Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
gumm1988 escribió:
kakarot88 escribió:Assassins Creed 3 Amazon por 3.65€
http://www.amazon.com/Assassins-Creed-O ... thcom0a-20
De nada!


Muy buen precio. En steam no ha estado mas barato verdad?

Mil gracias [beer]


Mejor voy a esperar que lo pongan en Steam para comprar la edicion deluxe, y si no igual aun quedan las ofertas navideñas
HegolanGamer escribió:
kiny86 escribió:Chicos una pregunta..este es solo un juego? o son varios?
http://www.gog.com/game/tales_of_monkey_island

Y esto tiene que ver con las rebajas de steam....?


Perdona hombre, como veo que este hilo es mas activo y vi que se ponían en laces de amazon también..fallo mio, sorry.

PD: gracias por la respuesta shenmue.
deadlyp escribió:
taskmgr escribió:
eL PiRRi escribió:Poner línks d Skyrim d elrubius y amenizamos el hilo y los que están indecisos caen fijo jejej


XD Este tío está como una cabra!

https://www.youtube.com/watch?v=wPbSOPavyKY



Si fuera por esos videos, ni lo tendria. Ahi solo veo a un tio haciendo el subnormal en un juego.


Yo tb, es por amenizar,a algunos les hace gracia a otros no y a otros fines final, muchas coñas suyas no tienen na de gracia y se le ha subido mucho,pero el. D Skyrim es mítico, para mi hay algunas que te ríes aunque sea un poco :) Aprovecho el offtopic, para juegos que no tenéis muy conocidos aparte de ign review, gametrailers, metacritic, donde más miráis? Otra web quizás de interés para comprar un juego es la de howlongtobeat, te haces una idea de la duración del juego que estas comprando
shenmue está baneado por "troll"
Aquí uno al final no sabe ni de que hablar, si hablas mal de steam malo, si preguntas de un juego malo, si preguntas sobre oferta malo [+risas]
¿Creéis que pondrán el The Wolf Among Us como diaría o flash? Vi un vídeo y me llamó muchísimo.
Buenas gente, una pequeña duda... El caso es que he visto la oferta de Skyrim legendary, y pensaba regalarselo a la mujer. La cuestión es que ella ya tiene skyrim a secas. Si compro la legendary con su cuenta, la copia "extra" de skyrim se me queda como gift para poder mandarmelo a otro sitio? o la pierdo.
Gracias de antemano y siento la torpeza
Jorko escribió:Buenas gente, una pequeña duda... El caso es que he visto la oferta de Skyrim legendary, y pensaba regalarselo a la mujer. La cuestión es que ella ya tiene skyrim a secas. Si compro la legendary con su cuenta, la copia "extra" de skyrim se me queda como gift para poder mandarmelo a otro sitio? o la pierdo.
Gracias de antemano y siento la torpeza


no, solo dan copias extras para algunos half life
shenmue está baneado por "troll"
Jorko escribió:Buenas gente, una pequeña duda... El caso es que he visto la oferta de Skyrim legendary, y pensaba regalarselo a la mujer. La cuestión es que ella ya tiene skyrim a secas. Si compro la legendary con su cuenta, la copia "extra" de skyrim se me queda como gift para poder mandarmelo a otro sitio? o la pierdo.
Gracias de antemano y siento la torpeza

Yo diría que va todo junto, si compras el legendary pues supongo que esa copia no se puede separar de sus dlc's.
shenmue escribió:Alguien me puede decir porque el Duck Tales tiene una nota tan mediocre en metacritic? no lo remasterizaron bien?

Por esto: http://www.youtube.com/watch?v=G5W_Ej-8 ... e&index=46
si haces la insignia de verano esa, luego de hacerla puedes vender los cromos?
MaeseAbri escribió:¿Creéis que pondrán el The Wolf Among Us como diaría o flash? Vi un vídeo y me llamó muchísimo.

Preguntale a Gabe
Jorko escribió:Buenas gente, una pequeña duda... El caso es que he visto la oferta de Skyrim legendary, y pensaba regalarselo a la mujer. La cuestión es que ella ya tiene skyrim a secas. Si compro la legendary con su cuenta, la copia "extra" de skyrim se me queda como gift para poder mandarmelo a otro sitio? o la pierdo.
Gracias de antemano y siento la torpeza


Se pierde
Amigos, como se crean las insignias reflectantes de la "Aventura Veraniega" ??
danielxplg escribió:Amigos, como se crean las insignias reflectantes de la "Aventura Veraniega" ??

Con las cartas reflectantes.
shenmue está baneado por "troll"
alfageorge escribió:si haces la insignia de verano esa, luego de hacerla puedes vender los cromos?

Diría que no, te cambian los cromos por la insignia, a mi los cromos me queman en las manos, no tardo ni 0,2 en venderlos, más que nada porque cada vez valen menos, aunque en estas ofertas gracias al juego de las banderitas están más demandadas y el precio más o menos se aguantan, que sigan comprando xD
danielxplg escribió:Amigos, como se crean las insignias reflectantes de la "Aventura Veraniega" ??

Con cromos reflectantes
eR_XaVi escribió:
danielxplg escribió:Amigos, como se crean las insignias reflectantes de la "Aventura Veraniega" ??

Con las cartas reflectantes.

Y como consigues esas cartas? , en el mercado no las venden
danielxplg escribió:Amigos, como se crean las insignias reflectantes de la "Aventura Veraniega" ??


Con cartas foil (reflectantes)
danielxplg escribió:
eR_XaVi escribió:
danielxplg escribió:Amigos, como se crean las insignias reflectantes de la "Aventura Veraniega" ??

Con las cartas reflectantes.

Y como consigues esas cartas? , en el mercado no las venden

Si las venden
danielxplg escribió:
eR_XaVi escribió:
danielxplg escribió:Amigos, como se crean las insignias reflectantes de la "Aventura Veraniega" ??

Con las cartas reflectantes.

Y como consigues esas cartas? , en el mercado no las venden

Si las venden,busca summer foil
shenmue escribió:Aquí uno al final no sabe ni de que hablar, si hablas mal de steam malo, si preguntas de un juego malo, si preguntas sobre oferta malo [+risas]

+1
Sí las venden, a un ojo cada, se llaman "foil".

MaeseAbri escribió:¿Creéis que pondrán el The Wolf Among Us como diaría o flash? Vi un vídeo y me llamó muchísimo.


Sí, si te van las historias de apocalipsis zombi o la serie Walking dead tienes los juegos en oferta, son iguales quel Wolf, videoaventuras de historia y escoger opciones.
Es verdad si las venden, pero cuestan como $3 cada una! paso!!!, mejor vendo las que tengo y me compro un juego
shenmue está baneado por "troll"
evilquake escribió:
shenmue escribió:Alguien me puede decir porque el Duck Tales tiene una nota tan mediocre en metacritic? no lo remasterizaron bien?

Por esto: http://www.youtube.com/watch?v=G5W_Ej-8 ... e&index=46

Gracias [oki] Ya había leído algunas quejas sobre la jugabilidad pero no estaba muy seguro.
Muchas gracias por las respuestas de lo de Skyrim, una lástima que se pierda la copia.
Gracias, un saludo
Si! quiero carta reflectante!, venderla es más negocio me parece.
Cagada! Me iba a pillar todo el pack de lucha pero no ha ganado.... he tenido q pillar el skyrim! a ver si tengo suerte y al menos vuelven a sacar el street fighter al 75 o más... alguien sabe si esta en buen precio en algún otro lado??
La oferta del skyrim me parece muy buena, así que ha caido sin pensarlo. Por cierto votad al pack de Third - Person - Stealth! como no salga el batman me pego un tiro, porque vaya fail con lo de los sims [jaja] [jaja]
HegolanGamer escribió:
MaeseAbri escribió:¿Creéis que pondrán el The Wolf Among Us como diaría o flash? Vi un vídeo y me llamó muchísimo.

Preguntale a Gabe


Paso. Ya no se conecta al Güasap.

Lo preguntaba más que nada porque aquí hay gente que lleva más años "asistiendo" a las ofertas de Steam; y era por si alguien sabía más o menos la posibilidad que hay de que pongan en diaria o flash los juegos que han salido hace relativamente poco. (En este caso este creo que lleva poco más de medio año)
shenmue escribió:
evilquake escribió:
shenmue escribió:Alguien me puede decir porque el Duck Tales tiene una nota tan mediocre en metacritic? no lo remasterizaron bien?

Por esto: http://www.youtube.com/watch?v=G5W_Ej-8 ... e&index=46

Gracias [oki] Ya había leído algunas quejas sobre la jugabilidad pero no estaba muy seguro.


Yo lo jugué y no me parece pa tanto, no se controla fatal (usé mando) y se puede poner en fácil, lo que te da vidas infinitas en caso de que te joda empezar desde cero si las pierdes). Si molesta una dificultad chunga retro pos no se pone, es absurdo jugar así y logo quejarse de que de destroza. XD Pa mí es muy recomendable.
MaeseAbri escribió:¿Creéis que pondrán el The Wolf Among Us como diaría o flash? Vi un vídeo y me llamó muchísimo.

Seguro que si, ya salio The Walking Dead 2 y seguro que sale tambien Wolf.
Alguien me puede decir que quiere decir "gift" de Steam y "Season pass"?? no me aclaro [buuuaaaa]
sergimax escribió:
MaeseAbri escribió:¿Creéis que pondrán el The Wolf Among Us como diaría o flash? Vi un vídeo y me llamó muchísimo.

Seguro que si, ya salio The Walking Dead 2 y seguro que sale tambien Wolf.


Gracias ^^

Quizá caiga...
shenmue está baneado por "troll"
davixola escribió:Yo lo jugué y no me parece pa tanto, no se controla fatal (usé mando) y se puede poner en fácil, lo que te da vidas infinitas en caso de que te joda empezar desde cero si las pierdes). Si molesta una dificultad chunga retro pos no se pone, es absurdo jugar así y logo quejarse de que de destroza. XD Pa mí es muy recomendable.

Sí, tienes razón, pero los plataformas ya no me llaman tanto, tengo demasiados juegos pendientes además, así que si no lo voy a jugar ya paso, además que estoy ahorrando para el GTA V xD
MaeseAbri escribió:
Lo preguntaba más que nada porque aquí hay gente que lleva más años "asistiendo" a las ofertas de Steam; y era por si alguien sabía más o menos la posibilidad que hay de que pongan en diaria o flash los juegos que han salido hace relativamente poco. (En este caso este creo que lleva poco más de medio año)


De hecho ponen juegos que ni han salido aún (early access)... XD

Como Wasteland 2 por ejemplo. Bound by Flame salió hace nada y también está.
devilbetiko escribió:Alguien me puede decir que quiere decir "gift" de Steam y "Season pass"?? no me aclaro [buuuaaaa]

Gift es que en lugar de agregar el juego a tu biblioteca, se re genera un código para que lo regales a quien quieras, gift en inglés significa regalo. Y el season pass es una pre compra de futuros Dlc con descuento
Menudo ñordo el equipo azul no? xD :(
...
Editado por metalgear. Razón: flame
devilbetiko escribió:Alguien me puede decir que quiere decir "gift" de Steam y "Season pass"?? no me aclaro [buuuaaaa]


Gift es una copia para regalo, una copia que está en el inventario y se puede intercambiar con otros, o regalar.¡ como su nombre dice. Season pass es pase de temporada, lo mismo que hay en consola, un pack con tantos dlc del juego (suelen ser todos pero no tiene por qué)
devilbetiko escribió:Alguien me puede decir que quiere decir "gift" de Steam y "Season pass"?? no me aclaro [buuuaaaa]


Gift es cuando compras un juego como regalo. La ventaja de esto es que luego lo puedes cambiar por keys o otro juego, o regalarlo o si te arrepientes, lo activas para ti.
Season pass se trata de un DLC o todos los DLC's de un juego.
No se cual sera tu duda pero no tienen nada que ver una cosa con la otra XD XD XD XD XD
MaeseAbri escribió:
HegolanGamer escribió:
MaeseAbri escribió:¿Creéis que pondrán el The Wolf Among Us como diaría o flash? Vi un vídeo y me llamó muchísimo.

Preguntale a Gabe


Paso. Ya no se conecta al Güasap.

Lo preguntaba más que nada porque aquí hay gente que lleva más años "asistiendo" a las ofertas de Steam; y era por si alguien sabía más o menos la posibilidad que hay de que pongan en diaria o flash los juegos que han salido hace relativamente poco. (En este caso este creo que lleva poco más de medio año)


Eso sera por que usa telegram :), de salir como apuntan arriba al ser nuevo no esperes gran rebaja de la. Que ya tenga, yo el que espero no se si lo rebajarán más, las diarias no es problema. Porque las. Ves son 48h, lo malo el resto al ser cada 8h hay que estar pendiente, a malas puedes pillarlo el último día con el. Descuento que trae como en mi caso el Grim al 33%
Gracias a todos por contestar!!
No, no tienen nada que ver, simplemente estoy leyendo ambos términos bastante a menudo y no sabía que eran xD

Salu2!
Estoy a 15 EXP de alcanzar el nivel 8 y recibir los cromos, algun consejo para subir rapido?????? Que no sea comprando juegos.
Una insignia del left 4 dead 2 que es barata
...
Editado por metalgear. Razón: no hagas flame
alexgilmar escribió:Estoy a 15 EXP de alcanzar el nivel 8 y recibir los cromos, algun consejo para subir rapido?????? Que no sea comprando juegos.


Comprando bundles.


[poraki] [poraki]
alexgilmar escribió:Estoy a 15 EXP de alcanzar el nivel 8 y recibir los cromos, algun consejo para subir rapido?????? Que no sea comprando juegos.

Intenta comprar un par de cartas de estas de 0.03€ para ver su puedes craftear una insignia.. a veces por 4 o 5 céntimos vale la pena
abarbar escribió:
Serkenobi escribió:
shenmue escribió:Aquí uno al final no sabe ni de que hablar, si hablas mal de steam malo, si preguntas de un juego malo, si preguntas sobre oferta malo [+risas]

+1


Error. Me tomo la licencia de corregirte amigo Serkenobi.

Aquí un cansino/pesado/troll no sabe ni de que hablar, si hablas mal de steam cada día de ofertas de cada época del año, malo. Si preguntas de un juego cuando alguien acaba de preguntar lo mismo apenas dos post arriba y/o le acaban de responder a ello, malo. Si preguntas sobre ofertas y su funcionamiento sin haberte leido siquiera la wiki destinada a ello, o como en el caso anterior es una pregunta recurrente, malo.

Admito que no conozco al dedillo el caso de shenmue (ya que cada pocos minutos esto avanza muchas páginas y no puedo leerlo todo XD), pero yo creo que si hay cosas que uno cree que steam no hace bien, no pasa nada por decirlo. Yo la primera vez que participe en un hilo de ofertas de steam (navidad de 2012 creo recordar) no me queje en absoluto de estas. Fue desde las ofertas navideñas de 2013 cuando empecé a manifestar que apreciaba un bajón en las ofertas importante. Con lo cual en mi caso, cuando las cosas consideraba que iban bien, no me quejaba e incluso comentaba el acierto de steam. Pero desde hace un tiempo ahora no veo más que descenso en calidad de ofertas.

Respecto a lo de preguntar algo que preguntó otro user, yo eso en parte lo exculpo, ya que a veces se pasa por alto debido a la ingente cantidad de respuestas que hay en este hilo, con lo cual ciertamente a veces se te pasa ese detalle.
shenmue está baneado por "troll"
Edito.
Vale la pena el Season Pass del Assassins Creed III ?? :-?
Hace un momento hice las actividades que tenia pendientes y subi del nivel 6 al 7... No hay una manera de subir al 8 sin comprar ni juegos ni cartas, ni nada????
11844 respuestas