Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Si pongo juegos como GTA V o juegos que estan por salir en lista de desados, me daran esos juegos? claro si es que gano :P
Deadly Premonition Directors Cut 6,24€
codeluis escribió:
Zhaelx escribió:
Daicon escribió:es buena oferta la de Payday 2 a 9 euros?


No, buena oferta es abrir un 4-pack por 1-3 tf2 keys (menos de 4€)


Y a quien se lo abro..


Esperate que lo pongan en oferta diaria. Y te pasas por steamtrades o reddit.
Ghandig escribió:
v_i_l_e escribió:
jadelabe escribió:Acabo de pillar el Defy Gravity para un farm de cromos, cuesta 19cents y tiene 3 cromos a un precio de unos 11 cents cada 1, de los q te llevas 9 ^^ juego gratis y unos dineros

Gracias por la info, lo he pillado también XD


Otro que se lo ha pillado, a farmear XD.

Salu2.


La mitad de los que tengo en amigos lo están jugando, auguro cartas a 5 céntimos en minutos. XD XD
Y para unos centimillos os merece la pena todo ese lio? :-?
Ghandig escribió:
Daicon escribió:podeis explicarlo?


Es un juego que vale 0,19€ y que tiene 3 cromos, si cada cromo lo vendes a raiz de 0.09 o 0.10 centimos echa cuentas, no solo te sale gratis si no que ademas le sacas algo de pasta.

Salu2.


Enserio que hacéis todo eso por 0,10€? Sabía que en España estábamos jodidos con la maldita crisis, pero no tanto!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bloodmarks escribió:
Ghandig escribió:
Daicon escribió:podeis explicarlo?


Es un juego que vale 0,19€ y que tiene 3 cromos, si cada cromo lo vendes a raiz de 0.09 o 0.10 centimos echa cuentas, no solo te sale gratis si no que ademas le sacas algo de pasta.

Salu2.


Enserio que hacéis todo eso por 0,10€? Sabía que en España estábamos jodidos con la maldita crisis, pero no tanto!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es que 0.10€ en Steam pueden dar para mucho XD, ademas si se ponen baratos tambien pueden valer para hacer la insignia y ayudar a tu equipo.

Salu2.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Bloodmarks escribió:
Ghandig escribió:
Daicon escribió:podeis explicarlo?


Es un juego que vale 0,19€ y que tiene 3 cromos, si cada cromo lo vendes a raiz de 0.09 o 0.10 centimos echa cuentas, no solo te sale gratis si no que ademas le sacas algo de pasta.

Salu2.


Enserio que hacéis todo eso por 0,10€? Sabía que en España estábamos jodidos con la maldita crisis, pero no tanto!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hombre, yo tambien estoy haciendo eso pero no por 0,10€, solo porque así sale el juego gratis XD
Nevu escribió:Y para unos centimillos os merece la pena todo ese lio? :-?

Yo me he quedado loco..... por eso estaba preguntando.
digo... a ver si es que no me estoy enterando de algo...
No sé que problema veis o donde está el trabajo: juego de 20 céntimos que tengo gratis por cartas anteriores, pincho en comprar, doble clic en el SAM pa no tener ni que instalarlo, lo dejo abierto una hora o dos mientras veo a Sasha Grey degustando zanahorias, cojo las cartas que me dió y las pongo a vender, juego gratis del todo o con céntimos de regalo. Es simple picaresca, idos a un convento.
davixola escribió:No sé que problema veis o donde está el trabajo: juego de 20 céntimos que tengo gratis por cartas anteriores, pincho en comprar, doble clic en el SAM pa no tener ni que instalarlo, lo dejo abierto una hora o dos mientras veo a Sasha Grey degustando zanahorias, cojo las cartas que me dió y las pongo a vender, juego gratis del todo o con céntimos de regalo. Es simple picaresca, idos a un convento.


Hasta aquí he leído.... madre mia
t_mcpardi escribió:Editada la wiki con "30 miembros del equipo ganador que hayan aportado puntos ganarán los tres primeros juegos de su lista de deseados que estén disponibles para su compra." que creo que es interesante tenerlo en cuenta, poner los 3 juegos que mas queráis los primeros de la lista de deseados.

Saludos.


Leyendo el FAQ de Steam no pone nada de los 3 primeros :-? Yo entiendo que son 3 al azar de los de tu lista de deseados.
davixola escribió:No sé que problema veis o donde está el trabajo: juego de 20 céntimos que tengo gratis por cartas anteriores, pincho en comprar, doble clic en el SAM pa no tener ni que instalarlo, lo dejo abierto una hora o dos mientras veo a Sasha Grey degustando zanahorias, cojo las cartas que me dió y las pongo a vender, juego gratis del todo o con céntimos de regalo. Es simple picaresca, idos a un convento.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
davixola escribió:No sé que problema veis o donde está el trabajo: juego de 20 céntimos que tengo gratis por cartas anteriores, pincho en comprar, doble clic en el SAM pa no tener ni que instalarlo, lo dejo abierto una hora o dos mientras veo a Sasha Grey degustando zanahorias, cojo las cartas que me dió y las pongo a vender, juego gratis del todo o con céntimos de regalo. Es simple picaresca, idos a un convento.



Me tengo que ir a un convento solo por preguntar?? [facepalm]

Ni que hubiera dicho que no lo hagan manda narices xD, solo que me sorprende que para tan poco se haga "tanto".

Mas que nada por que hasta hace un rato no sabia ni que eran las cartas/cromos y todo eso...
Daicon escribió:
davixola escribió:No sé que problema veis o donde está el trabajo: juego de 20 céntimos que tengo gratis por cartas anteriores, pincho en comprar, doble clic en el SAM pa no tener ni que instalarlo, lo dejo abierto una hora o dos mientras veo a Sasha Grey degustando zanahorias, cojo las cartas que me dió y las pongo a vender, juego gratis del todo o con céntimos de regalo. Es simple picaresca, idos a un convento.


Hasta aquí he leído.... madre mia


Pues amigo, con esto de los céntimos unos 80€ me he sacado desde que pusieron las cartas hará un año o más, si te parece tanto dejar un programa minimizao mientras haces otras cosas o estás en el bar déjame la cuenta que ya me ocupo yo de sacarlas, pa mí claro. [fumando], Esto vale pa Nevu tamién. ;)

PD: Lo del convento iba en tono jocosón, ¿eh?
Yo me he sacado también un dinero vendiendo los cromos, pero jugando los juegos, paso de dejarlo minimizado XD
Yo es que solo juego a lo que quiera en ese momento, no es raro que tenga uno "jugando" en Steam mientras toy a la consola o con uno DRM free que realment es el que me estoy pasando. Empiezo y termino, andar a veinte a la vez no puedo, al final los dejas a la mitad salvo un par.
Acabo de comprar el Defy Gravity y casi me da un ataque epilectico al iniciarlo xD, solo porque no instale lo que necesitaba para funcionar, ahora lo he vuelto a arrancar con todo instalado y va bien.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
davixola escribió:
deadlyp escribió:
Zack_VII escribió:Cutreport por? xD yo me lo he practicamente pasado en pc sin ningun problema [360º] :-?

Supongo que usarias un PC muy sobrado para tal juego.

Otras personas iban mas justas (pero con PC's que deberian moverlo a 60fps sobradamente), y tenian parones que duraban hasta segundos. Y aun retocando los archivos internos(el juego no va a 1080p reales y no usa mas de 2gb de ram), la mejora era minima.


Con un PC bastante sobrado, no hay problema. El problema es que el juego se arrastra hasta en PC's donde deberia ir a 60fps estables como una roca. Un rendimiento horrendo.


Tengo un Core duo con una GT240 y 2 de RAM, hace más aguas que la defensa española y lo jugué perfectamente a 1680 de resolución y creo que en medio pa no darle grasa, me fue estupendo, imagino que no a 100fps pero tampoco a 10 así que habrá más factores. Pa mí es un port decente.

Yo con un pc bastante mejor, tenia esos parones de 10 segundos y demas. Otro amigo que viene de pasarse el wolfestein sin problemas, tambien. Y en sus foros hubo muchas quejas.



Y hombre, me extraña mucho que con una 240 puedas jugar a casi cualquier juego de esta gen a 1680 a un framerate jugable. Sobretodo porque esa grafica es de gama baja y mas bien destinada a resoluciones bajas.




Por otra parte si que hubo gente que podia jugarlo sin problema con PC similares a otros que no podian.

http://www.destructoid.com/pc-port-repo ... 5149.phtml
"Enslaved's PC version isn't the worst port I've ever seen, but it's a pretty bad one."

http://steamcommunity.com/app/245280/di ... ?l=spanish


Si el juego hubiera estado bien optimizado, todos lo habrian jugado sin problema
Nevu escribió:Mas que nada por que hasta hace un rato no sabia ni que eran las cartas/cromos y todo eso...


Ten en cuenta que los que tenemos bastantes juegos con cromos si los sacamos todos y los vendemos no son solo 0.10€, si no que nos sacamos unos buenos euros para aprovechar en las ofertas, yo desde que empezo el tema de los cromos habre sacado entre 50 y 60€, con los precios de Steam imagina la cantidad de juegos que he pillado.

CJ 321994 escribió:Yo me he sacado también un dinero vendiendo los cromos, pero jugando los juegos, paso de dejarlo minimizado XD


Hombre yo tambien, pero cuando tengo prisa para farmear (como ahora que hay ofertas) suelo dejarlos puestos aunque no vaya a jugar, lo mismo que se deja el PC descargando pues tambien sacando cromos.

Salu2.
No si lo entiendo perfectamente, yo haría lo mismo vaya, para el próximo lo hago XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que gran esfuerzo dejar el juego minimizado media hora :-| lleva 21 minutos y ya he conseguido 20 céntimos, ya tengo el juego gratis solo con 2 cromos :)
deadlyp escribió:
Y hombre, me extraña mucho que con una 240 puedas jugar a casi cualquier juego de esta gen a 1680 a un framerate jugable. Sobretodo porque esa grafica es de gama baja y mas bien destinada a resoluciones bajas.



Yo no he dicho todo, ¿eh? XD Pero en ese no tuve problema y jugable era, sin tirones ni ná. Eso sí, lo mismo era a 30fps, pa algunos eso sería un dolor de ojos, yo es que en gráficos no exijo nada, con que sea vea bien y vaya fluido (prefiero quitar efectos a degüello antes de que dé tirones, total la mitad de estos me molestan más que otra cosa, el desenfoque de movimiento, el deferrender brilli brilli ese...no me gustan ná). Otros potentillos pos los juegos a 1280, total es la nativa de mi monitor basura.
Lo de los cromos sería mucho más interesante si te los dieran por conseguir logros y no por tener el juego abierto sin más.
josemurcia escribió:Lo de los cromos sería mucho más interesante si te los dieran por conseguir logros y no por tener el juego abierto sin más.


Quita quita, que eso sí que sería trabajo. XD [+risas] , contando con que controlasen algo los programas de trampas, que onces tamos en las mismas. [poraki]
josemurcia escribió:Lo de los cromos sería mucho más interesante si te los dieran por conseguir logros y no por tener el juego abierto sin más.

verias a toda la gente usando el SAM para sacar los logros que te dan los cromos y perderian la gracia los logros :/
Lo bueno de los cromos en estas fechas esque los pones a vender y vuelan en segundos xD, y bueno, yo todos los que he venido han sido por haber jugado a sus respectivos juegos, recuerdo que el año pasado saqué vendiendo cromos 9 o 10€ xD y con eso, tirando de keys cuando aun estaban bajas, me saqué 2 o 3 juegos de las ofertas de steam [carcajad] . Este año nah, tengo de momento 2 eurillos no llega, pero algo es algo [carcajad]
Merece la pena FC 3 deluxe o basta con el normal?

No he jugado nunca a un xcom, que tal son? Que merece la pena pillar?

Si alguien quiere un sins of solar empire se esta haciendo grupo para el 4 pack...
radeonxt escribió:Merece la pena FC 3 deluxe o basta con el normal?

No he jugado nunca a un xcom, que tal son? Que merece la pena pillar?

Si alguien quiere un sins of solar empire se esta haciendo grupo para el 4 pack...


Depende de la diferencia de precio y lo que te guste o no explotar los sandbox. La deluxe incorpora una serie de secundarias que tampoc son la ostia, pero estan bien, pero teniendo en cuenta que el juego de por si tiene una cantidad mas que considerable de extras y demases, salvo uq eseas de esos que siempre quiere mas y mas, con la normal tiras.
MonstruoAkina escribió:Que gran esfuerzo dejar el juego minimizado media hora :-| lleva 21 minutos y ya he conseguido 20 céntimos, ya tengo el juego gratis solo con 2 cromos :)


Jejejje, yo ya he terminado, no solo ha salido gratis el juego si no que ademas le he sacado 0.12€, negocio redondo XD, ahora a ver si ponen algo en las ofertas que me interese para poder gastar lo que llevo acumulado.

Salu2.
¿A cuanto vendéis los cromos de Gravity Well?
Yo voy a dormir. ¿De 3-11 de la mañana hay otra ronda de ofertas flash no?. A ver si sale el CS:GO...
josemurcia escribió:Lo de los cromos sería mucho más interesante si te los dieran por conseguir logros y no por tener el juego abierto sin más.


para eso esta playfire XD

pero gracias a los cromos de verano, ya tengo el Far Cry BD. XD
Ojeando los mas vendidos por debajo de 5€ he visto que está el Alice madness return a 5 eurillos al 50%, por si le interesa a alguien y no quiere esperar a diaria o no cree que vaya a salir o a sabe o no le venga de 1€ xD, a mi que no me matan estos juegos hoy en dia (plataformas clasico, con algo de beat'em'up y puzzles) me encantó este juego, pasa que ya lo tengo en origin [carcajad]

Tambien el singularity al 75% a 5€ (dudo que baje mas aunque sea en diaria), que tambien es una muy buena opcion si lo desconoceis, miraos videos, es algo con toques bioshock, half life 2 y demas, fps con algun puzzle mecanico, con buena ambientacion, trama espacio-temporal, y un gadget original que hace que las estructuras enemigos y demas, retrocedan o avancen en le tiempo, para restaurar o destorzar coberrturas, crearte el camino etc.

Y el Kane & lynch 2 dogs days a 2.75€ al 75% que a mi como tps peliculero de trama que se deja seguir, me dejó satisfecho y mas a estos precios.
davixola escribió:
Daicon escribió:
davixola escribió:No sé que problema veis o donde está el trabajo: juego de 20 céntimos que tengo gratis por cartas anteriores, pincho en comprar, doble clic en el SAM pa no tener ni que instalarlo, lo dejo abierto una hora o dos mientras veo a Sasha Grey degustando zanahorias, cojo las cartas que me dió y las pongo a vender, juego gratis del todo o con céntimos de regalo. Es simple picaresca, idos a un convento.


Hasta aquí he leído.... madre mia


Pues amigo, con esto de los céntimos unos 80€ me he sacado desde que pusieron las cartas hará un año o más, si te parece tanto dejar un programa minimizao mientras haces otras cosas o estás en el bar déjame la cuenta que ya me ocupo yo de sacarlas, pa mí claro. [fumando], Esto vale pa Nevu tamién. ;)

PD: Lo del convento iba en tono jocosón, ¿eh?


En que quedamos ? Vamos a ganar centimos u 80 euros? Es que la historia cambia mucho, y aun no lo has explicado bien.
Daicon escribió:En que quedamos ? Vamos a ganar centimos u 80 euros? Es que la historia cambia mucho, y aun no lo has explicado bien.


Se refiere a lo acumulado vendiendo todos los cromos que ha tenido desde que empezo lo de los cromos (hace 1 año y pico).

CJ 321994 escribió:¿A cuanto vendéis los cromos de Gravity Well?


Depende, es cuestion de mirar el precio de mercado, si tienes mucha prisa pues lo pones mas barato que el primero que haya y si no pues lo pones a un precio razonable y esperas.

Salu2.
¿Se ha comentado ya que esta Velvet Assassin por 50 centimos? [boing] XD
Daicon escribió:En que quedamos ? Vamos a ganar centimos u 80 euros? Es que la historia cambia mucho, y aun no lo has explicado bien.

en que ganas un juego gratis y unos centimillo, los 80 son vendiendo muuuchos cromos de muuuchos juegos diferentes
Daicon escribió:
En que quedamos ? Vamos a ganar centimos u 80 euros? Es que la historia cambia mucho, y aun no lo has explicado bien.



Muchos céntimos hacen un euro, varios euros hacen un juego.... no son integrales hombre. Yo tengo muchos juegos y por tanto saco muchos céntimos, que si los junto son muchos euros, si no tienes juegos pos sí, no te merez la pena. Preguntad las cosas mejor en el hilo de Steam pa aligerar este y que saquéis respuestas mejores. Con el Defy pos lo sacas gratis si es un juego que te guste.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Os recomiendo totalmente They Breathe, a simple vista parece un juego simple, pero gracias a su atmosfera consigue que te cagues de miedo y a la vez pases un buen rato XD Por solo 0,61€, la verdad cuando lo he comprado me esperaba menos de lo que ha sido :)
He vendido 2 cromos y no solo he recuperado lo invertido, sino que tengo ganancias. Mola XD.
19:00, 03:00 y 11:00 media hora antes se cierran las votaciones de las flash

Que? desde cuando las flash se votan XD

Cada día, el equipo que haya obtenido más puntos gana. 30 miembros del equipo ganador que hayan aportado puntos ganarán los tres primeros juegos de su lista de deseados que estén disponibles para su compra

De donde sacas esto ?
Bueno yo he mirado y veo que tengo 3!!! cromos!! jaja los 3 del CS:GO jeje. Me voy a hacer de oro!! jeje

Gracias por las explicaciones, ya se algo nuevo [oki]
shenmue está baneado por "troll"
MonstruoAkina escribió:Os recomiendo totalmente They Breathe, a simple vista parece un juego simple, pero gracias a su atmosfera consigue que te cagues de miedo y a la vez pases un buen rato XD Por solo 0,61€, la verdad cuando lo he comprado me esperaba menos de lo que ha sido :)

Eres un crack buscando juegos que no conoce nadie [carcajad]
Pero si tenéis un PC potente con una buena fuente de alimentación. Lo que gastáis en luz en tener el PC encendido es lo que sacáis a los cromos. [360º]
shenmue está baneado por "troll"
MAX_OLO escribió:Pero si tenéis un PC potente con una buena fuente de alimentación. Lo que gastáis en luz en tener el PC encendido es lo que sacáis a los cromos. [360º]

Depende de la electricidad que consuma el juego, no creo que una indigencia consuma 10-15 céntimos de electricidad en unos pocos minutos, además que se tiene en segundo plano mientras haces otras cosas con el pc.
MAX_OLO escribió:Pero si tenéis un PC potente con una buena fuente de alimentación. Lo que gastáis en luz en tener el PC encendido es lo que sacáis a los cromos. [360º]


Si lo vas a tener igual bajando Juego de tronos, Un dos tres al coñito inglés o jugando a un juego de GOG, piratón o emulador de SNES pos no importa. Yo lo tengo encendido casi contínuo desde que me levanto hasta que me acuesto, o toy con programas o con juegos o con series.
Se que está explicado en el hilo pero al ritmo que escribís me es imposible seguir el hilo y me pierdo muchísimo. Algún alma caritativa me explica lo de los cromos por mp? Se lo agradecería y espero que no os arruneis con las rebajas que cuesta no pillar alguno..
Marlow Briggs and the Mask of Death parece estar muy bien y por 1€... XD
¿Qué os parece la Legendary Edition de Skyrim a 18 €? Le tengo unas ganitas...creo que mañana cae sí o sí.
11844 respuestas