Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Ran-kun escribió:Cual es la manera mas rapida de aportar puntos a tu equipo?

Sin gastar dinero please :-|


Sin gastar dinero complicado pero vamos que puedes vender cartas de un juego para comprar todas las de otro.

Solo se pueden ganar puntos creando insignias así que como mínimo, si quieres participar diariamente, tienes que hacerte una insignia de cualquier juego o la del verano.

Un Saludo.
Serkenobi escribió:Sé que las ofertas acaban de comenzar, pero de momento no veo nada interesante. Lo que me parece muy curioso, es que en esta ocasión hay bastantes juegos que ni siquiera parten con descuento (antes casi todos los juegos al empezar las ofertas tenían un descuento aplicado que podía ampliarse si llegaba a oferta diaria o flash). Ahora he visto unos cuantos juegos que no tienen ni descuento inicial.

Esto sumado al rollo ese de los equipos para fomentar el consumismo, me hace cada día pensar más que steam descuida cada vez más sus ofertas y se centra en otras acciones para ganar dinero.


Es una empresa :)
los purpura semos los mejores XD

yo no hice nada aun, espero pillar algo igual XD
alfageorge escribió:los purpura semos los mejores XD

yo no hice nada aun, espero pillar algo igual XD


Para pillar algo, necesitas aportar 1 punto aunque sea.
cetlab escribió:
Serkenobi escribió:Sé que las ofertas acaban de comenzar, pero de momento no veo nada interesante. Lo que me parece muy curioso, es que en esta ocasión hay bastantes juegos que ni siquiera parten con descuento (antes casi todos los juegos al empezar las ofertas tenían un descuento aplicado que podía ampliarse si llegaba a oferta diaria o flash). Ahora he visto unos cuantos juegos que no tienen ni descuento inicial.

Esto sumado al rollo ese de los equipos para fomentar el consumismo, me hace cada día pensar más que steam descuida cada vez más sus ofertas y se centra en otras acciones para ganar dinero.


Es una empresa :)


Todos pensábamos que era una ONG [carcajad].

Las ofertas son MUY buenas, como siempre. Otra cosa es que tengamos ya muchos juegos y/o queramos juegos que han salido hace dos meses con un 66% o más. Me vais a decir que el FC3 no es buena oferta a 5€, igual que el x-com.

O que el Dark Souls 2 con un 33% no es buena oferta. Es una oferta buenísima (aunque será diaria creo al 50%).

Si los queréis aún mas baratos, por que para algunos de vosotros el trabajo de bastante tiempo de un grupo de personas vale como mucho un 0.8 del valor del juego, recurrid a dealers o directamente esperad a que salga en un bundle.

Sin acritud.
A mí no me parecen una mierda de ofertas. Bien es cierto que llevo 3-4 años de ofertas de verano en los que no compro casi nada porque ya tengo todo lo que quiero, pero para los nuevos en PC y en Steam, salvo el año pasado, siempre me ha parecido que sacan buenas ofertas

Os recomiendo encarecidamente Super Meat Boy, que es oferta flash y le quedan 3 horas. Me lo compré hace unos años y me encantó, un pedazo de juego de habilidad y plataformas y con bastante dificultad en los niveles finales

Y los nuevos que vendéis cartas: Cuando os pone que las cartas se venden a 0'37€, significa que es lo que el comprador paga por la carta. No pongáis que queréis recibir 0'37 por ella, porque el comprador tendría que pagar 0'4X y no la vais a vender.
Si tengo ya el Don't Starve comprado, debería pillar el DLC que esta a -20%? O debería de esperar a una oferta flash o diaria, para ver si lo bajan más (el DLC)? Los DLC pueden caer en una oferta flash o diaria?
ELwendo escribió:
alfageorge escribió:los purpura semos los mejores XD

yo no hice nada aun, espero pillar algo igual XD


Para pillar algo, necesitas aportar 1 punto aunque sea.


y como lo consigo?
xxkaozxx escribió:Si tengo ya el Don't Starve comprado, debería pillar el DLC que esta a -20%? O debería de esperar a una oferta flash o diaria, para ver si lo bajan más (el DLC)? Los DLC pueden caer en una oferta flash o diaria?


Es bastante común que los DLC's cogen el mismo porcentaje que el juego base. Pero no siempre se cumple, sobre todo si la diferencia temporal entre DLC y juego es grande. Por esperar un poco no pierdes nada.
alfageorge escribió:
ELwendo escribió:
alfageorge escribió:los purpura semos los mejores XD

yo no hice nada aun, espero pillar algo igual XD


Para pillar algo, necesitas aportar 1 punto aunque sea.


y como lo consigo?


Insignia de la Aventura Veraniega - 10 puntos
Insignia Reflectante de la Aventura Veraniega - 100 puntos
cualquier otra insignia de un juego - 1 punto
cualquier insignia reflectante de un juego - 10 puntos

http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/
xxkaozxx escribió:Si tengo ya el Don't Starve comprado, debería pillar el DLC que esta a -20%? O debería de esperar a una oferta flash o diaria, para ver si lo bajan más (el DLC)? Los DLC pueden caer en una oferta flash o diaria?

Si, pueden, pero normalmente lo hacen con el juego, no creo que baje mas el DLC aunque a menos que te corra prisa yo voy a esperar a otras ofertas y exprimir el juego principal que tiene mucha miga
El season pass del Bioshock Infinite está al 40%. A ver cuando esté de oferta la saga.
Hola he visto que esta de oferta hasta el dia 30 el juego The Last Remnant, y su precio es irrisorio 2,49. Para los mas experimentados porque esta es mi primera rebaja, creeis que lo pondran de oferta flash o del dia? yo lo dudo porque esta al 75% y lo que cuesta es una miseria, pero lo pregunto a los mas experimentados para que me den su opinion.
ELwendo escribió:Para pillar algo, necesitas aportar 1 punto aunque sea.

Insignia de la Aventura Veraniega - 10 puntos
Insignia Reflectante de la Aventura Veraniega - 100 puntos
cualquier otra insignia de un juego - 1 punto
cualquier insignia reflectante de un juego - 10 puntos

http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/


pufff, se me hace un mundo esto, me gustaria completar al menos la de GRID 2 por ejemplo, creo que tengo 4 y me faltan 4

pero he mirado el foro de intercambio y son too guiris, y pufff pereza
Serkenobi escribió:Sé que las ofertas acaban de comenzar, pero de momento no veo nada interesante. Lo que me parece muy curioso, es que en esta ocasión hay bastantes juegos que ni siquiera parten con descuento (antes casi todos los juegos al empezar las ofertas tenían un descuento aplicado que podía ampliarse si llegaba a oferta diaria o flash). Ahora he visto unos cuantos juegos que no tienen ni descuento inicial.

Esto sumado al rollo ese de los equipos para fomentar el consumismo, me hace cada día pensar más que steam descuida cada vez más sus ofertas y se centra en otras acciones para ganar dinero.
Steam no tiene nada que ver en los descuentos, solo en el "evento"
1º el pack xcom+ enemy within. puedo comprarlo y quedarme solo con la expansion y regalar el basico?

2º recomendais el monaco?
rosmander escribió:Hola he visto que esta de oferta hasta el dia 30 el juego The Last Remnant, y su precio es irrisorio 2,49. Para los mas experimentados porque esta es mi primera rebaja, creeis que lo pondran de oferta flash o del dia? yo lo dudo porque esta al 75% y lo que cuesta es una miseria, pero lo pregunto a los mas experimentados para que me den su opinion.

En las de navidad estuvo al 66% o al 75% y no bajo mas. Yo creo que es un buen precio pero esperaria al ultimo dia por si acaso
LoNe-WoLf escribió:
Serkenobi escribió:Sé que las ofertas acaban de comenzar, pero de momento no veo nada interesante. Lo que me parece muy curioso, es que en esta ocasión hay bastantes juegos que ni siquiera parten con descuento (antes casi todos los juegos al empezar las ofertas tenían un descuento aplicado que podía ampliarse si llegaba a oferta diaria o flash). Ahora he visto unos cuantos juegos que no tienen ni descuento inicial.

Esto sumado al rollo ese de los equipos para fomentar el consumismo, me hace cada día pensar más que steam descuida cada vez más sus ofertas y se centra en otras acciones para ganar dinero.
Steam no tiene nada que ver en los descuentos, solo en el "evento"

Lo puedes explicar 10000 veces que la gente no lo entiende, solo steam malo vaya ofertas que pone, cuando las ofertas las ponen las distribuidoras
rosmander escribió:Hola he visto que esta de oferta hasta el dia 30 el juego The Last Remnant, y su precio es irrisorio 2,49. Para los mas experimentados porque esta es mi primera rebaja, creeis que lo pondran de oferta flash o del dia? yo lo dudo porque esta al 75% y lo que cuesta es una miseria, pero lo pregunto a los mas experimentados para que me den su opinion.

en TF2 outpost lo tienes a 1TF2 key,que actualmente en steam es 1,72 euros(pero se pueden conseguir por 1,40 buscando bien)
Dale un vistazo y eso que te ahorras,mas que eso no va a bajar,99% seguro
alfageorge escribió:
ELwendo escribió:Para pillar algo, necesitas aportar 1 punto aunque sea.

Insignia de la Aventura Veraniega - 10 puntos
Insignia Reflectante de la Aventura Veraniega - 100 puntos
cualquier otra insignia de un juego - 1 punto
cualquier insignia reflectante de un juego - 10 puntos

http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/


pufff, se me hace un mundo esto, me gustaria completar al menos la de GRID 2 por ejemplo, creo que tengo 4 y me faltan 4

pero he mirado el foro de intercambio y son too guiris, y pufff pereza


Siempre puedes vender algunas cartas de juegos que no te interesen completar, y con ese dinero te compras las del Grid.
biztor escribió:1º el pack xcom+ enemy within. puedo comprarlo y quedarme solo con la expansion y regalar el basico?

2º recomendais el monaco?



El mónaco te lo recomiendo si vas a jugar con amigos, de lo contrario no.
gominio está baneado por "Game Over"
me he pillado el naruto, a ver que tal esta.
Diogenes me comio el tarro con los Agarest [+risas] , buen finde, a ver desde el movil como me las apaño sin teclao y raton no es lo mismo con el 3G.... se me escapa un fail fijo desde el movil, no fallo [mad] [buuuaaaa]
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas, he visitado la web que me has dicho pero nada no la entiendo, soy demasiado nuevo en esto de steam, vengo de ps3. Por mas que he mirado la web no se como hacer lo que dices para ahorrarme algo, voy a buscar info al respecto sino pues lo pillare en steam que remedio, que ademas estoy viendo the cave que no lo conocia y me parece bastante interesante. Un saludo y gracias de veras a ambos.
Votar a Pay Day 2 y Counter GO los necesito más baratos PLS!!
lokisimo escribió:Votar a Pay Day 2 y Counter GO los necesito más baratos PLS!!




:-? No entender.
lokisimo escribió:Votar a Pay Day 2 y Counter GO los necesito más baratos PLS!!


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Primero tendran que salir en las votaciones
He fabricada una insígnia si mi equipo gana me regalaran un juego o como funciona?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
lokisimo escribió:Votar a Pay Day 2 y Counter GO los necesito más baratos PLS!!

Si, ahora los votamos [sati]
Rowman escribió:He fabricada una insígnia si mi equipo gana me regalaran un juego o como funciona?

http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bulletstorm? [+risas]
Rowman escribió:He fabricada una insígnia si mi equipo gana me regalaran un juego o como funciona?


Como mucho te vas a llevar 2 cromos de la Summer XD si te toca un juego no olvides echar el euromillón hoy mismo.
Medu75 escribió:
LoNe-WoLf escribió:
Serkenobi escribió:Sé que las ofertas acaban de comenzar, pero de momento no veo nada interesante. Lo que me parece muy curioso, es que en esta ocasión hay bastantes juegos que ni siquiera parten con descuento (antes casi todos los juegos al empezar las ofertas tenían un descuento aplicado que podía ampliarse si llegaba a oferta diaria o flash). Ahora he visto unos cuantos juegos que no tienen ni descuento inicial.

Esto sumado al rollo ese de los equipos para fomentar el consumismo, me hace cada día pensar más que steam descuida cada vez más sus ofertas y se centra en otras acciones para ganar dinero.
Steam no tiene nada que ver en los descuentos, solo en el "evento"

Lo puedes explicar 10000 veces que la gente no lo entiende, solo steam malo vaya ofertas que pone, cuando las ofertas las ponen las distribuidoras

Y cuando las ofertas son buenas, solo steam bueno y nadie habla de las distribuidoras.
No hay más que ver las primeras 100 páginas del hilo
lokisimo escribió:Votar a Pay Day 2 y Counter GO los necesito más baratos PLS!!


Buenas,

¿Votar donde? En algo me he perdido creo :)

Un saludo,
shenmue está baneado por "troll"
Shinji_helghast escribió:Hola, estoy a la espera de que alguien me ilumine entre sus comentarios, por que quiero comprar Aventuras Graficas para mi novia.
Tengo el Smorost 2 y le gustó mucho, estoy por hacerme con un Deponia.
Algun consejillo/juego más?

PD: Assetto Corsa votado y soy del equipo azul.

Machinarium, Botanicula, Monkey island 1 y 2 (son jodidos), estos son los que me gustan más.
MonstruoAkina escribió:
lokisimo escribió:Votar a Pay Day 2 y Counter GO los necesito más baratos PLS!!

Si, ahora los votamos [sati]


Como se vota? Me interesa el counter
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
le doy a iniciar lo de los equipos y me meten en el Purple team que va primero con diferencia [carcajad]
jadelabe escribió:Sobre los que comentaban hace rato sobre el Dino Horde, simplemente no lo compreis, tmb pense cuando estuvo por 1 € que tan malo no seria, os aseguro que la peor inversion que tengo hecha en steam, uno de los peores juegos que he visto, y encima pille el 4 pack (por 3 €) pa jugarlo con unos amigos

vi que otro preguntaba por el Anna a 1,40 creo, no me suelen gustar los juegos de ese genero (slender, amnesia, etc) pero la verdad, este lo jugue con un compañero de piso y nos echamos unas risas, ademas de q tiene varios finales diferentes, me gusto bastante, tambien dire que mas barato estuvo, lo pille en bundle

Sobre los equipos, tengo a todos los traders rusos en el morado y la gente que no suele hacer insignias en el rojo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias por la respuesta!
fanatico_mgs4 escribió:
MonstruoAkina escribió:
lokisimo escribió:Votar a Pay Day 2 y Counter GO los necesito más baratos PLS!!

Si, ahora los votamos [sati]


Como se vota? Me interesa el counter


Eso, donde se vota? xD
gominio está baneado por "Game Over"
fanatico_mgs4 escribió:
MonstruoAkina escribió:
lokisimo escribió:Votar a Pay Day 2 y Counter GO los necesito más baratos PLS!!

Si, ahora los votamos [sati]


Como se vota? Me interesa el counter


Cuando esten para votar, te saldra donde estan todas las ofertas y eso, un poco por la mitad.. Vamos, es la pagina principal creo

Ahora no estan para votar
Esteban_Rp escribió:
Rowman escribió:He fabricada una insígnia si mi equipo gana me regalaran un juego o como funciona?


Como mucho te vas a llevar 2 cromos de la Summer XD si te toca un juego no olvides echar el euromillón hoy mismo.

Por soñar que no quede!
shenmue está baneado por "troll"
Voy a dar mi opinión sincera y sin tapujos de lo que me parece el juego ese de las banderitas: un engañabobos.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
shenmue escribió:Voy a dar mi opinión sincera y sin tapujos de lo que me parece el juego ese de las banderitas: un engañabobos.

Es un minijuego como cualquier otro año, nada mas.

El caso es quejarse
Minijuego nada, o gastas pasta o como si no existiese, minijuegos eran los años que te daban recompensas por logros y cosas (sí, se podían trampear con el SAM y eso pero perfectamente podías ir por lo "legal" y divertirte). Eso sí, menos es nada claro, mejor esto a los últimos que lo único que había era hacerte una insignia chorra más...
shenmue está baneado por "troll"
deadlyp escribió:
shenmue escribió:Voy a dar mi opinión sincera y sin tapujos de lo que me parece el juego ese de las banderitas: un engañabobos.

Es un minijuego como cualquier otro año, nada mas.

El caso es quejarse

No me quejo, no participo y ya está, pero doy mi opinión, el juego no es inocente, y las probabilidades de que te toque un juego son ridículas, además que tampoco está bien planteado, te pudes cambiar de equipo pagando y sino sigues siempre en el mismo equipo desde el principio.
Exacto davixola, es un minijuego absurdo para ratonear pasta.
.............
Editado por Zack_VII. Razón: flame
Esteban_Rp escribió:
alfageorge escribió:
ELwendo escribió:Para pillar algo, necesitas aportar 1 punto aunque sea.

Insignia de la Aventura Veraniega - 10 puntos
Insignia Reflectante de la Aventura Veraniega - 100 puntos
cualquier otra insignia de un juego - 1 punto
cualquier insignia reflectante de un juego - 10 puntos

http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/


pufff, se me hace un mundo esto, me gustaria completar al menos la de GRID 2 por ejemplo, creo que tengo 4 y me faltan 4

pero he mirado el foro de intercambio y son too guiris, y pufff pereza


Siempre puedes vender algunas cartas de juegos que no te interesen completar, y con ese dinero te compras las del Grid.


ok, estoy empezando en esto y no sabia ni que te daban dinero por vender cartas, que heavy, de momento estoy intentando hacer cambios con amigos, pero steam esta caído o falla bastante y no me deja hacer la oferta.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
fanatico_mgs4 escribió:
MonstruoAkina escribió:
lokisimo escribió:Votar a Pay Day 2 y Counter GO los necesito más baratos PLS!!

Si, ahora los votamos [sati]


Como se vota? Me interesa el counter

No están para votar, creo que piensa que se pusde votar cualquier juego, votar a toda mi lista de deseados!!! [carcajad]
deadlyp escribió:
shenmue escribió:Voy a dar mi opinión sincera y sin tapujos de lo que me parece el juego ese de las banderitas: un engañabobos.

Es un minijuego como cualquier otro año, nada mas.

El caso es quejarse


Quejarse es gratis...

Yo ningún año he hecho el campamento, sólo he estado atento a las ofertas y más feliz que una perdiz [+risas]
11844 respuestas