enderz escribió:deadlyp escribió:El Xcom: enemy within, merece la pena? Son 8€, asi que ya puede ser bueno el DLC y no la morralla que suelen ser los DLC.
No es un DLC ni una expansión. En realidad es el mismo Enemy Unknown con varios añadidos que potencian mucho un juego que para mí ya era maravilloso. ¿Vale la pena? Yo ni lo dudaría.
En mi lista de 'juegos que me gustaría borrar de mi mente para revivir la sensación de jugarlos de nuevo por primera vez' está de los primeros.
Yo tengo el Xcom original. Tengo que pagar 8€ tambien por ese "potenciador"? O se puede por menos dinero al tener ya el juego?
Y ya que te gusta tanto el xcom: Conoces si salio al final algun mod que retocara los porcentajes y demas? Es que le que habia o iba a salir uno que usaba porcentajes reales y cosas asi. Yo jugue al juego y se me hizo injugable al final, y eso que me encantaba, pero es que era muy tramposo el juego. Enemigos dandome a traves de paredes (Bug que imagino que sigue sin corregirse), porcentajes falsos (los porcentajes que vemos en pantalla no son los reales que maneja el juego intermanete), una dificultad que se basa en: tus solados fallan lo facil y el enemigo acierta lo imposible, etc etc
Al parecer un mod solucionaba lo de porcentajes falsos, pero lo demas no se si se soluciono. Y es una pena, porque el juego me encantaba