Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Encuesta
?????
30%
247
26%
216
13%
105
11%
91
9%
79
11%
94
Hay 832 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2014 19:03.
mirakuru escribió:Aconsejais el skyrim a pelo o la edicion legendary?
3.74€ vs 10.19€?

Y que me decis del 7 days to die? tiene buena pinta [hallow]



edito: es que sois unos cabro***, mas de 100 posts desde las 19 no me ha dado tiempo a leer, lo del skyrim lo tengo mas o menos claro, pero el 7 days to die merece la pena?


Yo he pillado la legendary, no pude resistirme xD
yameli escribió:
alexgilmar escribió:Estoy a 15 EXP de alcanzar el nivel 8 y recibir los cromos, algun consejo para subir rapido?????? Que no sea comprando juegos.

y para que quieres subir de nivel si no sirve de nada no?es mejor vender insignias que sacas pasta para juegos.jaja.Mi opinion compañero ;)

Hombre, básicamente porque si no es nivel 8 no le salen las cartas del evento de verano, que no es mala fuente de ingresos...
mirakuru escribió:Aconsejais el skyrim a pelo o la edicion legendary?
3.74€ vs 10.19€?

Y que me decis del 7 days to die? tiene buena pinta [hallow]



edito: es que sois unos cabro***, mas de 100 posts desde las 19 no me ha dado tiempo a leer, lo del skyrim lo tengo mas o menos claro, pero el 7 days to die merece la pena?

Si te pillas la normal, despues cuando quieras comprar los dlcs (y ya van unas cuantas veces) te va a salir mas caro que si compras ahora la legendary. Mi consejo, legendary de cabeza :)
Sobre el 7 days no te puedo decir, ese no lo tengo... (aún [+risas] )
milio3 escribió:
yameli escribió:
alexgilmar escribió:Estoy a 15 EXP de alcanzar el nivel 8 y recibir los cromos, algun consejo para subir rapido?????? Que no sea comprando juegos.

y para que quieres subir de nivel si no sirve de nada no?es mejor vender insignias que sacas pasta para juegos.jaja.Mi opinion compañero ;)

Hombre, básicamente porque si no es nivel 8 no le salen las cartas del evento de verano, que no es mala fuente de ingresos...


A mi me dieron 2 cartas de verano y no habia llegado al nivel 8
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el nosgoth que tal lo veis, vale la pena por 3 eureles?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
He votado a Co-op - Tactical, si llega a salir nos sale el Takedown: Red Sabre gratis porque lleva cromos y costaría 50 céntimos XD Vale, quizás es malo, pero es gratis!!! [carcajad]
Llevamos creo que 7 votaciones y no ha salido lo que he votado ni una sola vez, para cagarse [qmparto]

PD: Esta vez he votado Co-op - Tactical, veremos... [+risas]
Sabeis si se puede saber como van las votaciones para las ofertas de las 3? o simplemente aparecer llegado el momento?
Les tengo unas ganas terribles al Sniper V2 y al Hitman... pero la verdad es que no se por cual decidirme, me veo lanzando una moneda al aire cuando queden 5 minutos para decidirme... [facepalm] cual cogeriais?
Joseenflop escribió:A mi me dieron 2 cartas de verano y no habia llegado al nivel 8

Creando insignias, pero no te dan por votar.
PacoPavon escribió:Sabeis si se puede saber como van las votaciones para las ofertas de las 3? o simplemente aparecer llegado el momento?
Les tengo unas ganas terribles al Sniper V2 y al Hitman... pero la verdad es que no se por cual decidirme, me veo lanzando una moneda al aire cuando queden 5 minutos para decidirme... [facepalm] cual cogeriais?


El Sniper V2 durante 1 día de la semana pasada estuvo la opcion de cogerlo gratis para siempre.

Las votaciones salen media hora antes de que se terminen las ofertas. En este caso a las 2:30.
Soulsnake escribió:el nosgoth que tal lo veis, vale la pena por 3 eureles?


No. El juego será free to play y ahora está en beta cerrada y por eso cobran. Si me mandas un privado te mando un código por la cara para que lo pruebes. Así de majo soy jaja
Los rosas de la tercera posición no nos mueve ni dios [+risas]
Kusannagi escribió:Los rosas de la tercera posición no nos mueve ni dios [+risas]


Nadie se mueve. solo el verde que va a la velocidad de la luz hahahha
milio3 escribió:
Joseenflop escribió:A mi me dieron 2 cartas de verano y no habia llegado al nivel 8

Creando insignias, pero no te dan por votar.


Pues si la verdad no habia caido xD
Kusannagi escribió:Los rosas de la tercera posición no nos mueve ni dios [+risas]


Mi pregunta es como leches tienen tanto ahora los verdes, no lo entiendo jajaajaja. O los rusos van cambiando de equipo para darnos a todos al menos 1 día el gusto de ganar o esto esta amañadisimo.

Un Saludo.
Puede ser que se reserven... No puede ser que todos los días se ponga un equipo a craftear insignias a piñón y ganar siempre [o sí [360º] ]
Arcadiu escribió:
Kusannagi escribió:Los rosas de la tercera posición no nos mueve ni dios [+risas]


Mi pregunta es como leches tienen tanto ahora los verdes, no lo entiendo jajaajaja. O los rusos van cambiando de equipo para darnos a todos al menos 1 día el gusto de ganar o esto esta amañadisimo.

Un Saludo.


ESto esta amañao para que cada dia gane un equipo diferente,para el proximo le tocara al rosa o azul ya verás xD
Compañeros, ¿Skyrim Legendary ha estado más barato o lo está en algún sitio fuera de Steam? [sonrisa]
v_i_l_e escribió:Llevamos creo que 7 votaciones y no ha salido lo que he votado ni una sola vez, para cagarse [qmparto]

PD: Esta vez he votado Co-op - Tactical, veremos... [+risas]

pues en todas las que he votado han salido xD ahora he votado por el batman y el hitman
sadistics escribió:
v_i_l_e escribió:Llevamos creo que 7 votaciones y no ha salido lo que he votado ni una sola vez, para cagarse [qmparto]

PD: Esta vez he votado Co-op - Tactical, veremos... [+risas]

pues en todas las que he votado han salido xD ahora he votado por el batman y el hitman


A ver si esta vez tambien sale la que has votado que quiero pillarme el batman jajajaja.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
sadistics escribió:
v_i_l_e escribió:Llevamos creo que 7 votaciones y no ha salido lo que he votado ni una sola vez, para cagarse [qmparto]

PD: Esta vez he votado Co-op - Tactical, veremos... [+risas]

pues en todas las que he votado han salido xD ahora he votado por el batman y el hitman


A ver si esta vez tambien sale la que has votado que quiero pillarme el batman jajajaja.

Un Saludo.

A mi me pasa lo contrario, han salido todas las que he votado, a ver ahora, no he votado el batman xD

seaculorum escribió:vamos verdes!


+1, nos toca XD
seaculorum escribió:vamos verdes!


Va a ganar el verde y yo que no tengo para crear insignias [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si alguien va a crear un porron de insignias, que me deje crear 1, y le devuelvo todo lo que salga.
Arcadiu escribió:
sadistics escribió:
v_i_l_e escribió:Llevamos creo que 7 votaciones y no ha salido lo que he votado ni una sola vez, para cagarse [qmparto]

PD: Esta vez he votado Co-op - Tactical, veremos... [+risas]

pues en todas las que he votado han salido xD ahora he votado por el batman y el hitman


A ver si esta vez tambien sale la que has votado que quiero pillarme el batman jajajaja.

Un Saludo.

Yo también he votado el batman, pero no lo voy a pillar... Hasta que no haya GOTY, paso. Los otros 2 no los he jugado aún y los tengo GOTY del HB que salió.
milio3 escribió:
Arcadiu escribió:
sadistics escribió:pues en todas las que he votado han salido xD ahora he votado por el batman y el hitman


A ver si esta vez tambien sale la que has votado que quiero pillarme el batman jajajaja.

Un Saludo.

Yo también he votado el batman, pero no lo voy a pillar... Hasta que no haya GOTY, paso. Los otros 2 no los he jugado aún y los tengo GOTY del HB que salió.

Yo lo pille por 4 y algo en Ubiucrania con el season pass incluido.
Un saludo!
ELwendo escribió:
seaculorum escribió:vamos verdes!


Va a ganar el verde y yo que no tengo para crear insignias [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si alguien va a crear un porron de insignias, que me deje crear 1, y le devuelvo todo lo que salga.

Yo tengo que crear una al menos... gasté la otra en la anterior como un gañan. Pero al menos quiero entrar en el sorteo, aunque luego te quedes sin nada, lo importante es participar [facepalm]
Los verdes somos los marques del GP de steam ajajajajaajaj
ELwendo escribió:
seaculorum escribió:vamos verdes!


Va a ganar el verde y yo que no tengo para crear insignias [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si alguien va a crear un porron de insignias, que me deje crear 1, y le devuelvo todo lo que salga.

Si con los vromps que hayas conseguido vendiéndolos da de sobra, yo así ya me he hecho insignias de varios juegos y hasta he comprado el terraría.
Juegazo el Terraria, eh!
Los verdes que se vallan a cenar un rato no? xD algun dia los rositas seremos vencedores! [chulito]
compras de hoy:

-Age of Empires II HD + The Forgotten Expansion
-Assassin's Creed 3 Deluxe Edition

Los que mas espero!

1-Brothers - A Tale of Two Sons
2-Rayman Legends
3-THE KING OF FIGHTERS XIII STEAM EDITION
4-Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist

que cabrones no han puesto el The Incredible Adventures of Van Helsing al 75% que ratas [+furioso] .

el Papers, Please no si si esperar por navidad, ya que ya tengo bastantes de pendientes [facepalm] .
Necesito un empujoncito para el Skyrim + DLCs, ¿alguien?

PD: No se admiten "No tienes coj*nes..."
Yo fue ver la oferta y ni me lo pensé, pillé todo el pack xDD
Yo no se ni que esperar llevo ya bastante y solo son 3 días.
Grid 2
State of decay + Dlcs
Far Cry 3 Blood dragoon
Terraria
Dead Rising 3
Rage.
Y me estoy pensando el Prison y walking dead 2 [+risas]
Me recomendais el dragon age origin?? A que otro juego se parece?

Otra cosa.....el wasteland 2 de que va , esta bien?
A la saca:

Skyrim Legendary edition by manolete
Age of Empires II HD
7 days to die

Luego no se de donde voy a sacar tiempo para jugar a todos....
fuck de police!
milio3 escribió:Necesito un empujoncito para el Skyrim + DLCs, ¿alguien?

PD: No se admiten "No tienes coj*nes..."

Para mi es un juegazo, me dio horas y horas en PS3 y en PC no le tengo echadas tantas porque me dio pereza volver a llegar al nivel que tenia en consola.. aún así es de los juegos que más le he dado en Steam, unas 70 horas o más y aún estoy con las ganas de volver a darle más a fondo cuando tenga más tiempo en mi vida XD

Por 10€ tienes juego para echarle horas a mansalva.. siempre y cuando te guste ese estilo. Juego con premios y reconocimiento a ese precio... si vuelve a bajar en un futuro te podrias ahorrar 1 o 2 euros creo... 10€ me parece un precio muy justo para lo que te llevas (más bien injusto XD)


Por cierto, cuando te toca la loteria jueguil de los deseados, si el juego que está en deseado es "preorder" te lo dan por válido o las preorders no cuentan? no veo info sobre esto.
¿Realmente vale la pena el DLC para el AoE 2? ¡Ayuda please, que estoy por pillar sólo el base!
milio3 escribió:Necesito un empujoncito para el Skyrim + DLCs, ¿alguien?

PD: No se admiten "No tienes coj*nes..."

te faltan huevos
leonigsxr1000 escribió:Me recomendais el dragon age origin?? A que otro juego se parece?

Otra cosa.....el wasteland 2 de que va , esta bien?


Se parece a los juegos basados en d&d (neverwinter nights, baldurs gate, icewind dale)

Yo lo tengo comprado desde hace tiempo pero no lo he probado, no te sé decir si te lo recomendaría XD
Joerr skyrim....le eché mas de 150 horas en 360

Juegazo de rol de los ultimos años.
Mis compras de hoy han sido:

Assassin's Creed: Black Flag (17€ en amazon)
Rocksmith 2014. Lo tengo en versión caribeña pero por 11€ merece la pena tenerlo de lega.

Y ayer:

Witcher 2 (Gratis con el dinero de los cromos)
don't Starve (menudo vicio llevo con él xDD)


Y a ver si steam pone de oferta diaria/flash el borderlands 2 goty para poder pillarlo por menos de 10€ en amazon (casi lo pillo por 11€, pero me lo tomé con calma y estoy a tiempo de ahorrarme 3 eurillos :P)

Ah, y el asseto corsa, que desde que lo probé en la cuenta de mi hermano me he dado cuenta de que el gran turismo de la play es una puta mierda xDD
Vaya tela segundo dia y Skyrim+Rocksmith...como siga así mi mujer me cruje...
Zhaelx escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me recomendais el dragon age origin?? A que otro juego se parece?

Otra cosa.....el wasteland 2 de que va , esta bien?


Se parece a los juegos basados en d&d (neverwinter nights, baldurs gate, icewind dale)

Yo lo tengo comprado desde hace tiempo pero no lo he probado, no te sé decir si te lo recomendaría XD

Gracias majoo
seaculorum escribió:
milio3 escribió:Necesito un empujoncito para el Skyrim + DLCs, ¿alguien?

PD: No se admiten "No tienes coj*nes..."


Por cierto, cuando te toca la loteria jueguil de los deseados, si el juego que está en deseado es "preorder" te lo dan por válido o las preorders no cuentan? no veo info sobre esto.

Si valen también las pre-orders.
Imtheman escribió:Vaya tela segundo dia y Skyrim+Rocksmith...como siga así mi mujer me cruje...



ya somos varios creo.....escondiendo la visa que luego nos pasan revista [rtfm]
HegolanGamer escribió:
seaculorum escribió:
milio3 escribió:Necesito un empujoncito para el Skyrim + DLCs, ¿alguien?

PD: No se admiten "No tienes coj*nes..."


Por cierto, cuando te toca la loteria jueguil de los deseados, si el juego que está en deseado es "preorder" te lo dan por válido o las preorders no cuentan? no veo info sobre esto.

Si valen también las pre-orders.

Gracias! [oki]
que tal stanley parable??
11844 respuestas