joder, esperaros a que den el anuncio oficial en Europa, lógico que solo hayan dicho el de EEUU, entonces no seáis excepticos a una rebaja en Europa. Solo pensad, el modelo de 60GB caerá aquí fijo, puede que venga acompañado de la nueva placa, y logicamente al introducir ese modelo tienen que bajar por lo menos el de 20GB, ¿por qué? pues simplemente porque la elite cuesta 299€, la premium ahora 269€ y la arcade 199€. Si vemos esos precios el incrustar un nuevo modelo tiene que ocupar el precio de la premium, porque está claro que aquí el modelo de 60GB no puede salir a 299€ porque ya está así la elite, y como subir dudo que suba la elite de precio, pues todo apunta a una bajada de precios. Lo que aún no se sabe es si la premium sustituirá a la arcade, o si la premium se colocará a 199€ y la arcade bajará también o desaparecerá, ... esas pueden ser las incógnitas, pero de que habrá rebajas eso tenedlo en cuenta, solo que ahora el comunicado es por ahora para EEUU y Canadá.
Sobre que si siguen así la consola la acabarán regalando pues nose, nos quejamos del nivel de vida que está subiendo pero hablamos de euros muy fácilmente, pero quiero recordar que PS2 con el mismo periodo de vida recorrido que ahora la 360 te la podías encontrar entre 150-200€, así que nose a que viene decir que dentro poco la regalarán, creo que es un buen precio, y toda rebaja es bienvenida. Para mi que hay gente que le jode haber pagado por una consola buena pasta y va viendo que poco a poco se devalua, mientras que la rival sigue con un precio considerable, dandole sus dueños una mayor importancia como dándose de mayor poder adquisitivo, la verdad una tontería, pero parece que es así.