Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
tndo escribió:
Lord Duke escribió:Como va el tema de los equipos? los puntos van subiendo en función de los juegos que compren y las insignias que fabrican no? Por que madre mía que descompensada esta la cosa a este paso el equipo morado/rojo se salen de escala xD

Saludos!


estoy igual que tu, no tengo ni idea de como va, ni de cual soy ni nada, alguien nos lo puede explicar?


Leeros la primera pagina del hilo, esta todo explicado.

P.D. AlanWake pagina 265, casi XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
tndo escribió:
Lord Duke escribió:Como va el tema de los equipos? los puntos van subiendo en función de los juegos que compren y las insignias que fabrican no? Por que madre mía que descompensada esta la cosa a este paso el equipo morado/rojo se salen de escala xD

Saludos!


estoy igual que tu, no tengo ni idea de como va, ni de cual soy ni nada, alguien nos lo puede explicar?


Leeros la primera pagina del hilo, esta todo explicado.

P.D. Alan Wake pagina 265, casi XD.

Salu2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fiu]
Yo ando esperando que le den una rebaja mayor al Planetary Annihilation.

Doy las gracias a la gente de este foro por avisar de juegos baratos (y con cromos) que no están a la vista. Animo Rojos je, je, je
Que asco, tengo un porrón de cromos del verano repetidos pero no puedo usar el mercadillo hasta el 19/7 por toda la movida de seguridad que le metieron [+risas]
Kusannagi escribió:Que asco, tengo un porrón de cromos del verano repetidos pero no puedo usar el mercadillo hasta el 19/7 por toda la movida de seguridad que le metieron [+risas]


Damelos a mi, le dare buen uso XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
Kusannagi escribió:Que asco, tengo un porrón de cromos del verano repetidos pero no puedo usar el mercadillo hasta el 19/7 por toda la movida de seguridad que le metieron [+risas]


Damelos a mi, le dare buen uso XD.

Salu2.

le pasará igual que a mi, ni el intercambio funciona (yo mañana ya podré) pero no te regalo ni una [poraki]
Ghandig escribió:
Kusannagi escribió:Que asco, tengo un porrón de cromos del verano repetidos pero no puedo usar el mercadillo hasta el 19/7 por toda la movida de seguridad que le metieron [+risas]


Damelos a mi, le dare buen uso XD.

Salu2.


pues cuando llege esa fecha los cromos no valdran nada.
Ghandig escribió:
tndo escribió:
Lord Duke escribió:Como va el tema de los equipos? los puntos van subiendo en función de los juegos que compren y las insignias que fabrican no? Por que madre mía que descompensada esta la cosa a este paso el equipo morado/rojo se salen de escala xD

Saludos!


estoy igual que tu, no tengo ni idea de como va, ni de cual soy ni nada, alguien nos lo puede explicar?


Leeros la primera pagina del hilo, esta todo explicado.

P.D. AlanWake pagina 265, casi XD.

Salu2.


Si ya me había leído el FAQ y la primera pagina, ya sabia que comprando y haciendo insignias dan puntos pero es que vaya descompensada esta la cosa no? Lo que no entiendo es por que hay veces que restan puntos a los equipos.

Saludos!
El pack de los Bioshock esta regalado, y los Assassin Cred hasta el 3 casi que también. Aprovechar porque hasta las próxima de navidades no los veréis mejor.
Como coño se roban los puntos??? Es lo único que no entiendo. Y no lo veo en el FAQ }:/
Lord Duke escribió:Si ya me había leído el FAQ y la primera pagina, ya sabia que comprando y haciendo insignias dan puntos pero es que vaya descompensada esta la cosa no? Lo que no entiendo es por que hay veces que restan puntos a los equipos.

Saludos!


Porque al hacer la insignia de verano te pueden tocar varios objetos aleatoriamente y uno de ellos son unas fichas para robarles puntos a otro equipo, si por ejemplo alguien del morado usa una de estas fichas con el rojo, le robara los puntos al rojo y se los quedaran los morados.

Salu2.
nolo88 escribió:Como coño se roban los puntos??? Es lo único que no entiendo. Y no lo veo en el FAQ }:/

Pues en la FAQ esta puesto.
pregunta rápida

Grid o Grid 2?
HegolanGamer escribió:
nolo88 escribió:Como coño se roban los puntos??? Es lo único que no entiendo. Y no lo veo en el FAQ }:/

Pues en la FAQ esta puesto.

Sigo mirando y no lo veo enserio. Me puedes pegar el texto si no es mucha molestia? [buuuaaaa]
nolo88 escribió:
HegolanGamer escribió:
nolo88 escribió:Como coño se roban los puntos??? Es lo único que no entiendo. Y no lo veo en el FAQ }:/

Pues en la FAQ esta puesto.

Sigo mirando y no lo veo enserio. Me puedes pegar el texto si no es mucha molestia? [buuuaaaa]


Ghandig escribió:Porque al hacer la insignia de verano te pueden tocar varios objetos aleatoriamente y uno de ellos son unas fichas para robarles puntos a otro equipo, si por ejemplo alguien del morado usa una de estas fichas con el rojo, le robara los puntos al rojo y se los quedaran los morados.

Salu2.


Salu2.
adriM21 escribió:pregunta rápida

Grid o Grid 2?

Autosport

sinó grid 2
Ghandig escribió:
Lord Duke escribió:Si ya me había leído el FAQ y la primera pagina, ya sabia que comprando y haciendo insignias dan puntos pero es que vaya descompensada esta la cosa no? Lo que no entiendo es por que hay veces que restan puntos a los equipos.

Saludos!


Porque al hacer la insignia de verano te pueden tocar varios objetos aleatoriamente y uno de ellos son unas fichas para robarles puntos a otro equipo, si por ejemplo alguien del morado usa una de estas fichas con el rojo, le robara los puntos al rojo y se los quedaran los morados.

Salu2.


A vale, eso de las fichas no lo había visto. Me estaba rallando por eso por que veía descontar puntos de algunos equipos y no sabia el por que. De todas formas lo sigo diciendo, que descompensados están los equipos xDDD así solo tiene emoción para los que han tenido suerte de caer en el rojo o morado los demás no tienen oportunidad [poraki] (a mi me toco en el rosa).

Saludos!
alanwake escribió:
adriM21 escribió:pregunta rápida

Grid o Grid 2?

Autosport

sinó grid 2


no lo ponían bastante mal al 2?, vi a varios foreros que decían que era un paso respecto al 1
Segun steam me han dado 2 cromos por votar 5 veces, pero no me aparece ningun cromo en el inventario.. Soy nivel 3. Puede ser que me digan que me los dan por votar pero que al no ser nivel 5 no me los den?
Lord Duke escribió:A vale, eso de las fichas no lo había visto. Me estaba rallando por eso por que veía descontar puntos de algunos equipos y no sabia el por que. De todas formas lo sigo diciendo, que descompensados están los equipos xDDD así solo tiene emoción para los que han tenido suerte de caer en el rojo o morado los demás no tienen oportunidad [poraki] (a mi me toco en el rosa).

Saludos!


No te creas, ayer los rojos quedaron los ultimos y hoy mira como pelean.

P.D. Yo tambien soy rosa y me parece que nuestro equipo no tiene remedio XD.

Salu2.
¿alguien que juegue al state of decay me dice si realmente vale la pena?
Zell_22 escribió:¿alguien que juegue al state of decay me dice si realmente vale la pena?

si te gusta la temática zombie no debes perdertelo, yo me lo pasé pipa con ese juego.
Ghandig escribió:P.D. Yo tambien soy rosa y me parece que nuestro equipo no tiene remedio XD.

Salu2.


Bitch please, yo soy azul [mad]
marcotin escribió:
intermartin escribió:al final a caido el Assassin's Creed 3 Deluxe Edition, lo he activado al uplay, pero veo que en steam me salen 3 claves, he activado el juego base a uplay pero al activar las siguantes claves no me las accepta, detectara directamente que es la Deluxe Edition el uplay?

Yo las tuve que meter en el menu principal del juego, en DLC o contenido descargable o algo asi, no en UPLAY si no ya en el juego


vamos que no los detecta solo [oki] , cuando instale el juego los activo dentro!, como se complican estos de ubisoft XD.

gracias por la ayuda!! [oki]
alanwake escribió:
Zell_22 escribió:¿alguien que juegue al state of decay me dice si realmente vale la pena?

si te gusta la temática zombie no debes perdertelo, yo me lo pasé pipa con ese juego.


gracias compi, y de dlcs valen la pena??
kosako17 escribió:Segun steam me han dado 2 cromos por votar 5 veces, pero no me aparece ningun cromo en el inventario.. Soy nivel 3. Puede ser que me digan que me los dan por votar pero que al no ser nivel 5 no me los den?


Necesitas ser mínimo nivel 8 han comentado algunas páginas atrás.

Un Saludo.
lo de la carrera esta de los puntos me recuerda muchisimo a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=YLJuNDbyvyE&feature=kp
kosako17 escribió:Segun steam me han dado 2 cromos por votar 5 veces, pero no me aparece ningun cromo en el inventario.. Soy nivel 3. Puede ser que me digan que me los dan por votar pero que al no ser nivel 5 no me los den?


Necesitas ser Lvl 8 creo.
Arcadiu escribió:
kosako17 escribió:Segun steam me han dado 2 cromos por votar 5 veces, pero no me aparece ningun cromo en el inventario.. Soy nivel 3. Puede ser que me digan que me los dan por votar pero que al no ser nivel 5 no me los den?


Necesitas ser mínimo nivel 8 han comentado algunas páginas atrás.

Un Saludo.

Y que yo sepa, el cromo te lo dan cada 3 votos, eso de tener 2 cromos en 5 votos lo veo un poco raro. A no ser que sea el cromo que te dan al unirse a la competición de equipos.

Un saludo
kosako17 escribió:Segun steam me han dado 2 cromos por votar 5 veces, pero no me aparece ningun cromo en el inventario.. Soy nivel 3. Puede ser que me digan que me los dan por votar pero que al no ser nivel 5 no me los den?

Tienes que ser nivel 8 para que te den cartas.
alguien tiene una ficha de esas para enseñar su foto xd
Hola buenas me recomendais como compra el grid 2? en caso afirmativo con o sin dlcs? Gracias.
Que tal veis el GRID 1 por 3 euros?
rubentb escribió:Que tal veis el GRID 1 por 3 euros?


El GRID 1 es un juegazo, por ese precio pillatelo, eso si, que tengas en cuenta que el on-line hace años que no funciona.

Salu2.
Zell_22 escribió:
alanwake escribió:
Zell_22 escribió:¿alguien que juegue al state of decay me dice si realmente vale la pena?

si te gusta la temática zombie no debes perdertelo, yo me lo pasé pipa con ese juego.


gracias compi, y de dlcs valen la pena??


El caro sí, el otro no me parece imprescindible pero tienes un hilo oficial muy majo y muy activo pa preguntarle a Zack que es el experto.
rosmander escribió:Hola buenas me recomendais como compra el grid 2? en caso afirmativo con o sin dlcs? Gracias.


mejor el 1, yo acabo de comprarlo
Que rebajas de steam mas aburridas, sin fails, sin caidas de servidores, sin ofertas macanudas de quitar el aliento, sin problemas de logueo... Esto ha degenerado. Ya no es lo que era.

Todo previsible, hasta mi equipo (el rosa) tan mediocre.

Si hasta salen las ofertas flash a la hora que toca, y te dejan votar a juegos. Y paypal hace los pedidos bien, y al momento tienes el juego. Esto es hasta poco profesional ¬_¬


A ver que sorpresas nos depara el festival de las 19h (hora local). Un GTA V al 70% seria la leche. O al 60% tambien caeria...
Estais seguros que mejor el grid que el grid 2? es que eso de que el 1 no tenga ya online como que me echa para atras... Tan malo es el grid 2?, porque el payday 2 lo voy a comprar ahora seguro y voy a ver que tal es el 1 tambien.
666777 escribió:Que rebajas de steam mas aburridas, sin fails, sin caidas de servidores, sin ofertas macanudas de quitar el aliento, sin problemas de logueo... Esto ha degenerado. Ya no es lo que era.

Todo previsible, hasta mi equipo (el rosa) tan mediocre.

Si hasta salen las ofertas flash a la hora que toca, y te dejan votar a juegos. Y paypal hace los pedidos bien, y al momento tienes el juego. Esto es hasta poco profesional ¬_¬


A ver que sorpresas nos depara el festival de las 19h (hora local). Un GTA V al 70% seria la leche. O al 60% tambien caeria...

Llevamos dos días de ofertas aún quedan días y no tengo duda de que veremos ofertas de la ostia, que ya las a habido, otra cosa es que los juegos no te interesen.

Yo por ahora llevo 5 juegos con 20 euros y estoy muy contentó.
rosmander escribió:Estais seguros que mejor el grid que el grid 2? es que eso de que el 1 no tenga ya online como que me echa para atras... Tan malo es el grid 2?, porque el payday 2 lo voy a comprar ahora seguro y voy a ver que tal es el 1 tambien.


GRID 1 O GRID AUTOSPORT (EL NUEVO)
Pues como salga el CS a buen precio... cae seguro, y ya probablemente sea el último que pille, que el mes que viene tengo un par de juegos a reservar y al final me arruino xD
rosmander escribió:Estais seguros que mejor el grid que el grid 2? es que eso de que el 1 no tenga ya online como que me echa para atras... Tan malo es el grid 2?, porque el payday 2 lo voy a comprar ahora seguro y voy a ver que tal es el 1 tambien.


el grid 2 es mas arcade
Pues nada cayo el 1º . el bioshock triple pack , una ganga . quien le gusta la saga bioshock que no se lo piense.
Me acaban de dar un cromo por votar la 5 vez, y ademas reflectante [fumando]
Kusannagi escribió:Que asco, tengo un porrón de cromos del verano repetidos pero no puedo usar el mercadillo hasta el 19/7 por toda la movida de seguridad que le metieron [+risas]


MIra haber si los puedes intercambiar. Ya que el dia 30 desaparecen.
alex120 escribió:
Kusannagi escribió:Que asco, tengo un porrón de cromos del verano repetidos pero no puedo usar el mercadillo hasta el 19/7 por toda la movida de seguridad que le metieron [+risas]


MIra haber si los puedes intercambiar. Ya que el dia 30 desaparecen.

creo que el intercambio tambien lo tiene bloqueado, lo que puede hacer es utilizar una web de esas de intercambio de cartas y asi completar barajas.
alex120 escribió:
Kusannagi escribió:Que asco, tengo un porrón de cromos del verano repetidos pero no puedo usar el mercadillo hasta el 19/7 por toda la movida de seguridad que le metieron [+risas]


MIra haber si los puedes intercambiar. Ya que el dia 30 desaparecen.


Busca a gente que te cambie cromos de verano por otros cualquiera por que como te dicen desaparecen despues del 30 .
rosmander escribió:Estais seguros que mejor el grid que el grid 2? es que eso de que el 1 no tenga ya online como que me echa para atras... Tan malo es el grid 2?, porque el payday 2 lo voy a comprar ahora seguro y voy a ver que tal es el 1 tambien.


Las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo. A mi el GRID 2 me parece un juegazo, de lo mejorcito que he jugado, con físicas muy conseguidas y gráficos espléndidos. Al precio que está no deberías dejarlo pasar.
¿Vale pa algo el dlc Armored transport del Payday 2? Es el único que así por alto no parece de trajecitos y armitas.
11844 respuestas