Pues yo vivo en un pueblo pequeñito, y aqui solo llega la linea de telefonica. Puedes contratar con otra operadora, pero tienes que seguir pagando a telefonica el mantenimiento de la linea todos los meses. Vamos, que al final, la factura de 60 euros con ADSL 3 megas + llamadas es inevitable con cualquier compañia.
Pues nada, yo tengo el ADSL con ellos desde hace unos 2 o tres años, y no tengo ningun contrato de permanencia. He llamado al 1004 y he dicho que me pusiesen esa oferta, y me han dicho que no, que solo es para clientes nuevos. Les he dicho que entonces me doy de baja, me vuelvo a dar de alta con esa oferta, y que encima me tienen que dar un router wifi gratis si lo hago desde su web, y me han dicho que me pasaban con el departamento oportuno. (Todo esto dicho de buenos modales, sin vacilar y sin ser borde, que si no puede que te cuelguen o que te digan que nanai)
Al pasarme con otro chico, le he vuelto a decir lo mismo, que me diesen de baja para darme de alta por la web y conseguir lo mismo, mas un router wifi, y entonces me ha dicho que era tonteria darse de baja para contratarlo de nuevo, que me hacia la migracion directamente de la oferta, y que no hacia falta quedarme ni un solo segundo sin Internet.
Asi que desde ahora tengo ADSL 3 megas + llamadas a 26,2 euros al mes, y eso si, con un contrato de permanencia de un año. Pero bueno, como en mi pueblo es obligatorio pasar por el aro de telefonica, no es nada malo