Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Far Cry 3 pillado, ya tengo juego para rato junto con el Xcom [carcajad] [carcajad]
joselavigne escribió:
marlboroman escribió:Prison architect se puede jugar en español decentemente con la traducción no oficial que existe?mi nivel de ingles es nulo y temo que el juego sea injugable para mi,gracias de antemano por vuestra ayuda,saludos!!

Aprovechando que preguntas por él, ¿creéis que es posible que reciba un descuento mayor?

Imagen
Creo que ya van unas 6 o 7 veces.
Hoy tiene que ganar el rojo, que tengo una insignia lista para fabricarse a las 18.59. Quiero mis 3 summer cards!
¿Pondrá contraoferta amazon del bioshock? por que yo lo veo mas caro... y no se si esperarme a pillarlo
Rojo líder, vamooooos!!! Jajajaja!!
HegolanGamer escribió:
joselavigne escribió:
marlboroman escribió:Prison architect se puede jugar en español decentemente con la traducción no oficial que existe?mi nivel de ingles es nulo y temo que el juego sea injugable para mi,gracias de antemano por vuestra ayuda,saludos!!

Aprovechando que preguntas por él, ¿creéis que es posible que reciba un descuento mayor?

Imagen
Creo que ya van unas 6 o 7 veces.

Jajaja El esquema ese lo tengo más que visto, preguntaba más por una opinión personal y por si veíais si era capaz de hacer un descuento superior a un juego que está en alpha, pero gracias de todas maneras.
Y a mi me han cascado en el rosa...en fin.
joselavigne escribió:Jajaja El esquema ese lo tengo más que visto, preguntaba más por una opinión personal y por si veíais si era capaz de hacer un descuento superior a un juego que está en alpha, pero gracias de todas maneras.

:-?
Va a recibir mayor descuento en estas ofertas en steam? no
Recibirá mayor descuento en un futuro en steam? obviamente si
esto sí que es gracioso:

http://steamcommunity.com/id/wzx052266

El pavo con 2000 juegos y no ha jugado ni media hora en las ultimas semanas, algunos son unos enfermos de cojones
HegolanGamer escribió:
joselavigne escribió:
marlboroman escribió:Prison architect se puede jugar en español decentemente con la traducción no oficial que existe?mi nivel de ingles es nulo y temo que el juego sea injugable para mi,gracias de antemano por vuestra ayuda,saludos!!

Aprovechando que preguntas por él, ¿creéis que es posible que reciba un descuento mayor?

Imagen
Creo que ya van unas 6 o 7 veces.

Bien sabes que no será la última ;) 6 o 7 tuyas y en otros posta tb je je, en total irán entre todos :) .. .. Es como un ritual, quedan 6horas nadie se ha pedido aun el vaya caca de ofertas de las 7 que raro je je eje, yo pillo grid y me estoy pensando en pillar el 2, aunque sean algo diferentes probarlo este a ver que tal que no he jugado la saga
eL PiRRi escribió:El grid 1 de steam es como el reloaded d ps3?hay mucha diferencia entre el 1 y 2? He votado a los de peleas, del otro me llama banished bastante pero creo que es pronto y poco descuento aun, para navidades.. Pues me tienta grid pero no se cual o cuales y si el 1 lleva el completo reloaded, el 2 si tiene opción de comprar la reloaded edición el 1 no.


No se si incluye algo, creo que es solo el normal, ni recuerdo que del primero sacasen una reloaded, del segundo si.

El GRID1 es un gran juego, y creo que esta en steam desde hace poco, es muy tentador al 75...

Segun el estilo que te guste mas, el primero es un poco menos arcade que el segundo, tambien tiene vista de cabina cosa que el dos no tiene, cuestion de gustos pero para mi el primero es el mejor, y ahora sale el nuevo en unos dias.

Yo creo que merece la pena a ese precio en cualquier caso aunque si lo quieres por el online supongo que estara muerto, seria mejor el 2 o esperar al nuevo.
Zell_22 escribió:esto sí que es gracioso:

http://steamcommunity.com/id/wzx052266

El pavo con 2000 juegos y no ha jugado ni media hora en las ultimas semanas, algunos son unos enfermos de cojones


Estara de examenes el hombre
inigoth escribió:
galdergc escribió:Animo equipo rojo!! Que les cogemos a los morados!! ratataaaa [uzi] [beer] [poraki]


jajaj parece las carreras de dromedarios de la feria!!! XDD


Serlox escribió:De momento voy para xcom, acabo de vender una cosilla de CS GO y ahora tengo un nuevo dilema :) ahora me llega para los dos, pero xcom sin expansion.... Ideas???? thx a tods :)


Complete, sobre todo si jugaste al XCOM original

Tio no se que hacer, si complete o normales los dos
AASilverWolf escribió:
Zell_22 escribió:esto sí que es gracioso:

http://steamcommunity.com/id/wzx052266

El pavo con 2000 juegos y no ha jugado ni media hora en las ultimas semanas, algunos son unos enfermos de cojones


Estara de examenes el hombre


No sé que es peor, si el síndrome de tener 5154123123 juegos o el de tener 51123123 logros.
Vaya carrera entre morados y rojos, esto es mejor que la formula 1!!! jajajaja
rexuloh escribió:Vaya carrera entre morados y rojos, esto es mejor que la formula 1!!! jajajaja


Si está emocionante si jajajaja
Los morados suben quitándonos puntos a los rojos, hijos de una hiena!! cawento
Como no uso el market tengo cosas por ahi perdidas.
Como podria cambiar 3 cromos del dead island por juegos?
Shinji_helghast escribió:Como no uso el market tengo cosas por ahi perdidas.
Como podria cambiar 3 cromos del dead island por juegos?

Lo que en realidad se hace es vender los cromos en el market y con lo que sacas, comprar juegos.
Ostia ahora se sigue la carrera en directo? [+risas]
HegolanGamer escribió:
joselavigne escribió:
marlboroman escribió:Prison architect se puede jugar en español decentemente con la traducción no oficial que existe?mi nivel de ingles es nulo y temo que el juego sea injugable para mi,gracias de antemano por vuestra ayuda,saludos!!

Aprovechando que preguntas por él, ¿creéis que es posible que reciba un descuento mayor?

Imagen
Creo que ya van unas 6 o 7 veces.

Bien sabes que no será la última ;) 6 o 7 tuyas y en otros posta tb je je, en total irán entre todos :) .. .. Es como un ritual, quedan 6horas nadie se ha pedido aun el vaya caca de ofertas de las 7 que raro je je eje, yo pillo grid y me estoy pensando en pillar el 2, aunque sean algo diferentes probarlo este a ver que tal que no he jugado la saga
precios de los assassins en keys?
gollumfrodo escribió:precios de los assassins en keys?

si hablas de keys tf2 preguntalo algun trader o utiliza la expansión Enhanced Steam y ahi haces los calculos de lo que vale la key en el mercado
si hablas de keys cd juegos en si eso iria aqui hilo_hilo-oficial-paginas-de-serials_1270093
Ale, pillado el Payday 2. Gracias a los que lo habéis votado. A ver si sale el Dark Souls [uzi]
No me deja vender la carta por no haber comprado nada en el último año, jo :( Que me iba a sacar una basura, pero me hacía ilusión [+risas]
duda rapida...Assassin's Creed 3 Deluxe Edition

Q6600 3,0Ghz + Asus 660 OC 2GB + 4GB ram 800Mhz , podre mover este juego???
Esteban_Rp escribió:Ostia ahora se sigue la carrera en directo? [+risas]
milio3 escribió:
Shinji_helghast escribió:Como no uso el market tengo cosas por ahi perdidas.
Como podria cambiar 3 cromos del dead island por juegos?

Lo que en realidad se hace es vender los cromos en el market y con lo que sacas, comprar juegos.

Pero no me deja vender, ya que nunca lo he usado y no cumplo los requisitos.
Ahora mismo con 3 cromos del Dead Island, 1 del Survivor Squad.
unkblog escribió:No me deja vender la carta por no haber comprado nada en el último año, jo :( Que me iba a sacar una basura, pero me hacía ilusión [+risas]

Estoy igual que tu.
Pillando grid 1 para probar/catar la saga, gracias a todos los comentarios, no creo que lo dedique mucho pero tenia ganas de probarlo, en consolas el 1 si tuvo reloaded edition no se si la de pc será igual

http://www.gamersdailynews.com/images/u ... _2d_uk.jpg

Race Driver: GRID Reloaded, que así se llama esta versión, incluye gratuitamente los códigos de descarga de los packs 8-Ball y Prestige. Por el momento sólo cuenta con fecha anunciada la versión PlayStation 3, el 11 de marzo, que entrará directamente en la línea Platinum; se espera una versión similar en Xbox 360 más adelante, sin comentarios por el momento para PC.

El pack 8-Ball, disponible en Xbox Live y PSN, añade dos nuevos eventos multijugador y ocho nuevos coches. El pack Prestige, que se lanzará en PSN el 11 de marzo por £7.99 (algo menos de 9 euros), añade un nuevo circuito y diez vehículos. Aún carece de fecha en las otras plataformas.

PD me sale en el móvil que he puesto un post doble? Me pido el puta mierda móvil de las 3 de las 7 de las 11 y de todas las horas :)
intermartin escribió:duda rapida...Assassin's Creed 3 Deluxe Edition

Q6600 3,0Ghz + Asus 660 OC 2GB + 4GB ram 800Mhz , podre mover este juego???

http://www.systemrequirementslab.com/cyri
xXtiburonXx escribió:
intermartin escribió:duda rapida...Assassin's Creed 3 Deluxe Edition

Q6600 3,0Ghz + Asus 660 OC 2GB + 4GB ram 800Mhz , podre mover este juego???

http://www.systemrequirementslab.com/cyri



hombre el juego no es un prodigio de la optimizacion, yo e tenido cuelgues con mi i7 2600k 8 gb ram y gtx 560 ti
¿Alguien me puede decir las ofertas flash que hubo desde las 3 de la mañana a las 11? Es que se me cayó internet y no pude verlas ni votar.

¡Gracias anticipadas!
Hay que joderse me ha tocado el equipo azul, que parece que la mitad estamos cojos porque nos llevan una ventaja de la ostia jajaja
Shinji_helghast escribió:
Esteban_Rp escribió:Ostia ahora se sigue la carrera en directo? [+risas]
milio3 escribió:
Shinji_helghast escribió:Como no uso el market tengo cosas por ahi perdidas.
Como podria cambiar 3 cromos del dead island por juegos?

Lo que en realidad se hace es vender los cromos en el market y con lo que sacas, comprar juegos.

Pero no me deja vender, ya que nunca lo he usado y no cumplo los requisitos.
Ahora mismo con 3 cromos del Dead Island, 1 del Survivor Squad.
unkblog escribió:No me deja vender la carta por no haber comprado nada en el último año, jo :( Que me iba a sacar una basura, pero me hacía ilusión [+risas]

Estoy igual que tu.


Pillaos este que vale 0.19€ y ya os dejara comprar y vender en el mercado.

http://store.steampowered.com/app/96100/?snr=1_7_15__13

Ademas tiene cromos, con lo que al venderlos no solo os sale gratis si no que ademas le sacais unos centimillos.

Salu2.
joder!yo queria el "ano"2070,¿creeis que volvera a salir?
Ghandig escribió:Pillaos este que vale 0.19€ y ya os dejara comprar y vender en el mercado.

http://store.steampowered.com/app/96100/?snr=1_7_15__13

Ademas tiene cromos, con lo que al venderlos no solo os sale gratis si no que ademas le sacais unos centimillos.

Salu2.


No les dejará hasta que pase un mes. Aun asi, yo lo pillaria para poder en el futuro
Sí, lo del mes ya lo sé y es un poco faena pero bueno, a esperar toca. 19 céntimos, no está mal [carcajad] [carcajad]
unkblog escribió:Sí, lo del mes ya lo sé y es un poco faena pero bueno, a esperar toca. 19 céntimos, no está mal [carcajad] [carcajad]


Ademas el juego esta bien, pruebalo.

Salu2.
Que casualidad, venía a decir que el Defy Gravity no está nada mal y que si no quieres los cromos de momento sale gratis.
The Witcher 2 o Far Cry 3 (no me valen los dos XD)(the witcher 1 lo tengo)
le acabo de dar y estoy en el equipo rojo.

No tengo ni insignias ni nada, soy nivel 5 en steam, no creo que me toque nada no? xD
Oriotna escribió:The Witcher 2 o Far Cry 3 (no me valen los dos XD)(the witcher 1 lo tengo)


El The witcher 1 son unas 40 horas, así que cogería ahora Far cry 3 y después the witcher 2 cuando termines el 1

vergil escribió:le acabo de dar y estoy en el equipo rojo.

No tengo ni insignias ni nada, soy nivel 5 en steam, no creo que me toque nada no? xD

Tienes que ser nivel 8
HegolanGamer escribió:
Oriotna escribió:The Witcher 2 o Far Cry 3 (no me valen los dos XD)(the witcher 1 lo tengo)


El The witcher 1 son unas 40 horas, así que cogería ahora Far cry 3 y después the witcher 2 cuando termines el 1

vergil escribió:le acabo de dar y estoy en el equipo rojo.

No tengo ni insignias ni nada, soy nivel 5 en steam, no creo que me toque nada no? xD

Tienes que ser nivel 8


Y como subo de nivel¿
Hola enfermos, como va la cosa, ¿quien gana? ¿España? [sonrisa]

Esperando las ofertas de las 19, las flash de hoy no me han convencido mucho, ya tenia el bio y el precio del ac me parece un poco desproporcionado.
marlboroman escribió:Prison architect se puede jugar en español decentemente con la traducción no oficial que existe?mi nivel de ingles es nulo y temo que el juego sea injugable para mi,gracias de antemano por vuestra ayuda,saludos!!


yo lo pillé ayer a la noche y estuve probando el juego con la traduccion que mencionas y salvo alguna palabra que se quedaba en inglés el juego es perfectamente jugable, creo que había objetos que no cambiaban de nombre, pero identificas facilmente que es, ventanas cosas asi :)
vergil escribió:Y como subo de nivel¿

Fabricando insignias
HegolanGamer escribió:
vergil escribió:Y como subo de nivel¿

Fabricando insignias

comprando ese intel de 100€ para mi serás level "pro" [qmparto] [qmparto] [qmparto] (si funciona perfectamente claro)
Serkenobi escribió:¿Alguien me puede decir las ofertas flash que hubo desde las 3 de la mañana a las 11? Es que se me cayó internet y no pude verlas ni votar.

¡Gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien me puede decir las ofertas flash que hubo desde las 3 de la mañana a las 11? Es que se me cayó internet y no pude verlas ni votar.

¡Gracias anticipadas!


Mira la primera página del hilo.
11844 respuestas