Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
jadelabe escribió:no se si te refieres a esto: http://steamdb.info/sales/?displayOnly=all&category=0&cc=de
puedes ordenarlo por precio, lo que ahorras o descuento


Recordad que España es Tier 2......desconozco si escribes desde un pais de zona Tier 1 y por eso tienes esa url [bye]
Vamos equipo morado!!! A ver si los 3 cromos que me den no esten repetidos [+risas]
HegolanGamer escribió:
MAX_OLO escribió:Porque el Nascar 2013 no tiene precio?

Por algún motivo lo habrán quitado de la tienda.

Sí, ayer le pasó a un juego de los de menos de 1 euro pero estuvo fuera minutos.
Medu75 escribió:Lo he preguntado en el hilo de steam, pero bueno, aquí tambien lo dejo, alguien más no ha recibido la carta al hacer la tercera votación esta mañana?? porque lo he hecho desde la aplicación del móvil, en teoría todo correcto, pero la carta no la he recibido a pesar del aviso de que se había concedido :-? :-?


Tiernes que ser al menos nivel 8 de steam para poder recibir los cromos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Medu75 escribió:Lo he preguntado en el hilo de steam, pero bueno, aquí tambien lo dejo, alguien más no ha recibido la carta al hacer la tercera votación esta mañana?? porque lo he hecho desde la aplicación del móvil, en teoría todo correcto, pero la carta no la he recibido a pesar del aviso de que se había concedido :-? :-?

Yo no la he recibido, quiero mis 30 céntimos [+furioso] xD
a mi han dado 1 al votar 2 veces y otra al votar las 3 veces . a si que me he llevado 1 de mas . [hallow]
qar escribió:
Medu75 escribió:Lo he preguntado en el hilo de steam, pero bueno, aquí tambien lo dejo, alguien más no ha recibido la carta al hacer la tercera votación esta mañana?? porque lo he hecho desde la aplicación del móvil, en teoría todo correcto, pero la carta no la he recibido a pesar del aviso de que se había concedido :-? :-?


Tiernes que ser al menos nivel 8 de steam para poder recibir los cromos.

Si ves mi firma verás que soy nivel 30, por eso estoy extrañado ;)
Medu75 escribió:
qar escribió:
Medu75 escribió:Lo he preguntado en el hilo de steam, pero bueno, aquí tambien lo dejo, alguien más no ha recibido la carta al hacer la tercera votación esta mañana?? porque lo he hecho desde la aplicación del móvil, en teoría todo correcto, pero la carta no la he recibido a pesar del aviso de que se había concedido :-? :-?


Tiernes que ser al menos nivel 8 de steam para poder recibir los cromos.

Si ves mi firma verás que soy nivel 30, por eso estoy extrañado ;)


Ocurriría algún bug y te darán dos la próxima vez que te den por votar, ya pasó alguna vez así antaño. Si no, al soporte qué coño. [chulito]
Medu75 escribió:
qar escribió:
Medu75 escribió:Lo he preguntado en el hilo de steam, pero bueno, aquí tambien lo dejo, alguien más no ha recibido la carta al hacer la tercera votación esta mañana?? porque lo he hecho desde la aplicación del móvil, en teoría todo correcto, pero la carta no la he recibido a pesar del aviso de que se había concedido :-? :-?


Tiernes que ser al menos nivel 8 de steam para poder recibir los cromos.

Si ves mi firma verás que soy nivel 30, por eso estoy extrañado ;)


Yo tampoco la he recibido, y no será por falta de nivel que tengo bastante.
raioooz no entiendo eso de los equipos me podria explicar alguien porfa
kouga85 escribió:raioooz no entiendo eso de los equipos me podria explicar alguien porfa

http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/
davixola escribió:Ocurriría algún bug y te darán dos la próxima vez que te den por votar, ya pasó alguna vez así antaño. Si no, al soporte qué coño. [chulito]

Si, si el primer paso ha sido ir a dar guerra al soporte, que por cierto va de culo, todavía estoy esperando contestación a ver que pasa, igual ha tenido que ver que he votado desde diferentes dispositivos, porque esta mañana he votado desde el móvil porque andaba trabajando ;)
Zhaelx escribió:
kouga85 escribió:raioooz no entiendo eso de los equipos me podria explicar alguien porfa

http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/



gracias quede en el morado
Medu75 escribió:
qar escribió:
Medu75 escribió:Lo he preguntado en el hilo de steam, pero bueno, aquí tambien lo dejo, alguien más no ha recibido la carta al hacer la tercera votación esta mañana?? porque lo he hecho desde la aplicación del móvil, en teoría todo correcto, pero la carta no la he recibido a pesar del aviso de que se había concedido :-? :-?


Tiernes que ser al menos nivel 8 de steam para poder recibir los cromos.

Si ves mi firma verás que soy nivel 30, por eso estoy extrañado ;)


Opsss... Lo siento, respondí sobre la marcha y no me di cuenta. Pues ni idea. Una vez me sucedió que sacando los cromos de un juego no me dieron uno, pero al sacar el siguiente me saltaron los dos. Es el único problema que he tenido con esto de los cromos.
qar escribió:Opsss... Lo siento, respondí sobre la marcha y no me di cuenta. Pues ni idea. Una vez me sucedió que sacando los cromos de un juego no me dieron uno, pero al sacar el siguiente me saltaron los dos. Es el único problema que he tenido con esto de los cromos.

No problem, también me pasa a mi cuando a veces contestas con las prisas, gracias por la ayuda ;)
P.D como no me salten dos esta tarde arderá troya [sonrisa] aunque seguro que me saltan dos 5, porque vaya tela con esa carta, la de veces que me ha salido.
Me pido el "vaya puta mierda de ofertas" de las 19:00

[poraki]
CJ 321994 escribió:Me pido el "vaya puta mierda de ofertas" de las 19:00

[poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CJ 321994 escribió:Me pido el "vaya puta mierda de ofertas" de las 19:00

[poraki]



ponte a la cola compi [+risas] [+risas] [+risas]

una pregunta, las ofertas diarias cambian a las 19:00 ok, pero las que estan ahora mismo se acaban definitivamente o el plazo es de 48 horas ¿?
mirakuru escribió:
CJ 321994 escribió:Me pido el "vaya puta mierda de ofertas" de las 19:00

[poraki]



ponte a la cola compi [+risas] [+risas] [+risas]

una pregunta, las ofertas diarias cambian a las 19:00 ok, pero las que estan ahora mismo se acaban definitivamente o el plazo es de 48 horas ¿?

Las diarias duran 48h
mirakuru escribió:
CJ 321994 escribió:Me pido el "vaya puta mierda de ofertas" de las 19:00

[poraki]



ponte a la cola compi [+risas] [+risas] [+risas]

una pregunta, las ofertas diarias cambian a las 19:00 ok, pero las que estan ahora mismo se acaban definitivamente o el plazo es de 48 horas ¿?


Las de otoño duraban 48 horas, pero estas ni idea...
mirakuru escribió:
CJ 321994 escribió:Me pido el "vaya puta mierda de ofertas" de las 19:00

[poraki]



ponte a la cola compi [+risas] [+risas] [+risas]

una pregunta, las ofertas diarias cambian a las 19:00 ok, pero las que estan ahora mismo se acaban definitivamente o el plazo es de 48 horas ¿?

Siguen hasta las 48 horas, por lo menos otras veces ha sido así ;)
Espero que pongan hoy el Metal Gear Rising Revengeance como diaria o como Flash.
shenmue está baneado por "troll"
mirakuru escribió:
CJ 321994 escribió:Me pido el "vaya puta mierda de ofertas" de las 19:00

[poraki]



ponte a la cola compi [+risas] [+risas] [+risas]

una pregunta, las ofertas diarias cambian a las 19:00 ok, pero las que estan ahora mismo se acaban definitivamente o el plazo es de 48 horas ¿?

Duran 48 horas, fíjate que al entrar en cualquier juego de oferta diaria de los que están ahora pone que finaliza en 24 horas 53 minutos
Venga, el puto csgo ahora a las 7 steam...
donal escribió:Espero que pongan hoy el Metal Gear Rising Revengeance como diaria o como Flash.


Sí, por favor. xD
CJ 321994 escribió:Me pido el "vaya puta mierda de ofertas" de las 19:00

[poraki]


Mierda! Se me adelantaron, con cuanto tiempo hay que pillar el comentario? xD
shenmue está baneado por "troll"
Mph escribió:Venga, el puto csgo ahora a las 7 steam...

Te veo con ganas de csgo, tranquilo que si te gusta lo amortizarás de sobras, yo es al que le tengo más horas echadas, 377 horas y el siguiente está en 77h y tengo ya más de 200 juegos, pero ese en concreto es un vicio.
Akiles_X escribió:
CJ 321994 escribió:Me pido el "vaya puta mierda de ofertas" de las 19:00

[poraki]


Mierda! Se me adelantaron, con cuanto tiempo hay que pillar el comentario? xD


Cambio el comentario por cromos

[poraki]
Perquisitore escribió:
donal escribió:Espero que pongan hoy el Metal Gear Rising Revengeance como diaria o como Flash.


Sí, por favor. xD


Póngame otro de lo mismo por aquí.
shenmue escribió:
Mph escribió:Venga, el puto csgo ahora a las 7 steam...

Te veo con ganas de csgo, tranquilo que si te gusta lo amortizarás de sobras, yo es al que le tengo más horas echadas, 377 horas y el siguiente está en 77h y tengo ya más de 200 juegos, pero ese en concreto es un vicio.


Ya, supongo que lo amortizare, además vendiendo lo que consiga, pero si puedo comprarlo por 2-3 euros en lugar de 7 mejor, no?. Aunque me va a dar algo como tenga que esperar hasta el último día. Supongo que si el domingo no sale lo comprare ya...
shenmue escribió:
Mph escribió:Venga, el puto csgo ahora a las 7 steam...

Te veo con ganas de csgo, tranquilo que si te gusta lo amortizarás de sobras, yo es al que le tengo más horas echadas, 377 horas y el siguiente está en 77h y tengo ya más de 200 juegos, pero ese en concreto es un vicio.


Yo llevo tiempo esperando a verlo a 2€ como estuvo en una oferta diaria hace tiempo. Espero que caiga dentro de poco la misma oferta, que con los cromos el juego se va a pagar solo xDDD.
Pues a ver si ponen el CS, que me sobran 4€ y estoy ganando más vendiendo cromos XD
shenmue está baneado por "troll"
Mph escribió:Ya, supongo que lo amortizare, además vendiendo lo que consiga, pero si puedo comprarlo por 2-3 euros en lugar de 7 mejor, no?. Aunque me va a dar algo como tenga que esperar hasta el último día. Supongo que si el domingo no sale lo comprare ya...

No claro, mucho mejor, comprarlo a 7 para encontrártelo en un par de días a 2 es tontería, ten paciencia porque saldrá en oferta fijo.
shenmue escribió:
Mph escribió:Ya, supongo que lo amortizare, además vendiendo lo que consiga, pero si puedo comprarlo por 2-3 euros en lugar de 7 mejor, no?. Aunque me va a dar algo como tenga que esperar hasta el último día. Supongo que si el domingo no sale lo comprare ya...

No claro, mucho mejor, comprarlo a 7 para encontrártelo en un par de días a 2 es tontería, ten paciencia porque saldrá en oferta fijo.


Por eso, y con esos 5 euros me compro alfombrilla nueva o algo jajajaja

El problema es las ganas que le tengo, que yo jugué muchísimo al source hace ya 6 años...y le tengo muchas ganas a este. A ver si hoy o mañana sale...
shenmue escribió:
Mph escribió:Ya, supongo que lo amortizare, además vendiendo lo que consiga, pero si puedo comprarlo por 2-3 euros en lugar de 7 mejor, no?. Aunque me va a dar algo como tenga que esperar hasta el último día. Supongo que si el domingo no sale lo comprare ya...

No claro, mucho mejor, comprarlo a 7 para encontrártelo en un par de días a 2 es tontería, ten paciencia porque saldrá en oferta fijo.


Siendo el juego de la propia Valve, ese juego es carne de ofertaza xD. Yo espero ver al menos un 80%.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
enderz escribió:
deadlyp escribió:El Xcom: enemy within, merece la pena? Son 8€, asi que ya puede ser bueno el DLC y no la morralla que suelen ser los DLC.


No es un DLC ni una expansión. En realidad es el mismo Enemy Unknown con varios añadidos que potencian mucho un juego que para mí ya era maravilloso. ¿Vale la pena? Yo ni lo dudaría.

En mi lista de 'juegos que me gustaría borrar de mi mente para revivir la sensación de jugarlos de nuevo por primera vez' está de los primeros.

Yo tengo el Xcom original. Tengo que pagar 8€ tambien por ese "potenciador"? O se puede por menos dinero al tener ya el juego?


Y ya que te gusta tanto el xcom: Conoces si salio al final algun mod que retocara los porcentajes y demas? Es que le que habia o iba a salir uno que usaba porcentajes reales y cosas asi. Yo jugue al juego y se me hizo injugable al final, y eso que me encantaba, pero es que era muy tramposo el juego. Enemigos dandome a traves de paredes (Bug que imagino que sigue sin corregirse), porcentajes falsos (los porcentajes que vemos en pantalla no son los reales que maneja el juego intermanete), una dificultad que se basa en: tus solados fallan lo facil y el enemigo acierta lo imposible, etc etc

Al parecer un mod solucionaba lo de porcentajes falsos, pero lo demas no se si se soluciono. Y es una pena, porque el juego me encantaba
shenmue está baneado por "troll"
djmaldoc escribió:Siendo el juego de la propia Valve, ese juego es carne de ofertaza xD. Yo espero ver al menos un 80%.

Por eso lo digo, además hubo unas ofertas que hubo un fail y se pudo conseguir por unos segundos por 20 céntimos o así, a ver si hay algún fail este verano también.
djmaldoc escribió:
shenmue escribió:
Mph escribió:Venga, el puto csgo ahora a las 7 steam...

Te veo con ganas de csgo, tranquilo que si te gusta lo amortizarás de sobras, yo es al que le tengo más horas echadas, 377 horas y el siguiente está en 77h y tengo ya más de 200 juegos, pero ese en concreto es un vicio.


Yo llevo tiempo esperando a verlo a 2€ como estuvo en una oferta diaria hace tiempo. Espero que caiga dentro de poco la misma oferta, que con los cromos el juego se va a pagar solo xDDD.

yo llevaba idea de pillar tb el cs go al 75% pero como ayer por la noche a las 3 salio todo el pack valve al 75% cayo entero y con el counter jajaja.Vaya pepinazo pegue ahi porque me falaban todos XD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
CJ 321994 escribió:Me pido el "vaya puta mierda de ofertas" de las 19:00

[poraki]

Yo ya reserve el "Las peores ofertas de la historia de Steam" del dia 30 de Junio a las 19:00

Y ya de paso, reservo el "No hay mas ofertas nuevas? Solo recopilatorio? Vaya puto timo" del dia 29 de Junio a las 19:00
shenmue escribió:
djmaldoc escribió:Siendo el juego de la propia Valve, ese juego es carne de ofertaza xD. Yo espero ver al menos un 80%.

Por eso lo digo, además hubo unas ofertas que hubo un fail y se pudo conseguir por unos segundos por 20 céntimos o así, a ver si hay algún fail este verano también.


A ver si hay suerte ahora a las 7... Yo es que el pack no lo quiero porque los tengo todos menos el go jajaja

Yo con que lo pongan a 2-3 euros es suficiente.
deadlyp escribió:
CJ 321994 escribió:Me pido el "vaya puta mierda de ofertas" de las 19:00

[poraki]

Yo ya reserve el "Las peores ofertas de la historia de Steam" del dia 30 de Junio a las 19:00

Y ya de paso, reservo el "No hay mas ofertas nuevas? Solo recopilatorio? Vaya puto timo" del dia 29 de Junio a las 19:00


Has estado rápido ahí, tipo listo [carcajad]
A mi me pasa lo mismo, el pack de valve los tengo todos menos el GO. Tocará esperar.
Indajaus escribió:
jadelabe escribió:no se si te refieres a esto: http://steamdb.info/sales/?displayOnly=all&category=0&cc=de
puedes ordenarlo por precio, lo que ahorras o descuento


Recordad que España es Tier 2......desconozco si escribes desde un pais de zona Tier 1 y por eso tienes esa url [bye]


no tenia ni idea que tier es españa, use siempre el 1 [sonrisa]
noooooooooooo yo queria el assettoooo!!

XD
¿De verdad ha ganado el FPS?

[facepalm] [facepalm]
Mph escribió:Venga, el puto csgo ahora a las 7 steam...


+1 hahahahhaa somos los únicos del hilo que lo queremos o como va eso? XD
RedGear escribió:¿De verdad ha ganado el FPS?

[facepalm] [facepalm]


71% de los votos [facepalm]

Lo siento para los que querían el Assetto
Bloodmarks escribió:
Mph escribió:Venga, el puto csgo ahora a las 7 steam...


+1 hahahahhaa somos los únicos del hilo que lo queremos o como va eso? XD


Habemus 4-5 que lo queremos. Yo con el pc nuevo estoy deseando cogerlo, y de camino hacer algún stream y demás cuando pille el nivel que tenía en el source. Que tiempos...

Steam y valve. Pasáos por aquí y oidnos. Queremos el csgo!
11844 respuestas