Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
A ver si hoy ganamos los rojos, querría aunque fuera solo un día optar por los deseados.
Equipo morado!!!
Nada mas entrar me regalan una carta foil y con lo que me han dado vendiendola me he hecho toda la insignia xD
Esta muy bien esto de los equipos, a ver si cae algun token o los juegos de mi lista XD
Yo estoy en el equipo azul... acabo de hacer un par de insignias pero no se si habria estado mejor guardarlas para otro dia. [+risas] [+risas]
DaNi_0389 escribió:Yo estoy en el equipo azul... acabo de hacer un par de insignias pero no se si habria estado mejor guardarlas para otro dia. [+risas] [+risas]

yo tambien soy del equipo azul... que desastre de equipo [qmparto]
unkblog escribió:Acabo de ver lo de las insignias y tal. He leído el FAQ y no sé si me ha quedado muy claro.

A ver, entonces para conseguir cromos he de fabricar insignias, y a su vez para fabricar insignias he de tener cromos? [+risas]


Exacto,por cada insignia que fabriques de cualquier juego,te dan un cromo de la Steam Summer.
Me pido el "vaya mierda de ofertas" de las 3:00 AM

[poraki]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Cambio para Morada vendida por 24,74 que se me ha quedado en 21:52, no está mal XD
CJ 321994 escribió:Me pido el "vaya mierda de ofertas" de las 3:00 AM

[poraki]

Mi mente dice que no saldra nada y así no gastare, mi corazón truhan como el solo pide bamboleo [+risas].

Me afecta esto de quedarme en casa un viernes y aprovechar y el dinero que fuera a gastar hoy invertirlo en ocio [fies]
MonstruoAkina escribió:Cambio para Morada vendida por 24,74 que se me ha quedado en 21:52, no está mal XD


Ahora a gastarlos pero ya, enhorabuena.

Salu2.
MonstruoAkina escribió:Cambio para Morada vendida por 24,74 que se me ha quedado en 21:52, no está mal XD


Has triunfado, mis felicitaciones [oki] [beer]
MonstruoAkina escribió:Cambio para Morada vendida por 24,74 que se me ha quedado en 21:52, no está mal XD

Felicidades
ManuConnorESP escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo estoy en el equipo azul... acabo de hacer un par de insignias pero no se si habria estado mejor guardarlas para otro dia. [+risas] [+risas]

yo tambien soy del equipo azul... que desastre de equipo [qmparto]



Al menos no vamos ultimos. [oki] [oki]

-------

La verdad es que dejando los juegos minimizados se consiguen bastante rapidillo los cromos, me faltaban un par del Skyrim y ahora estoy con los Batman, que rabia que estos en su dia no tuvieran cromos, me estaria ahorrando mucho tiempo ahora.
MonstruoAkina escribió:Cambio para Morada vendida por 24,74 que se me ha quedado en 21:52, no está mal XD

parece que sale mas rentable una ficha de esas que centrarse en "ganar",total,ahi ya te has llevado ,como poco,un juego de 20 euros que no esta mal(pero seguro lo amortizas mejor con unos cuantos mas baratos :D) y de otro modo,"quizas" te lleves 3 juegos pero demasiado ramdom.
A craftear insignias del verano! XD
Las insignias de los juegos qué se consiguen, simplemente teniendo el juego abierto? :-?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Vamos rojos, a patear el culo de esos morados ratataaaa [carcajad]
unkblog escribió:Las insignias de los juegos qué se consiguen, simplemente teniendo el juego abierto? :-?

No se muy bien como va, pero parece que si, antes he estado uno 10 minutos y me han dado 1 cromo [poraki]
Equipo rojo se pone lider.
unkblog escribió:Las insignias de los juegos qué se consiguen, simplemente teniendo el juego abierto? :-?


Ojala, teniendo el juego abierto se consiguen cromos, normalmente la mitad de lo que tenga el set completo del juego, si es impar redondean a tu favor (si tiene 7 te dan 4), los restantes los tienes que comprar en el mercado o cambiarlos por otros cromos que no necesites, cuando tengas el set completo de un juego entonces puedes hacer la insignia.

Salu2.
Qué cartas creéis que son las más rentables para sacar insignias? De qué juegos me refiero, a ver si me puedo hacer alguna que otra y apoyar a mi equipo rojo XD
shenmue está baneado por "troll"
DaNi_0389 escribió:Equipo rojo se pone lider.

Yo soy rojo pero aquí huele a tongazo, como puede ser esa remontada? íbamos los últimos esta tarde y ayer.
FernanIssla escribió:Qué cartas creéis que son las más rentables para sacar insignias? De qué juegos me refiero, a ver si me puedo hacer alguna que otra y apoyar a mi equipo rojo XD



Una facil es la del Batman arkham asylum, 5 cromos y jugando te dan 3.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
FernanIssla escribió:Qué cartas creéis que son las más rentables para sacar insignias? De qué juegos me refiero, a ver si me puedo hacer alguna que otra y apoyar a mi equipo rojo XD

De los que tengan 5 cromos, 3 los consigues con el juego y ya solo te faltarían conseguir las otras 2 ;)
FernanIssla escribió:Qué cartas creéis que son las más rentables para sacar insignias? De qué juegos me refiero, a ver si me puedo hacer alguna que otra y apoyar a mi equipo rojo XD

Mismo left 4 dead 2 que estaba tiradas de precio.
FernanIssla escribió:Qué cartas creéis que son las más rentables para sacar insignias? De qué juegos me refiero, a ver si me puedo hacer alguna que otra y apoyar a mi equipo rojo XD


Las del Sniper elite V2 estan bastante baratas porque han regalado el juego hace poco y lo tiene to el mundo, con lo cual hay muchas cartas en el mercado.

Salu2.
FonsoAL escribió:
Lagos123 escribió:Para el State of Decay en amazon me dice esto: Online Codes are only available to US customers

Dónde se supone que está la contraoferta si no lo podemos usar? xD

Pues yo lo acabo de comprar en amazon y activado sin problema en steam...


En Amazon.com (el americano) ?
Gunslinger + Blood Dragon pillado [+risas] Tenía pensado coger solo el primero, pero al precio que ha comentado WhitePony es parar tirarse de cabeza.

Putos equipos, con lo bien que empezó el verde... [buuuaaaa]
Lagos123 escribió:
FonsoAL escribió:
Lagos123 escribió:Para el State of Decay en amazon me dice esto: Online Codes are only available to US customers

Dónde se supone que está la contraoferta si no lo podemos usar? xD

Pues yo lo acabo de comprar en amazon y activado sin problema en steam...


En Amazon.com (el americano) ?


En el americano se pueden comprar casi todos los juegos sin problemas (muy poquitos tienen restriccion), lo que si tienes es que poner una direccion de USA para que te deje comprar.

Mirate esta guia para comprar en Amazon.com

https://app.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb

Salu2.
Llevo todo el día intentando tradear con un amigo un par de cartas que me faltan para una insignia y no hay coj*nes, siempre me da error 16 o 25...
El prison architec esta en español?gracias
marlboroman escribió:El prison architec esta en español?gracias


No. Pero hay traducciones no oficiales que se pueden descargar como mods y que el propio juego ha incluido soporte "especial" como idioma.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Os recomiendo DLC Quest, lo he comprado por 0,98€ y merece totalmente la pena XD
milio3 escribió:Llevo todo el día intentando tradear con un amigo un par de cartas que me faltan para una insignia y no hay coj*nes, siempre me da error 16 o 25...


Si falla prueba a mandarle petición de intercambio (en su perfil al lao de mandar mensaje pincha en más/ofrecer un cambio), a veces funciona mejor.
MonstruoAkina escribió:Cambio para Morada vendida por 24,74 que se me ha quedado en 21:52, no está mal XD



es mucho preguntar como t eh acaido (imagino que crafteando barajas)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
arganthonios escribió:
MonstruoAkina escribió:Cambio para Morada vendida por 24,74 que se me ha quedado en 21:52, no está mal XD



es mucho preguntar como t eh acaido (imagino que crafteando barajas)

Si, consiguiendo los 10 cromos, aunque normalmente solo sale un fondo de pantalla, objeto para algún juego y un icono :)
Lagos123 escribió:
FonsoAL escribió:
Lagos123 escribió:Para el State of Decay en amazon me dice esto: Online Codes are only available to US customers

Dónde se supone que está la contraoferta si no lo podemos usar? xD

Pues yo lo acabo de comprar en amazon y activado sin problema en steam...


En Amazon.com (el americano) ?


Debes crearte una direccion de america para que te deje comprar,en este hilo,en la primera pagina hay una guia para hacerlo:
hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083

Un saludo.
Yo soy morado. [carcajad]

15 insignias creadas. A tradear toda la noche. ratataaaa
No hay nada mejor para la cartera que.....

....esperar al ultimo momento las ofertas de steam
....las contraofertas de Amazon.com
....vender cromos y ganar dinerito para mas juegos
....bajarte el sparrow de un juego y ver que es un truño y te has ahorrado X€

Imagen

PD: iba a pillarme el oddworld stranger's wrath y viendo los problemas que tiene....pues 5€ que me ahorro
PD2: bioshock infinite seasson pass en getgames a 7.99€
PD3: Borderlands 2 GOTY a 11€ y poco en amazon
PD4: lo mejor de las ofertas de Steam es todo lo que ocurre alrededor de ellas, piques, cromos, EOL, etc...
davixola escribió:
milio3 escribió:Llevo todo el día intentando tradear con un amigo un par de cartas que me faltan para una insignia y no hay coj*nes, siempre me da error 16 o 25...


Si falla prueba a mandarle petición de intercambio (en su perfil al lao de mandar mensaje pincha en más/ofrecer un cambio), a veces funciona mejor.

Nada macho... He probado desde la web y desde la aplicación del PC, probando el trade desde su perfil, desde insignias, mandándoselo yo directo... No hay manera :S
Lo que digo yo es diferente, ¿eh? Es una cosa que sacaron no hace demasiado, una especie de solicitud, a él debería llegarle un aviso y poder confirmarlo o rechazarlo y si lo acepta se cambian los objetos al instante, no hace falta ni que estéis conectados. Como digo suele funcionar cuando el cambio normal está hecho mierda.
milio3 escribió:
davixola escribió:
milio3 escribió:Llevo todo el día intentando tradear con un amigo un par de cartas que me faltan para una insignia y no hay coj*nes, siempre me da error 16 o 25...


Si falla prueba a mandarle petición de intercambio (en su perfil al lao de mandar mensaje pincha en más/ofrecer un cambio), a veces funciona mejor.

Nada macho... He probado desde la web y desde la aplicación del PC, probando el trade desde su perfil, desde insignias, mandándoselo yo directo... No hay manera :S


No te compliques, en epoca de rebajas suelen fallar muchas cosas en Steam, prueba mañana, veras como ya te funciona.

Salu2.
Negros, si quereis agregarme para cambiar cartas que nos vengan bien aquí mi perfil de steam: [ginyo]

http://steamcommunity.com/profiles/76561198061962632/
Que soy del equipo Rojo y quiero hacer una insignia por si toca la flauta. [+risas]
Pues eso es lo que hago, es lo típico que se hace con los traders, le mandas tu oferta, pones los objetos de su inventario y del tuyo y mandas la solicitud. Él puede aceptar o rechazar. Es como siempre lo he hecho, esté online o no.

EDIT: Lo dejaré para mañana entonces, ya sé que falla mucho con el tema de las rebajas, por sobrecarga y demás. En fin, espero que mañana ganemos los rojos :D
Alguno de los mas experimentados piensa si van a rebajar en algo el juego murderer soul suspect? Es que ahora mismo esta sin rebaja alguna siquiera por ser muy nuevo, lo digo sino por esperar si suena la flauta o pillar una key ya.
rosmander escribió:Alguno de los mas experimentados piensa si van a rebajar en algo el juego murderer soul suspect? Es que ahora mismo esta sin rebaja alguna siquiera por ser muy nuevo, lo digo sino por esperar si suena la flauta o pillar una key ya.

en kinguin esta(o estaba) a unos 10 euros,pero no se que tan fiable es ese juego en concreto segun su procedencia
Joder me he pillado el L.A NOIRE que me encantó en xbox360............y cual es mi sorpresa que va capado a 30 frames....y hay que hacer un monton de movidas con un programa de "noseque" para ponerlo a 60.........

Lo cual lo he desistalado y que le den mucho por culo.......vaya mosqueooo
rosmander escribió:Alguno de los mas experimentados piensa si van a rebajar en algo el juego murderer soul suspect? Es que ahora mismo esta sin rebaja alguna siquiera por ser muy nuevo, lo digo sino por esperar si suena la flauta o pillar una key ya.


Es un juego con menos de un mes, dudo mucho que lo rebajen y si lo hacen sera un 10% o asi como mucho.

Salu2.
leonigsxr1000 escribió:Joder me he pillado el L.A NOIRE que me encantó en xbox360............y cual es mi sorpresa que va capado a 30 frames....y hay que hacer un monton de movidas con un programa de "noseque" para ponerlo a 60.........

Lo cual lo he desistalado y que le den mucho por culo.......vaya mosqueooo


Dejar de jugar a un juego por eso... [+risas] [qmparto] [facepalm]
leonigsxr1000 escribió:Joder me he pillado el L.A NOIRE que me encantó en xbox360............y cual es mi sorpresa que va capado a 30 frames....y hay que hacer un monton de movidas con un programa de "noseque" para ponerlo a 60.........

Lo cual lo he desistalado y que le den mucho por culo.......vaya mosqueooo


Yo me lo bajé sparrow para probarlo y al ver el capado de fps lo borré ipsofacto. Los 30 fps que se los coman los consoleros.
Kamikazemonke escribió:No hay nada mejor para la cartera que.....

....esperar al ultimo momento las ofertas de steam
....las contraofertas de Amazon.com
....vender cromos y ganar dinerito para mas juegos
....bajarte el sparrow de un juego y ver que es un truño y te has ahorrado X€

Imagen

PD: iba a pillarme el oddworld stranger's wrath y viendo los problemas que tiene....pues 5€ que me ahorro
PD2: bioshock infinite seasson pass en getgames a 7.99€
PD3: Borderlands 2 GOTY a 11€ y poco en amazon
PD4: lo mejor de las ofertas de Steam es todo lo que ocurre alrededor de ellas, piques, cromos, EOL, etc...


El Borderland 2 de Amazon tiene restricción de key para cuentas USA.
Andrese7 escribió:Los rojos es que somos más de maratones, lo de ayer fue una carrera de cien metros sin importancia XD XD XD

Di que si...
Imagen

xD

Que salga el Dark Souls 2, hombre ya... [buuuaaaa]
11844 respuestas