Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
30 miembros del equipo ganador que hayan aportado puntos ganarán los tres primeros juegos de su lista de deseados que estén disponibles para su compra.


Ya está claro, los 3 primeros, aún así no me la juego ordenando, yo me cargo toda la mierda de los deseados xDDD
Esos de Disney siempre en su tonica. Han rebajo 2 de sus juegos.
la pagina de keys esta petada, es bastante difícil poder comprar ahora los juegos con keys
¿El DLC de don't starve tiene traducción?
DIOSSSS esto es la ostia, gente ya con la insignia de level 23 level 30 WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-303700
El Valdis Story es un Metroidvania muy chulo
eL PiRRi escribió:Ostis nadie habla sobre los descuentos de las Votaciones de Eleccion de la Comunidad, son GRUPOS de juegos no un juego solo XD ¿será asi todos los dias? , ¿a cual voto? en principio el de la derecha que es el que me mola , pero ya los tengo todos


Imagen

Lo mejor es votar a lo que mas descuento tenga,(aunq prefieras otra cosa,si no sesta al 75% o mas no merece la pena).En este caso los indis los tengo todos y me interesan el van helssing y el south park pero he votado a los indis porque tienen mejores precios y alguien los aprovechara :D
EduAAA escribió:
ltkeko escribió:¿Rosa?... [reojillo] La madre que los parió.... [tomaaa]


Por maricon !


Oiga un respeto... si acaso amanerado... [inlove]
Las cartas van a bajar.
shenmue está baneado por "troll"
TuxLoGaN escribió:
eL PiRRi escribió:Ostis nadie habla sobre los descuentos de las Votaciones de Eleccion de la Comunidad, son GRUPOS de juegos no un juego solo XD ¿será asi todos los dias? , ¿a cual voto? en principio el de la derecha que es el que me mola , pero ya los tengo todos


Imagen

Donde se vota?

Se vota el pack entero, le das al de la izquierda o derecha y al botón votar.
riotanisa69 escribió:Dan cromo de la summer por hacer una compra?

Puedes conseguir cromos de varias formas: como recompensa al comprar en la tienda de Steam (1 cromo cada 10$ de EEUU o equivalente), fabricando insignias de juegos, votando en la oferta de la Elección de la Comunidad (1 cromo por cada 3 votos), realizando intercambios o comprándolos en el Mercado de la Comunidad
Kamikazemonke escribió:
Rowman escribió:Ya ha caido Dead Rising 3 a 16 leuros.

WTF!?

Eso digo yo: WTF! ¿Cómo y/o dónde?
Recuerden que el Don's Starve pone online en unos meses y el juego subirá de precio. Recomiendo comprar ahora.
No se que ha pasado pero se ha abierto una brecha enorme de 3k puntos entre equipos xd
que nos los quitan de las manos! un poco chof me dejan estas rebajas...

que pensais del Skyrim al 50% 7.49??
No tengo ningun Farcry, por lo que me molaría pillar el pack con todos, esta al 63% 14,79 euros que hago?

es rebaja de verano y temina el 29 de Junio, me espero como dice el esquema?
Danilo87 escribió:Las cartas van a bajar.


Si.

Válido hasta el Mon Jun 30 2014 20:00:00 GMT+0200 (Hora de verano romance)
Pues ya esta, pillado el farcry 3 normal, por que por lo que e leido apenas aporta nada los dlc y a por el pack de dead island.
Ya podían tirarse el rollo y rebajar algo el GTA V, lo compraba 100%
mirakuru escribió:que nos los quitan de las manos! un poco chof me dejan estas rebajas...

que pensais del Skyrim al 50% 7.49??



que bajará más

atento a amazon
Pink team! XD
Entiendo que los puntos los dan solo al fabricar insignias no?
Por el momento, no me llaman estas ofertas, a ver los siguientes descuentos.
shenmue está baneado por "troll"
alfageorge escribió:No tengo ningun Farcry, por lo que me molaría pillar el pack con todos, esta al 63% 14,79 euros que hago?

es rebaja de verano y temina el 29 de Junio, me espero como dice el esquema?

El esquema manda xD
mirakuru escribió:que nos los quitan de las manos! un poco chof me dejan estas rebajas...

que pensais del Skyrim al 50% 7.49??


Que si esperas a ese precio/o similar tendras el Legendary Edition con todos los DLCs [beer]
¿Alguien me puede dar opinión y consejo sobre estos juegos?

Obscure
Obscure 2
Mitsurugi Kamui Hikae
Painkiller Hell & Damnation

¡Saludos y gracias anticipadas!
eL PiRRi escribió:DIOSSSS esto es la ostia, gente ya con la insignia de level 23 level 30 level 34 WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF?¿?¿? :-? :-? :-?

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-303700
slayer_lionhart escribió:Ya podían tirarse el rollo y rebajar algo el GTA V, lo compraba 100%


Pufff, como si les hiciese falta rebajar pa copar el primer puesto de venta por semanas, es mucho soñar.
Vamos rojos, que no se diga que ya nos pasaron hasta los morados D:
Quiero respuesta a lo dle dead rising 3 a 16€ o empezaran a llover bans aleatorios

Imagen


[qmparto] [qmparto]
jadelabe escribió:Vamos rojos, que no se diga que ya nos pasaron hasta los morados D:

Lamentabla... cuando he entrado íbamos primeros y ahora últimos con una diferencia guapa
Verde verdoso!
Pregunta, merece la pena el DMC?, me he jugado todos los anteriores y no soy cerrado de mente aunque sea un reboot y el nuevo Dante sea gay, me lo recomendais?
Hay fichas que roban puntos a los otros equipos, como 500 y 1000, por eso el equipo rojo ahora va último wtf
o darksouls 2 a 33% a ver si llega al 50% [sonrisa]
Zack_VII escribió:Quiero respuesta a lo dle dead rising 3 a 16€ o empezaran a llover bans aleatorios

Imagen


[qmparto] [qmparto]


A algún ruso con keys imagino.
yakumo_fujii escribió:Verde verdoso!
Pregunta, merece la pena el DMC?, me he jugado todos los anteriores y no soy cerrado de mente aunque sea un reboot y el nuevo Dante sea gay, me lo recomendais?



Es un beat'em'up muy dinamico, muy bueno artisticamente, con buen control, y la diferencia respecto a anteriores DMC, esque este es mas de la formula lineal del beat'em'up, mas tipo bayonetta si has jugado, o metal gear rising, avanzar, dar ostias, plataformas y demas y ya. A mi como beat'em'up me pareció notable la verdad.

Danilo87 escribió:
Zack_VII escribió:Quiero respuesta a lo dle dead rising 3 a 16€ o empezaran a llover bans aleatorios

Imagen


[qmparto] [qmparto]


A algún ruso con keys imagino.


La cuestion es lo que preguntaba antes, antes de que salga el juego, s epuede tener confirmaicon de que no es reigon lock via traders? :-?
La oferta del DayZ es un poco mala pero siendo "oferta del día" no la habrá mejor no?
yakumo_fujii escribió:Verde verdoso!
Pregunta, merece la pena el DMC?, me he jugado todos los anteriores y no soy cerrado de mente aunque sea un reboot y el nuevo Dante sea gay, me lo recomendais?

Si pasas de la historia, es un buen DMC. Yo le he pegado fuego y me ha encantado.
Danilo87 escribió:
Zack_VII escribió:Quiero respuesta a lo dle dead rising 3 a 16€ o empezaran a llover bans aleatorios

Imagen


[qmparto] [qmparto]


A algún ruso con keys imagino.


Pues tonterias las justas que es uno de los pocos que quiero, y me ha dado un aviso la patata al verlo. Y era trola [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Van metiendo a la gente en los grupos que menos puntos tienen, para ir compensando poco a poco los equipos.

Al final, el equipo que más rusos tenga ganará xD
Zack_VII escribió:
yakumo_fujii escribió:Verde verdoso!
Pregunta, merece la pena el DMC?, me he jugado todos los anteriores y no soy cerrado de mente aunque sea un reboot y el nuevo Dante sea gay, me lo recomendais?



Es un beat'em'up muy dinamico, muy bueno artisticamente, con buen control, y la diferencia respecto a anteriores DMC, esque este es mas de la formula lineal del beat'em'up, mas tipo bayonetta si has jugado, o metal gear rising, avanzar, dar ostias, plataformas y demas y ya. A mi como beat'em'up me pareció notable la verdad.

Danilo87 escribió:
Zack_VII escribió:Quiero respuesta a lo dle dead rising 3 a 16€ o empezaran a llover bans aleatorios

Imagen


[qmparto] [qmparto]


A algún ruso con keys imagino.


La cuestion es lo que preguntaba antes, antes de que salga el juego, s epuede tener confirmaicon de que no es reigon lock via traders? :-?


Ahí me pillas, no lo sé. A ver si alguien puede ilustrarte.
Zack_VII escribió:
yakumo_fujii escribió:Verde verdoso!
Pregunta, merece la pena el DMC?, me he jugado todos los anteriores y no soy cerrado de mente aunque sea un reboot y el nuevo Dante sea gay, me lo recomendais?



Es un beat'em'up muy dinamico, muy bueno artisticamente, con buen control, y la diferencia respecto a anteriores DMC, esque este es mas de la formula lineal del beat'em'up, mas tipo bayonetta si has jugado, o metal gear rising, avanzar, dar ostias, plataformas y demas y ya. A mi como beat'em'up me pareció notable la verdad.


Bayonetta me gusto....pues me lo has vendido,...bueno, me lo han vendido, que a 10€ lo veo bastante bien :')
eR_XaVi escribió:
yakumo_fujii escribió:Verde verdoso!
Pregunta, merece la pena el DMC?, me he jugado todos los anteriores y no soy cerrado de mente aunque sea un reboot y el nuevo Dante sea gay, me lo recomendais?

Si pasas de la historia, es un buen DMC. Yo le he pegado fuego y me ha encantado.

Yo también lo recomiendo. Está bastante bien. Aunque esperaría un par de días, seguro que baja más.
según me dicen, como el rojo iba en cabeza, la gente se ha organizado para quitarle todos los puntos a ese equipo [carcajad] [carcajad]

pd: go blues!, quiero tw3!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
9 Juegos comprados, suficiente por hoy XD
DmC muy recomendable.

Me lo pase muy bien con el. Dinamico y divertido. Con sus zonas de complicacion. A buen precio ni te lo pienses.
shenmue está baneado por "troll"
MonstruoAkina escribió:9 Juegos comprados, suficiente por hoy XD

En 50 minutos no está mal xD
Todavia nada de parte de amazon?

Salu2.
11844 respuestas