REBAJAS XBOX 360 EN CAMINO

Mirando en Megagames, parece ser que la cosa se anunciará próximamente en el E3:

http://www.megagames.com/news/html/cons ... enow.shtml

Eso sí, la PS3 no baja ni de coña.

Los chicos de Redmond se lo están currando para recuperar el terreno de la Next-Gen.

PD: Admins, lo del hilo del Conan (cerrado injustamente): ASUNTO SOLUCIONADO, DEBÍA SER UNA CORRUPCIÓN EN UN SLOT DE GRABACIÓN O ALGO PUNTUAL EN EL NIVEL FÁCIL; ME LO ACABÉ EN MEDIO Y SIN PROBLEMAS.
Rebaja en camino para EEUU...

En Europa lo dudo...

Si no me equivoco allí la Xbox 360 Pro vale 349.99$ y se rumorea que bajará a 299.99$ y también los otros packs...

EEUU no se beneficio de la rebaja que tuvo en Europa...
Escapology escribió:Rebaja en camino para EEUU...

En Europa lo dudo...

Si no me equivoco allí la Xbox 360 Pro vale 349.99$ y se rumorea que bajará a 299.99$ y también los otros packs...

EEUU no se beneficio de la rebaja que tuvo en Europa...

Ya, pero, viendo las declaraciones del CEO de Xbox en las que quieren comerse el mercado,
( http://www.megagames.com/news/html/cons ... 2008.shtml )
no te extrañe. La PS3 está ganando terreno en territorio PAL-eto, así que los yankees querrán golpear donde los japoneses no pueden: EL PRECIO.
Sin olvidarnos que a Sony aún le está costando el dinero la producción de PS3.

Eso y que, por lo visto, la venta de consolas se va a ir reduciendo de acuerdo con estos estudios:

http://www.megagames.com/news/html/cons ... soon.shtml

De tal manera, que la rebaja de precio siempre es bienvenida a la hora de poner un cacharrito en cada casa.

PD: ¿No os suena esta rebaja de precio para hacerla más asequible al movimiento Wii360?
y seguimos con los precios a la baja joder al final la van a egalar con el pais (si lo se me espero a pillarla)

saludos
La verdad es que es de agradecer que las empresas tengan el sentido común para ver una de los principios básicos del comercio: MENOR PRECIO = MAYORES VENTAS.
Pararegistros escribió:La verdad es que es de agradecer que las empresas tengan el sentido común para ver una de los principios básicos del comercio: MENOR PRECIO = MAYORES VENTAS.

La gamecube bajó a 99€ y no se comió nada...

La solución pasa por una campaña de inversión en mejorar la imagen del nombre Xbox 360.
La rebaja sera en USA. Aquí en Europa ya se rebajó y sinceramente, tiene un precio bastante justo, aunque para los que esten indecisos será una buena razón para decantarse por una 360.
En realidad, la Gamecube no se comió un mojón por ser la tercera en discordia en una generación donde PS2 y Xbox reinaban; eso, y que el catálogo era paupérrimo: salvo algunas cosillas de Capcom y Konami... dependían enteramente de los juegos de Nintendo.

Y la rebaja parece ser que afecte a todos lados, no sólo a USA.
Aqui ya se rebajo asi que olvidaos de otra rebaja por ahora.
Ya han visto los de microsoft que en su feudo (EEUU) sony les esta comiendo mucho terreno, y eso que todos decian que la play iba a ser un fracaso y tal, pero ha nadie le ha importado que la consola saliera por 600€, aqui en Europa esta barriendo literalmente, en Japon ya todos sabemos lo que pasa y en USA ya le estan viendo las orejas al lobo, creo que es por eso la rebaja.
Aunque tambien es culpa de Mirosoft que se ha dormido en los laureles en cuanto a marketing.
Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bajara seguramente en todo el mundo la premium de 20gb y por consiguiente la arcade. ¿Por qué? porque esta confirmada la salida de la premium de 60gb, y como comprendereis las de 20gb serán rebajadas... no se cuanto pero es de logica que unos 50 euros.
chufirulo escribió:Bajara seguramente en todo el mundo la premium de 20gb y por consiguiente la arcade. ¿Por qué? porque esta confirmada la salida de la premium de 60gb, y como comprendereis las de 20gb serán rebajadas... no se cuanto pero es de logica que unos 50 euros.

Logico logico no se, ademas todavia no esta confirmado la salida de este modelo en Asia o Europa, solo EEUU y Canada.
Acabarán bajandola, acordaos de esto. Microsoft ya ha amortizado el proceso de producción de consolas mientras que en Sony todavía siguen perdiendo dinero con cada PS3 (¿o deberíamos decir Bluray?) que pretenden meter en el mercado. De hecho, el reducir costes ha sido lo que les ha llevado a cargarse el chip de retrocompatibilidad con la PS2, reducir USB... AÚN SIGUEN TENIENDO PÉRDIDAS.

Si MS quiere golpear en todos los mercados, hacer que su consola sea la más barata de la Next-Gen y que compita con la Wii en expansión, ahora es el momento.
chufirulo escribió:Bajara seguramente en todo el mundo la premium de 20gb y por consiguiente la arcade. ¿Por qué? porque esta confirmada la salida de la premium de 60gb, y como comprendereis las de 20gb serán rebajadas... no se cuanto pero es de logica que unos 50 euros.

Aqui dudo mucho que vuelva a bajar otra vez.
Baja confirmado SOLO en USA/Cnada
Para mi es la mejor consola en relacion precio/calidad
joder, esperaros a que den el anuncio oficial en Europa, lógico que solo hayan dicho el de EEUU, entonces no seáis excepticos a una rebaja en Europa. Solo pensad, el modelo de 60GB caerá aquí fijo, puede que venga acompañado de la nueva placa, y logicamente al introducir ese modelo tienen que bajar por lo menos el de 20GB, ¿por qué? pues simplemente porque la elite cuesta 299€, la premium ahora 269€ y la arcade 199€. Si vemos esos precios el incrustar un nuevo modelo tiene que ocupar el precio de la premium, porque está claro que aquí el modelo de 60GB no puede salir a 299€ porque ya está así la elite, y como subir dudo que suba la elite de precio, pues todo apunta a una bajada de precios. Lo que aún no se sabe es si la premium sustituirá a la arcade, o si la premium se colocará a 199€ y la arcade bajará también o desaparecerá, ... esas pueden ser las incógnitas, pero de que habrá rebajas eso tenedlo en cuenta, solo que ahora el comunicado es por ahora para EEUU y Canadá.

Sobre que si siguen así la consola la acabarán regalando pues nose, nos quejamos del nivel de vida que está subiendo pero hablamos de euros muy fácilmente, pero quiero recordar que PS2 con el mismo periodo de vida recorrido que ahora la 360 te la podías encontrar entre 150-200€, así que nose a que viene decir que dentro poco la regalarán, creo que es un buen precio, y toda rebaja es bienvenida. Para mi que hay gente que le jode haber pagado por una consola buena pasta y va viendo que poco a poco se devalua, mientras que la rival sigue con un precio considerable, dandole sus dueños una mayor importancia como dándose de mayor poder adquisitivo, la verdad una tontería, pero parece que es así.
Yo creo que mas que una bajada a Microsoft le ayudaria mas un marketing donde demuestre la clase de nuestra blanquita. Si no la gente "tipical spanish" dira, la PS3 es mejor porque vale mas, al estilo IPHONE-ESTAFA de Movistar
Ya, lo del marketing está bien. ¿NO OS HABEIS FIJADO QUE SÓLO HAY ANUNCIOS DE XBOX CUANDO VAN PAREJOS DE LA MANO DE UN JUEGO NUEVO? Y SÓLO AL FINAL SALE EL LOGO DEL DASHBOARD...

Pero, no descarteis la rebaja; MS ya ha cubierto costes, y al contrario que Sony, que parece putear sistematicamente a usuarios europeos con modelos específicos etc... (PS2 Ceramic White, PS3 60gb...), los chicos de Redmond tienen tendencia a generalizar sus "logros".
Me sumo a la opinión de lo que necesita la 360 es una campaña fuerte y agresiva de marketing.

Salu2
Hombre, la publicidad, unida a una bajada de precio sería demoledora:

Si empiezan a salir a la luz diciendo que son la consola más barata de la Next-Gen... Y empezando a hacer juegos familiares para casuals (¿dejaron de lado el proyecto Scene it!? ¿Han vuelto a negar el mando al estilo Wii)...) y llegaría a muchos más hogares a costa de menos precio.
Tenian que hacer como sony, que juegos multiplataforma lo anuncia solo para su sistema.

Que se fijen un poco en la competencia y copien lo bueno.
Bueno... ESO Y QUE CUANDO COGEN LAS IMAGENES DEL JUEGO CASI SIEMPRE SON LAS DE LA 360 XD
21 respuestas