Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Pues voto por el de coches, pero si sale ese y algunos queréis el Bulletstorm, no tenéis prisa y sigue sin bajar a menos de 10€ esperad a las de Origin (si es que no tenéis nada en contra de esa plataforma xD) porque la semana pasada o así estaba el Bulletstorm a 2.98€ (que es cuando lo pillé yo). Vamos, que si Origin le da por entrar en rebajas en algún momento allí va a estar más barato que en Steam, seguramente.
codeluis escribió:¿nadie dice nada del Monaco? estoy por probar una "demo".

Un amigo y yo queremos pillar el payday2 cuando este al 75% y parece que el monaco puede paliar esa espera xD.

Monaco es un juegazo de sigilo cooperativo, el problema es que en cooperativo (que es donde el juego gana más) te recomiendo jugar con algún amigo, no con guiris.
Qué tal está el the cave?

Está en español?
codeluis escribió:¿nadie dice nada del Monaco? estoy por probar una "demo".

Un amigo y yo queremos pillar el payday2 cuando este al 75% y parece que el monaco puede paliar esa espera xD.


Buen juego, sí. En coop gana mucho así que recomendado.
El the forest ni un euro de descuento...
Imtheman escribió:
tutekio escribió:
codeluis escribió:Como tienta ese euro truck simulator...


No se , nunca le he visto con buenos ojos estos juegos, y espero que luego no sea como el train simulator, que en dlcs te puedes dejar mas de 600 euros [sonrisa]


Esta en complete edition con todos los dlcs a 7,49,,,


Juego base + mod = win :D
Lagos123 escribió:Qué tal está el the cave?

Está en español?

Me uno a la pregunta que que tal esta el The cave, que me pica :D
Espero que le acaben metiendo algo de descuento al Quantum Conundrum, porque era uno de los que tenía pensado pillar y de momento ni han tocado el precio [+risas]

Por cierto el Dino Horde me suena que estuvo hace poco a 0,99 en la propia steam.
El Farcry 3 Deluxe Edition ¿incluye mucho contenido? ¿Tiene un online con movimiento o esta vacio? Que indecision jaja
He votado ya tres veces y no me han dado el cromo lol

Edit: Ahora sí
Las preguntas cíclicas cansan, si usáis el buscador os ahorraríais muchas... Y si el Dino Horde ha estado un par de veces ya a 0'99€ y con semanas gratis para probarlo, la gente parece que solo usa Steam cuando llega las rebajas.
Un saludo!
Vaya timo de ofertas de momento...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mirakuru escribió:Vaya timo de ofertas de momento...

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Morrallita y poco mas [+furioso]
Stanjov escribió:He votado ya tres veces y no me han dado el cromo lol

Edit: Ahora sí


Yo he votado las 3 también y aún no me han dado el cromo tampoco :S
A cuanto se quedaria el rage? Estoy en la uni y no puedo verlo...

Gracias!
¿A alguien más le está dando problemas añadir más fondos al monedero? :(

Es más, no me deja ni pagar por paypal ni añadir tarjeta de crédito...
AASilverWolf escribió:A cuanto se quedaria el rage? Estoy en la uni y no puedo verlo...

Gracias!
5€
AASilverWolf escribió:A cuanto se quedaria el rage? Estoy en la uni y no puedo verlo...

Gracias!


A 5€
marcotin escribió:
matete18 escribió:Yo sigo esperando una rebaja del dark souls 2...o alguna contraoferta, porq por ese mismo precio esta en nuveem ...

Con tranquilidad, que estamos en el dia 1 de 11 y parece que se os fueran a acabar mañana


yo creo que caera un 50% de calle
srlol69 escribió:
marcotin escribió:
matete18 escribió:Yo sigo esperando una rebaja del dark souls 2...o alguna contraoferta, porq por ese mismo precio esta en nuveem ...

Con tranquilidad, que estamos en el dia 1 de 11 y parece que se os fueran a acabar mañana


yo creo que caera un 50% de calle


33%, veras, no van a ser tan generosos
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Me iba a pillar el half life1 source y el blue shift que son los que me faltan de los half life, pero veo que ya no están en flash...
Sabeis si los volverán a meter al 75% ?? el primero estaba a 1.99 y el segundo a 0.60€.

Saludos!
ganicus escribió:Me iba a pillar el half life1 source y el blue shift que son los que me faltan de los half life, pero veo que ya no están en flash...
Sabeis si los volverán a meter al 75% ?? el primero estaba a 1.99 y el segundo a 0.60€.

Saludos!

Seguramente saldrá en diaria.
Lo único que quería comprar en estas ofertas era el Dark Souls 2 si lo ponían al 50%.

Pues ya ha caído el Agarest que lo tenía por ahí en deseados y si ponen el Banner Saga a 70% también caerá. Que coño, caerán más y más...como todos los años.
Doy por hecho que Day z no va a estar mas rebajado?
silfredo escribió:Doy por hecho que Day z no va a estar mas rebajado?


Nop.

Hoy gana el equipo lila, joder que diferencia con el segundo.
Yo de momento voy esperando a ve si mejoran las ofertas.Tengo muchos de mis deseados en oferta,pero a ver si con suerte mejoran la rebaja.El unico que ha caido es el urban trial que esta a 0.99 xD
ELwendo escribió:
silfredo escribió:Doy por hecho que Day z no va a estar mas rebajado?


Nop.

Hoy gana el equipo lila, joder que diferencia con el segundo.


Yo espero que cuando vayan a llegar las 7 se empiece a ver subidas a lo loco de los otros equipos.

Un Saludo.
XeeSusH escribió:
cetlab escribió:No son unas ofertas de mierda... que tengáis la mayoría los juegos que van saliendo no quiere decir que sean una mierda... hay mucha gente que no tiene muchos juegos de los que están poniendo, pero esto es lo de siempre... si no ponen Dark souls 2 a 5 euros ofertas de mierda, si no ponen arma 3 a 5 euros, ofertas de mierda, etc etc etc xD


Para mí hasta ahora son unas ofertas de mierda, así que si quiero decir que son unas ofertas de mierda lo diré. The Witcher 2 ya ha estado a ese precio otras veces, Far Cry 3 también, en las Flash Super Meat Boy hace ni 3 semanas estuvo más barato que ahora, Monaco esta al mismo precio que otras veces, XCom ya ha estado antes a 5€ así que dime tú qué ofertazas son esas.


Nadie ha dicho que sean ofertazas, pero ofertas de mierda no son, si no te gusta nada de lo que hay no lo compres y ya esta, pero no son malas ofertas :)
Korpas escribió:Los Agarest pa la saca, el 2 está confirmado para Steam también, así que se podrá jugar la trilogía completa.

Ya los jugué en consola, pero por ese precio cualquier fan de los SRPG's debe tenerlos en su biblioteca de Steam.



Tengo los 2 en PS3, precintaditos [facepalm] el que dices que saldra me falta por conseguir a buen precio en PS3 http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 40510.html, pero los queria tambien para Steam y jugarlos en plan backup seguramente e incluso jugarlos antes que los de PS3 en PC, y los de PS3 a ver si se revalorizan [toctoc] [rtfm] y los tengo en Deseados, aparte hay un tal Diógenes cansino que me esta acribillando a Whatsapps diciendo COMPRA COMPRA COMPRA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi]
La oferta de Super Meat Boy, ¿es mejorable? esque se que es el tipìco juego que no voy a darle mucha caña y no se si podra estar a mejor precio.

Gracias y un saludo.
eL PiRRi escribió:
Korpas escribió:Los Agarest pa la saca, el 2 está confirmado para Steam también, así que se podrá jugar la trilogía completa.

Ya los jugué en consola, pero por ese precio cualquier fan de los SRPG's debe tenerlos en su biblioteca de Steam.



Tengo los 2 en PS3, precintaditos [facepalm] el que dices que saldra me falta por conseguir a buen precio en PS3 http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 40510.html, pero los queria tambien para Steam y jugarlos en plan backup seguramente e incluso antes que los d PS3 a ver si se revaloran [toctoc] [rtfm] y los tengo en Deseados, aparte hay un tal Diógenes cansino que me esta acribillando a Whatsapps diciendo COMPRA COMPRA COMPRA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi]


Je je, yo también los tengo en ps3 (el 2 digital), pero por 11 pavos no te lo pienses mucho... [666]
Me interesa el don´t starved.. he visto gameplays y tal pero.. esta solo en ingles verdad? ni traduccion por ahi ni intenciones de llegar a traducirse?.
Gau escribió:
Lagos123 escribió:Qué tal está el the cave?

Está en español?

Me uno a la pregunta que que tal esta el The cave, que me pica :D


The cave lo dieron para el plus en ps3 y es un muy buen juego, del estilo lost vikings en el que se elige la los personajes entre varias posibilidades antes de adentrarte en la cueva, cada personaje tiene distintas habilidades y tendréis que alternar su uso para resolver las distintas situaciones que se presenten, en ps3 estaba traducido al español con subtítulos y con unas buenas voces en ingles
Melkorian escribió:Me interesa el don´t starved.. he visto gameplays y tal pero.. esta solo en ingles verdad? ni traduccion por ahi ni intenciones de llegar a traducirse?.


Hay mods que lo ponen en español (fácil de descargar e instalar desde dentro del juego) pero la verdad es que es un juego con poco texto y no hace mucha falta.
Melkorian escribió:Me interesa el don´t starved.. he visto gameplays y tal pero.. esta solo en ingles verdad? ni traduccion por ahi ni intenciones de llegar a traducirse?.

Es un juego sin apenas texto.
Melkorian escribió:Me interesa el don´t starved.. he visto gameplays y tal pero.. esta solo en ingles verdad? ni traduccion por ahi ni intenciones de llegar a traducirse?.


En el workshop tienes un mod para traducirlo perfectamnente en castellano, con el tiempo es de suponer que en algun parche lo añadan oficialmente, como ya han echo con otros idiomas.
Gracias por responder, aun con poco texto siempre prefiero que esten en español, pero si hay mods y demas, y por los comentarios del steam hay bastante movimiento en su comidad imagino que acabara saliendo oficialmente pero si hay forma de ponerlo ya en español, lo pillo ya.
Gracias por responder un saludo.
Korpas escribió:
eL PiRRi escribió:
Korpas escribió:Los Agarest pa la saca, el 2 está confirmado para Steam también, así que se podrá jugar la trilogía completa.

Ya los jugué en consola, pero por ese precio cualquier fan de los SRPG's debe tenerlos en su biblioteca de Steam.



Tengo los 2 en PS3, precintaditos [facepalm] el que dices que saldra me falta por conseguir a buen precio en PS3 http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 40510.html, pero los queria tambien para Steam y jugarlos en plan backup seguramente e incluso antes que los d PS3 a ver si se revaloran [toctoc] [rtfm] y los tengo en Deseados, aparte hay un tal Diógenes cansino que me esta acribillando a Whatsapps diciendo COMPRA COMPRA COMPRA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi]


Je je, yo también los tengo en ps3 (el 2 digital), pero por 11 pavos no te lo pienses mucho... [666]



La cosa es que sabes que no te los vas a pasar seguramente ambos de aqui a las siguientes rebajas y que en las siguientes rebajas en vez de 11 costaran 9 u 8 ... Maldito DiEOLgenes !!! cawento Oyes como va quien dijo aquello de lo del grupo STEAM / Hilo EOL Diogeniquesco (o como se diga [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
eL PiRRi escribió:
Korpas escribió:
eL PiRRi escribió:

Tengo los 2 en PS3, precintaditos [facepalm] el que dices que saldra me falta por conseguir a buen precio en PS3 http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 40510.html, pero los queria tambien para Steam y jugarlos en plan backup seguramente e incluso antes que los d PS3 a ver si se revaloran [toctoc] [rtfm] y los tengo en Deseados, aparte hay un tal Diógenes cansino que me esta acribillando a Whatsapps diciendo COMPRA COMPRA COMPRA [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi]


Je je, yo también los tengo en ps3 (el 2 digital), pero por 11 pavos no te lo pienses mucho... [666]



La cosa es que sabes que no te los vas a pasar seguramente ambos de aqui a las siguientes rebajas y que en las siguientes rebajas en vez de 11 costaran 9 u 8 ... Maldito DiEOLgenes !!! cawento Oyes como va quien dijo aquello de lo del grupo STEAM / Hilo EOL Diogeniquesco (o como se diga [qmparto] [qmparto] [qmparto] )



Que tal estan los agarest? Me gustan mucho este tipo de juegos, pero este parece que no lo ponen muy bien valorado...
Pues van a caer por 5 euros Witcher 1 y 2
Por mi parte a caido el "The last remnant". Llevaban tiempo recomendándomelo y por 2,49€ me lo he agenciado [sonrisa], ahora toca comprobar si es tan bueno como me han dicho.
Las ofertas de verano de Steam y yo sin enterarme [buuuaaaa]

A ver si se animan con el season del Bio Infinite que llevo buscándolo hace tiempo...
¿Me lo parece a mi, o la gente está como loca haciendo insignias y están subiendo los precios de las cartas de los juegos?
una duda....a mi no me sale lo de los equipos por ningun lado,ni veo los rankings ni nada,es necesario tener un nivel minimo en steam para ello?el SAM ese del que hablais(ni idea de lo que es)de donde lo sacais XD ,te pueden banear de steam con la consiguiente perdida de los juegos?gracias.
¿Alguien sabe lo mas barato que ha estado el bundle Bioshock 1 + 2?
Me parece una estafa que cuesten 10€ cada uno teniendo un monton de años.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
fonso86 escribió:¿Me lo parece a mi, o la gente está como loca haciendo insignias y están subiendo los precios de las cartas de los juegos?

Eso parece, yo acabo de vender una a 25 céntimos XD
kakarot88 escribió:¿Alguien sabe lo mas barato que ha estado el bundle Bioshock 1 + 2?
Me parece una estafa que cuesten 10€ cada uno teniendo un monton de años.

Yo los compre cuando estuvieron de oferta en Steam la ultima vez por unas 2-3k (3-4,5€)
Un saludo
fonso86 escribió:¿Me lo parece a mi, o la gente está como loca haciendo insignias y están subiendo los precios de las cartas de los juegos?


jajjaa que lo hagan, así gano dinero vendiéndolas xD [sonrisa]
¿Como se sabe cuando las vendes?
11844 respuestas