Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
Doxtroy escribió:por favor, votad al pack del l4d !!!


Hecho!
THUNMORTAL escribió:Chicos por que en mi biblioteca me sale el Skyrim normal si he comprado la Legendary??


Porque el legendary es el skyrim normal con unas misiones extra nada más. Prueba a darle click derecho sobre el juego, propiedades y despues DLC y verás como te salen ahí más cosas.
THUNMORTAL escribió:Chicos por que en mi biblioteca me sale el Skyrim normal si he comprado la Legendary??

En propiedades te saldrán los dlcs
THUNMORTAL escribió:Chicos por que en mi biblioteca me sale el Skyrim normal si he comprado la Legendary??


Clic derecho, Propiedades, pestaña DLC y ahí te saldrán ^^
Doxtroy escribió:por favor, votad al pack del l4d !!!

O..o si lo regaló steam (aunque solo duró unas horas creo jejejejeje)
A ver quien me puede explicar esto, he hecho todas las votaciones, así que esta es la 4ta y no me habían dado ninguna, hago la 4ta y pimba 3 cartitas, se puede "fallar" una votación y hacer un "critico" en otra o como va la cosa?

EDIT: Con ninguna me refiero a ninguna carta, que me como los sustantivos xD
alanwake escribió:
Doxtroy escribió:por favor, votad al pack del l4d !!!

O..o si lo regaló steam (aunque solo duró unas horas creo jejejejeje)

Duro un día
Duda aclarada. Muchas gracias [360º] [360º]
Zhaelx escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos por que en mi biblioteca me sale el Skyrim normal si he comprado la Legendary??


Porque el legendary es el skyrim normal con unas misiones extra nada más. Prueba a darle click derecho sobre el juego, propiedades y despues DLC y verás como te salen ahí más cosas.

Unas misiones extra nada mas? son unos pedazo de expansiones (la dragon claro XD )
Gracias! (Y a los demás que me habéis respondido)

Pues como tengo 48 horas lo sopesaré mucho, la verdad. Es que he oído maravillas sobre el juego, pero me quedan 20 leros y el DAO no estaba en mi lista de deseados.
Serkenobi escribió:Esto es para descojonarse y no parar.

¡2 días de ofertas y ya hay juegos que se repiten!

7 days to Die y Van Helsing ya salieron en opfertas y los repiten otra vez (y el primero encima 48 horas, tocate las narices).

Lamentable, si al final lo veo venir, juegos como DreadOut o Amon the Sleep ni saldrán en oferta...


El primero que dices a cuanto de oferta salio?... por que ahora esta a un 45%...
Doxtroy escribió:por favor, votad al pack del l4d !!!

Hecho ;)
shenmue está baneado por "troll"
Alguien me puede decir porque el Duck Tales tiene una nota tan mediocre en metacritic? no lo remasterizaron bien?
eL PiRRi escribió:Ya vi todo, vote al barmany como nnosalga ese ya si que huele a amaño igualmente eel barman no debería salir una edición goty como los 2 anteriores? Vaya lacra los dlcs, Joe he mirado el d square por encima y digo ostia no pinta mal pero he visto la cantidad de Packs e historias y he dicho quita quita de líos, Grim dawn venga a un 50 gabe, si no igualmentelo compro el didía 30 a 16 laureles, sorry ortografía, me tiene negro seguir el hilo desde móvil


no escribas de mal humor porque se te juntan las palabras xD
Pues ha ganao mi equipo, pero va a ser que no he tenio la suerte de que me toquen los juegos [jaja]
shenmue escribió:Alguien me puede decir porque el Duck Tales tiene una nota tan mediocre en metacritic? no lo remasterizaron bien?

igual que con el age of empires 2 hd....
¿Pensáis que el Skyrim - Legendary puede bajar más de precio? Me da pereza pagar más por los DLCs, todavía no he jugado a un juego donde los DLCs merecieran la pena, ni siquiera en Dragon Age que molaban bastante. Normalmente con el juego tengo suficiente.
shenmue está baneado por "troll"
HegolanGamer escribió:igual que con el age of empires 2 hd....

Si, pero el age of empires 2 hd fue porque lo remasterizaron muy mal, prácticamente no cambiaron nada y la gente se puteó, pero el duck tales gráficamente se ve bien, no entiendo porque esa nota.
THUNMORTAL escribió:Chicos por que en mi biblioteca me sale el Skyrim normal si he comprado la Legendary??


boton derecho y propiedades. mira si en la pestaña de dlcs te salen, sino mal asunto..
Serkenobi escribió:
Doxtroy escribió:por favor, votad al pack del l4d !!!

Hecho ;)


Pero si esa oferta de L4D es lamentable... ese juego lo han regalado y ha estado un monton de veces a 2,5€.

Lo digo porque en la otra opcion hay juegos mucho mas interesantes (bajo mi punto de vista) y a buenos precios, Hitman a 4€ y el Batman a 5€ me parecen cojonudos.
Necrotica escribió:¿Pensáis que el Skyrim - Legendary puede bajar más de precio? Me da pereza pagar más por los DLCs, todavía no he jugado a un juego donde los DLCs merecieran la pena, ni siquiera en Dragon Age que molaban bastante. Normalmente con el juego tengo suficiente.


¡Me uno a la duda!
Metalhead escribió:
MaeseAbri escribió:Gente, ¿créeis que el Dragon Age Origins lo pondrán más barato? Es que me tienta mucho pero no es que sea una de mis mayores prioridades :/


QUE ALGUIEN ME PEGUE UN TIRO.


Shotgun, colt, awp, o lo único que me pilla a mano una estaca oxidada y ala cabeza, yo te echo un cable tb al cuello si hace ffalta compañero, yo estoy contigo :}

PD que ganas de llegar a casa y acompañar las rísas del hilo con línks, gifs, Links cachondeo y demás, el hilo eol lo mejor de las rebajas siempre
Perdonad la pregunta, no he jugado a ninguno.... skyrim esta con diálogos en español?
Estoy indeciso, pero habláis tan bien de el.....
juanvlc escribió:Perdonad la pregunta, no he jugado a ninguno.... skyrim esta con diálogos en español?
Estoy indeciso, pero habláis tan bien de el.....


Esta hasta doblado,imaginate.
ShadowMadness escribió:
Necrotica escribió:¿Pensáis que el Skyrim - Legendary puede bajar más de precio? Me da pereza pagar más por los DLCs, todavía no he jugado a un juego donde los DLCs merecieran la pena, ni siquiera en Dragon Age que molaban bastante. Normalmente con el juego tengo suficiente.


¡Me uno a la duda!


en las ofertas de haloween o diciembre
juanvlc escribió:Perdonad la pregunta, no he jugado a ninguno.... skyrim esta con diálogos en español?
Estoy indeciso, pero habláis tan bien de el.....


Está doblado y pillatelo sin dudar
A ver si con suerte al rayman origins y legends le meten un -75%/-66% :-|
ShadowMadness escribió:
Necrotica escribió:¿Pensáis que el Skyrim - Legendary puede bajar más de precio? Me da pereza pagar más por los DLCs, todavía no he jugado a un juego donde los DLCs merecieran la pena, ni siquiera en Dragon Age que molaban bastante. Normalmente con el juego tengo suficiente.


¡Me uno a la duda!


espera a una posible contraoferta de amazon.COM.

el black flag está a 30€ en steam y yo lo pillé a 17€ en amazon xD
henser escribió:
ShadowMadness escribió:
Necrotica escribió:¿Pensáis que el Skyrim - Legendary puede bajar más de precio? Me da pereza pagar más por los DLCs, todavía no he jugado a un juego donde los DLCs merecieran la pena, ni siquiera en Dragon Age que molaban bastante. Normalmente con el juego tengo suficiente.


¡Me uno a la duda!


en las ofertas de haloween o diciembre


This. En estas ofertas de verano esta va a ser su maxima rebaja.
ShadowMadness escribió:
Necrotica escribió:¿Pensáis que el Skyrim - Legendary puede bajar más de precio? Me da pereza pagar más por los DLCs, todavía no he jugado a un juego donde los DLCs merecieran la pena, ni siquiera en Dragon Age que molaban bastante. Normalmente con el juego tengo suficiente.


¡Me uno a la duda!

Hasta el 30 de junio no va a bajar mas, después a saber cuantos meses van a tardar en ponerle un 75%.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
No voteis al L4d2. Es tonteria, va a salir SI O SI despues.
djmaldoc escribió:
Serkenobi escribió:
Doxtroy escribió:por favor, votad al pack del l4d !!!

Hecho ;)


Pero si esa oferta de L4D es lamentable... ese juego lo han regalado y ha estado un monton de veces a 2,5€.

Lo digo porque en la otra opcion hay juegos mucho mas interesantes (bajo mi punto de vista) y a buenos precios, Hitman a 4€ y el Batman a 5€ me parecen cojonudos.

Si vote ese pack, es porque no me interesaba nada del otro pack que ofertaban y Doxtroy había pedido el voto para el pack de LF2, con lo cual como en este caso me daba igual que pack votar, vote el de LF2 para ayudar a este forero.

Y yo ya tengo el LF2 desde hace muchos años.

PD: Y eso no quita que piense lo mismo de las ofertas.
Es muy coñero ver repetida la misma pregunta unas 10 veces y ver 20 respuestas a esa pregunta exactamente iguales. ¬_¬
a ver si hacen price match en amazon del legendary...

XD
ShadowMadness escribió:
Necrotica escribió:¿Pensáis que el Skyrim - Legendary puede bajar más de precio? Me da pereza pagar más por los DLCs, todavía no he jugado a un juego donde los DLCs merecieran la pena, ni siquiera en Dragon Age que molaban bastante. Normalmente con el juego tengo suficiente.


¡Me uno a la duda!


Otro que venía a preguntar lo mismo. Tengo este juegazo (Sin DLC's) desde hace tiempo y me da un poco de rabia tener que pagar otra vez por él porque los DLC's sueltos salen mucho más caros. Necesito vuestra opinión, ¿Creéis que podría bajar el precio base del juego en los próximos meses? Por favor contestad con vuestra opinión sin compromisos.
Yo lo siento pero he votado el otro que está Batman. Me parece que ese pack SI tiene un descuento bueno
Yo con el Skyrim tengo la misma indecisión que otros por lo que veo...casi nunca me han merecido la pena los DLC's de un juego, o con el juego sin más ya me ha sido suficiente...
Poner línks d Skyrim d elrubius y amenizamos el hilo y los que están indecisos caen fijo jejej
El 7 days to die se vende en CDkey por 10 euros... no se donde esta esa mega "oferta" diaria de un 45% de descuento...si pusieran a 75% estaria sobre los 6 euros...
¿Opiniones sobre el Stanley Parable? Hace tiempo leí cosas muy buenas sobre él, y a ese precio estoy por darle un tiento...
eL PiRRi escribió:
Metalhead escribió:
MaeseAbri escribió:Gente, ¿créeis que el Dragon Age Origins lo pondrán más barato? Es que me tienta mucho pero no es que sea una de mis mayores prioridades :/


QUE ALGUIEN ME PEGUE UN TIRO.


Shotgun, colt, awp, o lo único que me pilla a mano una estaca oxidada y ala cabeza, yo te echo un cable tb al cuello si hace ffalta compañero, yo estoy contigo :}

PD que ganas de llegar a casa y acompañar las rísas del hilo con línks, gifs, Links cachondeo y demás, el hilo eol lo mejor de las rebajas siempre


Pues no entiendo el cachondeo en mi pregunta. No soy muy asiduo en las ofertas de Steam, por eso he preguntado, y los juegos de rol estilo DAO no son mi GRAN pasión.
shenmue está baneado por "troll"
Turilly escribió:¿Opiniones sobre el Stanley Parable? Hace tiempo leí cosas muy buenas sobre él, y a ese precio estoy por darle un tiento...

Hay una demo en steam, yo la jugué y no me gustó mucho.
MaeseAbri escribió:Pues no entiendo el cachondeo en mi pregunta. No soy muy asiduo en las ofertas de Steam, por eso he preguntado, y los juegos de rol estilo DAO no son mi GRAN pasión.

No hay que ser muy asiduo para leerte la 1º pagina
devilbetiko escribió:Yo con el Skyrim tengo la misma indecisión que otros por lo que veo...casi nunca me han merecido la pena los DLC's de un juego, o con el juego sin más ya me ha sido suficiente...


La verdad que algunos DLC son más bien expansiones, con zonas nuevas y demás, a parte de añadir bastante contenido al juego. Por esa diferencia de precio merece muy mucho pillar la Legendary.
Me pasa lo mismo que al compañero. He comprado el Skyrim Legendary y en la biblioteca solo me sale el Skyrim normal, pero cuando le doy a propiedades me sale esto:

http://www.subirimagenes.com/otros-sky-8965180.html

Quiere decir que tengo los dlc´s aunque me salga solo el icono del Skyrim?
Luygy escribió:Me pasa lo mismo que al compañero. He comprado el Skyrim Legendary y en la biblioteca solo me sale el Skyrim normal, pero cuando le doy a propiedades me sale esto:

http://www.subirimagenes.com/otros-sky-8965180.html

Quiere decir que tengo los dlc´s aunque me salga solo el icono del Skyrim?

Y no leistes lo que le respondieron?
esta claro que lo de los equipos esta amañado, cada dia le tocara a uno distinto y listo
eL PiRRi escribió:Poner línks d Skyrim d elrubius y amenizamos el hilo y los que están indecisos caen fijo jejej


XD Este tío está como una cabra!

https://www.youtube.com/watch?v=wPbSOPavyKY
Zas, zas. HegolanGamer tiene para dar y repartir, y merecidamente, a diestro y siniestro. [sonrisa]
11844 respuestas