Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Me he pillado el PayDay 2 y la verdad no lo tiene ningún colega y tampoco se lo quieren pillar, así que si alguien quiere jugar conmigo que me mande un mp y le digo mi cuenta de Steam para jugar juntos! Saludos!!
Forza color Rojo!!
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Como veis el pack de los bioshock por 7€?? No esta en diaria pero no creo que baje de ahi, no?
ganicus escribió:Como veis el pack de los bioshock por 7€?? No esta en diaria pero no creo que baje de ahi, no?


Son 10 euros el pack no?? Yo estoy ahi dudando, no se que hacer.
ganicus escribió:Como veis el pack de los bioshock por 7€?? No esta en diaria pero no creo que baje de ahi, no?

Yo me lo pillé en amazon hace tiempo por algo menos de 10 euros, por 7 imaginate, juegazos.
Por 7 pavos donde esta? Es oferta flash por cierto en steam.
Que lindos recuerdos de los bioshock, si no los jugaron, compra obligada... son muy buenos en su género.
Yo me lo iba a pensar, pero al final si me lo pensaba no los compraba, asi que lo he comprado sin pararme a pensar. [qmparto]
Creéis que pondrán al 75% los resident? Me interesan el 4 y el 6
alex120 escribió:
unkblog escribió:Si es la que está a 2€... por qué no le subes el precio? :-? Si no es eso, me he perdido [+risas]



La mia es la de 14. Lleva 2 meses puesta y no se vende ni a tiros.

Hombre, si hay quien la vende a 2€ es lógico
slayer_lionhart escribió:
ganicus escribió:Como veis el pack de los bioshock por 7€?? No esta en diaria pero no creo que baje de ahi, no?

Yo me lo pillé en amazon hace tiempo por algo menos de 10 euros, por 7 imaginate, juegazos.
Por 7 pavos donde esta? Es oferta flash por cierto en steam.


donde esta por 7 euros??

a mi me sale a 10,19 oferta flash, y la verdad es que no tengo ninguno de los tres y me molaria por esos 7 :p
vulpesxephy escribió:Y yo aqui en mi pobreza dandole f5 a la pagina de las keys a ver si saco alguna por 1.65-1.67 xDD

Llevo leyendo esto desde que empezaron las ofertas, qué es la página esa de las keys? xD
unkblog escribió:
alex120 escribió:
unkblog escribió:Si es la que está a 2€... por qué no le subes el precio? :-? Si no es eso, me he perdido [+risas]



La mia es la de 14. Lleva 2 meses puesta y no se vende ni a tiros.

Hombre, si hay quien la vende a 2€ es lógico


Cuando yo la puse solo habia 1. La otra de 14.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
alfageorge escribió:
slayer_lionhart escribió:
ganicus escribió:Como veis el pack de los bioshock por 7€?? No esta en diaria pero no creo que baje de ahi, no?

Yo me lo pillé en amazon hace tiempo por algo menos de 10 euros, por 7 imaginate, juegazos.
Por 7 pavos donde esta? Es oferta flash por cierto en steam.


donde esta por 7 euros??

a mi me sale a 10,19 oferta flash, y la verdad es que no tengo ninguno de los tres y me molaria por esos 7 :p


En rusia. Xd
Vale que ayer fuésemos unos ratas, estaba todo planeado. Go Red!
Imagen
¡Vamos rojos! ¡Viva Bolivia! :o
Andrese7 escribió:Vale que ayer fuésemos unos ratas, estaba todo planeado. Go Red!
Imagen


No cantes victoria aun,que los azules se ponen las pilas y los rebasan. XD
Tenemos a la Pasionaria, los azules no podéis competir con eso.
ganicus escribió:
donde esta por 7 euros??

a mi me sale a 10,19 oferta flash, y la verdad es que no tengo ninguno de los tres y me molaria por esos 7 :p


En rusia. Xd[/quote]

ah, pero no se mucho de ese tema, yo si es legal pillarlo allí y no hay peligro de baneo y alguien me lo pilla se lo pago por Pay Pal, que 10 se me escapa, pero 7 y poco si los pago siempre que sea el idioma de Cervantes en los 3 Bioshocks

edit, ya lo pille por los 10 pavos, no es mal precio tampoco.
Joer con los rojos que manera de ponerse en cabeza, estoy viendo y la paliza a los morados es brutal, no paran de robarnos puntos jajaja.
Hoy que había aportado dos puntos... :(
dani_skywalker escribió:Joer con los rojos que manera de ponerse en cabeza, estoy viendo y la paliza a los morados es brutal, no paran de robarnos puntos jajaja.
Hoy que había aportado dos puntos... :(


si. yo ayer no pude completar el punto por poco, y hoy si lo hice pero el purpura va a perder, que jodienda.... [poraki]
Supongo que todos los del equipo rojo, como yo, estaréis borrando los juegos baratunos de la lista de deseados :P
dani_skywalker escribió:Joer con los rojos que manera de ponerse en cabeza, estoy viendo y la paliza a los morados es brutal, no paran de robarnos puntos jajaja.
Hoy que había aportado dos puntos... :(


y yo 10 XD . a si que nos contentaremos sin cromos y sin nada . ayer fue la nuestra seria demasiado abusivo 2 dias seguidos .
Bloodmarks escribió:
Mph escribió:Bueno, un poco más de hora y media para saber si sale el maldito csgo ya...


Otro día más aquí ehhh Mph??? XD XD [qmparto] [qmparto]

Espero que hoy sea el último y que salga de una vez por todas hahahah [rtfm]


Animo, que yo también estoy esperando ese 80% en el CS GO xD ya queda poco para saber si hoy será el día.

P.D: Yo soy del patético y perdedor equipo azul :(..... xD
Hola gente, tengo una duda... ¿No es mejor vender todas las cartas de verano ahora que aún son "caras" (aunque van bajando de precio poco a poco) y luego recomprarlas si quieres una vez acabe todo para hacerte la insignia? Creo que lo único que perderías sería el fondo y los emoticonos, pero imagino también podrías comprarlos con lo sobrante.

¿A cuánto están los cromos de anteriores rebajas? ¿Sabéis?

¡Un saludo! :)
Leyenda18 escribió:
Bloodmarks escribió:
Mph escribió:Bueno, un poco más de hora y media para saber si sale el maldito csgo ya...


Otro día más aquí ehhh Mph??? XD XD [qmparto] [qmparto]

Espero que hoy sea el último y que salga de una vez por todas hahahah [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que steam nos haga un favor a todos.


De steam me han dicho que estan leyendo el hilo y que haran lo que puedan con el tema. Ya esta en los despachos de las plantas mas altas.
Pues no entiendo por que hay insignias para cambiar de equipo, lo que ha ocurrido es que se lo sorteen entre dos todos los dias por que todos los rusos se han metido alli.
Yo no entiendo como puede haber cartas a 300 euros o asi. Alguien las compra??

Edito: para el que pregunta si no es mejor venderlas ahora y comprarlas cuando acaben, las de navidades desaparecian, supongo que estas tambien
666777 escribió:
Leyenda18 escribió:
Mph escribió:Bueno, un poco más de hora y media para saber si sale el maldito csgo ya...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que steam nos haga un favor a todos.


De steam me han dicho que estan leyendo el hilo y que haran lo que puedan con el tema. Ya esta en los despachos de las plantas mas altas.


Ya me dejas más tranquilo [+risas] [+risas] [+risas]
Pillado el black flag por 17€ xD Para haber salido hace tan poco me parece una ganga! Ya sólo me falta que steam oferte el borderlands 2 goty para poder pillarselo a amazon también xDD

Lástima que le watch dogs no vaya a tener oferta esta vez, porque era el otro que quería pillar si o si.


Para mi están siendo unas ofertas cojonudas xD
inigoth escribió:Supongo que todos los del equipo rojo, como yo, estaréis borrando los juegos baratunos de la lista de deseados :P

no hace falta borrar nada de la lsita, con que pongas los 3 primeros los mas caros listo, si toca, a comprar el euromilon

Edit:
PD: ¿Desde cuando lleva esto en la store? http://store.steampowered.com/app/271590/
Es buena oferta el Bioshock infinite más el season pass por 15€?
Bioshock lo jugué en ps3 pero los episodios de panteón marino no los jugué.
marcotin escribió:Yo no entiendo como puede haber cartas a 300 euros o asi. Alguien las compra??

Edito: para el que pregunta si no es mejor venderlas ahora y comprarlas cuando acaben, las de navidades desaparecian, supongo que estas tambien


¿Desaparecen? :O

Yo justo estaba buscando en el mercado y he visto estas del Summer Getaway:

http://steamcommunity.com/market/search?q=getaway+card

¿Alguien puede confirmármelo? :)
jadelabe escribió:
inigoth escribió:Supongo que todos los del equipo rojo, como yo, estaréis borrando los juegos baratunos de la lista de deseados :P

no hace falta borrar nada de la lsita, con que pongas los 3 primeros los mas caros listo, si toca, a comprar el euromilon


jaja yo no me fio y he borrado el jack keane 1 y alguno otro así, no vaya a ser que lo de los tres primeros sea un fallo del primer dia :P
marcotin escribió:Yo no entiendo como puede haber cartas a 300 euros o asi. Alguien las compra??

Edito: para el que pregunta si no es mejor venderlas ahora y comprarlas cuando acaben, las de navidades desaparecian, supongo que estas tambien


Las de verano si. Ahora hay 15K de cada. Supongo cuando haya 60K bajaran de precio.
Y va y ganan los de simulación :/ Adiós al SF y al Blazeblue...
djmaldoc escribió:P.D: Yo soy del patético y perdedor equipo azul :(..... xD

No eres el único...
Llevamos una cuarta y una quina posición, por ahora el equipo con peores resultados de los 5...
Buitrako escribió:
marcotin escribió:Yo no entiendo como puede haber cartas a 300 euros o asi. Alguien las compra??

Edito: para el que pregunta si no es mejor venderlas ahora y comprarlas cuando acaben, las de navidades desaparecian, supongo que estas tambien


¿Desaparecen? :O

Yo justo estaba buscando en el mercado y he visto estas del Summer Getaway:

http://steamcommunity.com/market/search?q=getaway+card

¿Alguien puede confirmármelo? :)

se supone que en las cartas actuales te pone qu son validas hasta el dia 30,lo que se entiede es que desapareceran o que en todo caso se volveran inservibles y por tanto su valor sera cero XD
Kusannagi escribió:Y va y ganan los de simulación :/ Adiós al SF y al Blazeblue...

Me he quedado igual que tu. Ha ganado sims 3....
pacman_fan escribió:
Buitrako escribió:
marcotin escribió:Yo no entiendo como puede haber cartas a 300 euros o asi. Alguien las compra??

Edito: para el que pregunta si no es mejor venderlas ahora y comprarlas cuando acaben, las de navidades desaparecian, supongo que estas tambien


¿Desaparecen? :O

Yo justo estaba buscando en el mercado y he visto estas del Summer Getaway:

http://steamcommunity.com/market/search?q=getaway+card

¿Alguien puede confirmármelo? :)

se supone que en las cartas actuales te pone qu son validas hasta el dia 30,lo que se entiede es que desapareceran o que en todo caso se volveran inservibles y por tanto su valor sera cero XD


Desparecen. Tu busca las de holiday 2013, haber cuantas hay.
pacman_fan escribió:
Buitrako escribió:
marcotin escribió:Yo no entiendo como puede haber cartas a 300 euros o asi. Alguien las compra??

Edito: para el que pregunta si no es mejor venderlas ahora y comprarlas cuando acaben, las de navidades desaparecian, supongo que estas tambien


¿Desaparecen? :O

Yo justo estaba buscando en el mercado y he visto estas del Summer Getaway:

http://steamcommunity.com/market/search?q=getaway+card

¿Alguien puede confirmármelo? :)

se supone que en las cartas actuales te pone qu son validas hasta el dia 30,lo que se entiede es que desapareceran o que en todo caso se volveran inservibles y por tanto su valor sera cero XD


Cierto es... Imagino que será así :/
dani_skywalker escribió:
Kusannagi escribió:Y va y ganan los de simulación :/ Adiós al SF y al Blazeblue...

Me he quedado igual que tu. Ha ganado sims 3....


pero que mierda!!! [+furioso] quien vota los de EA [facepalm]
dani_skywalker escribió:
Kusannagi escribió:Y va y ganan los de simulación :/ Adiós al SF y al Blazeblue...

Me he quedado igual que tu. Ha ganado sims 3....


Otro mas que se ha quedado con el culo torcido, cosas inexplicables en Steam. Con suerte a lo largo de las rebajas vuelven a rotar los packs que no han salido elegidos para votar de nuevo.
intermartin escribió:
dani_skywalker escribió:
Kusannagi escribió:Y va y ganan los de simulación :/ Adiós al SF y al Blazeblue...

Me he quedado igual que tu. Ha ganado sims 3....


pero que mierda!!! [+furioso] quien vota los de EA [facepalm]


Ayer ni Asseto Corsa,y hoy ni SFIV,ni Blazblue.....

¡¡¡TONGO!!!

Imagen
Se ha adjudicado alguien hoy el "pero qué mierda de rebajas son estas?" de las 19:00 ? de lo contrario me lo pido.
poke-ghost escribió:
djmaldoc escribió:P.D: Yo soy del patético y perdedor equipo azul :(..... xD

No eres el único...
Llevamos una cuarta y una quina posición, por ahora el equipo con peores resultados de los 5...

Mi grupo y el grupo en el que tengo más contactos metidos. Y nada. Yo cuando he leído la forma en la que se consiguen los puntos me parece de locura que eso pueda subir tan rápido.

Pero bueno, el rojo fue el último con diferencia ayer, y ahora va a ser el primero casi seguro. Lo mismo más adelante el azul echa cojones.
shenmue está baneado por "troll"
Zhaelx escribió:Se ha adjudicado alguien hoy el "pero qué mierda de rebajas son estas?" de las 19:00 ? de lo contrario me lo pido.

Yo me voy poniendo en la cola por si acaso xD
lo repetiré XD

NO,NO voteis a los que querais que slagan, votar a los que NO quereis que salgan, y asi ganareis las votaciones [looco]
Zhaelx escribió:Se ha adjudicado alguien hoy el "pero qué mierda de rebajas son estas?" de las 19:00 ? de lo contrario me lo pido.


yo soy el siguiente en la lista XD
Y si las cartas desaparecen como comentáis, para qué las quiere la gente? :-?

edito: ah claro, por la insignia, supongo que eso no desaparece [+risas]
hellknight escribió:
Zhaelx escribió:Se ha adjudicado alguien hoy el "pero qué mierda de rebajas son estas?" de las 19:00 ? de lo contrario me lo pido.


yo soy el siguiente en la lista XD


Me añado a la lista XD
Alguien sabe si la saga bioshock tiene alguna restricción de zona comprándolo por amazon.com
11844 respuestas