Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Ha caido el FC3 blood dragon por 3,74 y el para hacer el chorra un rato el Urban Trial Freestyle por 0,99
Joe Danger 2 cren que bajara mas de un 75%?
El garrys mod bajara, ¿verdad?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pillado el dont starve a ver las ofertas express XD XD XD
Donde se ve con cuantos puntos has colaborado?
dani_skywalker escribió:
ByR escribió:Yo aun estoy dudando, no he jugado a ningun farcry, he estado buscando info y hay gente que prefiere el 2 porque no tiene tantas ayudas tipo mapa y cosas asi, vosotros que decis? por ahora mi cartera de steam sigue intacta XD


Para mi el 3 es el mejor sin duda, lo platiné en ps3 y todavía juego a veces. Es una gozada y en pc tiene que ser la leche, estoy incluso pensando en volverlo a comprar....


Tienen algo en comun los otros 2 anteriores respecto historia/protagonistas? La deluxe Edition no parece que merezca mucho la pena...
mecavergil escribió:Los cromos como se tradean??
ByR escribió:Yo aun estoy dudando, no he jugado a ningun farcry, he estado buscando info y hay gente que prefiere el 2 porque no tiene tantas ayudas tipo mapa y cosas asi, vosotros que decis? por ahora mi cartera de steam sigue intacta XD


Objetivamente es bastante mejor el 3, que de echo tubo mucha mejor acogida que el 2, que le toco la moral a mucha gente porque por un lado, el mapa es abierto, pero por caminos, demasiado delimitado por depresiones dle terreno, asi que habia que dar los mismos rodeos una y otra vez, y el viaje rapido tampoco estaba bien implementado, solo habia 5 en cada esquina del mapa y tardabas mas en llegara ellos que en usarlos xD y bueno, la trama practicamente no tiene, y las secundarias son mas genericas aun que el 3 y el sigilo practicament eno existe xD, mientras que en el 3 el mapeado es totalmente abierto, el desplazamiento mucho mas comodo, os viajes rapidos bien implementados, tiene un sigilo totalmente viable, con muertes sigilosas incluidas, secundarias mas amenas, mejor trama, etc... A mi que me gustaron los 2, y que en su dia defendi mucho el 2 pese a sus carencias, te aconsejo muy por encima el 3 a dia de hoy
se que alguno me matara...he pillao los 2 the witcher...pero ni puta idea de que es eso de los equipos ni los colores...por mas que busco en mi steam no veo nada...
AlexRow escribió:Las cartas del verano ahora mismo estan casi a 0.50, no hay cojones de sacarse ahora una insignia [+risas]


Y yo que e vendido casi sin querer la nº5 por 0.20€ [buuuaaaa] [buuuaaaa] a volado, y eso que me indicaban 0.10€
Yuluga escribió:
AASilverWolf escribió:Que juegos son gratis?

Eso digo yo, no los veo

Por que no lo has leído todo ;P

Del equipo vencedor eligen a 30 para regalarles 3 juegos de su lista de deseados, eso sí, entiendo que es a nivel mundial por lo que lo tienes complicadillo ;P
Están las cartas a la baja ahora mismo
He probado lo de la bolsa. (Esta implementeando en la cartas de half life)

Y es una chufa.

He probado a comprar 4 cartas, las pongo a 0.05 y me las compra a 0.14

Despues he comprado a comprar un pack de refuerzo le pongo 0.25 y me compra el que le da la gana a 0.65

Desde luego steam se ha lucido si a la hora de comprar va a hacer lo que quiera. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estoy dudando con el Xcom enemy within, tengo mas de 50 horas en steam al primero y aun no he conseguido llegar al final xDD pero o hombre de hierro o nada. Y no tengo ni idea de que aporta esta expansion y sobre todo al precio que esta
Ese The Witcher 2 no va a estar mas barato verdad?
clamp escribió:Ese The Witcher 2 no va a estar mas barato verdad?

Es diaria, por lo tanto no
clamp escribió:Ese The Witcher 2 no va a estar mas barato verdad?

Imagen

Venga como el año pasado, poniéndolo todo el rato.
Doxtroy escribió:El garrys mod bajara, ¿verdad?
De hecho iba a preguntar por ese grafico que siempre poneis en las rebajas :p

Gracias, pillado pues.
HegolanGamer escribió:
clamp escribió:Ese The Witcher 2 no va a estar mas barato verdad?

Imagen

Venga como el año pasado, poniéndolo todo el rato.



Muy buena. Pero no veo ahora oferta del dia sino ofertas "diarias" ¿es lo mismo o es que no han puesto oferta del día aún?
Doxtroy escribió:
Doxtroy escribió:El garrys mod bajara, ¿verdad?


HegolanGamer escribió:
clamp escribió:Ese The Witcher 2 no va a estar mas barato verdad?

Imagen

Venga como el año pasado, poniéndolo todo el rato.


Te quoteo porque lo tienes JUSTO encima.
Por cierto, que soleis hacer con las cartas? Las vendeis para sacar un dinerillo, o las guardais para fabricar insignias?
eL PiRRi escribió:
dani_skywalker escribió:
ByR escribió:Yo aun estoy dudando, no he jugado a ningun farcry, he estado buscando info y hay gente que prefiere el 2 porque no tiene tantas ayudas tipo mapa y cosas asi, vosotros que decis? por ahora mi cartera de steam sigue intacta XD


Para mi el 3 es el mejor sin duda, lo platiné en ps3 y todavía juego a veces. Es una gozada y en pc tiene que ser la leche, estoy incluso pensando en volverlo a comprar....


Tienen algo en comun los otros 2 anteriores respecto historia/protagonistas? La deluxe Edition no parece que merezca mucho la pena...


UP , que tengo la VISA calentita a punto de estrenarla XD , Deluxe - Normal ?? relacion con las historias anteriores del 1 y 2 ??
Como te haces de un color u otro ? o es random?
fonso86 escribió:Por cierto, que soleis hacer con las cartas? Las vendeis para sacar un dinerillo, o las guardais para fabricar insignias?

Las vendo siempre.
En su dia no disfrute FC 3, ¿compra obligada?
Las cartas bajarán, así que las vendo y ya las compraré cuando bajen... así me saco 2 o 3 cartas por cada carta que vendo ahora.
Opiniones sobre singularity
Ya se han venido dos para casa, Hotline Miami y Don't Starve por 5€ [sonrisa]

fonso86 escribió:Por cierto, que soleis hacer con las cartas? Las vendeis para sacar un dinerillo, o las guardais para fabricar insignias?


Las vendo, a excepción de las de "tiempo limitado", como las de las rebajas.
Rowman escribió:Como te haces de un color u otro ? o es random?

la primera vez es random, luego te pueden tocar fichas(random tambien) fabricando la insignia de la oferta que te permiten cambiar de equipo
fonso86 escribió:Por cierto, que soleis hacer con las cartas? Las vendeis para sacar un dinerillo, o las guardais para fabricar insignias?


Vender vender vender vender vender vender XD.

Salu2.
kepsa escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, que soleis hacer con las cartas? Las vendeis para sacar un dinerillo, o las guardais para fabricar insignias?

Las vendo siempre.


Yo no vendería las de los juegos ahora mismo, tener en cuenta que si vuestro grupo va ganando necesitáis mínimo haber aportado 1 punto para entrar en el sorteo de los juegos y que os den las 2 cartas gratis.

Yo lo que estoy haciendo ahora es comprar las cartas que me faltan para montar las insignias que menos dinero cuestan y si veo que mi equipo va a ganar creo una insignia y listo.

Un Saludo.
Me ha tocado el equipo verde :)

Estoy dudando si pillar el X-Com Complete, o pillar el pack que viene el X-Com con el Bureau...Es una lastima que no hayan hecho un pack conjunto.

Con las cartas, con las especiales como estas de ofertas de verano, las voy guardando con la intención de hacer la insignia, y las que me salen repetidas, o las cambio o las vendo, y así completar las que me faltan.
La historia del Far Cry 3 es 100% independiente, no tiene relacion con el resto, asi que puedes pillarlo sin miedo.
SpeLl9 escribió:La historia del Far Cry 3 es 100% independiente, no tiene relacion con el resto, asi que puedes pillarlo sin miedo.


[oki] Ty for la info, la VISA no piensa igual [jaja] , voy a hacer caso al grafico y despues de rebuscar , creo que solo caera FARCRY 3 Normal, y Dont Starve +DLC con vista al multiplayer que saldra, el 30 half minute y one way leroic esperaran al no ser ni diarias ni flash etc, el ultimo dia si la gente se guarda para comprar todo de golpe lo que no este en diaria ni flash , la competicion de la misma sera una locura :Ð
Yo me compre en su dia Far cry 3 a 50 pavazo y apenas pude jugarlo por el tema del buceo y tal, tengo hydrofobia [+risas]
borjitaLOLO escribió:Yo me compre en su dia Far cry 3 a 50 pavazo y apenas pude jugarlo por el tema del buceo y tal, tengo hydrofobia [+risas]


LOL [carcajad] , los DLC del deluxe alguno es para ampliar el modo historia? no me queda muy claro como en Tomb Raider que los DLC no merecian la pena si aqui compensan o no pillarlos.
Cuántos millones de personas habrá en cada grupo? yo creo que es más probable que nos toque la lotería xD
Arcadiu escribió:
kepsa escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, que soleis hacer con las cartas? Las vendeis para sacar un dinerillo, o las guardais para fabricar insignias?

Las vendo siempre.


Yo no vendería las de los juegos ahora mismo, tener en cuenta que si vuestro grupo va ganando necesitáis mínimo haber aportado 1 punto para entrar en el sorteo de los juegos y que os den las 2 cartas gratis.

Yo lo que estoy haciendo ahora es comprar las cartas que me faltan para montar las insignias que menos dinero cuestan y si veo que mi equipo va a ganar creo una insignia y listo.

Un Saludo.


Y como se sabe los puntos que has aportado a tu equipo?
20 centimos los cromos... Me gustaría hacerme la insignia pero si siguen así lo venderé
borjitaLOLO escribió:Yo me compre en su dia Far cry 3 a 50 pavazo y apenas pude jugarlo por el tema del buceo y tal, tengo hydrofobia [+risas]


Joder vaya putada
Super MetalSonic escribió:Me ha tocado el equipo verde :)

Estoy dudando si pillar el X-Com Complete, o pillar el pack que viene el X-Com con el Bureau...Es una lastima que no hayan hecho un pack conjunto.

Con las cartas, con las especiales como estas de ofertas de verano, las voy guardando con la intención de hacer la insignia, y las que me salen repetidas, o las cambio o las vendo, y así completar las que me faltan.

Yo pille el pack del Xcom y el bureau

Y dudando estoy con el sins of a solar empire

Tambien soy equipo verde [oki] arriba!!!
De momento han caído:

- Dead Island: Franchise Pack
- Far Cry 3
- The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
- Mirror's Edge
- DMC

y las que me quedan aún [+risas]
Poned en la wiki a que horas cambian las ofertas flash, de votaciones, etc...

Que las diarias se saben que son a las 7 de la tarde de cada día, pero las otras no lo sé... XD
seaculorum escribió:
Super MetalSonic escribió:Me ha tocado el equipo verde :)

Estoy dudando si pillar el X-Com Complete, o pillar el pack que viene el X-Com con el Bureau...Es una lastima que no hayan hecho un pack conjunto.

Con las cartas, con las especiales como estas de ofertas de verano, las voy guardando con la intención de hacer la insignia, y las que me salen repetidas, o las cambio o las vendo, y así completar las que me faltan.

Yo pille el pack del Xcom y el bureau

Y dudando estoy con el sins of a solar empire

Tambien soy equipo verde [oki] arriba!!!


Si te refieres al Trinity, cómpralo sin duda.
Leyenda18 escribió:
seaculorum escribió:
Super MetalSonic escribió:Me ha tocado el equipo verde :)

Estoy dudando si pillar el X-Com Complete, o pillar el pack que viene el X-Com con el Bureau...Es una lastima que no hayan hecho un pack conjunto.

Con las cartas, con las especiales como estas de ofertas de verano, las voy guardando con la intención de hacer la insignia, y las que me salen repetidas, o las cambio o las vendo, y así completar las que me faltan.

Yo pille el pack del Xcom y el bureau

Y dudando estoy con el sins of a solar empire

Tambien soy equipo verde [oki] arriba!!!


Si te refieres al Trinity, cómpralo sin duda.

Es el rebellion si no me equivoco

La verdad que no lo pillo por desconocimiento total, se que es estrategia...
Grondoval escribió:Poned en la wiki a que horas cambian las ofertas flash, de votaciones, etc...

Que las diarias se saben que son a las 7 de la tarde de cada día, pero las otras no lo sé... XD


a las 3 am y las 11am
seaculorum escribió:
Super MetalSonic escribió:Me ha tocado el equipo verde :)

Estoy dudando si pillar el X-Com Complete, o pillar el pack que viene el X-Com con el Bureau...Es una lastima que no hayan hecho un pack conjunto.

Con las cartas, con las especiales como estas de ofertas de verano, las voy guardando con la intención de hacer la insignia, y las que me salen repetidas, o las cambio o las vendo, y así completar las que me faltan.

Yo pille el pack del Xcom y el bureau

Y dudando estoy con el sins of a solar empire

Tambien soy equipo verde [oki] arriba!!!


Sins of a Solar Empire Rebellion es un juegazo para mi gusto, que llevo jugando desde el primero. Compralo XD

Es estrategia en tiempo real en el espacio. Esta muy bien hecho y tiene un arbol de tecnologias acojonante.
jadelabe escribió:
slywolf escribió:The Witcher 2 ¿Tiene en Steam gestión de Mods a través de la Workshop como el Skyrim?
Creo que no, porque no lo encuentro y no veo nada relacionado sobre el tema, pero es solo por confirmarlo :)

no


Gracias [oki]
anikilador_imperial escribió:
seaculorum escribió:
Super MetalSonic escribió:Me ha tocado el equipo verde :)

Estoy dudando si pillar el X-Com Complete, o pillar el pack que viene el X-Com con el Bureau...Es una lastima que no hayan hecho un pack conjunto.

Con las cartas, con las especiales como estas de ofertas de verano, las voy guardando con la intención de hacer la insignia, y las que me salen repetidas, o las cambio o las vendo, y así completar las que me faltan.

Yo pille el pack del Xcom y el bureau

Y dudando estoy con el sins of a solar empire

Tambien soy equipo verde [oki] arriba!!!


Sins of a Solar Empire Rebellion es un juegazo para mi gusto, que llevo jugando desde el primero. Compralo XD

Pues comprado XD Dios mio, acude en mi ayuda... primer dia y ya estoy haciendo un roto en la cartera...

Si vale menos que un Mc Pollo lo compro... [+risas]
11844 respuestas