A ver qué puedo hacer en mi caso:
Contraté el Trío en septiembre y desde entonces que lo tengo, hará pues ya un poco más de 6 meses. Por supuesto tengo la permanencia de 12 meses cuya cancelación supone la "multa" de 60 euros como ya sabéis.
A pesar de que el servicio que me ofrecen suele ir bien y que las reclamaciones las abonan a la cuenta y suelen aceptarlas, el caso es que el precio que me dijo el comercial en tienda y el precio final que estoy pagando (92 euros y pico entre unas cosas y las otras (tengo que decir que tengo contratados dos canales de televisión que no vienen dentro del pack por defecto, y son 3 euros)) son bastante diferentes, y la argumentación del comercial fue "ah, se me olvidó deciros eso".
Bueno, en fin, que me toca pagar eso y que por la zona en la que vivo (L'Hospitalet tocando, pero tocando, Barcelona) no hay otra opción que telefónica si se quiere internet + fijo + TV.
La cuestión es: cómo puedo reclamar yo? Si les digo que me den de baja para volverlo a contratar y me dicen que vale y me hacen pagar la multa porque tengo la permanencia qué? Y aun así no me mandarán a un instalador a casa otra vez como si realmente estuviera contratándolo todo de nuevo? Me da a mí que no voy a poder conseguir la rebaja...
A mí siempre me pasan estas cosas. Incluso en casa de mis padres tenía un caso parecido y alarmante: teniendo Vía Digital, iban pasando los años y no nos regalaban una mierda, mientras que a mis suegros, teniendo lo mismo, les daban cada año que pasaba un regalo: 2 pelis y 2 partidos por llevar 2 años con nosotros, a los 3 años lo mismo pero 3 pelis y 3 partidos, y así subiendo. A mis padres nada, hasta que se cambiaron a ONO y hale, a tomar por saco.