hola
pues yo acabo de llamar al 1004 para informarme de la oferta DUO a 26,20€/mes y el señor que me ha cogido el teléfono me ha dicho que no tenía ni idea de esa oferta
porque era exclusiva de la página web de Telefónica y me ha querido endilgar nosequé otra oferta
pero como le he dicho que sólo estaba interesado en la oferta "ADSL 3 Megas + llamadas nacionales" ha acabado por pasarme a una comercial de "telefonicaonline" con voz de autómata (más bien parecía china) y me ha contado que efectivamente la oferta se ha prolongado, en principio, hasta el 30 de Junio
lo que no me ha sabido, o querido responder es qué marca de router Wi-Fi me endilgarían si finalmente contrato el servicio, porque según ella no les permitían disponer de esa información
pero lo más extraño de todo es que la señora comercial de telefonicaonline me ha dicho que además de esos 26,20€ debía pagar otros 13€ y pico de mantenimiento de la línea telefónica
con lo que pasaría a pagar de nuevo 39€ y pico al mes sin IVA, claro
siempre había pensado que esos 39€/mes del DUO de Telefónica ya incluían el mantenimiendo de la línea, tanto ADSL como la telefónica
¿estoy en lo cierto, o no?
un saludo