se mira el equipo?
anikilador_imperial escribió:
Jin_zip escribió:Que tal The Witcher 2?


Juegazo, compralo sin pensar.


Pues venga,el primero que cae.
GABEN! Gordo de mierda!! Ya me has hecho gastarme 26€ y no hemos hecho na mas que empezar!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: He pillado 7 juegos eso si [buenazo]
The Witcher 2 y Don't Starve en teoría no bajarían mas, no??
ByR escribió:Que opinais del farcry3? mas barato no estará no?


Instabuy compi.
mecavergil escribió:The Witcher 2 y Don't Starve en teoría no bajarían mas, no??

El the witcher 2 no
codeluis escribió:¿que opinais del pack de los dead island por 8 euros?

¿y el farcry 3 merece la pena el deluxe?


Me lo compre por menos en greenmangaming hace no mucho...
Pero no es mal pecio si almenos el 1 es GOTY
Purple [snif] XD

Para el que no los tenga, la de witcher 2, far cry 3 (con la NORMAL os sobra) y blood dragon sobretodo me parece muy buenas y la del dmc y riptide tambien, y recordad que cuanod bajan los juegos, lo suelen hacer los dlc, por si os interesa alguno [Ooooo]
riotanisa69 escribió:Uno del equipo purpura, sin fucker idea de como va esto
Pues va de que el día de hoy o remonta de una manera épica o estamos perdiditos. Aun así espero que los que manejen el cotarro en nuestro equipo, que habrá gente con carticas y cosas, que se lo guarde ya para mañana a ver si despuntamos.
mecavergil escribió:The Witcher 2 y Don't Starve en teoría no bajarían mas, no??


No, todo lo que salga en portada es lo máximo que tendrá, tenéis el tutorial de Steam sales en la primera página.
Hay chicha con el jueguecito, te pueden tocar fichas que den mazo puntos, que resten, va a estar interesante , hay fichas para poder cambiar de equipo EDIT Supongo que una vez se vaya el temporal estara en la wiki en el primer post todo

Imagen

Imagen
Y yo esperando al CS:GO como un carajote. Y tiene pinta de que tendré que esperar a las 3 de la mañana para ver si sale en oferta Flash....aunque me da que tampoco [poraki]
como coño entro en un equipo de esos que no lo veo?jajaja
Ahora lo que hay que hacer es borrar de deseados los juegos mierder y dejar solo los más caros xDDDDDDD
Senegio escribió:
Nevu escribió:Bueno ya encontré solo donde pulsar para lo de los equipos...y como no podia ser de otra forma soy azuuuuul!! :):)

DayZ o Rust?? :)


Ninguno


+1

No tires el dinero en estafas.
No existia una pagina con el historial de precios de cada juego???
Es para saber lo mas barato que han estado algunos...
Ese Borderlands 2 me está llamando demasiado [boing] .
Un juego con 75 o 66 % de descuento pero que NO es oferta especial ni nada...algunos antiguos....puede bajar mas aun?
Oscarplayero escribió:equipo rosita.. xD

Equipo rosa yo también pero no veo donde va lo de los puntos ni como cambiar de equipo ni nada de eso :(
P.D vale, en el perfil, voy a ver si me compro unas gafas graduadas pero ya [facepalm]
davixola escribió:
mecavergil escribió:The Witcher 2 y Don't Starve en teoría no bajarían mas, no??


No, todo lo que salga en portada es lo máximo que tendrá, tenéis el tutorial de Steam sales en la primera página.


Pero supongo que el the witcher 1 que ya esta al 80% no saldrá en portada...¿lo cojo por 1,59 o me mantengo rata? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kakarot88 escribió:No existia una pagina con el historial de precios de cada juego???
Es para saber lo mas barato que han estado algunos...


http://isthereanydeal.com/
Medu75 escribió:
Oscarplayero escribió:equipo rosita.. xD

Equipo rosa yo también pero no veo donde va lo de los puntos ni como cambiar de equipo ni nada de eso :(



http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/

ahi esta todo

pero no se puede cambiar de equipo :/

Go Blues!
kakarot88 escribió:No existia una pagina con el historial de precios de cada juego???
Es para saber lo mas barato que han estado algunos...


Una de ellas

http://isthereanydeal.com/
kakarot88 escribió:No existia una pagina con el historial de precios de cada juego???
Es para saber lo mas barato que han estado algunos...


La hay, pero esta COLAPSADA! xDDDDDDDDDDD

http://isthereanydeal.com/
Medu75 escribió:
Oscarplayero escribió:equipo rosita.. xD

Equipo rosa yo también pero no veo donde va lo de los puntos ni como cambiar de equipo ni nada de eso :(


No se puede cambiar de equipo.
difusal escribió:
Medu75 escribió:
Oscarplayero escribió:equipo rosita.. xD

Equipo rosa yo también pero no veo donde va lo de los puntos ni como cambiar de equipo ni nada de eso :(


No se puede cambiar de equipo.



Si se puede, pero hay que conseguir la ficha para poder cambiar de equipo

EDIT: unos cuantos posts mas arriba

Imagen

Ahora queda leer como va toda esta movida y enterarse bien, pero vamos suele ser, el que se deje mas $$$ ganará ;)
El witcher 1 esta a un pavo y medio
creo que me voy a comprar los 2 que no los he catado
shenmue está baneado por "troll"
Kamikazemonke escribió:Un juego con 75 o 66 % de descuento pero que NO es oferta especial ni nada...algunos antiguos....puede bajar mas aun?

Al 66% descartado, al 75% si luego no te va a dar mala ostia si te lo encuentras a 85-90 rebajado en diaria o flash pues adelante.
Sagitariogold escribió:El witcher 1 esta a un pavo y medio
creo que me voy a comprar los 2 que no los he catado


Sabia decision :)
el garries mod puede bajar mas¿ y el de last door¿
Como diablos se borran juegos de la lista de deseados!? no tengo ni zorra.... [comor?]
ralfspeed escribió:Ahora lo que hay que hacer es borrar de deseados los juegos mierder y dejar solo los más caros xDDDDDDD

¿en algun sitio dicen si se pueden elegir o te los dan al azar? porque si es alzar adios a todo menos a los 3 que mas quiera,no sea que para una vez que me toque algo sea chusta XDD
JyL escribió:
davixola escribió:
mecavergil escribió:The Witcher 2 y Don't Starve en teoría no bajarían mas, no??


No, todo lo que salga en portada es lo máximo que tendrá, tenéis el tutorial de Steam sales en la primera página.


Pero supongo que el the witcher 1 que ya esta al 80% no saldrá en portada...¿lo cojo por 1,59 o me mantengo rata? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya está en portada, es el dos pero en estas cosas se cuenta la saga entera.

Kamikazemonke escribió:Un juego con 75 o 66 % de descuento pero que NO es oferta especial ni nada...algunos antiguos....puede bajar mas aun?


Puede bajar pero no es lo más común, yo esperaría.
11844 respuestas